Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos entreno y a ver que es eso de bien la prensa porque solo una repe de mejora, a ver si va a ser que todos los dias le subas 5 kg o 5 repes.A ese paso no te llegan todos los gimnasios de galicia para entrenar bestia jejjeje.
Saludos unicular
joder cabron como vas mejorando de rapido eh... xD no te quejes!
Saludos y sigue asi ciklope!
Muchas gracias a todos por los animos!! El entrenamiento quema, pero aqui se viene a sufrir!!__pesas____pesas___prohibir_
Y no, no me he equivocado al escribir la rutina: no entrenaré piernas. La razón es que soy de pierna ancha genéticamente y quiero disminuir un poco su tamaño y aumentar el tren superior que está más rezagado.
No me decepciones por favor.
Mmmm deberias igual ponerte un dia, aunque sea una prensa 45º solamente como ejercicio, por ultimo le pones fuerza ahi, trata de plantear mejor eso, pero no abandonar completamente las piernas
Ahora, en gustos no hay nada.. si encuentras que necesitas entrenar mas arriba, dale mas caña arriba, pero no abandones lo otro, a menos que ya hallas alcanzado lo que querias (que no creo, porque eres un superheroe jajaja), nosé.. eso pienso yo.
Tal vez más adelante me plantee una rutina algo similar, no abandonando algun grupo, pero entrenando mas duro uno que el resto (en mi caso los brazos, noto que van algo descompensados con mi torso), pero es algo que vere más adelante.. y como digo, sin abandonar los otros musculos.
saludos Ciklope y a ver que nos cuentas acerca de tu rutina
No pierna _susto_
Bueno respeto tu decision, sigue asi ciklope _paraguas_
Esos kilajes como suben!
Yo voy a probar (nuevamente) el press banco agarre estrecho para tríceps, una vez lo probé pero lo desheché. Creo que lo voy a retomar.
Me alegro que el entrenamiento haya alcanzado tus espectativas
Saludos toro
Ese press banca son 50kg por mancuerna???? :O:O:O:O Dios mio no me lo creo, jajaja
Y esas aperturas tambien con muy buen peso eh, gran entreno Ciklope, sigue asi
Saludos!!!
NOTA: Los pesos son los TOTALES en todos los ejercicios.
Aver si poniéndolo más grande os enteráis mejor... jajaja
Son 50 Kg totales!!! 2 de 25 Kg!__genial__
Un saludo machaca!