Diario de codr

Muy buen entreno codr __pesas__ , la barra es olimpica?, a mi me tiraron de hachazos por no poner los pesos completos _paraguas_ _violento_

El peck dec en raras ocasiones no es malo, pero siempre optaria mas por unas aperturas o unos cruces de poleas __genial__

De biceps muy bueno, escogistes a mi parecer los mejores y mas exigentes ejercicios, excelente _guerra_

Concuerdo en todo con lunchbox, me ha gustado mucho los ejercicios de biceps!!Y Pectoral tambien, aun cuando unas aperturas inclinadas se verian mucho mejores que el pec dec __cafe__

__wave__

Si, siempre hago aperturas en banco, inclinado y plano, pero me viene pasando lo que ultimamente, las mancuernas todas utilizadas, y entre que voy a una hora mas bien tarde, y no puedo esperar mucho, opte por cambiar.

Iba a hacer unos cruces, porque mas o menos trabajan lo mismo que las aperturas, pero opte por un pec dec, para cambiar un poco.

Si, el biceps hoy me he levantado y aun lo noto cansado :D

Un buen entreno codr. Totalmente deacuerdo con lunchi y daus. EL pec dec no me convence. Incluso podia haber metido unas aperturas con banco inclinado para enfatizar el trabajo en la parte superior.
Un saludo compañero

Intentare no utilizar mas el Pec-Dec. A mi tampoco me gusta nada, pero bueno, algo ejercitara.

El que me gusto mucho, fue el curl banco Scott, lo hacia en maquina, y no lo notaba mucho, pero con barra es increible como sufre el biceps.

Intentare no utilizar mas el Pec-Dec. A mi tampoco me gusta nada, pero bueno, algo ejercitara.

El que me gusto mucho, fue el curl banco Scott, lo hacia en maquina, y no lo notaba mucho, pero con barra es increible como sufre el biceps.

por supuesto guerrero, el scott en maquina no es scott, es MAQUINA.

El verdadero scott es muy duro.__genial__

Bueno ahora con el puente, el gimnasio cierra, asi que estos dias entreno con las mancuernas en casa, pero no dan para mucho.

¿Cuando me aconsejais hacer algun tipo de dieta? Como bien, aunque no me privo de algunos vicios alimenticios.

Pecho:

Press banca - 1x12 - 20 kg (+barra) / 1x10 - 20 kg (+barra) / 1x8 - 30 kg (+barra) / 1x6 - 30 kg
Press inclinado - 1x12 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg
Aperturas inclinadas mancuernas - 1x12 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg

--------------------------------------------------------------
Biceps:

Curl con barra - 1x12 - 10 kg (+barra) / 1x10 - 10 kg (+barra) / 1x8 - 15 kg (+barra) / 1x6 - 15 kg (+barra)
Curl banco inclinado - 3x12 - 8 kg No habian mancuernas para hacer series en piramidal.
Curl banco Scott con mancuernas - 3x12 - 8 kg

Ahora os comento, lo que me viene pasando desde hace algunas semanas ya con el tema pecho, no noto mejoria o alomejor si, pero yo no la noto, es decir, no siento el musculo cansado, yo hago los ejercicios me canso, pero el musculo lo noto bien, y no es cuestion de subir a mas peso, porque no puedo, antes hacia los ejercicios y salia que me ardian, pero ahora no.
No se si hago mal los ejercicios, creo que no, de tecnica voy bien... o que la rutina de pecho no me hace ya efecto. Vosotros direis ;)

Por cierto, barra de 12 kg son las que uso ;) hay que sumarselo :D

Pecho:

Press banca - 1x12 - 20 kg (+barra) / 1x10 - 20 kg (+barra) / 1x8 - 30 kg (+barra) / 1x6 - 30 kg
Press inclinado - 1x12 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg
Aperturas inclinadas mancuernas - 1x12 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg

--------------------------------------------------------------
Biceps:

Curl con barra - 1x12 - 10 kg (+barra) / 1x10 - 10 kg (+barra) / 1x8 - 15 kg (+barra) / 1x6 - 15 kg (+barra)
Curl banco inclinado - 3x12 - 8 kg No habian mancuernas para hacer series en piramidal.
Curl banco Scott con mancuernas - 3x12 - 8 kg

Ahora os comento, lo que me viene pasando desde hace algunas semanas ya con el tema pecho, no noto mejoria o alomejor si, pero yo no la noto, es decir, no siento el musculo cansado, yo hago los ejercicios me canso, pero el musculo lo noto bien, y no es cuestion de subir a mas peso, porque no puedo, antes hacia los ejercicios y salia que me ardian, pero ahora no.
No se si hago mal los ejercicios, creo que no, de tecnica voy bien... o que la rutina de pecho no me hace ya efecto. Vosotros direis ;)

Por cierto, barra de 12 kg son las que uso ;) hay que sumarselo :D
sube peso pues o cambia algun ejercicio y le das un susto al body (a mi me aconsejo Fuerza de alternar las aperturas con el cruce de poleas y funciona )_contrato_

Subir peso no creo, porque en press de banca aun no puedo subir a mas de 42 incluyendo la barra. Ni en inclinado ponerle mas, yo creo que es cosa de que el pecho ya se ha acostumbrado a esta rutina o algo, o que por una cosa u otra no haga bien los presses, pero me he mirado los articulos de ejercicios y hago como lo pone, aguantando respiracion y tal.

Gracias gatogordo ;)

No te emparanoies,no es tan facil notar elñ pecho cansado y trabajado,
a veces es cuestion de años,asi que lo que te pasa es NORMAL....

Veo bien tu entreno de pecho,saca la pechuga a tope cuando hagas
los ejercicios y concentrate.

Las rutinas hay que mantenerlas de dos a tres meses.....

El entreno esta bien codr. Haz caso a Oxido, no por hacer mas va a ser mejor, seguramente todo lo contrario. A mi tb me pasaba eso hace unos meses pero decidi que no me tenia que rallar con eso. Los ejercicios que hagas dejate la vida en ellos, "destroza"el musculo. Ya veras como poco a poco vas notando los resultados

Buen entreno codr, puedes variar el press inclinado una sesion con barra y a la siguiente con mancuernas, o aperturas por cruces de polea o fondos, esas pequeñas variaciones haran responder al cuerpo sin necesidad de cambiar la rutina o aumentar el volumen de trabajo __genial__ .

Saludos codr __pesas__

Pues intentare hacer una semana cruce de poleas con apertura ya sean planas o inclinadas.

El fondo en paralelas lo dejare para mas adelante.

Estoy con los colegas...mas no es mejor, el tema pasa por la intensidad de trabajo _contrato_ _contrato_

Y respecto a los fondos, yo creo que debieras empezar a incluirlos Codr __cafe__ __genial__

Ok ,pues introducire los fondos en paralelas, pero que piensas respecto de la distribucion de pecho, seguiria siendo con 3 ejercicios, ¿o le añado un 4º que serian los fondos?

Deja siempre fijos press banca y press inclinado(alguna vez puedes comenzar por el inclinado si quieres). Como tercer ejercicio varia semana a semana entre aperturas, fondos o cruce de cables tambien es valido. Otra opcion es hacer por ejemplo 4 press banca+ 4 inclinado + 2 aperturas+ 2 fondos __cafe__ __cafe__ o mejor aun, haces las aperturas con los fondos en superserie...opciones hay muchas __genial__

Superseries, que bien suena :D:D:D Creo que hare eso, la ultima opcion

4 de press banca
4 de inclinado
En superserie
2 aperturas
2 fondos

Muchas gracias DAUS.

Espalda:

Jalon Frontal - 1x12 - 25 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg
Remo sentado - 1x10 - 40 kg / 1x8 - 50 kg / 1x6 - 60 kg (Agarre cerrado)
Jalon V - 1x12 - 25 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg
Remo mancuerna - 1x10 - 16 kg / 1x8 - 16 kg / 1x6 - 16 kg

Abdominales:

Abdominales inclinadas - 4x12 (+disco de 5 kg)
Abdominales inferiores inclinadas - 4x12
Abdominales inferiores maquina - 3x12
Abdominales en suelo - 4x12

Atrás