Diario de Cmmv

veo que estas feniendo, esta con las misma rutina que tu triseries y 6,12,25 reps... realmente te despedasan quedas molido, igual la tome de aqui, pero para ser honestos, temo por el sobreentranamiento...

Epale man!!!

Ciertamente concuerdo contigo, realmente despedaza!!! Pero igual uno le da duro!!!! Bueno si organizas bien tus dias de descanso no tiene porque haber sobreentrenamiento, ahora cualquier cosa medio rara se abandona y listo, pero hasta los momentos va bien!!!

A continuación dejo el entreno de hoy:

Día 2 - Semana 1

TRISERIE 1 - Repeticiones.
Press banca inclinado: 1x6 x 40Kg; 2x6 x 30Kg
Press de banca con mancuernas: 1x12 x 16Kg; 2x12 x 12Kg
Press inclinado con mancuernas: 1x20 x 12Kg; 1x20 x 10Kg; 1x25 x 6Kg

TRISERIE 2 - Repeticiones.
Dominadas: 3x6
Remo con barra: 3x12 x 20Kg
Remo sentado en polea baja: 3x25 x 30Kg

RESUMEN: Efectivo el entreno, aun tengo que graduar bien los pesos con los que debo trabajar, la primera triserie comence con esos pesos y fue matador, sabia que a la segunda ronda no podia aguantarlos y tuve que disminuirlos, asi que tendre que trabajar con pesos más livianos para poder completar las triseries efectivamente, ya comienzo a ver que la rutina es exigente en ese aspecto jeje. Con la triserie de espalda no tuve problema, de hecho me fue bastante bien, en ambas triseries el ardor y la quemazón fueron bastante fuertes!!! Mañana tocara un entreno bastante prometedor!!

Saludos!

Epale man!!!

Ciertamente concuerdo contigo, realmente despedaza!!! Pero igual uno le da duro!!!! Bueno si organizas bien tus dias de descanso no tiene porque haber sobreentrenamiento, ahora cualquier cosa medio rara se abandona y listo, pero hasta los momentos va bien!!!

Día 2 - Semana 1

RESUMEN: Efectivo el entreno, aun tengo que graduar bien los pesos con los que debo trabajar, la primera triserie comence con esos pesos y fue matador, sabia que a la segunda ronda no podia aguantarlos y tuve que disminuirlos, asi que tendre que trabajar con pesos más livianos para poder completar las triseries efectivamente, ya comienzo a ver que la rutina es exigente en ese aspecto jeje. Con la triserie de espalda no tuve problema, de hecho me fue bastante bien, en ambas triseries el ardor y la quemazón fueron bastante fuertes!!! Mañana tocara un entreno bastante prometedor!!

Saludos!

lo mismo me paso ami meti pesos grandes en los sets de 6 y 12, pero ala hora de hacer 25 era un tormento, hice muchas pausas, a ver como te va... igual y la vuelvo a intentar...

Hola Clau!! Veo que sigues aporriandote con las triseries, debes estra masuo picaron, bueno ten cuidado y no vayas a sobreentrenar!!

Me alegra que andes de vuelta!

Última edición:
malebolgia dijo:
lo mismo me paso ami meti pesos grandes en los sets de 6 y 12, pero ala hora de hacer 25 era un tormento, hice muchas pausas, a ver como te va... igual y la vuelvo a intentar...

Si, lo que tengo que hacer es nivelar los pesos y ver con cuales trabajo mejor, una vez que consiga eso los establecere y habra un buen trabajo al 100% en la rutina!!

Hey claudio... y que esperas obtener con esta rutina...???

Definición man!!

Jhoptam dijo:
Hola Clau!! Veo que sigues aporriandote con las tiseries, debes estra masuo picaron, bueno ten cuidado y no vayas a sobreentrenar!!

Me alegra que andes de vuelta!

Que dice el Jhoptam? jeje gracias man! Asi es... vamos dandole duro! Bueno extra masuo no estoy jejeje y con lo del sobreentrenamiento lo tengo en cuenta, por eso distribui muy bien los dias de descanso, tal y como lo establece la rutina!!

Gracias nuevamente man!!

Un abrazo y saludos!

Epale man!!!

Día 2 - Semana 1

Saludos!

Buenas triseries, impresionantes esas dominadas y los presses inclinados.
Cmmv, para mi esta rutina es malisima, te recomiendo que trabajes una rutina de fuerza durante tu definicion, estaras siguiendo una dieta verdad?
SI es asi, no necesitas hacer una rutina tan asesina del SNC y tan poco productiva, puedes aprovechar tu definicion para meterte un ciclo de fuerza y aprovecharlo cuando vuelvas a hipertrofia con RM mas elevadas.
Saludos!

Buenas triseries, impresionantes esas dominadas y los presses inclinados.
Cmmv, para mi esta rutina es malisima, te recomiendo que trabajes una rutina de fuerza durante tu definicion, estaras siguiendo una dieta verdad?
SI es asi, no necesitas hacer una rutina tan asesina del SNC y tan poco productiva, puedes aprovechar tu definicion para meterte un ciclo de fuerza y aprovecharlo cuando vuelvas a hipertrofia con RM mas elevadas.
Saludos!

Epale Hablando! Gracias man! Bueno hasta ahora encuentro la rutina buena y bastante exigente, la rutina de fuerza la cual tengo tambien aqui mismo, pensaba hacerla luego, por los momentos me quedare con esta! En cuanto a lo de la dieta pues te dire que si y no, no estoy siguiendo exactamente lo que plantea la rutina para la dieta, solo te dire que estoy llevando una dieta normal, comiendo bastante sano y balanceado. Tengo mis razones para hacer esto!

De todas maneras gracias por tus consejos!

Saludos!

Lo de hoy:

Semana 1 - Día 3

TRISERIE 1-Rep.
Press militar con mancuernas sentado: 3x6 x 16Kg
Elevaciones laterales sentado: 3x12 x 4Kg
Elevaciones en polea: 3x25 x 5Kg

TRISERIE 2 -Rep.
Fondos en paralelas: 3x6
Press francés: 3x12 x 10Kg
Jalones en polea: 3x25 x 10Kg

TRISERIE 3 - Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado: 2x6 x 12Kg; 1x6 x 10Kg
Curl con barra: 3x12 x 10Kg
Curl en polea baja: 3x25 x 10Kg

RESUMEN: Matadoras las triseries!!! no tuve problemas con los pesos, a excepción con la de biceps que al final tuve que bajarle pero ya era más que todo por agotamiento, en hombro tuve que varias el press militar y hacerlo con mancuernas, ya que la maquina con la barra estaba ocupada, pero esto me dara ideas en variar este tipo de ejercicios, que puedan hacerse con barra o mancuerna. Con esto culmino la primera semana de esta rutina!! Mañana metere un poco de cardio!!

Saludos!

te recomiendo que trabajes una rutina de fuerza durante tu definicion, estaras siguiendo una dieta verdad?
SI es asi, no necesitas hacer una rutina tan asesina del SNC y tan poco productiva
Saludos!

pense que era el unico que penso eso de esa rutina, no dudo que quemes calorias, pero se me hace una injusticia para los musculos, pense en hacer mas cardio en lugar de destrosarlos de esa manera...

Y siempre haces 3 triseries?
Vas a perder músculo... yo que tu revisava la posición con respecto a esta rutina.

Saludos CM!

pense que era el unico que penso eso de esa rutina, no dudo que quemes calorias, pero se me hace una injusticia para los musculos, pense en hacer mas cardio en lugar de destrosarlos de esa manera...

No hay que basarse solo en que queme calorias, hay metodos mas efectivos para quemarlas (como circuitos) y no hay que reventarse tanto el sistema muscular como el nervioso para hacerlo.
Nohay que hacer mas cardio, lo unico que hay que hacer es comer correctamente, lo demas viene solo.

Aja ja gran entrenos of shoulder pero veo flojo las elevaciones sentado a ver que pacho? A esos fondos los castigarias con unos lastrisco para explotarme je je todo bueno, pero yo le haria caso a lo que te dicen los muchacho guerrero!!

Abrazos!!!

Eres un mounstrico!

Epale man:

Bueno para serte sincero yo no me siento los musculos destrozados, por los momentos he sentido el trabajo bastante bien, sin fatiga muscular ni otra cosa rara por ahi. Vamos a ver como evoluciono con esta rutina, apenas voy por la segunda semana y me ha ido al pelo!! Cualquier detalle o experiencia no dudare en publicarlo!

Saludos!

bbrules dijo:
Ahh es que vamos a por los cuadritos!!!!

Eso es correcto mi buen amigo!!! jejeje

ginchisz dijo:
oooooooooooo tremendas triserias, deben ser dolorosas
a seguir luchando!
abrazoo

Ni te imaginas jejeje la sensación de la quemazon es increible, gracias man y en eso estamos!!

Abrazos!

Niko_El_Piko dijo:
Y siempre haces 3 triseries?
Vas a perder músculo... yo que tu revisava la posición con respecto a esta rutina.

Saludos CM!

Si son 3 triseries por musculo!! ¿La posición? ¿Te refieres a los grupos musculares que se trabajan por día?

Saludos!

Hablando dijo:
No hay que basarse solo en que queme calorias, hay metodos mas efectivos para quemarlas (como circuitos) y no hay que reventarse tanto el sistema muscular como el nervioso para hacerlo.
Nohay que hacer mas cardio, lo unico que hay que hacer es comer correctamente, lo demas viene solo.

Eso es correcto man, porque hasta durmiendo o masticando un chicle estas quemando calorias, aunque no lo crean!

Jhoptam dijo:
Aja ja gran entrenos of shoulder pero veo flojo las elevaciones sentado a ver que pacho? A esos fondos los castigarias con unos lastrisco para explotarme je je todo bueno, pero yo le haria caso a lo que te dicen los muchacho guerrero!!

Abrazos!!!

Eres un mounstrico!

Epale man!! jajaja gracias, bueeeeno chamo acuerdate que son triseries, tampoco puedo abusar mucho, tengo que buscar un peso que me permita llegar a las repeticiones deseadas. En principio iba a darle con las de 6kg pero solo aguantaria 1 triserie con ese peso y luego tendria que bajar, es rudo, para no andar con la cambiadera de mancuernas, prefiero ya darle con un peso standar, si se me hace más ligero pues subire!!!

Saludos man!!

Semana 2 Día 1

TRISERIE 1 - Rep.

Sentadillas: 6x3 x 30Kg
Estocada: 12x3 x 30Kg
Extensiones: 25x2 x 10Kg, 20x1 x 10Kg

TRISERIE 2 Rep.

Curl femoral: 6x3 x 20Kg
Peso muerto piernas rigidas: 12x3 x 40Kg
Hiperextensiones: 25x3

Elevación de talones sentado: 3x15 x 30Kg

RESUMEN: Demasiado bueno el entreno!!! Efectivos los ejercicios y el trabajo se sintio al pelo, lo único malo es que me embuche de agua al terminar la primera triserie y luego me dio una pesades y nauseas, ya van dos veces que sucede esto (anteriormente tambien sucedia y solo es cuando entreno piernas) tengo que controlar la ingesta de agua, para la proxima ves, vere si aguanto la mitad del entreno o poco más sin ingerir agua, ya que eso me hace perder impetu y no me gusta! Lo de hoy esto, mañana vendra otro entreno bastante bueno!

Saludos!!

hola cmmv, veo unos entrenos de lujo
vi por ahi unos 60 kilazos en polea trasnuca
10 kg en vuelos de hombro y demas
empeza con la rutina dw fuerza te hara bien! yo en unas semanas tb la empiezxo
para cuando unas fotos? jej
abrazoo

gonchisz dijo:
hola cmmv, veo unos entrenos de lujo
vi por ahi unos 60 kilazos en polea trasnuca
10 kg en vuelos de hombro y demas
empeza con la rutina dw fuerza te hara bien! yo en unas semanas tb la empiezxo
para cuando unas fotos? jej
abrazoo

Que tal gonchisz!!! gracias man... ahorita como estoy entrenando por triseries los pesos son relativamente bajos!! La rutina de fuerza la tengo pensada hacer luego de realizar una fullbody que tengo en mente. A la cuarta semana de esta rutina me saco unas fotillos!!

Saludos!

Día 2 - Semana 2

Press banca inclinado: 3x6 x 30Kg
Press de banca con mancuernas: 3x12 x 16Kg
Press inclinado con mancuernas: 1x25 x 10Kg; 2x25 x 6Kg

Crunches: 3x20
Elevacion de piernas: 3x15
Giros: 3x50
Y un ejercicio de abdominales cuyo nombre no se: 3x12

RESUMEN: No me queda más que decir que un entreno bastante bueno y efectivo, las triseries de pecho tuvieron lo suyo, casi no cambie pesos, por lo que me mantuve bastante bien trabajando asi. El trabajo en la espalda tambien se sintio bastante bien, lo que me termina de escoñetar es la ultima dominada de la ultima triserie, pero vaya sensación!!! Mañana me toca un buen merecido descanso y el Jueves a retornar a un buen día de entreno!!

Saludos!

Atrás