Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a las fotos se te ve muy bien para el tiempo que llevas, se te ven formas en esa espalda, vas por buen camino, al pecho es a lo que tienes que darle caña pero veo que es lo que vas a hacer.
Qué pasa con las dominadas, tanto quejarte y mira 25 de un salto, está muy bien y con el peso que tienes pronto harás las 15 que deseas.
Con el cuello ten cuidado y no fuerces hasta que esté bien, no debías de haber hecho trapecio el cuello está super implicado en sus ejercicios y recibe mucha tensión, hiciste bien en parar y combinar el entrenamiento con gemelos __genial__.

Respecto a las fotos se te ve muy bien para el tiempo que llevas, se te ven formas en esa espalda, vas por buen camino, al pecho es a lo que tienes que darle caña pero veo que es lo que vas a hacer.
Qué pasa con las dominadas, tanto quejarte y mira 25 de un salto, está muy bien y con el peso que tienes pronto harás las 15 que deseas.
Con el cuello ten cuidado y no fuerces hasta que esté bien, no debías de haber hecho trapecio el cuello está super implicado en sus ejercicios y recibe mucha tensión, hiciste bien en parar y combinar el entrenamiento con gemelos __genial__.

Tambien que 75k o asi para 172cm mas o menos, me penaliza bastante en dominadas. ya que precisamente no estoy muy definido

Bueno la verdad que voy progresando pero no tanto como quisiera, quiero llegar a las 50dominadas minimas por entreno.

Mi objetivo es lastrarme en estas como en los fondos, que parecen que soy un amorfo de lo descompensado que estoy en relacion dominadas-fondos.

Si weno esta semana nada de trapecio ni hombros, ya veremos como va todo.
Un saludoo__wave__

Duro con las dominadas, qe son muy dificiles las condenadas _violento_ , que mal rollo lo del cuello, asi que muy buena la decision de no sobreexigirlo y darle descanso para recuperarse __genial__

mañana con todo al pecho _guerra_ _guerra_

Dale duro a las dominadas coloso. No desesperes y se constante ya veras como progresas rapido. Vi tus fotos y hay buena base, ahora a darle duro compañero!!

Duro con las dominadas, qe son muy dificiles las condenadas _violento_ , que mal rollo lo del cuello, asi que muy buena la decision de no sobreexigirlo y darle descanso para recuperarse __genial__

mañana con todo al pecho _guerra_ _guerra_

Si weno nunca me habia pasado, debe de ser una contractura, ya se me paso un poco la molestia, pa la proxima semana estare perfecto.__pesas__

Dale duro a las dominadas coloso. No desesperes y se constante ya veras como progresas rapido. Vi tus fotos y hay buena base, ahora a darle duro compañero!!

El proximo lunes espero hacerme 25 dominadas con un kilito de lastre para mantener las 5 repes en 5 series, este jueves ya me hare las 25 y algunas mas si puedo__genial__

Gracias por el comentario de las fotos, estoy ahora mismo en proceso de corregir el pecho que es lo que falla_violento_ _violento_

Saludos

Dia Fuerte, pectus 28 nov 06

Dejo el entreno sin mas que me tengo que ir:

Previo calentamiento....lalalala

Press banca
1serie 5reps 70k
2serie 5reps 70k
3serie 5reps 70k
4serie 5reps 72.5k Primera vez que paso de los 70:D _cintura_ _cintura_
5serie 3reps y boomm FALLO me paso factura meter peso, esta serie la hice con 70k

Hoy me gusto y veo que cada vez tengo a mi alcance superar los benditos 70k que ya me estan costando lo suyo, para el siguiente martes son mios__pesas__

Dolor, y mas dolor en un par de series la barra me hizo retroceder, pense que se me caia pero nada con gruñidos y para arriba.

El pectoral a punto de estallar solo con el press, BESTIAL_salta_ _salta_

FABULOSO COLOSO!!estas comenzando a entender que con pocas series tambien se pueden obtener resultados increibles!!!Ademas con el hecho de estar entrenando dos veces por semana con una division inteligente te aseguro que esos 70 kh pronto los miraras hacia atras. FIRMA DAUS __genial__

Ey Coloso enhorabuena por superar los 70, yo recuerdo mi primera etapa y estuve muchísimo tiempo estancado, los 70 los tienes controlados en la próximo seguro que no tendrás problemas __pesas____pesas__, supongo que las prisas serán para celebrarlo __genial__

Enorabuena por ese record en banca¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Tu entreno fueron solo 5 series de Banca?????__cafe__

FABULOSO COLOSO!!estas comenzando a entender que con pocas series tambien se pueden obtener resultados increibles!!!Ademas con el hecho de estar entrenando dos veces por semana con una division inteligente te aseguro que esos 70 kh pronto los miraras hacia atras. FIRMA DAUS __genial__

Claro que si Daus gracias a todos ustedes poco a poco voy descubriendo nuevas formas de entrenar__genial__

Para la proxima esos 70k seran un juego de niños_prohibir_

Ey Coloso enhorabuena por superar los 70, yo recuerdo mi primera etapa y estuve muchísimo tiempo estancado, los 70 los tienes controlados en la próximo seguro que no tendrás problemas __pesas____pesas__, supongo que las prisas serán para celebrarlo __genial__

Ojala si tuviera algun tiempo seguro me iba a tomar unas cañas de la alegria, pero nada, fui a trabajar_cocinero_

Enorabuena por ese record en banca¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Tu entreno fueron solo 5 series de Banca?????__cafe__

Sip, solo 5series pero las condenadas fueron duras duras, ya me estan apareciendo algunas agujetillas_cintura_ .

El viernes en el siguiente entreno caeran unos cruces seguro_contrato_

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, en cierta forma tengo el deber de progresar ya que todos ustedes compañeros, no se merecen menos despues de ayudarme en mi diario__genial__

Que buenos kilajes... POR CROM!!!!

Lo que estas haciendo en Press de Banca es lo que hice yo y subi mi Press de Banca BESTIALMENTE. Mi consejo es que sigas asi que estas haciendo un EXCELENTE trabajo... Felicitaciones... en serio

Gran press de banca, trabajando a tope con un basico, muy bien coloso __pesas__ , esos 70 muy pronto quedaran atras __genial__ _guerra_

Da gusto ver como progresas guerrero __pesas__ __genial__

Los 70 kg van a pasar a la historia muy pronto Coloso. Eso esta mas claro que el agua campeon.

Que buenos kilajes... POR CROM!!!!

Lo que estas haciendo en Press de Banca es lo que hice yo y subi mi Press de Banca BESTIALMENTE. Mi consejo es que sigas asi que estas haciendo un EXCELENTE trabajo... Felicitaciones... en serio

Claro que lo hare thor, gracias por tu apoyo, espero no bajar la cabeza en lo que me espera de rutina y acabarla con exito, tengo como meta ahora los 80k, llegare_prohibir_

Gran press de banca, trabajando a tope con un basico, muy bien coloso __pesas__ , esos 70 muy pronto quedaran atras __genial__ _guerra_

Da gusto ver como progresas guerrero __pesas__ __genial__

Eso espero Lunch, ojala y sea cierto._abrazo_

Los 70 kg van a pasar a la historia muy pronto Coloso. Eso esta mas claro que el agua campeon.

Claro, cuando tengo los 70 dominados creo que subire alguno kilos facilmente gracias a la rutina, ya que superare este bendito punto de estancamiento,

corto pero intenso ese entreno! muy bien esos pesos

_iloveu_ Gracias piedra por tus animos__wave__

Piernas....Demolition

Pata-patita

Empezamos:

Calentamiento en sentadilla 32k, 42k, 47k a 12reps 10reps 10reps

Sentadilla mas abajo de la paralela, no profunda Segunda o tercera vez que las hago, Cuando se fortalezca la zona lumbar subiran los kilajes como la espuma
1serie 10reps 62k
2serie 8reps 67k
3serie 7reps 72k
4serie 6reps 72k

Mareos, los trapecios hechos polvo, cuadriceps que temblaban solos, muy raro.

Prensa infernal, Las sentadilla penalizar y bastante de 200k a 170k_violento_
1serie 9reps 170k
2serie 9reps 170k
3serie 7reps 170k Lenta la bajada
4serie 6reps 170k se me salian las tripas por la boca_prohibir_

8 series infernales, los cuadriceps dijeron basta y se acabo, pero.....

Extensiones ss curl acostado(tenia ganas, queria sentir ese fuego en el interior de las piernas)
2x
40k ss 25k 7 y 10reps respectivamente

Femoral

Curl acostado
2serie 35k 7reps (decidi ir a muerte con el femoral)
3serie 35k 6reps
4serie 35k 5+1reps
5serie 35k 4+2reps

Pa casa, a comer y a reponer fuerzas, Sali muy satisfecho, poco a poco le cojo la tecnica a la senta, y la prensa cuando la haga solitaria seguro salgo victorioso de los 200k_prohibir_

__wave__

Como no vas a echar las tripas compañero con semejante masacre de pata. En cuanto te acostumbres al movimiento de la prensa y la zona lumbar se ponga fuerte los pesos van a subir rapido pero sigue priorizando la tecnica sobre los kilajes.

Buenas Colosoooo...hacia dias que no entraba por aqui y hoy me he decidido a darme una vuelta por tu diario para ver que tal progresas...
Ya veo que bien, esas dominadas van subiendo, asi como el press banca, eso esta muy bien, sigue dandole duro, que asi fijo que te vas superando.
te todas formas, me he dado cuenta de que estas haciendo unos entrenos muy cortos, duros pero cortos.
Yo te recomendaria meter un ejercicio de remo en el dia de espalda ya que solo dominadas y trapecio me parece muuy justito...la espalda es muy muy grande y solo con dominadas me parece un entreno cortito, yo no te recomiendo lastrarte hasta que hagas series de 8 reps, todavia me parece pronto, yo lo que te aconsejo es que el proximo dia intentes hacer 5 series de 6reps, y cuando las hagas de 7,8...
En pecho tambien meteria otro ejercicio (aunque sean solo 3-4 series,pero cañeras), y no aperturas como ponias, sino en todo caso un press inclinado mancuernas para trabajar el superior...
Es mi recomendacion aunque si ves que con lo que haces te va bien, sigue así...__genial__
un _abrazo_

Buenas Colosoooo...hacia dias que no entraba por aqui y hoy me he decidido a darme una vuelta por tu diario para ver que tal progresas...
Ya veo que bien, esas dominadas van subiendo, asi como el press banca, eso esta muy bien, sigue dandole duro, que asi fijo que te vas superando.
te todas formas, me he dado cuenta de que estas haciendo unos entrenos muy cortos, duros pero cortos.
Yo te recomendaria meter un ejercicio de remo en el dia de espalda ya que solo dominadas y trapecio me parece muuy justito...la espalda es muy muy grande y solo con dominadas me parece un entreno cortito, yo no te recomiendo lastrarte hasta que hagas series de 8 reps, todavia me parece pronto, yo lo que te aconsejo es que el proximo dia intentes hacer 5 series de 6reps, y cuando las hagas de 7,8...
En pecho tambien meteria otro ejercicio (aunque sean solo 3-4 series,pero cañeras), y no aperturas como ponias, sino en todo caso un press inclinado mancuernas para trabajar el superior...
Es mi recomendacion aunque si ves que con lo que haces te va bien, sigue así...__genial__
un _abrazo_

Gracias por pasarte por aki hombre, un gusto.

Respecto a lo que dices, el dia lunes y el martes lo tengo para darle caña bastante a las dominadas y al press de banca respectivamente por eso voy a bajas repes, los dias jueves y viernes descanso un poco y voy a repes mas altas.

Hoy me toca espalda, ademas de dominadas, meto tambien un remo y le doy a los biceps. Mañana viernes ya vere si hago press banca o inclinado(lo mas seguro al 99% sea este) ademas de unos cruces que me gustaron bastante, y para terminar triceps.

Un saludo colega.__wave__ _abrazo_

PECHUGOOOOOOOONNNNNNNNN Y PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
el femoral al estilo Dante eh? __meparto_ en vez de repetir el femoral tumbado no hubieras metido un PMPR?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás