Diario de Coiler Fan

Buen entreno! jaja me dio risa "lobito de crepusculo" :D no cabe duda q llegaras a ser uno si sigues entrenando como hasta ahora!
Saludos bro! :)

haha, es que ahora que se acerca el veranito por acá, vas a ver cuantos argentos van a entrar y van a preguntar como ponerse como el nabolin de crespúsculo en 2 meses y 2 días _lengua_

Martes (Hombros/Espalda)
A1. Remo al mentón (agarre abierto) 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 30,35,40,35,30kg (0")
A2. Elevaciones laterales sentado 4x12-12 12.5kg por mancuerna (90")
B. Elevaciones laterales con cable 3x20 por brazo 10kg por polea (60")
C1. Remo con barra 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 70,75,80,75,70kg (0")
C2. Jalones al pecho 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 65,70,75,70,65kg (120")
E. Encogimientos Haney 3x15 90kg (60")

Nota: la sserie de espalda se me hizo realmente dura, tuve que bajar el peso de los jalones, que tenía pensado hacerlos con el mismo peso de remo pero no pude. Saludetes.

Up

Como siempre, pesos altísimos en espalda.
Que onda el remo al mentón con agarre abierto? Como lo sentiste?

La verdad al superseriarlo con laterales, me mato. Igual siempre lo hago muy controlado, porque tengo una lesión vieja y si no caliento bien primero me suele molestar. Lo mismo me pasa cuando hago vuelos frontales. Un abrazo pa

Hoy Miércoles

- 30' de bici en el gym

- Luego me fuí al parque e hice 20' de trote.

Tal como dijo garna cambia mucho el tema de cinta al piso, se sintió bastante sobre todo en los tobillos. Ya veremos como resulta el viernes. Saludetes.

Tal como dijo garna cambia mucho el tema de cinta al piso, se sintió bastante sobre todo en los tobillos. Ya veremos como resulta el viernes. Saludetes.

Joder, macho, con esas transiciones estás preparadísimo para un duatlón. Lo de los tobillos, procura correr por caminos de tierra o césped (en este caso que esté corto).

Saludos.

jaja ojala garna, pero sigo luchando contra el tabaco, voy y vengo. Me está costando mas de lo que pensaba.

Entreno de hoy jueves. (Bíceps-Tríceps)
A1. Curl predicador 4x10 30kg (0")
A2. Curl alterno 4x12 mancuernas 15kg (0")
A3. Curl inverso con barra 4x15 30kg (90")
B1. Press con agarre cerrado 4x10 60kg (0")
B2. Extensión de tríceps acostado 4x12 30kg (0")
B3. Extensión de tríceps con cuerda 4x15 45kg (90")

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Este entreno es corto, pero sumamente agotador. Las triseries bombean demasiado el músculo, y he ahí el porque de los pesos. Supongo que será cuestión de costumbre. Saludetes.

Entreno agotador bro! las triseries se ven bien! me imagino como te habran quedado los brazos :D
Saludos

Hoy no hice mi cardio acostumbrao de los viernes y lo cambié por la rutina de mañana ya que mañana tengo fobal por la mañana y un 7 de ruby por la tarde.

Entreno de hoy
A1. Press declinado con mancuernas 3x8 75kg (0")
A2. Fondos 3x F sin peso alrededor de 15 (0")
A3. Cable crossover 3x12 20kg por polea (120")
B1. Press con mancuernas sentado 4x8 20kg por mancuerna (0")
B2. Elevaciones laterales de pie 4x10 10kg por mancuerna (0")
B3. Elevaciones Frontales 4x12 10kg por mancuerna (120")

ABS Entrenamiento 2
A1. Eagle sit-up 3 x F disco de 15kg
A2. Twist Rusos en Silla romana 3x12 disco10kg
A3. High Pulley woodchop 3x15 30kg

Al igual que ayer las triseries resultaron matadoras, lo que me hace bajar los pesos. Igualmente me fui con una buena sensación, mas congestión que otra cosa. Saludetes y buen fin de semana gente.

Entreno de lujo!, por cierto como vas de sensaciones con las triseries? congestion pura? me da intriga saver como progresaras con respecto a ello, ya q nunca entrene asi.
Saludos bro!

Cuanto te falta para terminar la rutina? Estaria bueno que cuando la terminaras, subieras fotos del progreso. ;)

sisi eso tenía pensado hacer, por lo pronto subí 1 cm de biceps :D y 3 pecho. No será mucho pero para mí es demasiao.

y luego dices de mis entrenos, los tuyo estan a un pedazo nivel ehhh
a seguir asi ché, por cierto tienes fotos tuyas actuales por aqui???
un abrazo _abrazo_

Lunes empezamos ya la semana 10 del programa (Cuadriceps/Femorales)
A. Sentadillas 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 110,115,120,115,110kg (120")
B1. Prensa 3x10 220kg (0")
B2. Extensiones 3x10 80kg (120")
C. PM Rumano 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 90,100,105,100,90kg (120")

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Eso fue todo por hoy, por suerte me sentí con mas recuperación respecto del entreno anterior. Saludetes.

Me cuesta un poco seguir tu rutina porque me da a mí que no tiene una estructura semanal clásica, ¿no?

Sobre los pesos, me da la sensación de que mueves muchos más en proporción en torso que en pierna, lo que me dice que eres un poco vago en ésta. _latigo2_

Saludos.

Es que tengo dos palitos garna, juro que me esfuerzo en patas. Igual son las ultimas 2 semanas del programa del superheroe, después vuelvo a torso-piernas. Un abrazo

off. Igual fijate que hay varias biseries, que en pierna te dejan absolutamente sin aire, por lo que tampoco me puedo hacer mucho el superman.

Última edición:
Es que tengo dos palitos garna, juro que me esfuerzo en patas. Igual son las ultimas 2 semanas del programa del superheroe, después vuelvo a torso-piernas. Un abrazo

off. Igual fijate que hay varias biseries, que en pierna te dejan absolutamente sin aire, por lo que tampoco me puedo hacer mucho el superman.

Si es lo que tiene ser un "canario flauta" ... piernicas como palos! _navidad_

Suerte que con el torso eres un animalito y compensa, que si no, pensaría que eres un canario flauta y un "insecto palo" __meparto_

Buen entreno coiler.... a ver si te pillo en breve _lengua_

Atrás