Diario de Ciklope

Bien ciklo, esos entrenos.. vas como espuma como han dicho por ahi.. ALZANDO MANCUERNAS DE 50 KILOS !!!! ohhhh jajajajajajajaja

saludos man.. ;) me gusta eso de hacer triceps despues del pechon ;)

Hombre, yo creo que las series en volumen se pueden hacer de muchas formas, piramidal ascendente, descendente... hay gente que primero hace series de calentamiento, y luego comienza con su máximo, para ir bajando de peso progresivamente en las siguientes series.

No se, a mi me parece que cada método tiene sus cosas buenas y malas... si lo estoy haciendo mal así que algún experto me avise jeje

Saludos y bienvenido!
No,no digo que lo hagas mal, simplemente digo que no tengo ni puta de esa técnica de entreno y quería que me la explicaras:D

Lo de hacerlas descendentes lo tengo que probar, pero por desgracia en mi gim casi nadie sabe ayudar y eso limita mucho subir de peso:rolleyes:

No,no digo que lo hagas mal, simplemente digo que no tengo ni puta de esa técnica de entreno y quería que me la explicaras:D

Lo de hacerlas descendentes lo tengo que probar, pero por desgracia en mi gim casi nadie sabe ayudar y eso limita mucho subir de peso:rolleyes:

Bueno, yo creo que no soy el más indicado para explicarte la técnica, pero básicamente es algo así:

Hacer unas series de calentamiento y aproximación (2 o 3 o las necesarias)
Una vez hayas calentado comenzar con tu peso máximo, y luego ir bajando de 5 en 5 o de 10 en 10 kilos por ejemplo.

Eso sí, asegurate siempre de calentar bien la zona antes de empezar con tu máximo, porque las lesiones estan a la orden del dia amigo jeje

Espero haberte servido de ayuda, un saludo amigo!

Bien ciklo, esos entrenos.. vas como espuma como han dicho por ahi.. ALZANDO MANCUERNAS DE 50 KILOS !!!! ohhhh jajajajajajajaja

saludos man.. ;) me gusta eso de hacer triceps despues del pechon ;)

gracias Andr3s, a mi tambien me gusta machacar triceps despues de pecho como puedes ver!! jaja

Un saludo makina

Bueno, yo creo que no soy el más indicado para explicarte la técnica, pero básicamente es algo así:

Hacer unas series de calentamiento y aproximación (2 o 3 o las necesarias)
Una vez hayas calentado comenzar con tu peso máximo, y luego ir bajando de 5 en 5 o de 10 en 10 kilos por ejemplo.

Eso sí, asegurate siempre de calentar bien la zona antes de empezar con tu máximo, porque las lesiones estan a la orden del dia amigo jeje

Espero haberte servido de ayuda, un saludo amigo!
gracias.
De lesiones voy bien servido, por ahora ni nombrarlas para que no vengan más__meparto_

Un saludo

Me alegra que te guste Juancar!! Oye tu que sabes de esto, te agradecería que me aconsejases sobre una cosilla:

Creeis que es mejor hacer 4 series efectivas en los ejercicios de pecho, o dejarlo mejor en 3 para llevar los triceps más frescos en sus ejercicios de aislamiento???

Personalmente que es mejor para ti??

Un saludo campeon!

A mi me va mejor hacer las 4 series. La verdad es que los triceps llegan machacados, pero con meter un poco menos de peso para el triceps, pues por lo demas, todo igual. Ademas, entrenarlo despues del pecho, con toda la sangre ahi acumulada, es bestial para hacerlos crecer.

Ademas, yo suelo dedicar otro de los dias para el triceps, donde los entreno totalmente frescos. No se si tu tambien los repites, o no.

Saludos maquina !!!

A mi me va mejor hacer las 4 series. La verdad es que los triceps llegan machacados, pero con meter un poco menos de peso para el triceps, pues por lo demas, todo igual. Ademas, entrenarlo despues del pecho, con toda la sangre ahi acumulada, es bestial para hacerlos crecer.

Ademas, yo suelo dedicar otro de los dias para el triceps, donde los entreno totalmente frescos. No se si tu tambien los repites, o no.

Saludos maquina !!!

Muchas gracias por el consejo Juancar.

Sobre lo de repetir los triceps, de momento no los repito, mas que nada porque en una rutina de 3 dias me es difícil repetirlos, de momento en único grupo que entreno 2 veces a la semana es el pecho

Un saludo campeon

Muchas gracias por el consejo Juancar.

Sobre lo de repetir los triceps, de momento no los repito, mas que nada porque en una rutina de 3 dias me es difícil repetirlos, de momento en único grupo que entreno 2 veces a la semana es el pecho

Un saludo campeon

Pues entonces casi mejor que hagas 3 series. Tambien depende de como te respondan los brazos.

Saludos

buenas Ciklope! yo tambien hago triceps despues de pecho ( y hombro medio) y va muy bien la verdad.
en lo de hacer 3 series efectivas yo hago 4 en press plano y luego 3 en los demas y me llegan bastante bien para hacer los 2 ejercicios de triceps con 4 series cada uno.

que sigas mejorando en el gim, salu2__wave__

buenas Ciklope! yo tambien hago triceps despues de pecho ( y hombro medio) y va muy bien la verdad.
en lo de hacer 3 series efectivas yo hago 4 en press plano y luego 3 en los demas y me llegan bastante bien para hacer los 2 ejercicios de triceps con 4 series cada uno.

que sigas mejorando en el gim, salu2__wave__

Gracias Ignacio, creo que de momento haré lo que tu dices, 4 en press y 3 en el resto y aver que tal!!

Un saludo makina

Entrenamiento Jueves 04/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN: ESPALDA - BICEPS

NOTA: Los pesos son los TOTALES en todos los ejercicios.

PESO MUERTO:
1x10 40 Kg
1x10 50 Kg
1x9 60 Kg
1x9 70 Kg (1 Rep. de mejora)
1x10 60 Kg
1x9 60 Kg

Pensé que no llegaba a las 9 Repeticiones con 70 Kg, madre mia..._violento_

JALONES FRONTALES:
1x10 50 Kg
1x10 60 Kg
1x8 70 Kg
1x5 75 Kg (Mis antebrazos no podían seguir agarrando la barra)
2x8 65 Kg

Literalmente, se me abría la mano izquierda al intentar hacer las series pesadas... no me extraña, hoy he ido al maximo en el peso muerto.

REMO CON BARRA INCLINADO:
1x10 20 Kg
1x10 30 Kg
1x9 40 Kg
1x5 50 Kg (Los antebrazos de nuevo, se me abrían las manos)
2x8 40 Kg

Aquí me pasó lo mismo... la espalda quería seguir tirando, pero mis antebrazos decían: vete a tocarle los cojones a otro... xD

REMO SENTADO EN POLEA:
1x10 50 Kg
1x9 60 Kg
1x8 70 Kg
1x9 65 Kg
1x8 65 Kg

Lo mismo de antes jeje

CURL CON BARRA:
2x10 20 Kg
1x7 30 Kg
2x8 25 Kg
1x7 25 Kg

Aquí he trabajado bien, casi hago una repetición de mejora con los 30 Kg, pero sentí que perdía demasiado la técnica, así que espero hacerla la semana que viene... negativas enoormes en este ejercicio_prohibir_

CURL CONCENTRADO A UNA MANO:
1x10 8,5 Kg
1x9 10 Kg
1x4 12,5 Kg (+3 con ayuda)
1x8 10 Kg (+2 con ayuda)

Aquí tambien espero subir una repetición la semana que viene, de momento hice media repetición más que la sem. pasada

MEJORAS:
- PESO MUERTO (+1 Rep.)

Última edición:
Por lo visto te está fallando el agarre. Con el tiempo irá mejorando eso. Imagínate hacer Dominadas y después Peso muerto, es un trabajo brutal para espalda y antebrazos jajaja.

Cuanto estás pesando Ciklope? Y % de grasa aprox?

Saludos

Por lo visto te está fallando el agarre. Con el tiempo irá mejorando eso. Imagínate hacer Dominadas y después Peso muerto, es un trabajo brutal para espalda y antebrazos jajaja.

Cuanto estás pesando Ciklope? Y % de grasa aprox?

Saludos

Me está fallando el cabronazo, si...

Bueno, la última vez que me pesé pesaba exactamente 83 Kg, y actualmente creo que sigo aproximadamente con ese peso (perdí peso con lo de la lesión y ahora he recuperado). Mido 1,78 metros.

Lo del % de grasa ni idea Fenriz... estoy algo tapado, pero poco.

Un saludo campeon!

Buen entreno Ciklope , yo también suelo entrenar por ejemplo si hago pecho press 4 series y el resto ejercicios 3, o asi , y si hago dorsal hago 4 de dominadas y el resto unas 3 pero claro esto no es matemático tienes que ir viendo como vas respondiendo tu pero pienso que con 4 en el ejercicio principal y luego 3 en los accesorios pues van sobraos , veo que vas avanzando muy bien en tus entrenos enhorabuena sigue así y espero no te vuelva a molestar la lesión. Salu2.

Buen entreno Ciklope , yo también suelo entrenar por ejemplo si hago pecho press 4 series y el resto ejercicios 3, o asi , y si hago dorsal hago 4 de dominadas y el resto unas 3 pero claro esto no es matemático tienes que ir viendo como vas respondiendo tu pero pienso que con 4 en el ejercicio principal y luego 3 en los accesorios pues van sobraos , veo que vas avanzando muy bien en tus entrenos enhorabuena sigue así y espero no te vuelva a molestar la lesión. Salu2.

Muchas gracias Vikingindo, si, en principio haré eso, y con el tiempo haré los cambios que me vaya pidiendo el cuerpo

Un saludo amigo!

muy buen entreno de espalda y biceps! __genial__ buenos pesos en el Peso muerto

a mi tambien me pasa eso de que el antebrazo dice: caugen tus muelas!!xD, luego me jode porque casi se me caen las mancuernas i tal xd, sobretodo en curl martillo, buff..el otro dia hacia las repes encima del mancuernero casi por si se caian __meparto___meparto_

sigue asi fiera!__genial__

Atrás