Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no es como os lo montais,yo si tengo que hacer banca,me da igual quien este haciendo o no,me pongo ha hacer y comparto el banco,si hay que
esperar a que la peña acabe un ejercicio la cagamos...._contrato_

Oxido dijo:
Yo no es como os lo montais,yo si tengo que hacer banca,me da igual quien este haciendo o no,me pongo ha hacer y comparto el banco,si hay que
esperar a que la peña acabe un ejercicio la cagamos...._contrato_

Ya hombre si ya lo se que debemos compartir todos
:D , el caso es que hay gente que no_violento_ _violento_ y te dicen ya acabo trankilo y claro ves que no acaban y ya llevas esperando 5 min y dan ganas de kitarlo a patadas, asi que no queda mas remedio que cambiar un poco el entreno.

Saludos__genial__

Por cierto hoy no entrene _violento_ _violento_ por los putos horarios de trabajo asi que el miercoles pata-hombro de nuevo. De nuevo todo el entreno en ss porque sino no acabo.
A ver si pa la sig semana ya tengo un pco de suerte y puedo entrenar 4 dias.

PD: QUE AGUJJETASSSS_prohibir_

__wave__

Coloso dijo:
Ya hombre si ya lo se que debemos compartir todos
:D , el caso es que hay gente que no_violento_ _violento_ y te dicen ya acabo trankilo y claro ves que no acaban y ya llevas esperando 5 min y dan ganas de kitarlo a patadas, asi que no queda mas remedio que cambiar un poco el entreno.

Saludos__genial__

No te quedara mas remedio a ti,que todabia eres un querubin.....:D

Yo me pongo ha hacer y safy.

Oxido dijo:
No te quedara mas remedio a ti,que todabia eres un querubin.....:D

Yo me pongo ha hacer y safy.

Pues pa la prox si me dicen lo mismo pues ya se lo que voy a hacer, es que lo voy a echar sin ningun tipo de remordimientos, que aprenda que el puto banco no es suyo._latigo2__latigo2__violento_
__wave__

26-07-06 Piernas-hombros

Ya es la segunda vez que tengo que trabajar las piernas y los hombros juntos desde que entreno 4 dias por culpa de los horarios de trabajo, no se ni como resisto, es algo que me dice que tengo q aguantar y hasta que no acabe no me voy.

No entrene en ss. me llevo mas o mnos hora y veinte el entreno_violento_
Piernas
prensa horizontal
1serie 12 reps 125k
2serie 8-10reps 147.5k
3serie 8-9reps 155k Con toda mi fuerza he vuelto a romper mis limites
4serie 6reps 155k
5serie 8rep 145.k

Curl femoral
1serie 12rep 54k
2serie 10reps 56.5k
3serie 7-8rep 61k
4serie 6reps 63.5k Progresando por aki tambien
5serie 8-9reps 54k

Extensiones
Son todas las series con los mismos pesos a las mismas repes que en el curl femoral, aunque solo hice cuatro series siendo la de 63.5k la ultima y la mas pesada.

Elevacion de gemelos
Todas las series pasan de 12 repes, con los siguientes pesos 115k 117.5k
125k 145k(serie pesada entre 7-9reps) 125k

HOMBROS
press con mili con manc
1serie 10-12rep 16k
2serie 8reps 20k
3serie 5-6rep 22k(no pude tirar mas xq estaba jodido del dia de pecho , todavia.)
4serie 7-9reps 18k

Elevaciones en maki(me jode hacerlas aki pero, hoy estaba todo lleno de gente haciendo el tonto, cada dia que pasa tengo mas ganas de cambiarme)
1serie 8-10reps 39k
2serie 7reps 42.5k
3serie 5+2reps 44k RECORRDDD
4serie 32kg 10reps

pajarracos en mak
1serie 7-9reps 54kg (empezando fuerte)
2serie 7-9reps 49.5k
3serie 6-7reps 49.5K

el sufriemiento y dolor que pase en las piernas me debilito para los hombros pero aun asi di todo y mas de lo que podia, me fui muy satisfecho.

Xao gente__wave__

Última edición:
buen entreno....habras acabado reventado...hacer pierna y despues hombro es duro duro duro...encima le has dado bien de caña...__genial__

buen entreno coloso__genial__ , mira que hacer pierna sola es un calvario y luego con hombro ... no cualquiera, muy bien __pesas__ __genial__ .

yo que tu nada mas que acabe de cubrirse la cuota corria a otro lugar, pues los contratiempos estan a la orden del dia (conste que lo digo porque leo tu diario):D

saludos __wave__

H.Simpson dijo:
buen entreno....habras acabado reventado...hacer pierna y despues hombro es duro duro duro...encima le has dado bien de caña...__genial__

Si te digo la verdad, hace 2 horas tenia mareos dspues de entrenar, acabe reventado pero con la satisfaccion de haberlo dado todo__wave__

lunchbox dijo:
yo que tu nada mas que acabe de cubrirse la cuota corria a otro lugar, pues los contratiempos estan a la orden del dia (conste que lo digo porque leo tu diario):D

saludos __wave__

Claro que me largare de donde estoy ahora eso lo tengo bien claro, pero tengo pensado hacerlo en septiembre o octubre.
:D, en el gim este o voy a la hora de comer o eso es un caos para hacer cualkier cosa, parece una feria

Tengo como meta acabarme los pesos de las mancuernas en el press inclinado, y si puedo en el militar (las maximas mancuernas que hay son las de 30kg). Y tambien kiero conseguir hacer la prensa horizontal con todas las placas, creo que son 195 kg en total(en mis comienzos en el gim, todavia no posteaba aki,comence con 85kg y ya voy por 155kg).

Tengo fe en que lo voy a conseguir y hasta no ver mis objetivos cumplidos no me ire, si hace falta me quedo hasta octubre pero lo conseguire.
__wave__
adios coelgas voy a seguir leyendo diarios.:D _contrato_

Última edición:
Coloso dijo:
Claro que me largare de donde estoy ahora eso lo tengo bien claro, pero tengo pensado hacerlo en septiembre o octubre.
:D, en el gim este o voy a la hora de comer o eso es un caos para hacer cualkier cosa, parece una feria

Tengo como meta acabarme los pesos de las mancuernas en el press inclinado, y si puedo en el militar (las maximas mancuernas que hay son las de 30kg). Y tambien kiero conseguir hacer la prensa horizontal con todas las placas, creo que son 195 kg en total(en mis comienzos en el gim, todavia no posteaba aki,comence con 85kg y ya voy por 155kg).

Tengo fe en que lo voy a conseguir y hasta no ver mis objetivos cumplidos no me ire, si hace falta me quedo hasta octubre pero lo conseguire.
__wave__
adios coelgas voy a seguir leyendo diarios.:D _contrato_

Pues que esperas amigo!!! a Maxacar, cumple tus metas, adelante, solo mantente perseverante, constante, come bien, descansa, en fin conoces el resto del sermon!!

Saludos y Suerte__genial__

Taz dijo:
Pues que esperas amigo!!! a Maxacar, cumple tus metas, adelante, solo mantente perseverante, constante, come bien, descansa, en fin conoces el resto del sermon!!

Saludos y Suerte

Muxas gracias por los animos, me dan fuerzas pa lograrlo__genial__

Coloso dijo:

asi se habla hombre__genial__ , da gusto pasar por diarios de gente que tienen objetivos claros y se impone retos, eres todo un guerrero.

Saludos y vamos a machacar un rato __pesas__

Gracias lunchbox,__wave__
Decir que esa meta ya la tengo desde hace un mes o poco mas,

kiero verme debajo de esas mancuernas elevandolas y lograr 6 reps
al igual que con la prensa horizontal, kiero empujar esos 195kg con toda mi fuerza

Coloso dijo:
Gracias lunchbox,__wave__
Decir que esa meta ya la tengo desde hace un mes o poco mas,

kiero verme debajo de esas mancuernas elevandolas y lograr 6 reps
al igual que con la prensa horizontal, kiero empujar esos 195kg con toda mi fuerza

Pues como diria mi compañero de Gym, "Ni siquiera vuelvas a verlas, simplemente levantalas y listo" __pesas__

Saludos, Pura Vida __genial__

Veo que sabes entrenar muy bien ¿donde has aprendido? ¿viene en la sangre de saiyan eso?

Por la foto parece que se encuentra en nivel 3 dispuesto a lanzar el golpe del dragon o un Kamehame-ha aumentado 100000 veces

Thor dijo:
Por la foto parece que se encuentra en nivel 3 dispuesto a lanzar el golpe del dragon o un Kamehame-ha aumentado 100000 veces

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todavia estoy en fase 1 pero llegare mas alla de la fase 4 , soy un aprendiz del manejo del hierro.

Supongo que tengo algo metido en el subconciente por culpa de mi hermano, de pekeño escuchaba caer barras y pesas de metal, sus gritos, gruñidos(era algo que no comprendia, ahora lo entiendo)en mi casa dia tras dia, es un sonido que tengo grabado desde muy pekeño.__pesas__

Mi atake definitivo lo lanzare cuando pueda enfrentarme a esos 30 kilos de mancuernas y a esos 195 kils en la prensa, quedara todo exo polvo, me suicidare en el intento si es necesario. _contrato_

Un saludo mis hermanos__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás