Diario de Cmmv

Se ve bastante agotadores estos entrenos en tri y bis me imagino que debes terminar super agotado cabron!!! Bueno por lo kilos no te preocupes mucho, a sido un kilo no? 69 KL? Ya lo recuperaras pero en musculos! Bueno ya nos estan saliendo raises esperando las putas fotos tuyas en tu diario!

Saludos Maquina!

Bueno Suplementate a ver si consigues mas kilos!!!

Bueno aqui dejo el entreno de ayer:

- Sentadilla S/S Zancadas: 2x15/2x15
Buena superserie, invertiria el orden de los ejercicios para preagotar.
- Peso Muerto: 2x12

- Triserie: Flexiones con pies en inclinación/Press con mancuernas/Aperturas: 1x15, 1x12/ 2x12 / 2x12
Joder que matada, si señor.
- Triserie: Dominadas/Remo con mancuernas/Pull Over: 2x8/2x10/2x10
Muy bueno, espero que el pullover lo trabajes a altas repeticiones, es un ejercicio mortal para el hombro.
- Triserie: Remo al cuello/Press Militar/Elevaciones laterales: 2x10/2x10/2x8
Muy bien, preagotando, meteria laterales antes de militar.
- SuperSerie: Flexion de brazos en barra (igual para hacer domindas pero usando un agarre estrecho y haciendo concentración en los biceps) / Fondos entre Bancos: 2x8 / 2x12
Muy bien, superserie basica.
- SuperSerie: Curl de Biceps / Extensión de triceps con mancuerna por detras de la cabeza: 2x12 / 2x12

- Crunches lastrados: 4x15

- Giros: 4x40

- Tecnica de vacio abdominal: 3x10

- Extension de gemelos parado: 3x15

RESUMEN: Efectivas las triseries, en pierna si de verdad me hace falta meterle mas intensidad, espero que los días pasen rapido para volver pronto al GYM. Una mala noticia es que (no se si verla como mala) he bajado algo de peso, despues de haberme montado en 70Kg y mantenerme ahi, he vuelto a estandarizarme en 68/69, lo que si he notado es que la cintura la he reducido bastante a comparación a como la tenia antes, quizas se deba a eso la bajada de peso. Tengo proyectos para la compra de Aminoacidos y algo de proteinas, asi como tambien nuevamente la creatina.

Lo de hoy fue un cardio suave, sin matarme mucho, mañana nuevamente otro HomeTraining!!!

Saludos!

Te aconsejo probar una triserie muy bonita e interesante:
Sentadilla bulgara-zancadas-sentadillas normales.
A ver si te falta intensidad con eso.
el peso ... estas haciendo unos entrenamientos lacticos a muerte, es normal que pierdas peso, pero por otro lado, he de decirte que poco de ese peso es de musculo si no ninguno, debes haber perdido mucha grasa por el tipo de entrenamiento que haces, nada que ver con la falta de intensidad, que no la veo por ningun sitio.
Saludos!

Se ve bastante agotadores estos entrenos en tri y bis me imagino que debes terminar super agotado cabron!!! Bueno por lo kilos no te preocupes mucho, a sido un kilo no? 69 KL? Ya lo recuperaras pero en musculos! Bueno ya nos estan saliendo raises esperando las putas fotos tuyas en tu diario!

Saludos Maquina!

Bueno Suplementate a ver si consigues mas kilos!!!

Gracias maquina!! En realidad no hay que menos preciarlos jeje si son matadores. Eso es correcto un kilo, pero para ser sincero no he notado perdia de musculo, como mencione, lo que si he notado es la cintura más plana y delgada. Jajajajaja los de las fotos a ver si me tomo unas este fin de semana.

Saludos!

Hablando dijo:
Te aconsejo probar una triserie muy bonita e interesante:
Sentadilla bulgara-zancadas-sentadillas normales.
A ver si te falta intensidad con eso.
el peso ... estas haciendo unos entrenamientos lacticos a muerte, es normal que pierdas peso, pero por otro lado, he de decirte que poco de ese peso es de musculo si no ninguno, debes haber perdido mucha grasa por el tipo de entrenamiento que haces, nada que ver con la falta de intensidad, que no la veo por ningun sitio.
Saludos!

Gracias Hablando! Bueno tu consejo ha sido puesto en prueba el día de hoy, abajo expongo el entreno!!!

Saludos!

El HomeTraining de hoy!!

- Triserie: Sentadilla Bulgara/Zancadas/Sentadilla: 2x10, 2x12, 2x12

- Triserie: Flexiones con inclinación en los pies/Press con mancuernas/Aperturas con mancuernas: 1x15;1x12, 2x10, 2x10

- Triserie: Dominadas/Remo con mancuernas/Pullover: 2x8, 2x10, 2x10

- Triserie: Press Militar/Elevaciones frontales/Pajaros: 1x15;1x12, 2x10, 2x8

- Triserie: Fondos entre bancos/extension de triceps por detras de la cabeza/patadas de triceps: 2x12, 2x10, 2x10

- Biserie: Elevacion de talones/elevacion de talones sentado: 2x15, 2x15

- Crunches: 4x15

- Elevacion de piernas: 2x12

- Giros: 3x40

RESUMEN: Demasiado buena la triserie de piernas, el trabajo se siente brutal!!! La triserie de espalda me termino de agotar completamente, ya para la de hombros estaba que no podia más, pero igualito hay que darle duro!! A pesar del agotamiento la intensidad del entreno nunca bajo. No tuve necesidad de hacer biceps, los trabaje indirectamente con las dominadas y en el remo, a la final los termine involucrando. Ya faltan pocos dias para retornar al GYM, hay mucha emoción!!!

Saludos!

El HomeTraining de hoy!!

- Triserie: Sentadilla Bulgara/Zancadas/Sentadilla: 2x10, 2x12, 2x12

- Triserie: Flexiones con inclinación en los pies/Press con mancuernas/Aperturas con mancuernas: 1x15;1x12, 2x10, 2x10

- Triserie: Dominadas/Remo con mancuernas/Pullover: 2x8, 2x10, 2x10

- Triserie: Press Militar/Elevaciones frontales/Pajaros: 1x15;1x12, 2x10, 2x8

- Triserie: Fondos entre bancos/extension de triceps por detras de la cabeza/patadas de triceps: 2x12, 2x10, 2x10

- Biserie: Elevacion de talones/elevacion de talones sentado: 2x15, 2x15

- Crunches: 4x15

- Elevacion de piernas: 2x12

- Giros: 3x40

RESUMEN: Demasiado buena la triserie de piernas, el trabajo se siente brutal!!! La triserie de espalda me termino de agotar completamente, ya para la de hombros estaba que no podia más, pero igualito hay que darle duro!! A pesar del agotamiento la intensidad del entreno nunca bajo. No tuve necesidad de hacer biceps, los trabaje indirectamente con las dominadas y en el remo, a la final los termine involucrando. Ya faltan pocos dias para retornar al GYM, hay mucha emoción!!!

Saludos!

Vaya triserie de pierna, esta genial!
La proxima vez te recomiendo que la triserie de pecho sea: Aperturas-flexiones con los pies inclinado-press con mancuernas. Te reiras bastante,jeje.
Te olvidaste el trabajo de biceps?
saludos!

Hola Claudio compañero!!! Veo que vas muy bien con esas matadas que te estas tirando je je je si que le sacaste la chicha a los Cuadriceps, cuentame una cosa las sentadillas las estas haciendo con barra? Esta bastante fuerte el entreno es como para quedar ptas para arriba oleee ja ja ja ja, Bueno ya que empieze en el Gym seguir doblando barra querido amigo!!!

Un Saludo machaca!

Coño si supieras que envidio tu home training, porque en realidad aqui en casa no me provoca hacer nada en lo absoluto.... buenos entrenamientos caseros CM.!!!

SALUDOS!!!

Vaya triserie de pierna, esta genial!
La proxima vez te recomiendo que la triserie de pecho sea: Aperturas-flexiones con los pies inclinado-press con mancuernas. Te reiras bastante,jeje.
Te olvidaste el trabajo de biceps?
saludos!

Si que estuvo fuerte jejeje buena recomendación Hablando! No lo de Biceps no lo olvide, si no que como los trabaje indirectamente, no tuve necesidad de hacer un ejercicio de biceps como tal.

Saludos.

Jhoptam dijo:
Hola Claudio compañero!!! Veo que vas muy bien con esas matadas que te estas tirando je je je si que le sacaste la chicha a los Cuadriceps, cuentame una cosa las sentadillas las estas haciendo con barra? Esta bastante fuerte el entreno es como para quedar ptas para arriba oleee ja ja ja ja, Bueno ya que empieze en el Gym seguir doblando barra querido amigo!!!

Un Saludo machaca!

Que tal compañero! jeje gracias. No, las sentadillas son con mancuernas, el GYM lo empece hoy, abajo expongo el entreno.

Saludos

gonchisz dijo:
como siempre genial el entreno a puras triseries ajaj
abrazo guerrerooo

Gracias guerrero, un abrazo!

bbrules dijo:
Coño si supieras que envidio tu home training, porque en realidad aqui en casa no me provoca hacer nada en lo absoluto.... buenos entrenamientos caseros CM.!!!

SALUDOS!!!

Gracias compañero, es cuestion de animos y disciplina. En realidad cuando yo llego a mi casa no me provoca a hacer nada, pero más puede la fuerza de voluntad, disciplina y los animos de progresar.

Saludos!

Bueno de vuelta al GYM, lo de hoy lo llamare una nivelación o Día 0 para comenzar el Lunes de lleno con la rutina Torso - Pierna

Día 0 (Nivelación)

Torso:

- Press en banca plana: 1x12, 1x10, 1x8 x 40Kg

- Dominadas: 1x10, 1x8, 1x5

- Remo sentado con agarre estrecho: 1x15 x 40Kg, 2x12 x 60Kg

- Press inclinado con mancuernas: 1x12, 1x10, 1x8 x 20Kg

- Press militar parado: 3x8 x 10Kg

- Elevaciones laterales: 3x12 x 4Kg la mancuerna

- Jalon de triceps en polea: 1x15 x 20Kg, 2x12 x 35Kg

- Curl de biceps en polea baja, agarre tipo martillo: 3x12 x 30Kg

- Crunches: 2x25, 1x20

RESUMEN: Bastante animado, nada más con el regreso al GYM me motivo muchisimo los entrenos. El entreno se sintio bastante bien, a pesar de haber pasado casi un mes entrenando en casa y estos dias en descanso me sento bastante bien, pense que iba a perder algo de fuerza pero no es así. Como explique alla arriba estos dos dias me los tomare de nivelación para ver como ando en pesos, mañana veremos que tal se portan las piernas.

Saludos!

Muy bien Cm. El entreno de torso respetable, pero el anterior de triseries es realmente imponente.
Muy bien, Chamo!! A seguir asi!!!!!!!!!!!

Bueno de vuelta al GYM, lo de hoy lo llamare una nivelación o Día 0 para comenzar el Lunes de lleno con la rutina Torso - Pierna

Día 0 (Nivelación)

Torso:

- Press en banca plana: 1x12, 1x10, 1x8 x 40Kg

- Dominadas: 1x10, 1x8, 1x5

- Remo sentado con agarre estrecho: 1x15 x 40Kg, 2x12 x 60Kg

- Press inclinado con mancuernas: 1x12, 1x10, 1x8 x 20Kg

- Press militar parado: 3x8 x 10Kg

- Elevaciones laterales: 3x12 x 4Kg la mancuerna

- Jalon de triceps en polea: 1x15 x 20Kg, 2x12 x 35Kg

- Curl de biceps en polea baja, agarre tipo martillo: 3x12 x 30Kg

- Crunches: 2x25, 1x20

RESUMEN: Bastante animado, nada más con el regreso al GYM me motivo muchisimo los entrenos. El entreno se sintio bastante bien, a pesar de haber pasado casi un mes entrenando en casa y estos dias en descanso me sento bastante bien, pense que iba a perder algo de fuerza pero no es así. Como explique alla arriba estos dos dias me los tomare de nivelación para ver como ando en pesos, mañana veremos que tal se portan las piernas.

Saludos!

muy buen entreno!
las dominadas buenas
el remo a 60 kg impresionante!!!
el press inclinado impresionante!!!
en ek press banca plano seguro podes mas, no??
abrazooo

Coño Cm ta bien el entrenamiento vieja... un acondicionamiento general pa despues entrar con lo grande!!!!

__genial__

Regreso al Gym y a Diarios je je qué bueno!!!! Muy bueno el entreno de nivelación!!! Anímo compañero!!!

Saludos!!!

Muy bien Cm. El entreno de torso respetable, pero el anterior de triseries es realmente imponente.
Muy bien, Chamo!! A seguir asi!!!!!!!!!!!

Gracias Niko, de verdad que senti el entreno bastante bien a pesar de haber estado casi un mes fuera del GYM, los entrenamientos caseros no fallaron y me ayudaron a mantenerme, ya se que puedo contar con ellos a la hora de cualquier imprevisto jeje!! Y claaaro que si, aun queda mucho camino por recorrer!!!

Saludos!

Gonchisz dijo:
muy buen entreno!
las dominadas buenas
el remo a 60 kg impresionante!!!
el press inclinado impresionante!!!
en ek press banca plano seguro podes mas, no??
abrazooo

Gracias Gonchisz, si en el banco plano puedo un poco más, el Lunes vere cuanto peso puedo soportar, meterle más de lo que puedo seria arruinar el ejercicio, tecnica y por ende buscar una asistencia y no estaria haciendo yo el ejercicio al 100%.

Saludos

bbrules dijo:
Coño Cm ta bien el entrenamiento vieja... un acondicionamiento general pa despues entrar con lo grande!!!!

Gracias viejito! La idea del acondicionamiento es ver que tal me porto con los pesos y hasta ahora no hay ninguna decepción, me he mantenido y eso me parece excelente. En un par de semanas es posible que se vea un progreso notorio en cuanto a pesos se refiere.

Saludos.

Jhoptam dijo:
Regreso al Gym y a Diarios je je qué bueno!!!! Muy bueno el entreno de nivelación!!! Anímo compañero!!!

Saludos!!!

Asi es compañero, bueno a diarios siempre estuve posteando, me perdi los 4 dias que me eche de descanso nada más jejejejeje. Gracias los animos estan al 200% y aumentando!!

Saludos

Piernas - Día 0 - Nivelación

- Sentadillas: 1x15 x 50Kg, 2x10 x 80Kg

- Extensión de cuadriceps: 1x12 x 30Kg, 2x8 x 35Kg

- Prensa: 3x10 x 100Kg

- Peso Muerto: 3x10 x 40kg

- Curl de femoral acostado: 3x10 x 30Kg

- Extensión de gemelos sentado: 3x12 x 40Kg

- Extensión de gemelos parado: 3x12 x 60Kg

RESUMEN: Excelente el entreno de piernas, me senti bastante bien trabajando con esos pesos. En la prensa normalmente acostumbro a meterle más peso, pero cometi el error de darle primero extensión de cuadriceps y ya me andaban temblando las piernas jejejeje. El peso muerto bastante bueno, haciendolo segun la tecnica del Mark Rippertoe, del carajo el trabajo se siente buenisimo, y con respecto al peso bastante relajado a partir de la semana que viene si comienzan los pesos de los buenos!!!

Saludos!

Piernas - Día 0 - Nivelación

- Sentadillas: 1x15 x 50Kg, 2x10 x 80Kg

- Extensión de cuadriceps: 1x12 x 30Kg, 2x8 x 35Kg

- Prensa: 3x10 x 100Kg

- Peso Muerto: 3x10 x 40kg

- Curl de femoral acostado: 3x10 x 30Kg

- Extensión de gemelos sentado: 3x12 x 40Kg

- Extensión de gemelos parado: 3x12 x 60Kg

RESUMEN: Excelente el entreno de piernas, me senti bastante bien trabajando con esos pesos. En la prensa normalmente acostumbro a meterle más peso, pero cometi el error de darle primero extensión de cuadriceps y ya me andaban temblando las piernas jejejeje. El peso muerto bastante bueno, haciendolo segun la tecnica del Mark Rippertoe, del carajo el trabajo se siente buenisimo, y con respecto al peso bastante relajado a partir de la semana que viene si comienzan los pesos de los buenos!!!

Saludos!

Muy destacable las sentadillas.
La prensa es fuerte tambien. El peso muerto (sea o no el convencional, pero si lo es todavia mas) es muy flojo tio, espero que sea por haber hecho sentadilla antes)
No soy partidario de trabajar el peso muerto el dia de pierna por una razon muy simple, porque se tiene que combinar con sentadilla, y esa combinacion debe ser fatal.
Saludos!

Para ser de nivelacion te haz dado tremenda caña en la sentadillas 10x80 kls que tremendo comos bajas hasta el fondo o paralelas!!! Lo demas excelente!!!

Saludos compa!!!

buen entreno de piernas amigo
la sentadilla estuvo INCREIBLE!!!!
segui asi
abrazooo

Gracias amigo!!! y seguiremos mejorando!!

Abrazo!

Hablando! dijo:
Muy destacable las sentadillas.
La prensa es fuerte tambien. El peso muerto (sea o no el convencional, pero si lo es todavia mas) es muy flojo tio, espero que sea por haber hecho sentadilla antes)
No soy partidario de trabajar el peso muerto el dia de pierna por una razon muy simple, porque se tiene que combinar con sentadilla, y esa combinacion debe ser fatal.
Saludos!

Gracias Hablando! Bueno lo del PM como era un día de nivelación no quise usar pesos tan elevados, pero en el entreno de hoy Martes si me di cuenta que perdi algo de fuerza en el PM, pero bueno eso espero recuperarlo en unas semanas, no es mal de morir, lo que me importa en estos momentos es hacer correctamente el ejercicio. La combinación es fatal pero a mi me parece excelente jejejeje

Saludos!

Jhoptam dijo:
Para ser de nivelacion te haz dado tremenda caña en la sentadillas 10x80 kls que tremendo comos bajas hasta el fondo o paralelas!!! Lo demas excelente!!!

Saludos compa!!!

Claaaaaro ¿Y como es? jejejejeje hay que darle duro!! Bueno las sentadillas son normales man (paralelas) hasta el fondo seria bastante rudo y para ser sinceros no me convencen mucho porque le das rosca de la buena a la rodilla y es medio peligroso.

Saludos man!!

Atrás