Diario de Ciklope

Creo que voy a tener que hacer algún cambio en la rutina, porque me cuesta dormir los días que entreno pecho y triceps concretamente (y al día siguiente tambien me cuesta un huevo dormir).

Soy de los que si entrenan muy duro a últimas horas del día, luego tardan en conciliar el sueño, así que de momento moveré el entreno del Martes (Pecho, Triceps) para el sábado por la mañana, y aver si así me va mejor.

De momento queda así:

MARTES: Pecho, Hombros, Gemelos
JUEVES: Espalda, Biceps
SÁBADO: Pecho, Triceps

Entrenamiento Jueves 11/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN. ESPALDA - BICEPS

NOTA: Los pesos son los totales para TODOS los ejercicios, y SAFY

JALONES FRONTALES:
1x9 70 Kg
1x6 75 Kg (1 Rep. de mejora)
1x10 65 Kg
1x9 65 Kg

Todas las series con buena técnica, sin tirar con la espalda baja y aguantando la fase negativa.

REMO INCLINADO CON BARRA:
1x11 50 Kg (2 Rep. de mejora)
1x10 55 Kg (5 Kg. de mejora)
1x8 55 Kg
1x10 45 Kg

Buena mejora aquí.

PESO MUERTO:

1x12 50 Kg
1x10 60 Kg
1x8 60 Kg
1x9 55 Kg

Hoy no he llegado a los 70 Kg, ya que tenía la espalda baja y los antebrazos algo cansados de los ejercicios anteriores. La semana que viene volveré a hacer peso muerto como primer ejercicio en espalda.

REMO SENTADO EN POLEA:

1x12 60 Kg
1x10 70 Kg (2 Rep. de mejora)
1x10 65 Kg

Cuidando la técnica en lo posible, y aguantando bien el tirón, aunque las manos tendían a abrirse en las últimas repeticiones jeje.

CURL CON BARRA:

1x12 20 Kg
1x7 30 Kg
1x9 25 Kg
2x10 20 Kg

Terminé con los biceps muy congestionados, y como se me estaba haciendo tarde, dejé de lado hoy el curl concentrado que tenía que hacer después.

MEJORAS:
- JALONES FRONTALES: +1 Rep.
- REMO CON BARRA: +5 Kg
- REMO SENTADO EN POLEA: +2 Rep.

Aver si hoy duermo bien de una vez, coño!_violento_ jeje

Última edición:
Perfecto. A mi también me pasa que me cuesta agarrar el sueño cuando entreno demasiado tarde, es normal.

Cuando vas a reemplazar esos jalones frontales por dominadas? Yo creo que ya es hora.

Perfecto. A mi también me pasa que me cuesta agarrar el sueño cuando entreno demasiado tarde, es normal.

Cuando vas a reemplazar esos jalones frontales por dominadas? Yo creo que ya es hora.

De momento todavía no tengo fuerza en la espalda como para hacer dominadas Fenriz. Peso 83 Kg y cuando intento hacerlas me sale 1 y malamente, así que seguiré cogiendo fuerza con los jalones hasta tener la suficiente para hacer dominadas con mi propio peso.

Un saludo!

Entrenamiento Sábado 13/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN. PECHO - HOMBROS - GEMELOS

NOTA: Los pesos son los TOTALES para todos los ejercicios.

PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNAS:
1x12 35 Kg
1x9 40 Kg (1 Rep. de mejora)
1x10 35 Kg
1x8 35 Kg

Muy bien, nada que añadir.

REMO AL MENTÓN:
1x10 30 Kg
1x7 40 Kg (3 Rep. de mejora)
2x9 30 Kg

Buena mejora esas 3 repeticiones, aunque en la última perdí algo la técnica.

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS:
1x10 25 Kg
1x8 30 Kg
2x9 35 Kg

Técnica perfecta aquí.

PÁJAROS CON MANCUERNAS:
2x12 15 Kg
1x6 20 Kg
2x10 15 Kg

La semana pasada había hecho algo de trampa en pájaros, así que hoy bajé de peso y me centré en la técnica. Buena congestión.

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:

1x15 110 Kg
1x13 110 Kg

Casi al fallo en la última serie.

GEMELOS SOLEO:
1x13 40 Kg
1x11 40 Kg

Aquí ya terminé con los gemelos ardiendo...

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA.

Me voy andando para casa con pequeñas molestias en la pierna derecha, concretamente tenía un poco agarrotado el músculo antagonista a los gemelos (el que baja el talón en lugar de levantarlo, creo que se llama tibial).

MEJORAS:
- PRESS BANCA INCLINADO: +1 Rep.
- REMO AL MENTÓN: +3 Rep.

Buenos entrenamientos Ciklope. Lo de las dominadas, aunque solo hagas una, yo haria 4 o 5 series de una. Es lo mejor para ir cogiendo fuerza y acostumbrarte a tu peso corporal.

saludos amigo.

__pesas__

Buenos entrenamientos Ciklope. Lo de las dominadas, aunque solo hagas una, yo haria 4 o 5 series de una. Es lo mejor para ir cogiendo fuerza y acostumbrarte a tu peso corporal.

saludos amigo.

__pesas__

+1

Para hombro no haces militar? Veo mucho ejercicio de aislamiento y nada muy básico que digamos.

El remo al mentón es manos separadas no?

Saludos titán!

+1

Para hombro no haces militar? Veo mucho ejercicio de aislamiento y nada muy básico que digamos.

El remo al mentón es manos separadas no?

Saludos titán!

No hago press militar porque ese fue el ejercicio que me lesionó el codo izquierdo en dos ocasiones. Quizás mas adelante vuelva a hacerlo, pero de momento quiero poder seguir llendo al gimnasio jeje

El remo al menton es con agarre ancho si, para trabajar hombros.

Un saludo campeon!

No hago press militar porque ese fue el ejercicio que me lesionó el codo izquierdo en dos ocasiones. Quizás mas adelante vuelva a hacerlo, pero de momento quiero poder seguir llendo al gimnasio jeje

El remo al menton es con agarre ancho si, para trabajar hombros.

Un saludo campeon!

Entiendo, también me lesioné con un press (trasnuca), a mi gsuto los presses de hombro son algo "peligrosos" para los hombros, o bien los hombros son muy sensibles, pero son lo mejor para agarrar masa y fuerza en los deltoides.

Y no has probado con un press con mancuernas? Press militar con mancuernas sentado... es un bonito ejercicio a mi gusto.

Entiendo, también me lesioné con un press (trasnuca), a mi gsuto los presses de hombro son algo "peligrosos" para los hombros, o bien los hombros son muy sensibles, pero son lo mejor para agarrar masa y fuerza en los deltoides.

Y no has probado con un press con mancuernas? Press militar con mancuernas sentado... es un bonito ejercicio a mi gusto.

El press con mancuernas sentado es un ejercicio precioso Fenriz, pero el caso es que la primera vez me lesioné haciendolo con barra, y la segunda haciendolo con mancuernas, asique mejor dejo los dos de lado una temporadilla jaja

Un saludo makina, y gracias por los consejos

El press con mancuernas sentado es un ejercicio precioso Fenriz, pero el caso es que la primera vez me lesioné haciendolo con barra, y la segunda haciendolo con mancuernas, asique mejor dejo los dos de lado una temporadilla jaja

Un saludo makina, y gracias por los consejos

jajajajaja, el press de hombros te tiene odio!!

Creo que tu desarrollo de hombros va a ir más potente con los press de pecho y remos, más que con esos ejercicios de aislamiento.

Que mala suerte tienes, aunque yo no soy muy amigo de los ejercicios de hombro, son pocos los que digiero o acepto, así que te entiendo en el tema de tener limitada la cantidad de ejercicios.

Saludos!

madre mia...siempre mejorando! para fin de año te fundes el gimnasio!! jeje. respecto a lo de presses militares, por que no lo haces con la multipower? a mi me va bien, y no hay demasiado riesgo de lesion,intentalo!__genial__

PD: como te vahaciendo 15 series de espalda?que yo antes tambien las hacia pero no sabia si podia sobreentrenar

__wave__

siempre mejorando y sorprendiendonos ciklope, dentro de unos meses te fundes el gim! jaja
respecto a los presses militares, prueva a hacerlo en la multipower, a mi me va bien y no noto que el codo se me vaya o pueda fastidiarlo, el riesgo es mas bajo creo yo que si lo haces con peso libre. intentalo!__genial__ viva los basicos!!__meparto___meparto_

PD: como va haciendo 15 series de espalda? que yo antes lo hacia pero no sabia si estaba sobreentrenando nose...__wave__

madre mia...siempre mejorando! para fin de año te fundes el gimnasio!! jeje. respecto a lo de presses militares, por que no lo haces con la multipower? a mi me va bien, y no hay demasiado riesgo de lesion,intentalo!__genial__

PD: como te vahaciendo 15 series de espalda?que yo antes tambien las hacia pero no sabia si podia sobreentrenar

__wave__

Has metido dos posts iguales nacho jaja

Espero que me dure esta racha de mejoras y siga así semana a semana. Lo del Press militar de momento prefiero no hacerlo de ninguna forma, ya veré mas adelante, pero gracias por el consejo de todas formas.

De momento me va bien haciendo esta cantidad de series para espalda. Es un entreno largo y duro, pero me gustan los resultados de momento.

Un saludo amigo!

jeje, perdon por los 2 posts, se me ha ido la linea y no sabia si se habia enviado :rolleyes:

bueno, pues cuando te decidas ha hacer presses militares avisa eh! jeje
el martes hare alguna serie mas de espalda entonces, que tengo ganas de un entreno de espalda que no me deje dormir jaja

__wave__

Entrenamiento Martes 16/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN. PECHO - HOMBROS - GEMELOS

NOTA: Los pesos son los TOTALES para todos los ejercicios.

PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNAS.
1x11 40 Kg (2 Rep. de mejora)
1x10 35 Kg
1x9 35 Kg
1x10 30 Kg

REMO AL MENTÓN.
1x11 30 Kg
1x8 40 Kg (1 Rep. de mejora)
2x10 30 Kg

ELEVACIONES LATERALES MANCUERNAS.
1x12 25 Kg
1x10 30 Kg (2 Rep. de mejora)
1x9 30 Kg
1x10 25 Kg

PÁJAROS.
1x12 15 Kg
2x9 20 Kg (3 Rep. de mejora)
2x11 15 Kg

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA.
1x16 110 Kg (1 Rep. de mejora)
1x14 110 Kg

GEMELOS SOLEO.
1x13 40 Kg
1x11 40 Kg

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA.

MEJORAS.
- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: +2 Rep.
- REMO AL MENTÓN: +1 Rep.
- ELEVACIONES LATERALES: +2 Rep.
- PÁJAROS: +3 Rep.
- GEMELOS PRENSA: +1 Rep.

siempre mejorando eh! tu metodo es cada dia intentar hacer una o 2 repes ma no? parece que va bien jeje.

buen entreno!__genial__

como siempre buenas mejoras tio!!
y el entreno de hombros no esta nada mal,a mi el remo al menton me cuesta un monton (rima!!hehe) pero es agradable hacerlo

saludos campeon!

Cojonudas esas elevaciones laterales__genial__ No notas ninguna molestia en este ejercicio? me resulta curioso que sea más agresivo para tus hombros el militar que las elevaciones, en mi caso es al contrario (excepto el trasnuca que es un suicidio articular)

Me gustó mucho el entrenamiento de espalda del 11 de Oct...tiras muy bien en los remos.
Coincido con los que te dicen que debes intentar meter con calzador las dominadas

Un saludo

Atrás