Diario de Coiler Fan

Esos triceps, el pecho, la V y los deltoides, se ven entrenados. Si quieres un consejo sin recochineos, depilate y podras apreciar mucho mejor los avances, Coiler.

El tema de la panza ya sabes que requiere tiempo para que la piel vuelva a "tensarse", echale paciencia que Roma no se hizo en un dia.

Se te ve con ganas, eso es lo que importa. Siempre tendra exito antes el que quiere que el que simplemente puede.

Saludos

Gracias por pasarte hierro. Se que todo se consigue con calma y paciencia. Lo de depilarme me lo voy a pensar todavía me da como cosita, solo me recorto la parte del cucumber y por cortesía mas que nada _lengua_

no estás mal, pero he de decirte que no eres mi tipo... _porro_

Bueno...al análisis pues....! __cafe__

Se nota que estás dándole duro y que tu objetivo es prioritariamente bajar grasa. Sé que te quieres ver tenso y con menos flacidez en el abdomen y lo vas a conseguir.

Yo diría a simple vista que tu cuerpo está pillando base y debes meterte de lleno en la hipertrofia y la fuerza de lleno. Estate un buen tiempo con rutinas de 5-8 repes para hiertrofia y 3-5 para fuerza. Combina ambas y no dejes el cardio.

La flacidez del abdomen es lo que más cuesta, pero te digo que al final se consigue, solo que al ser un proceso largo da la sensación de que no avanzas, pero sí lo haces...

No te obsesiones por el abdomen. Trabaja para pillar volumen muscular y fuerza. Cuando consigas una hipertrofia mayor y una fuerza que te de dureza y rocosidad a los músculos, el abdomen dejará de ser una prioridad.

Te diría también que el pelo que te falta en la cabeza, te lo has adosado al cuerpo....AFEITATE, JODIO!
Ese dicho de que el hombre cuanto más peludo, más hermoso, se legisló en los años 60....ya ha llovido mucho, camarón de la isla! _navidad_

Eso es lo que toy tratando de hacer ian y tratando de ser lo mas constante posible. El tema como hablabamos el otro día, es que como mucho a mi bola y no logro bajar de ese 14%. Vivo rondando de 14 a 16%. Igualmente ya no estoy tan obsesionado con el tema panza. Pasa que viniendo de rechoncho es el primer tema que preocupa, pero ya se me está pasando y le toy metiendo huevos al tema tamaño.

Cambiando de tema, como que no soy tu tipo? yo que estaba tan ilusioanada :( _navidad_

Ni caso, los pepinos peludos vamos a triunfar. Ahora en serio, coincido con Hierro, se te ve bien entrenado. ¿En qué porcentaje de grasa andas? ¿El 15 o así?

Saludos.

Como le dije a ian suelo rondar casi todo el año entre 14 t 16% aprox.

Como veras garna no solo compartimos el pelo, sinó también la falta de el en la cabeza _D. Según leí es porque somos demasiado viriles y nos sobra testosterona _lengua_

Como le dije a ian suelo rondar casi todo el año entre 14 t 16% aprox.

Como veras garna no solo compartimos el pelo, sinó también la falta de el en la cabeza _D. Según leí es porque somos demasiado viriles y nos sobra testosterona _lengua_

¿Cuánto pesas ahora? Porque eres bastante alto, ¿no?

Saludos.
PD: Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.

Como lo prometido es deuda aquí les dejo un par de fotos de mi estado actual. Se que me falta muchísimo todavía, sobre todo en la retracción de la piel de la panza que me viene costando tres huevos.

Off. Bruce y garna no se vuelvan muy locas

This URL has been removed!

Sepan disculpar la calidad de las imagenes, me las saque yo solo, y me da tembleque de mano a veces.

Hgo un up de mis fotillos en esta pagina, y de paso comento el entreno de hoy.

Miercoles Cardio de la abuela.

- 30 min de bici entre 60y 70%

- 30 min de bici a una velocidad entre 11 y 12.

Hoy no corrí en el parque porque me dolian de po si las patas del entreno de ayer, y además ahora martes y viernes por la noche estoy yendo a una clase de elongación intensiva de 2 hs que me deja bastante muerto.

¿Cuánto pesas ahora? Porque eres bastante alto, ¿no?

Saludos.
PD: Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.

Según quien me mida pero entre 1.85 y 1.87 masomenos.

De peso la semana pasada ya estaba en 76 kg

Cambiando de tema, como que no soy tu tipo? yo que estaba tan ilusioanada :( _navidad_

No te lo tomes así, hombre...!

esas cosas se suelen decir la primera vez para que no te me subas a las barbas, pero con el tiempo, yo creo que nos "empepinamos" fijo.... _navidad_

Sobre lo que comentas, estoy deacuerdo contigo. Mira, cuando no se tiene un volúmen y un nivel muscular esteticamente atlético porque se está en proceso, aunque tuvieras menos grasa, no te verías bien, porque siempre lo que realmente da una apariencia atlética, es la construcción muscular, ya sabes...redondez, cortes, rocosidad, etc...
Por eso, cuando ya lleves más tiempo y vayas cogiendo más forma, algo que ya te está empezando a ocurrir, el nivel graso, será más relativo y aunque estés a un 14% o más, te verás con esa estética que buscamos todos lo que estamos en este deporte.

Y ahora en serio.... tienes algún problema con depilarte, coiler?..... tienes una novia o mujer que le van los pelos en el sobaco o qué? _navidad_

Vale que con ese tatuaje se te vea un hombre más duro con los pelos invadiendote el cuerpo entero, pero si te depilas, se verán mejor las formas y oye!... que a las tias les mola... de verdad! _navidad_

No Ian era chiste, ya alguna que otra vez me han depilao, pero luego se me suelen encarnar demasiados pelos, y que mucho no me mola, por lo que normalmente no lo hago salvo que sea pedido.

Según quien me mida pero entre 1.85 y 1.87 masomenos.

De peso la semana pasada ya estaba en 76 kg

Joder, pues por las fotos parece que pesas más. Yo creo que el volumen de los brazos y los hombros está bastante bien, pero quizá te falte algo de pecho y espalda. O eso o tienes unas patas como palillos.

Saludos.

Bingo garna, acaso viste fotos de mis patas 0 :D . Me averguenzan son mi Karma. Con decirte que apenas llego a los 55 cm en ellas, lo que pa mi altura se transforma en dos palitos :(

+ infinito a iann

Estas haciendo en temas de entreno las cosas correctas, solo tienes que darte tiempo y veras muy buenos resultados, la espalda la veo mejor que la otra vez al igual que la forma del pecho.

Mmm me gustas con pelitos

+ infinito a iann

Estas haciendo en temas de entreno las cosas correctas, solo tienes que darte tiempo y veras muy buenos resultados, la espalda la veo mejor que la otra vez al igual que la forma del pecho.

Mmm me gustas con pelitos

Mas que Wesc mmmm :D

Hoy jueves toco hombros y decidí copiarme casi toda la rutina de Ian.

1 - Press militar con mancuenas sentado 3X12 20Kg por mancuerna

2 - Elevaciones laterales inclinadas a 1 mano 3X10 7.5kg por mancuerna (ian no se como coño metiste 15 acá)

3 - Elevaciones traseras con mancuernas 3X12 30kg por mancuerna (quiza lo haya entendido mal, pero lo hice tipo encogimientos haney)

4 - Press Arnold: 3X10 17.5Kg por mancuerna

5 -Hombros posteriores en polea alta 3X15 10 Kg

6 - Vuelos laterales 3X6 15 Kg por mancuerna

7 - Encogimientos tipo power 5x5 120kg (Este lo agregué yo)

Abs

- Crunch declinado con disco de 20 3x12

- Elevaciones de piernas colgado 3x15

La verdad que es un entreno bastante duro, lo voy a seguir en esta nueva etapa a ver que tal responden mis hombritos. Saludetes.

La verdad que me costó, estoy acá en el curro y me cuesta hasta tipear, siento que suben demasiao los hombros _lengua_

Hoy jueves toco hombros y decidí copiarme casi toda la rutina de Ian.

1 - Press militar con mancuenas sentado 3X12 20Kg por mancuerna

2 - Elevaciones laterales inclinadas a 1 mano 3X10 7.5kg por mancuerna (ian no se como coño metiste 15 acá)

3 - Elevaciones traseras con mancuernas 3X12 30kg por mancuerna (quiza lo haya entendido mal, pero lo hice tipo encogimientos haney)

4 - Press Arnold: 3X10 17.5Kg por mancuerna

5 -Hombros posteriores en polea alta 3X15 10 Kg

6 - Vuelos laterales 3X6 15 Kg por mancuerna

7 - Encogimientos tipo power 5x5 120kg (Este lo agregué yo)

Abs

- Crunch declinado con disco de 20 3x12

- Elevaciones de piernas colgado 3x15

La verdad que es un entreno bastante duro, lo voy a seguir en esta nueva etapa a ver que tal responden mis hombritos. Saludetes.

Buen entrenamiento coiler...ahora ya sabes lo que es tener fuego en los deltoides! _navidad_

Manejas muy buenos pesos para los hombros. Es buena señal que los tengas fuertes, asi que creo que esta rutina la aguantarás bien durante un buen tiempo...

Las elevaciones laterales inclinadas a una mano, es la primera vez que las hacía y no sé muy bien porque pude, pero pude....

La próxima vez, mete también las elevaciones parciales. Es con diferencia el ejercicio más heavy de los deltoides medios. Si te duelen los hombros, espera a hacer esos.... _guerra_

Mete también como primer ejercicio el press militar en barra o con mancuernas. es un básico que en mi opinión, siempre debemos introducir con el trabajo de hombros.

Lo malo es que ahora no te podrás hacer pajitas viendo el culo que ha puesto anais en mi diario.... _navidad_

No se si me dolían tanto los hombros el tema es que en el inclinado, sentí como tensión en los serratos ? raro?

No se si me dolían tanto los hombros el tema es que en el inclinado, sentí como tensión en los serratos ? raro?

Posiblemente, sea por la posición. Tienes que ponerte muy tenso y erguido y no utilizar el impulso, porque si no, los serratos entran en acción directa, ya que si flexionas un poco, aunque sea leve, los serratos actúan rápido.

Bueno hoy viernes toco espalda y triceps

Espalda

A1- Dominadas pronoadas agarra super ancho (estilo dead hang con parada abajo) 5x12 (120"-180")
A2- Remo Pendlay 4x5 80,80,85,90kg + 1x12 60kg a modo descarga (120"-180")
B1- Jalones al pecho agarre estrecho 3x8 75,75,80kg (0")
B2- Remo a una mano con mancuernas 3x8 35kg (120")
C1- Pullover en polea alta 3x15 30kg (0")
C2- Remo polea baja para terminar de congestionar bien 3x20 50kg (120")

Triceps

Serie Gigante x 3 de:

- Press agarre estrecho x 10 reps 60kg

- Press frances x 10 reps 35kg

- Jalon polea x 12 reps 50kg

Luego de la serie 3 minutos de descanso.
- Jalon agarre inverso x 15reps 20kg

Abs

- Eagle sit ups con disco 10kg 3x15
- Oblicuos con mancuerna 20kg 3x20

Eso fue todo por hoy, quedé bastante exhausto. La serie de triceps es matadora, te la recomiendo Ian.

Bueno hoy viernes toco espalda y triceps

Espalda

A1- Dominadas pronoadas agarra super ancho (estilo dead hang con parada abajo) 5x12 (120"-180")
A2- Remo Pendlay 4x5 80,80,85,90kg + 1x12 60kg a modo descarga (120"-180")
B1- Jalones al pecho agarre estrecho 3x8 75,75,80kg (0")
B2- Remo a una mano con mancuernas 3x8 35kg (120")
C1- Pullover en polea alta 3x15 30kg (0")
C2- Remo polea baja para terminar de congestionar bien 3x20 50kg (120")

Triceps

Serie Gigante x 3 de:

- Press agarre estrecho x 10 reps 60kg

- Press frances x 10 reps 35kg

- Jalon polea x 12 reps 50kg

Luego de la serie 3 minutos de descanso.
- Jalon agarre inverso x 15reps 20kg

Abs

- Eagle sit ups con disco 10kg 3x15
- Oblicuos con mancuerna 20kg 3x20

Eso fue todo por hoy, quedé bastante exhausto. La serie de triceps es matadora, te la recomiendo Ian.

Tomo nota...igual mañana la incluyo después de mis ocho ejercicios de ese músculo..! _navidad_

No, en serio, es posible que haga una serie gigante. Posiblemente mañana, además haga otra rutina de hombros más, pero con menos ejercicios. así dejo los brazos flotando todo el finde y no me hago pajillas! _paraguas_

Atrás