Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Por la foto parece que se encuentra en nivel 3 dispuesto a lanzar el golpe del dragon o un Kamehame-ha aumentado 100000 veces

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __meparto_ Muy wena

Asi estare el dia que me toque el momento definitivo para ir al entreno y romper las barrers que me impidan progresar.

EDITO: Puse la foto en el nivel en el q estoy :D

Última edición:
Thor dijo:
Estas en un Kaioken aumentado 10 veces?

__meparto_ __meparto_
Claro que si, me estoy preparando para el entreno de espalda de hoy. tengo que estar en la mejor forma posible__wave__

Thor dijo:
yo ahora he puesto como estoy yo ahora en mi foto jejeje
Todavia me queda mucho pa lograr eso _prohibir_ estas fusionado eso no vale._contrato_

Hermano guerrero me despido, me voy a mi batalla espero sobrevivr despues del infierno que me espera hoy.

Ya contare como me fue en la batalla

POR ODIN!!!!

hoy desde el curro revisare tu diario y todo el foro en mis ratos libres

Coloso dijo:
__meparto_ __meparto_
Claro que si, me estoy preparando para el entreno de espalda de hoy. tengo que estar en la mejor forma posible__wave__

Cuentanos como te fue con esa espalda, ya que con ese ki elevado 10 veces debes de ser fenomenal! :D

Feliz Entreno!

__wave__ Que entreno de espalda!!!!, muy bien todo, ya baje el ki al nivel minimo, no puedo con los guevs_contrato_ .

Todos pesos sin barra

Ahi va:
Espalda
dominadas - jalones en makina

1serie 4dominadas - 4jalones 56.5k AHora ya son 4 dominadas en la proxima batalla hare 5 o 6.
2serie 3dominadas - 4reps 59k
3serie 1dominada - 3 o 4negativas muy lentas-3jalones 59k
4serie ninguna dominada - 4-5negativas lentassss- 4jalones con 59k

Remo sentado
1serie 12-10reps 47k
2serie 8reps 47k+1placa
3serie 6reps 57k, Toda mi energia quedo al descubierto no la pude detenr ouhhhh(RECORD)

Jalones con agarre V
1serie 8+2reps 59k
2serie 5+1reps 62.5k
3serie 54kg 10reps muy lentasss

Remo barra(debia haberlo metido al principio pero no se que me paso y lo deje pal final vaya error_contrato_ )
1serie 10reps 20kg
2serie 8reps 22.5k
3serie 5+1reps 30kg De nuevo mi energia salio al descubierto para despegar del suelo esa barra y poder lograr esos 30 kilitos__meparto_

Pa acabar me hice una serie a 8-9reps en remo con mancuerna con 18k

Triceps

Press cerrado, se me cargo el hombro en los 40k asi que no meti los 50 kilitos que keria, ya los metere de eso no tengo duda.
1serie +10reps 30k
2serie +8reps 40k
3serie +8reps30kg

Fondos
3x8-12, la bajada muy lentaa, para sentir como se me desgarraban los triceps

Extensiones
1serie 8-12rep 35k
2serie 8reps 35k+1placa
3serie 5reps 35k+2placas

ENCOGIMIENTOS con barra
1serie 12reps 20kg
2serie 10reps 25k
3serie 7-9reps 30k
En esta 4 serie me decidi a poner 10 kilos mas que mi anterior sesion, logre hacer 6+3reps con 40kilos, mientras sentia como mis manos poco a poco se deslizaban y la piel me ardia por la textura de la barra, perdia el agarre pero apretaba cada vez mas la barra hasta que no podia mas.

Encogimientos sentado
2x10reps con 20 kilos cada mancuernas.

Sali vencedor de esta batalla, espero las siguientes.

me voy pal trabajo. SALUDOS colegas. __wave__

Y gracias por los animos, me motivaron bastante para este entreno.__genial__

Yo en tu lugar haria Jalones al pecho hasta llegar a dominar mi peso corporal y ahi empezaria a colgarme para hacer dominadas o sino haria NADA MAS DOMINADAS o alguna dominada DESPUES de Jalones, pero alrevez no me parece ya que bajas la intensidad del ejercicio

BRUTAL ENTRENO COLOSO!!!!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Bien Hecho, buena resistencia __genial__ amigo

Thor dijo:
Yo en tu lugar haria Jalones al pecho hasta llegar a dominar mi peso corporal y ahi empezaria a colgarme para hacer dominadas o sino haria NADA MAS DOMINADAS o alguna dominada DESPUES de Jalones, pero alrevez no me parece ya que bajas la intensidad del ejercicio

BRUTAL ENTRENO COLOSO!!!!

Gracias Thor, pues entonces mira hare lo que tu dices, prefiero hacer dominadas en vez de jalones despues de estas, las prefiero mucho mas. Esto se que me va pasar como los fondos, de tantas veces que los intentaba no me salia ninguno, asi que hare lo mismo que hice con ellos, NEGATIVAS son la solucion.
__wave__

Gracias a ades y a tazmatrix por sus animos,

En la siguieente de espalda tengo, por seguro que voy a meter mas kilajes.

saludos__wave__ __genial__

me parece perfecto meter negativas en dominadas, eso ayuda bastante para mejorar__genial__ .

lo de los remos (el orden) veo que has notado el error asi que ahi lo dejo.

Triceps muy buenos y trapecio muy bueno, aunque al igual que yo hay que trabajar el agarre (ya sabes unos paseos no caen mal __meparto_ ).

muy buen entreno __genial__ .

Saludos y buen finde guerrero __wave__

Pues si, mira me voy a dar unos paseitos el lunes, y si le cojo el gusto otros el viernes. creo que me van a gustar, solo por verme los antebrazos apunto de reventar.

aisss_violento_ _violento_ si no fuera por el agarre el trapecio me pediria mas kilitos

__wave__

Thor dijo:
No hace falta negativas, hace las que puedas y con el tiempo iras haciendo mas. :)

De acuerdo, Gran thor.

Aunque de vez en cuando se me escaparan algunas negativas por ahi, es una sensacion de dolor que no siento con nada._violento_ _violento_ es puro sufrimiento.

Que pases buen finde colega __wave__

Buen entreno coloso.En lo de las domindas estoy totalmente deacerdo con lo que te ha comentado thor.A mi no me desagrada la idea de hacer remo de ultimo o penultimo ejercicio...Si es cierto que llegas mas justo de fuerza pero si lo haces bien tampoco necesitas mucho peso.Yo te recomendaria intercalar el orden, una semana hacerlo de 2º,otra de 3º...
Saludos!

Estoy de acuerdo con FUERZA con eso de ir cambiando el orden de los ejercicios, es muy recomendable hacer eso

Thor dijo:
Estoy de acuerdo con FUERZA con eso de ir cambiando el orden de los ejercicios, es muy recomendable hacer eso

Totalmente de acuerdo con nuesto dios del Trueno, ya que es una manera de sorprender al musculo ya acostumbrado(las microfibras musculares se adaptan al maltrato) entonces es necesario variar por lo menos cada mes, segun mucha literatura leida.

Saludos Maxacas, Pura Vida__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás