Diario de Ciklope

muy buen entreno de espalda y biceps! __genial__ buenos pesos en el Peso muerto

a mi tambien me pasa eso de que el antebrazo dice: caugen tus muelas!!xD, luego me jode porque casi se me caen las mancuernas i tal xd, sobretodo en curl martillo, buff..el otro dia hacia las repes encima del mancuernero casi por si se caian __meparto___meparto_

sigue asi fiera!__genial__

Gracias Nacho!! Buff, hacer curl martillo con los antebrazos cascados debe ser mortal jejeje. Yo ahora mismo si hago el movimiento de ese curl y aprieto, me da un tiron en el antebrazo que te cagas jajaja mañana tendre unas agujetas terribles...

Un saludo makina!

Como joden los antebrazos, ayer me paso lo mismo que a ti en espalda... los jodidos ya no daban como debian

buen entreno ciklope, esos jalones como me gustan, ya lo sabes jajajaj

saludos viejo, adelante con tu entreno!!!

Como joden los antebrazos, ayer me paso lo mismo que a ti en espalda... los jodidos ya no daban como debian

buen entreno ciklope, esos jalones como me gustan, ya lo sabes jajajaj

saludos viejo, adelante con tu entreno!!!

Gracias Andr3s, eso haré!!__genial__

Entrenamiento Sábado 6/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN: PECHO - HOMBROS - GEMELOS

NOTA: Los pesos son los TOTALES en todos los ejercicios.

PRESS BANCA PLANO MANCUERNAS:
1x10 30 Kg
1x10 35 Kg
1x10 45 Kg
1x7 45 Kg
1x9 40 Kg
1x9 35 Kg

Excelente el pecho hoy, sin llegar al fallo pero forzando al máximo las 3 últimas repeticiones de cada serie, y haciendo lentas las negativas.

REMO AL MENTÓN:
1x10 20 Kg
1x9 30 Kg
1x4 40 Kg
2x9 30 Kg

Siguen molestándome algo las muñecas al hacer este ejercicio con barra, por lo demás buen trabajo.

ELEVACIONES LATERALES:
1x10 20 Kg
1x10 25 Kg
2x10 30 Kg
1x9 30 Kg
1x9 25 Kg

Me encanta este ejercicio, me deja los hombros congestionadísimos. Cuidando la técnica en cada serie, espero subir poco a poco el peso.

PÁJAROS:
2x12 15 Kg
4x10 20 Kg

Creo que he descuidado algo la técnica en este ejercicio en las 2 últimas series. Me es muy complicado hacerlo bien, pero espero mejorarlo la proxima semana.

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:
1x15 80 Kg
3x15 110 Kg
2x12 110 Kg

Terminé con un ardor tremendo en gemelos.. me gustaría meter gemelos otro día a la semana pero creo que ya voy demasiado justo de tiempo, cada día tardo de 1 hora a 1 hora y 15 min, así que aver si hago algún ajuste por ahí.

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA.

Y nada más por hoy_prohibir_

Bien bien, excelente.

Te voy a hacer una aclaración estimadísimo Ciklope.

En el press con mancuernas pusiste que las últimas 3 repeticiones fueron "forzadas". Creo que te refieres que tuviste que hacer un esfuerzo mucho mayor en comparación con las repeticiones anteriores no?

El concepto forzada no se usa para determinar esa sencación o situación, sino que una "repetición forzada" se produce cuando llegas al fallo y un compañero te ayuda a terminar las repeticiones en cuestión. Por lo tanto consiste en la aplicación de un estímulo externo que te ayude a vencer la resistencia (la carga) porque tú ya no puedes hacerlo.

Entonces poninedo que las 3 últimas repeticiones fueron forzadas, se entiende a que alguien te ayudó a terminarlas.

Saludos maquina!

Bien bien, excelente.

Te voy a hacer una aclaración estimadísimo Ciklope.

En el press con mancuernas pusiste que las últimas 3 repeticiones fueron "forzadas". Creo que te refieres que tuviste que hacer un esfuerzo mucho mayor en comparación con las repeticiones anteriores no?

El concepto forzada no se usa para determinar esa sencación o situación, sino que una "repetición forzada" se produce cuando llegas al fallo y un compañero te ayuda a terminar las repeticiones en cuestión. Por lo tanto consiste en la aplicación de un estímulo externo que te ayude a vencer la resistencia (la carga) porque tú ya no puedes hacerlo.

Entonces poninedo que las 3 últimas repeticiones fueron forzadas, se entiende a que alguien te ayudó a terminarlas.

Saludos maquina!

jajajjajaa como es gallego "forzadas" será ke no tenia ni puta gana de hacerlas jajajajajjajaja

saludos makinas!!!!

jajajjajaa como es gallego "forzadas" será ke no tenia ni puta gana de hacerlas jajajajajjajaja

saludos makinas!!!!

__meparto___meparto_ (chistes regionales españoles jajaja, pero se entiende)

También esa es una explicación del término.

buen entreno ciklope, una pregunta sobre tu rutina, como es? veo que as echo pecho hombros y gemelos no? y los otros dias? gracias compi jeje__wave__

JAJAJAJA ESE TERENCE!!! COMO TE VA BOVEDILLA-MAN!!! xDDD

Como te va lo de guardia civil?

Fenriz, Terence te lo ha explicado mejor de lo que yo sería capaz de hacerlo: no me ayudó nadie a hacerlas, pero no tenia ni putas ganas de hacerlo__meparto___meparto_

Un saludo makinas!

buen entreno ciklope, una pregunta sobre tu rutina, como es? veo que as echo pecho hombros y gemelos no? y los otros dias? gracias compi jeje__wave__

La rutina es así Nacho:

MARTES: Pecho, Triceps
JUEVES: Espalda, Biceps
SÁBADO: Pecho, Hombros, Gemelos

Un saludo tio, gracias por pasar!

JAJAJAJA ESE TERENCE!!! COMO TE VA BOVEDILLA-MAN!!! xDDD

Como te va lo de guardia civil?

Fenriz, Terence te lo ha explicado mejor de lo que yo sería capaz de hacerlo: no me ayudó nadie a hacerlas, pero no tenia ni putas ganas de hacerlo__meparto___meparto_

Un saludo makinas!

genial tio, lo ke me jode es que ni dieta ni pollas, y el gimnasio está lleno gente, y cuando no hay nadie es xq hay examenes y tampoco voy yo jajajaja ahí si se puede hacer un decálogo de Errores dentro del Gym jajajaja al proximo ke me pregunte ¿estas usando las mancuernas?.....me cago en....

saludos majo!!!!! y esto es como cuando te tiras un tiempo sin ver a alguien...ke tenia 5 añitos y lo ves y dices ¿¡¡ tu eres fulanoooo...?!!!!! pues con tu diario pasa igual macho, mejoras mejoras, sigue así tio.

genial tio, lo ke me jode es que ni dieta ni pollas, y el gimnasio está lleno gente, y cuando no hay nadie es xq hay examenes y tampoco voy yo jajajaja ahí si se puede hacer un decálogo de Errores dentro del Gym jajajaja al proximo ke me pregunte ¿estas usando las mancuernas?.....me cago en....

saludos majo!!!!! y esto es como cuando te tiras un tiempo sin ver a alguien...ke tenia 5 añitos y lo ves y dices ¿¡¡ tu eres fulanoooo...?!!!!! pues con tu diario pasa igual macho, mejoras mejoras, sigue así tio.

Vaya, muchas gracias tio!__genial__

Mucha suerte por alli, y ya sabes, nunca te arriesgues a recoger la pastilla de jabon en las duchas (nunca se sabe, tanto tiempo ahi...)__meparto_

Vaya, muchas gracias tio!__genial__

Mucha suerte por alli, y ya sabes, nunca te arriesgues a recoger la pastilla de jabon en las duchas (nunca se sabe, tanto tiempo ahi...)__meparto_

__meparto___meparto___meparto_ el jabon cuando cae...cae y desaparece jajaja ke se disuelva jajajajaja

jabon1.jpg
hay ke llevar de sobra jajajaja

Ufff, debe ser jodido hacer pecho y hombros... con lo que se me cansan a mi..

Como va eso de hacer dos veces a la semana pecho??? y que me cuentas de los pajaros, como los haces???

saludos ciklopon

Ufff, debe ser jodido hacer pecho y hombros... con lo que se me cansan a mi..

Como va eso de hacer dos veces a la semana pecho??? y que me cuentas de los pajaros, como los haces???

saludos ciklopon

Yo personalmente hago 2 veces por semana pecho porque lo tengo bastante rezagado, y además hacer solamente hombros y gemelos me parece demasiado poco jeje.

Los pájaros son como las elevaciones laterales con mancuernas pero con el cuerpo inclinado hacia adelante:

This URL has been removed!

Aunque yo lo hago sentado en un banco en lugar de hacerlo de pie.

Un saludo amigo!

Yo personalmente hago 2 veces por semana pecho porque lo tengo bastante rezagado, y además hacer solamente hombros y gemelos me parece demasiado poco jeje.

Los pájaros son como las elevaciones laterales con mancuernas pero con el cuerpo inclinado hacia adelante:

This URL has been removed!

Aunque yo lo hago sentado en un banco en lugar de hacerlo de pie.

Un saludo amigo!

Hacer un músculo dos veces por semana no garantiza que crezca más. No es mala idea entrenar pecho dos veces a la semana, si ves que responde bien así sigue haciéndolo, pero yo optaría más por variaciones. Por ejemplo hacerme una rutina donde lo trabaje dos veces y después de unas semanas cambiarlo a una. Variedad en una palabras :D

Por cierto, odio los pájaros y elevaciones laterales jajaja, veo que tu no! xD

Un abrazo campeón

Ciklo ya veo como los haces ;)

Fenriz, somos dos que odiamos ese ejercicio ya !!!

Por eso trato de buscar otro ejercicio similar, me gustaría hacer pajaros en un banco inclinado, como se ve en unos videos, pero no hay en mi gym :( los que hay te aprietan los cojones jajajajaja

saludos

Hacer un músculo dos veces por semana no garantiza que crezca más. No es mala idea entrenar pecho dos veces a la semana, si ves que responde bien así sigue haciéndolo, pero yo optaría más por variaciones. Por ejemplo hacerme una rutina donde lo trabaje dos veces y después de unas semanas cambiarlo a una. Variedad en una palabras :D

Por cierto, odio los pájaros y elevaciones laterales jajaja, veo que tu no! xD

Un abrazo campeón

Claro Fenriz, siempre hay que buscar lo que mejores resultados provoca en cada uno, y eso se consigue probando cosas jeje

Yo odio los pájaros, las elevaciones laterales me encantan:D

Un saludo makina!

gracias por ponerme tu rutina ciklope, que no tuve tiempo de mirar mas en tu diario, pero ahora que tengo ojeare un poco mas jeje.__genial__ salu2 makina

Atrás