Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jojojo vaya entreno,impresionante,hay que ser my valiente para entrenar todo eso a la vez y a ese nivel

un saludo

Vaya coloso vas a tener que trabajar así todas las semanas vaya entrenos que has sacado, no se de donde sacaste las fuerzas después de las sentadillas para hacer lo demás, además los hiciste a tope, la banca, el inclinado y ese remo barra espectacular, y no tienes bastante que te cuelgas y te pones a hacer fondos _susto_ ese entreno ha sido muy duro __pesas__

Muy buen entrenamiento coloso, esas superseries me gustan me gustan, duras a mas no poder __pesas__

muy duro, magnifico asi se entrena guerrero __genial__ _prohibir_

Buen finde _abrazo_

jojojo vaya entreno,impresionante,hay que ser my valiente para entrenar todo eso a la vez y a ese nivel

un saludo

__genial__ _abrazo_ _abrazo_

Vaya coloso vas a tener que trabajar así todas las semanas vaya entrenos que has sacado, no se de donde sacaste las fuerzas después de las sentadillas para hacer lo demás, además los hiciste a tope, la banca, el inclinado y ese remo barra espectacular, y no tienes bastante que te cuelgas y te pones a hacer fondos _susto_ ese entreno ha sido muy duro __pesas__

Hace algun tiempo habia pensado en hacer algo asi a lo bestia y bueno me salio bien, y toy muy agusto,

agujetillas por todas partes, y un hambre del demonio_cocinero_ _cocinero_

Muy buen entrenamiento coloso, esas superseries me gustan me gustan, duras a mas no poder __pesas__

muy duro, magnifico asi se entrena guerrero __genial__ _prohibir_

Buen finde _abrazo_

Buen finde matxaka lunch

COmo siempre gracias por tus comentarios, fue muy duro en las dominadas y en los fondos me sorprendio cuando me puse a hacerlas, pense que no podria,

dentro de poco veo venir ese lastre con 20k en fondos para 8reps_prohibir_

Cambio Radical

Por circunstancias en mi vida, y cosas de estas tengo que empezar a trabajar a jornada completa en donde estoy ahora(solo trabajo media) por lo que mis entreno se veran reducidos a 3 dias semanales(como mucho 4 o 5 dias en un caso excepcional )

Solo voy a descansar 2 o 3 dias donde trabajo a la semana, entonces mi duda es la siguiente, estos 2 o 3 dias de descanso no van a ser fijos NUNCA NUNCA, asi que mi duda es la siguiente

QUE TIPO DE ENTRENAMIENTO HAGO COÑO, yo quiero ir a levantar pesas joder y con solo 2 dias me voy a quedar insatisfeho_violento_ _violento_ _violento_

medio cuerpo, cuerpo enterno, entreno en funcion de mis dias de descanso y planifico un entreno diferente cada semana(esta opcion me parece la mas logica).

SALUDOS GUERREROS

Primero me gustaria saber si esos dias estan muy cerca uno de otro.

Si los dias son bien separados yo haria FULLBODY si estan muy juntos haria una mitad y la otra mitad el otro dia.

Puedes sacarle mucho provecho entrenando de esta manera, no todo es ir TODOS los dias al gimnasio

Tranquilo,como dice Thor tienes varias posibilidades,y entrenando
dos o tres dias a la semana se puede avanzar muchisismo¡¡¡¡¡

Primero me gustaria saber si esos dias estan muy cerca uno de otro.

Si los dias son bien separados yo haria FULLBODY si estan muy juntos haria una mitad y la otra mitad el otro dia.

Puedes sacarle mucho provecho entrenando de esta manera, no todo es ir TODOS los dias al gimnasio

Tranquilo,como dice Thor tienes varias posibilidades,y entrenando
dos o tres dias a la semana se puede avanzar muchisismo¡¡¡¡¡

Exacto es lo que tenia pensado pero queria ese apoyo para ver si era lo correcto.

Entonces eso es lo que hare, si dos dias 2 juntos pues mitad y mitad sino full body.

Perfecto, aunque con las ganas que tenia de seguir con la rutina de 5dias..._violento_ _violento_ _violento_

pues si coloso, lo importante es que aun tendras tiempo para entrenar __pesas__ , ya lo han dicho todo, quizas lo unico que agregaria y bueno se que ya lo sabes, es ir darle con todo a esos 2 o 3 dias _prohibir_ __pesas__ :)

__genial__

Lo que te ha dicho Thor es lo correcto...
Tu vete viendo cómo tienes los dias de fiesta y planteandote los entrenamientos respecto de estos...
El finde no le puedes dar caña???

Ya te han dicho todo campeon. Entrenar 3 dias tampoco te creas que es una mala opcion compañero. Se que te gustariair mas pero no queda mas remedio que adaptarse a las circustacias de la vida. Tu cuerpo va a estar mas descansado y vas a destrozar el gimansio. De eso no tengo ninguna duda__genial__ __genial__

No te preocupes, con 2 dias por semana si son intensos puedes progresar tambien, yo haria lo siguiente: dividiria los entrenos asi:

dia 1: pecho-espalda-biceps
dia 2: pierna-hombro-triceps

y los dias que puedes ir haces dia1, el siguiente dia 2, el siguiente el 1, y asi siempre, da igual que esten muy juntos o separados, la semana que te toquen juntos terminaras hecho polvo, la semana que no mejor, pero segun dices no van a ser siemrpe juntos los dos dias no?,
y la semana que puedes entrenar 3 dias, pues haces cardio y ABS, que nunca viene mal, o sigues la cadencia de dia 1-2-1-2-1....

pues si coloso, lo importante es que aun tendras tiempo para entrenar __pesas__ , ya lo han dicho todo, quizas lo unico que agregaria y bueno se que ya lo sabes, es ir darle con todo a esos 2 o 3 dias _prohibir_ __pesas__ :)

__genial__

Claro amigo esos dias a muerte, tengo que ir con todo __genial__

Lo que te ha dicho Thor es lo correcto...
Tu vete viendo cómo tienes los dias de fiesta y planteandote los entrenamientos respecto de estos...
El finde no le puedes dar caña???

el finde nada lo tengo cerrado el gim, asi que solo por semana.

Ya te han dicho todo campeon. Entrenar 3 dias tampoco te creas que es una mala opcion compañero. Se que te gustariair mas pero no queda mas remedio que adaptarse a las circustacias de la vida. Tu cuerpo va a estar mas descansado y vas a destrozar el gimansio. De eso no tengo ninguna duda__genial__ __genial__

Asi es mas descanso mas rendimiento, voy a ir muerte__genial__

No te preocupes, con 2 dias por semana si son intensos puedes progresar tambien, yo haria lo siguiente: dividiria los entrenos asi:

dia 1: pecho-espalda-biceps
dia 2: pierna-hombro-triceps

y los dias que puedes ir haces dia1, el siguiente dia 2, el siguiente el 1, y asi siempre, da igual que esten muy juntos o separados, la semana que te toquen juntos terminaras hecho polvo, la semana que no mejor, pero segun dices no van a ser siemrpe juntos los dos dias no?,
y la semana que puedes entrenar 3 dias, pues haces cardio y ABS, que nunca viene mal, o sigues la cadencia de dia 1-2-1-2-1....

ese es el problema que no se cuales son los dias de descanso ni nada, asi que por eso me planteaba lo de planificar una rutina cada semana dependiendo de los dias, aun asi me parece buena distribucion la que me diste.

GRACIAS lugh

1 dia 3 o 5...lo importante es machacar!!! no sera lo mismo, pero lo importante es eso, poder hacer l que mas te gusta...
las rutinas que te proponen son muy interesantes...

1 dia 3 o 5...lo importante es machacar!!! no sera lo mismo, pero lo importante es eso, poder hacer l que mas te gusta...
las rutinas que te proponen son muy interesantes...

Asi es a matxakar y no hay mas que hablar__genial__

FONDOOSOSOSSOSOSOS inspirado by FUERZA

EL entreno de hoy me ha dejado bien satisfecho coño es que sino fuera por el cabron del fuerza no lo hacia tanta dominada y al final quise hacer lo mismo con los fondos pero metiendo algunas colosadas_lengua_ __cafe__

Calentamiento con press banca 40k, press hombros manc 18k C/U, ext de triceps 25k, rotaciones, etc

AHI VA

FONDOS ss pecho/hombro
1serie 10rep triceps
2serie 10rep pecho
3serie 10rep pecho +15k lastre
4serie 10rep pecho +15k lastre
5serie 10rep pecho +15k lastre ss cruces 6rep 30k C/U
6serie 7+2rep triceps +20k lastre ss aperturas incl 8rep 18k C/U
7serie 5+1rep triceps +20k lastre ss aperturas incl 7+1rep 18k C/U
8serie 10rep pecho ss cruces 8rep 25k
9serie 10rep triceps ss remo menton 6rep 38k+-
10serie 9reps pecho ss remo menton 4+1rep 38k+-

Di mas volumen de trabajo al pecho(si metia alguna ss con algun press no aguantaria mucho) porque me viene mejor, no hice triceps aparte porque con los fondos bastaba.

La ss con el remo al menton me dejo los hombros destrozados del esfuerzo

No hice mas porque estaba machacado.

Inspirated by DOMINATOR__meparto_ __meparto_

EDITO: Para mañana tengo preparada una doble sesion mañana/tarde jojojojoj

Última edición:
Estás que te sales Coloso, haces honor a tu nick__genial__ Entreno básico, sólo fondos...Mola. ¿Dices que te lo recomendó Fuerza? Con razón...ese sí que es un MATXACA

Estás que te sales Coloso, haces honor a tu nick__genial__ Entreno básico, sólo fondos...Mola. ¿Dices que te lo recomendó Fuerza? Con razón...ese sí que es un MATXACA

jejejej noo no me lo recomendo eso fue cosa mia, que el fuerza con tanta dominada me insipiro pero solo eso.

Joder¡¡¡¡¡ La competencia de Fuerza en Fondos¡¡¡¡¡¡ Muy interesante,
Has Matxakado a Fondo con estos fondos¡¡¡¡¡ Si en el fondo eres un
Matxaka,esta claro¡¡¡¡¡¡¡¡

FONDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás