Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
14-07-06 Hombros-triceps

Mi entreno de hoy, bueno todas las series estan echas entre 6-10reps, la me memoria me ta fallando_lengua_

Hombros:
Press mancuernas(me cag en la pu..no puedo pasar de las mancuernas de 22)
1serie 16kg reps
2serie 22kg
3serie 20kg
4serie 20kg

Elevaciones laterales con manc ss Pajaros en makina
1serie 8kg ss 47kg
2serie 8kg ss 47kg
3serie 8kg ss 54kg

Y para concluir una triserie que me hacia ilusion

Press con manc ss eleva later ss pajaros (entre 6-9rep cada ejercicio)
20 kg ss 8kg ss 54kg

Triceps (no hice press cerrado porq me siempre acababa con el pecho cargado pero me funcionaba muy bien pa los triceps)
Fue MUY FLOJO el entreno de tricps

Extensiones
1serie 35 kg
2serie 38.5kg
3serie 42kg
4serie 42+1placa

Extensiones con cuerda(decir que fui de menos a mas reps entre 6-10)
1serie 25 kg
2serie 20+placa
3serie 15+placa

No hice frances(por el press cerrado) porq tenia una molestia en el codo
A ver pal proximo entreno si me saco unas 8 o 9 reps con las manc de 22k en el press con manc, y me hago unos fondos entre bancos pa los tricepss

Por el resto contento con todo el entreno.

Saluditos__wave__

Ya toca finde de descanso _chica2_ _fiesta_

Otra vez que hagas la triserie,no hagas antes los ejercicios por solitario,
haz uno basico como Militar o tras nuca y luego la triserie.

__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Otra vez que hagas la triserie,no hagas antes los ejercicios por solitario,
haz uno basico como Militar o tras nuca y luego la triserie.

__pesas__ __genial__

De acuerdo oxido, la hice de ultimo solo pa probarla pa ver como me iba, la volvere a probar en un futuro, y la hare como me dices.

__wave__

tororo 17-07-06 Pecho-biceps

vaya el press de banca me esta tocando los guevos, no paso de los 50 kilitos a 5 repes, a ver si pa la prox sesion ya llego a 6 o 7 rps. por el contrario el resto del entreno muy bien

Pecho
Press de banca
1serie 12reps 30kgs
2serie 9reps 40kgs
3serie 5reps 50kgs
4serie 6reps 45kgs

Press inclinado con mancuernas
1serie 10reps 20kgs
2serie 7reps 26kgs
3serie 6rep 26kgs

Aperturas
1serie 8-10reps 16kgs
dos series con 18kgs para 6-8reps
4serie 8-10 reps 14kgs

Biceps(Al fin progrese en pesos _cintura_ _cintura_ __pesas__ )
Curl inclinado manc
1serie 12reps 12kgs
dos series con 14kgs para 6-8reps

Curl martillo
1serie 10reps 14kgs
2serie 4+2reps 16kgs

Y como no hice una tercera serie me dio la gana de hacer 2series en banco scott en polea, a una mano con 7,5kg y 10 kg para 6-10reps (aunq oxido m recomendo q dejara las poleas pa mas adelante, no me pude aguantar)_lengua_

Ahora tengo una duda, para pasar de esos benditos 50 kilitos, que creen que deberia hacer, tratar de progresar en repes y dejar los pesos que tengo ahora
o hacer una o dos semanas de descarga y darle fuerte la sig semana.

GRacias xic@s.
__wave__

Haz caso a Oxido.Progresar en press banca requiere mucho trabajo y paciencia.No por cambiar los entrenamientos,las series, los ejericios...vas a mejorar.El dia que haas pecho dejate la vida en ello ya veras como poco a poco mejoras.

FUERZA dijo:
Haz caso a Oxido.Progresar en press banca requiere mucho trabajo y paciencia.No por cambiar los entrenamientos,las series, los ejericios...vas a mejorar.El dia que haas pecho dejate la vida en ello ya veras como poco a poco mejoras.

Como dices tu y oxido, estoy de acuerdo en que la paciencia es importante asi que la tendre. Pensaba q si hacia un periodo de descarga en la banca a lo mjor me beneficiaba, pero tendre paciencia entonces.
No hay dia en que no me deje hasta el alma en el press de banca, mas de una vez me ha quedado la barra en los soportes mas bajos apunto de caerme en el cuello.
Gracias por contestar colega __wave__

Coloso dijo:
vaya el press de banca me esta tocando los guevos, no paso de los 50 kilitos a 5 repes, a ver si pa la prox sesion ya llego a 6 o 7 rps. por el contrario el resto del entreno muy bien

Pecho
Press de banca
1serie 12reps 30kgs
2serie 9reps 40kgs
3serie 5reps 50kgs
4serie 6reps 45kgs

Press inclinado con mancuernas
1serie 10reps 20kgs
2serie 7reps 26kgs
3serie 6rep 26kgs

Aperturas
1serie 8-10reps 16kgs
dos series con 18kgs para 6-8reps
4serie 8-10 reps 14kgs

Biceps(Al fin progrese en pesos _cintura_ _cintura_ __pesas__ )
Curl inclinado manc
1serie 12reps 12kgs
dos series con 14kgs para 6-8reps

Curl martillo
1serie 10reps 14kgs
2serie 4+2reps 16kgs

Y como no hice una tercera serie me dio la gana de hacer 2series en banco scott en polea, a una mano con 7,5kg y 10 kg para 6-10reps (aunq oxido m recomendo q dejara las poleas pa mas adelante, no me pude aguantar)_lengua_

Ahora tengo una duda, para pasar de esos benditos 50 kilitos, que creen que deberia hacer, tratar de progresar en repes y dejar los pesos que tengo ahora
o hacer una o dos semanas de descarga y darle fuerte la sig semana.

GRacias xic@s.
__wave__

Buen entreno campeon, yo habria hecho 4 series de inclinado y solo 3 de aperturas __cafe__ . Y como bien te han dicho mis colegas, el press banca es muy jodido para progresar, asi que tranquilidad y a entrenar duro, no queda otra _guerra_

En biceps te aconsejaria mantener fijo el curl con barra( recta o Z) como primer ejercicio...el segundo lo puedes ir variando. Esto por lo menos hasta que no hayas adquirido una buena masa en los biceps __genial__

__wave__

DAUS dijo:
Buen entreno campeon, yo habria hecho 4 series de inclinado y solo 3 de aperturas __cafe__ . Y como bien te han dicho mis colegas, el press banca es muy jodido para progresar, asi que tranquilidad y a entrenar duro, no queda otra _guerra_

En biceps te aconsejaria mantener fijo el curl con barra( recta o Z) como primer ejercicio...el segundo lo puedes ir variando. Esto por lo menos hasta que no hayas adquirido una buena masa en los biceps __genial__

__wave__

Las 4 series en el inclinado con manc las habia pensado hacer mientras entrenaba, pero decidi ir a al maximo con tdas las fuerzas a por los 26 kg pa ir progresando en pesos asi que me quede en 3 series porque estaba reventado, por eso descanse y me puse 4 series en aperturas inclinadas.
Pa la proxima hago como tu dices__genial__

Mira, es que no hago curl cn barra por la espalda y los curl que hago con mancuerna son sentados, aunque volvere a probar con la barra porque me siento mas fuerte la espalda, si siento molestias no me queda mas que hacer curl sentado.

Pondre curl con barra z y despues el inclinado.

Buenos consejos, siempre que entro aki parece que no pierdo el tiempo:D
__wave__

Si te molesta mucho la espalda, has el banco scott con barra recta como primer ejercicio, tambien es valido. Aunque ya sabes que el curl barra es insuperable __genial__

Para Daus

Pues me hare una serie con barra z y el resto en inclinado despues ya te contare como me fue.__wave__

20-07-06 Pata-Hombro (DOLORRRR)

No pude ir a matxacar el martes ni el miercoles por el trabajo, asi que hoy fui y decidi unir los hombros con las piernas, ni de coña me perdia un entreno de piernas.

Acabe el entreno en 60-50min, Joder casi todo el entreno fue en ss. ahi va

Piernas
Press piernas
Una serie pa prepararme con 60k
1serie 12 reps 125k
2serie 7reps 147.5k (Con todo el dolor y sangre lo logre, ahora voy por los 150k)
3serie 8reps 135k
4serie 6-8reps 135k

Curl femoral sentado ss extensiones
una serie sola de curl femoral 47kg a 12rep
47kg ss 47kg 12reps
54kg ss 54kg 8reps
63.5k ss 63.5kg 6reps

Hombros
Press mili con manc
1serie 12rep 14 kg
2serie 8rep 20kg
3serie 6+1rep 22kg(Otro record personal, pase de las 6reps Dejandome Todo en el banco)__pesas__ __pesas__

Elevaciones laterales manc ss pajaros entre 6-10rep todas
8kg ss 6kg(manc)
8kg ss 4kg(lentaa la bajada)
8kg ss 47 o 49.5kg (en makina)

Pues no hice gemelos ni abs ni lumbares porque sino me pasa media hora mas y estaba agotado dspues de meter la pata con el hombro.

Mañana les prometo que hago los gemelos y ls abs y lumbares.

M voy pa la cama que tengo q ir a currar ahora.

Saludos gente__wave__

vaya record, has entrenado en muy poco tiempo!quieres superar a oxido???__meparto_ __meparto_ _contrato_

Q ejercicio es press piernas???prensa???

Buen trabajo compañero _guerra_

DAUS dijo:
vaya record, has entrenado en muy poco tiempo!quieres superar a oxido???__meparto_ __meparto_ _contrato_

Q ejercicio es press piernas???prensa???

Buen trabajo compañero _guerra_

__meparto_ __meparto_ que va ya me gustaria, es que sabia que iba tardar mucho en hacer todo el entreno asi q mira, me dije todo(menos los basicos) con ss __treadmil si me pongo a hacer lo de oxido a lo mjor me muero antes de llegar al vestuario(ya lo probare dentro de un añito:D __pesas__ __pesas__ )

Es una prensa horizontal, una makina, _violento_ , No tengo prensa 45°_violento_

Saludos __genial__ __wave__

Pd: mañana a muerte con la espalda jjojojooj

Última edición:
He cometido sacrilegio.
No he ido a entrenar como debia esta semana por mi estado animico, mas nunca me volvere a derrumbar. Me queda por hacer la espalda los gemelos, abs y lumbares.(los triceps los entrenare el lunes en ss con biceps para asi no tenerlos cansados para los presses).

Cuando vaya hoy domingo a entrenar mis errores quedaran en el pasado despues del entreno. Voy a sufrir como nunca Juro que no volvere a romper una rutina _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ :mad::mad:

No te preocupes,por una semana no se rompe una mierda de rutina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que menos tonterias,si estabas jodido por lo que sea,y no has entrenado
una semana como la rutina dice,que cojones importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que importa,y hazme caso,es que te has dado cuenta,que eres un Matxaka y que la proxima vez que tengas malos dias,iras al gym a descargar
toda la ira que tengas encima¡¡¡¡¡¡

Hazme caso,no te preocupes,vas por buen camino.__pesas__ __genial__

24-07-06 AL FINNNN PECHO-biceps

joder al fin pude ir a entrenar, ayer tenia unas ganas tremendas y me llamaron pa ir a currar_violento_ _violento_ .pesos sin barra

Pecho

EL press de banca taba ocupado, ya saben epoca de los patipollos.
asi que me decante por el declinado

Press inclinado manc, lo puse como primer ej pa progresar
1serie 12rep 16kgs
2serie 8rep 24kg
3serie 6rep 28Kg RECORDDDDD juju_cintura_ _cintura_
4serie +7rep 24kg

Press declinado
1serie 12reps 30kg
2serie 6rep 50k (a muerte con el, sufriendoooo__pesas__ )
3serie 7rep 42.5k
4serie 7-8rep 40k

con el cabreo que tenia por no entrenar deje las aperturas pa otro dia y me hice unos fondo entre 6 y 10 reps, 4 series. las 2 ultimas en ss con curl con barra z

Biceps
Curl barra z 3series
entre 8-12 reps Con 17.5kgs

Y pa terminar un curl martillo cn manc sentado
1serie 10rep 14kg
2serie 6-7rep 16kg
3serie 10rep 12kg

MAÑANA a por la pierna.

Joder aademas fui a la hora punta, eso parecia la carniceria pa coger las mancuernas. el entreno me parecio muy bien, sin mas que decir
un saludo amig@s.__wave__ m piro a currar

buen entreno coloso, lastima lo del press banco entre mares de gente (te entiendo), quizas yo hubiera metido unas flexiones antes de los presses para meter mas la parte media del pecho (ante las circunstancias).

un saludo __wave__

lunchbox dijo:
buen entreno coloso, lastima lo del press banco entre mares de gente (te entiendo), quizas yo hubiera metido unas flexiones antes de los presses para meter mas la parte media del pecho (ante las circunstancias).

un saludo __wave__

De acuerdo, si me vuelve a suceder lo mismo en alguna otra ocasion hare unas flexiones.

xao colega__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás