Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como no vas a echar las tripas compañero con semejante masacre de pata. En cuanto te acostumbres al movimiento de la prensa y la zona lumbar se ponga fuerte los pesos van a subir rapido pero sigue priorizando la tecnica sobre los kilajes.
PECHUGOOOOOOOONNNNNNNNN Y PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
el femoral al estilo Dante eh? __meparto_ en vez de repetir el femoral tumbado no hubieras metido un PMPR?
Gran entreno de Paton¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ me gusta,y lo del PMPR con tiento si dices
no tener la zona lumbar muy fuerte.Haz Hiperextensiones._contrato_
MASACRE DE PATON!!!no se puede decir mas, estos entrenos son una espectaculo, y te suben el animo de solo leerlos!!EXCELENTE COLOSO!!!
SIMPSON...informate bien antes de criticar hombre!!!mira que me has dado oportunidad para regalarte unos hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_
A mi me mola muchisimo tu nueva rutina Coloso...__cafe__ __genial__
patoooooooooooooonn!!!!_prohibir_ _prohibir_
Muy bueno tu entreno!!! la sentadilla muy bunea..ya iras subiendo kilajes!!!
Un PMPR se veria de luo ahi coloso!!!_contrato_ _contrato_
saludpos super sayayin!!!_iloveu_ _abrazo_
vaya paton Coloso, esa sentadilla claro que subira como la espuma __pesas__ , es normal que la prensa pague el esfuerzo de la sentadilla pero eso indica un gran trabajo __pesas__ , esa superserie es buenisima, matando al cuadriceps y preparando al femoral, gran entreno amigo _abrazo_ __genial__
Colosoooooooo tu ánimo está por las nubes!!!!!!!!! 5 días entrenando!!?!??????? Toda una máquina.... llego tarde pero igual queria comentar tu sesión de pata.... muy buena tu nueva rutina.... con los kilajes vas muy bien pero tranqui.... con la sentadilla tu mismo dirás cuando y cuanto ir subiendo pero sobre todo si tienes escoliosis cuidado!!! Yo nunca he tenido lesión en la columna pero al comienzo al hacer sentadilla e ir subiendo tuve unos dolores espantosos por no tener fuerte la zona lumbar debes ir probando... como te han dicho las hiperextensiones te pueden ayudar muchísimo.... también los buenos días.
Con las dominadas van viento en popa por lo que veo... y en biceps muy buen avance, lo envidio... esos malditos son muy rebeldes en mi caso.
Un saludo!!!__wave__
Estas captando la manera correcta de entrenar dos veces por semana el pecho y la espalda y ademas has comprendido porque es mejor entrenar los biceps con espalda y no con pecho, porque con pocas series logras un trabajo muy efectivo, ya que los tenias bastante machacados con el trabajo de dominadas y remo.
EXCELENTE SEMANA COLOSO!!!es un gusto verte disfrutando a saco!!No es facil entrenar 5 dias, no señor __genial__
Estare atento a las proximas semanas para ir viendo si es necesrio agregar o quitar algo. De momento solo puedo decir una cosa:
EXCELENTE!!!
Acabo de llegar del entreno, he sentido como la sangre corria por mis venas , cada vez que cogia las mancuernas mi corazon palpitaba aun mas fuerte, sin saber si iba a lograrlo las cogi(tenia que llegar a 10reps) , al final entreno tremendo, no pude acabar esta primera semana mejor, pense que los kilajes iba a descender pero no fue asi, sino mejor:
Pecho
Press inclinado manc
1serie 10reps 30k
2serie 10reps 30k
3serie 10reps 30k
4serie 9reps, falle, tenia que intentarlo tenia que llegar a 10 repes, me quede en 9 y media, supe que los 30k los habia superado ahora tengo que ir a por los 35k
Cruces (sobraban pero da igual)
1serie 10reps 25k
2serie 8reps 30k
3serie 7reps 30k
Triceps.
Fondos lastrado con 15kg
1serie 8reps
2serie 7+2reps
Press cerrado
1serie 43k 5reps ss fondos 3reps
de nuevo una ultima serie de fondos
a 10 reps con mi peso
En total 4series para triceps y estan al borde de explotarme. Me gusto el entreno de hoy. Me siento genial.
Buen finde COLEGAS_abrazo_
Muy buen entreno de pierna el otro día, buenos kilos, en cuanto fortalezcas el lumbar progresaran sólos, pero no tengas prisa. Es lógico que al hacer la prensa después los kilos fueran un poco menores pero te aseguro que la intensidad va a ser la misma ya que las tenías preagotadas, cuando vuelvas a hacerla no estarás en los 200 seguro que un poco más, y jejeje vete acostumbrando a esa sensación de malestar de estómago porque de seguro que te va a acompañar en casi todos los entrenos de piernas que hagas.
Muy buenas esas dominadas, suben lenta pero seguras, en el remo intenta empezar por facilita pero no tanto o por perfecta para tratar de hacer más series efectivas, ya estabas caliente de las dominadas. De los biceps no te preocupes por lo que parezca el entreno si tú has notado esas sensaciones que dices es que ha sido bueno seguro.
IMPRESIONANTE el inclinado Coloso, muy muy buenos kilos, y encima los tienes ya dominados, a eso me refería con lo de series efectivas cuando te decía lo del remo, así hay que trabajar con optimismo, la próxima a darle más caña aún. En los fondos estás que te sales, con un lastre de 15 k __pesas__
__pesas__ __pesas__ __pesas__
epa, fantastico ese press con mancuernas, esos 35 estan tocando fuerte la puerta y pronto seran un hecho __pesas__ , esos fondos lucen muy buenos __genial__
vas muy bien coloso, excelente__pesas__ __pesas__ __genial__
Ese press inclinado mancuernas pide mas caña, coloso, esos 30 están dominados...ahora a por los ¿35?, un salto muy grande ¿no?...__quiet__
En triceps, en mi opinión debias haber hecho 3-4 series de fondos lastradosen lugar de 2...
buenos progresos Coloso, sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_
POR ODIN!!!
Fantastico entrenamiento![]()
Excelente Coloso, excelente __genial__
Veamos que se da esta segunda semana __cafe__