Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Esos triceps, el pecho, la V y los deltoides, se ven entrenados. Si quieres un consejo sin recochineos, depilate y podras apreciar mucho mejor los avances, Coiler.
El tema de la panza ya sabes que requiere tiempo para que la piel vuelva a "tensarse", echale paciencia que Roma no se hizo en un dia.
Se te ve con ganas, eso es lo que importa. Siempre tendra exito antes el que quiere que el que simplemente puede.
Saludos
Gracias por pasarte hierro. Se que todo se consigue con calma y paciencia. Lo de depilarme me lo voy a pensar todavía me da como cosita, solo me recorto la parte del cucumber y por cortesía mas que nada _lengua_
no estás mal, pero he de decirte que no eres mi tipo... _porro_
Bueno...al análisis pues....! __cafe__
Se nota que estás dándole duro y que tu objetivo es prioritariamente bajar grasa. Sé que te quieres ver tenso y con menos flacidez en el abdomen y lo vas a conseguir.
Yo diría a simple vista que tu cuerpo está pillando base y debes meterte de lleno en la hipertrofia y la fuerza de lleno. Estate un buen tiempo con rutinas de 5-8 repes para hiertrofia y 3-5 para fuerza. Combina ambas y no dejes el cardio.
La flacidez del abdomen es lo que más cuesta, pero te digo que al final se consigue, solo que al ser un proceso largo da la sensación de que no avanzas, pero sí lo haces...
No te obsesiones por el abdomen. Trabaja para pillar volumen muscular y fuerza. Cuando consigas una hipertrofia mayor y una fuerza que te de dureza y rocosidad a los músculos, el abdomen dejará de ser una prioridad.
Te diría también que el pelo que te falta en la cabeza, te lo has adosado al cuerpo....AFEITATE, JODIO!
Ese dicho de que el hombre cuanto más peludo, más hermoso, se legisló en los años 60....ya ha llovido mucho, camarón de la isla! _navidad_
Eso es lo que toy tratando de hacer ian y tratando de ser lo mas constante posible. El tema como hablabamos el otro día, es que como mucho a mi bola y no logro bajar de ese 14%. Vivo rondando de 14 a 16%. Igualmente ya no estoy tan obsesionado con el tema panza. Pasa que viniendo de rechoncho es el primer tema que preocupa, pero ya se me está pasando y le toy metiendo huevos al tema tamaño.
Cambiando de tema, como que no soy tu tipo? yo que estaba tan ilusioanada