Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No,no digo que lo hagas mal, simplemente digo que no tengo ni puta de esa técnica de entreno y quería que me la explicarasHombre, yo creo que las series en volumen se pueden hacer de muchas formas, piramidal ascendente, descendente... hay gente que primero hace series de calentamiento, y luego comienza con su máximo, para ir bajando de peso progresivamente en las siguientes series.
No se, a mi me parece que cada método tiene sus cosas buenas y malas... si lo estoy haciendo mal así que algún experto me avise jeje
Saludos y bienvenido!
No,no digo que lo hagas mal, simplemente digo que no tengo ni puta de esa técnica de entreno y quería que me la explicaras
Lo de hacerlas descendentes lo tengo que probar, pero por desgracia en mi gim casi nadie sabe ayudar y eso limita mucho subir de peso![]()
Bien ciklo, esos entrenos.. vas como espuma como han dicho por ahi.. ALZANDO MANCUERNAS DE 50 KILOS !!!! ohhhh jajajajajajajaja
saludos man..me gusta eso de hacer triceps despues del pechon
![]()
Veo que estás en volumen... y te veo muy fuerte. Gran entreno. Un saludo.
gracias.Bueno, yo creo que no soy el más indicado para explicarte la técnica, pero básicamente es algo así:
Hacer unas series de calentamiento y aproximación (2 o 3 o las necesarias)
Una vez hayas calentado comenzar con tu peso máximo, y luego ir bajando de 5 en 5 o de 10 en 10 kilos por ejemplo.
Eso sí, asegurate siempre de calentar bien la zona antes de empezar con tu máximo, porque las lesiones estan a la orden del dia amigo jeje
Espero haberte servido de ayuda, un saludo amigo!
Me gustó ese machaque!
Me alegra que te guste Juancar!! Oye tu que sabes de esto, te agradecería que me aconsejases sobre una cosilla:
Creeis que es mejor hacer 4 series efectivas en los ejercicios de pecho, o dejarlo mejor en 3 para llevar los triceps más frescos en sus ejercicios de aislamiento???
Personalmente que es mejor para ti??
Un saludo campeon!
A mi me va mejor hacer las 4 series. La verdad es que los triceps llegan machacados, pero con meter un poco menos de peso para el triceps, pues por lo demas, todo igual. Ademas, entrenarlo despues del pecho, con toda la sangre ahi acumulada, es bestial para hacerlos crecer.
Ademas, yo suelo dedicar otro de los dias para el triceps, donde los entreno totalmente frescos. No se si tu tambien los repites, o no.
Saludos maquina !!!
Muchas gracias por el consejo Juancar.
Sobre lo de repetir los triceps, de momento no los repito, mas que nada porque en una rutina de 3 dias me es difícil repetirlos, de momento en único grupo que entreno 2 veces a la semana es el pecho
Un saludo campeon
buenas Ciklope! yo tambien hago triceps despues de pecho ( y hombro medio) y va muy bien la verdad.
en lo de hacer 3 series efectivas yo hago 4 en press plano y luego 3 en los demas y me llegan bastante bien para hacer los 2 ejercicios de triceps con 4 series cada uno.
que sigas mejorando en el gim, salu2__wave__
Por lo visto te está fallando el agarre. Con el tiempo irá mejorando eso. Imagínate hacer Dominadas y después Peso muerto, es un trabajo brutal para espalda y antebrazos jajaja.
Cuanto estás pesando Ciklope? Y % de grasa aprox?
Saludos
Buen entreno Ciklope , yo también suelo entrenar por ejemplo si hago pecho press 4 series y el resto ejercicios 3, o asi , y si hago dorsal hago 4 de dominadas y el resto unas 3 pero claro esto no es matemático tienes que ir viendo como vas respondiendo tu pero pienso que con 4 en el ejercicio principal y luego 3 en los accesorios pues van sobraos , veo que vas avanzando muy bien en tus entrenos enhorabuena sigue así y espero no te vuelva a molestar la lesión. Salu2.