Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Yo no es como os lo montais,yo si tengo que hacer banca,me da igual quien este haciendo o no,me pongo ha hacer y comparto el banco,si hay que
esperar a que la peña acabe un ejercicio la cagamos...._contrato_
Coloso dijo:Ya hombre si ya lo se que debemos compartir todos
, el caso es que hay gente que no_violento_ _violento_ y te dicen ya acabo trankilo y claro ves que no acaban y ya llevas esperando 5 min y dan ganas de kitarlo a patadas, asi que no queda mas remedio que cambiar un poco el entreno.
Saludos__genial__
Oxido dijo:No te quedara mas remedio a ti,que todabia eres un querubin.....![]()
Yo me pongo ha hacer y safy.
H.Simpson dijo:buen entreno....habras acabado reventado...hacer pierna y despues hombro es duro duro duro...encima le has dado bien de caña...__genial__
lunchbox dijo:yo que tu nada mas que acabe de cubrirse la cuota corria a otro lugar, pues los contratiempos estan a la orden del dia (conste que lo digo porque leo tu diario)![]()
saludos __wave__
Coloso dijo:Claro que me largare de donde estoy ahora eso lo tengo bien claro, pero tengo pensado hacerlo en septiembre o octubre.
, en el gim este o voy a la hora de comer o eso es un caos para hacer cualkier cosa, parece una feria
Tengo como meta acabarme los pesos de las mancuernas en el press inclinado, y si puedo en el militar (las maximas mancuernas que hay son las de 30kg). Y tambien kiero conseguir hacer la prensa horizontal con todas las placas, creo que son 195 kg en total(en mis comienzos en el gim, todavia no posteaba aki,comence con 85kg y ya voy por 155kg).
Tengo fe en que lo voy a conseguir y hasta no ver mis objetivos cumplidos no me ire, si hace falta me quedo hasta octubre pero lo conseguire.
__wave__
adios coelgas voy a seguir leyendo diarios._contrato_
Taz dijo:Pues que esperas amigo!!! a Maxacar, cumple tus metas, adelante, solo mantente perseverante, constante, come bien, descansa, en fin conoces el resto del sermon!!
Saludos y Suerte
Coloso dijo:Tengo como meta acabarme los pesos de las mancuernas en el press inclinado, y si puedo en el militar (las maximas mancuernas que hay son las de 30kg). Y tambien kiero conseguir hacer la prensa horizontal con todas las placas, creo que son 195 kg en total(en mis comienzos en el gim, todavia no posteaba aki,comence con 85kg y ya voy por 155kg).
Tengo fe en que lo voy a conseguir y hasta no ver mis objetivos cumplidos no me ire, si hace falta me quedo hasta octubre pero lo conseguire.
Coloso dijo:Gracias lunchbox,__wave__
Decir que esa meta ya la tengo desde hace un mes o poco mas,
kiero verme debajo de esas mancuernas elevandolas y lograr 6 reps
al igual que con la prensa horizontal, kiero empujar esos 195kg con toda mi fuerza
Thor dijo:Por la foto parece que se encuentra en nivel 3 dispuesto a lanzar el golpe del dragon o un Kamehame-ha aumentado 100000 veces