Diario de Ciklope

Muchas gracias a todos por los animos!! El entrenamiento quema, pero aqui se viene a sufrir!!__pesas____pesas___prohibir_

Muy buenos entreno y a ver que es eso de bien la prensa porque solo una repe de mejora, a ver si va a ser que todos los dias le subas 5 kg o 5 repes.A ese paso no te llegan todos los gimnasios de galicia para entrenar bestia jejjeje.
Saludos unicular

joder cabron como vas mejorando de rapido eh... xD no te quejes!

Saludos y sigue asi ciklope!

Muy buenos entreno y a ver que es eso de bien la prensa porque solo una repe de mejora, a ver si va a ser que todos los dias le subas 5 kg o 5 repes.A ese paso no te llegan todos los gimnasios de galicia para entrenar bestia jejjeje.
Saludos unicular

Lo de subir 5 Kilitos por semana creo que se acabará cuando vaya alcanzando el nivel que tenia antes de la lesión, asi que de momento tengo que aprovecharlo!! jeje

Un saludo titán de testosterona jaja

He decidido cambiar de rutina ahora que empiezo las clases. No tendré tanto tiempo para entrenar, así que en principio va a ser de 3 dias. Si saco tiempo quizás la aumente a 4.

En principio queda esto:

Martes: Pecho, Triceps
Jueves: Espalda, Biceps
Sábado: Pecho, Hombros, Gemelos

DISTRIBUCIÓN:

Martes:

- Press Banca, Press inclinado, Aperturas con mancuernas
- Fondos, Press estrecho, Jalones en polea

Jueves:
- Peso Muerto, Jalones frontales, Remo con barra, Remo sentado
- Curl con barra, Curl con mancuernas, Curl concentración

Sábado:
- Press banca, Press inclinado
- Remo al mentón, Elevaciones laterales, Pájaros
- Gemelos en prensa a una pierna

Si puedo meteré Gemelos también los martes y los jueves. Quiero aumentar su tamaño.

Y no, no me he equivocado al escribir la rutina: no entrenaré piernas. La razón es que soy de pierna ancha genéticamente y quiero disminuir un poco su tamaño y aumentar el tren superior que está más rezagado.

Y no, no me he equivocado al escribir la rutina: no entrenaré piernas. La razón es que soy de pierna ancha genéticamente y quiero disminuir un poco su tamaño y aumentar el tren superior que está más rezagado.

No me decepciones por favor.

No me decepciones por favor.

Creo que me van a caer varios hachazos..._violento__violento__violento_

_paraguas_jejeje

Tranquilo Fenriz, lo hago porque veo el tren superior rezagado comparándolo con el inferior, y quiero compensarlo un poco, luego volveré a entrenar el conjunto. Solamente es un ciclo de entrenamiento que quiero hacer. No os enfadeis hombre!!

Un saludo!

Última edición:
Mmmm deberias igual ponerte un dia, aunque sea una prensa 45º solamente como ejercicio, por ultimo le pones fuerza ahi, trata de plantear mejor eso, pero no abandonar completamente las piernas

Ahora, en gustos no hay nada.. si encuentras que necesitas entrenar mas arriba, dale mas caña arriba, pero no abandones lo otro, a menos que ya hallas alcanzado lo que querias (que no creo, porque eres un superheroe jajaja), nosé.. eso pienso yo.

Tal vez más adelante me plantee una rutina algo similar, no abandonando algun grupo, pero entrenando mas duro uno que el resto (en mi caso los brazos, noto que van algo descompensados con mi torso), pero es algo que vere más adelante.. y como digo, sin abandonar los otros musculos.

saludos Ciklope y a ver que nos cuentas acerca de tu rutina

Mmmm deberias igual ponerte un dia, aunque sea una prensa 45º solamente como ejercicio, por ultimo le pones fuerza ahi, trata de plantear mejor eso, pero no abandonar completamente las piernas

Ahora, en gustos no hay nada.. si encuentras que necesitas entrenar mas arriba, dale mas caña arriba, pero no abandones lo otro, a menos que ya hallas alcanzado lo que querias (que no creo, porque eres un superheroe jajaja), nosé.. eso pienso yo.

Tal vez más adelante me plantee una rutina algo similar, no abandonando algun grupo, pero entrenando mas duro uno que el resto (en mi caso los brazos, noto que van algo descompensados con mi torso), pero es algo que vere más adelante.. y como digo, sin abandonar los otros musculos.

saludos Ciklope y a ver que nos cuentas acerca de tu rutina

Bueno, de momento yo creo que haciendo Peso Muerto trabajaré bastante las piernas... más adelante quizas meta algun ejercicio mas Andr3s

Un saludo campeon

No pierna _susto_

Bueno respeto tu decision, sigue asi ciklope _paraguas_

Entrenamiento Martes 25/09/2007

RUTINA DE VOLUMEN: PECHO, TRICEPS

NOTA: Los pesos son los TOTALES en todos los ejercicios.

PRESS BANCA PLANO CON MANCUERNAS:

1x10 30 Kg
1x10 35 Kg
1x9 45 Kg
1x5 50 Kg
1x8 40 Kg

Buen trabajo, con mucha intensidad y descansos cortos, aunque no he mejorado mi marca.

PRESS BANCA INCLINADO CON MANCUERNAS:
1x9 25 Kg
1x9 30 Kg
1x8 35 Kg
1x6 40 Kg
1x8 35 Kg

Hacía tiempo que no metía este ejercicio en mis rutinas... me ha tirado mucho de los hombros. Las últimas repeticiones forzadísimas pero bien hechas.

APERTURAS PLANAS:
1x10 15 Kg
1x10 20 Kg
3x9 20 Kg

Este también hacía tiempo que no lo metía, así que empecé con pesos suaves y bajando al máximo las manos.

PRESS BANCA AGARRE ESTRECHO:
1x9 15 Kg
1x9 20 Kg
1x8 25 Kg
1x6 30 Kg
1x8 25 Kg
1x7 25 Kg

Con los 30 Kilos he estado a punto de quedarme con la barra al cuello... jeje. Despues de esto ya tenía los triceps ardiendo.

JALONES EN POLEA PARA TRICEPS:
1x10 20 Kg
1x9 30 Kg
1x8 35 Kg
1x4 40 Kg
1x8 35 Kg
1x8 30 Kg

Esto ha estado excelente para terminar de machacar los triceps... tenía pensado hacer 3 series efectivas pero metí una más para quemarlos de todo jeje.

Ha sido un trabajo intenso y con poco descanso, ya que son bastantes ejercicios, hacía mucho que no trabajaba con esta intensidad... y se nota. Tengo una congestión terrible_prohibir_

Esos kilajes como suben!

Yo voy a probar (nuevamente) el press banco agarre estrecho para tríceps, una vez lo probé pero lo desheché. Creo que lo voy a retomar.

Me alegro que el entrenamiento haya alcanzado tus espectativas

Saludos toro

Ese press banca son 50kg por mancuerna???? :O:O:O:O Dios mio no me lo creo, jajaja

Y esas aperturas tambien con muy buen peso eh, gran entreno Ciklope, sigue asi

Saludos!!!

Esos kilajes como suben!

Yo voy a probar (nuevamente) el press banco agarre estrecho para tríceps, una vez lo probé pero lo desheché. Creo que lo voy a retomar.

Me alegro que el entrenamiento haya alcanzado tus espectativas

Saludos toro

Gracias Fenriz! A mi personalmente me gusta mucho el ejercicio, aunque ten cuidado de no hacerlo a una anchura menor que la de los hombros, porque puede ser peligroso para las muñecas.

Un saludo titán!

Ese press banca son 50kg por mancuerna???? :O:O:O:O Dios mio no me lo creo, jajaja

Y esas aperturas tambien con muy buen peso eh, gran entreno Ciklope, sigue asi

Saludos!!!

Aver si poniéndolo más grande os enteráis mejor... jajaja

Son 50 Kg totales!!! 2 de 25 Kg!__genial__

Un saludo machaca!

Aver si poniéndolo más grande os enteráis mejor... jajaja

Son 50 Kg totales!!! 2 de 25 Kg!__genial__

Un saludo machaca!

__meparto___meparto___meparto__violento__violento_

jajajajajaj, mira que lo había leído eh.... xD

y yo flipando en colores con tus mancuernas de 50kg, jajajajaj

Saludos loco!!

Entrenamiento Jueves 27/09/2007

RUTINA DE VOLUMEN: ESPALDA, BICEPS

NOTA: Los pesos son los TOTALES en todos los ejercicios (va por ti, g3ry xD)

PESO MUERTO:

1x10 40 Kg
1x10 60 Kg
1x8 70 Kg (2 Rep. de mejora)
2x8 65 Kg

Buen trabajo en este ejercicio, cuidando la técnica hasta en las últimas repeticiones.

JALONES FRONTALES:
1x10 50 Kg
1x10 60 Kg
1x9 70 Kg
1x8 75 Kg
2x8 70 Kg

Me ha costado gran trabajo hacer los jalones hoy, sobre todo en la fase negativa. Puede ser que tengo los triceps rebentados del entrenamiento del martes... de todas formas bastante bien.

REMO INCLINADO CON BARRA:
1x10 30 Kg
1x9 40 Kg
1x9 50 Kg
1x8 50 Kg
2x9 45 Kg

Debido a que tenía las lumbares y las piernas algo fatigadas del Peso Muerto, no pude subir peso en este ejercicio, pero poco a poco..._prohibir_

REMO SENTADO EN POLEA:

1x10 50 Kg
1x10 60 Kg
1x8 75 Kg
2x9 70 Kg
1x9 65 Kg

Buen trabajo aquí, aunque ya tenía los biceps bastante fatigados conseguí igualar mi peso máximo actual, y cuidando bastante bien la técnica.

CURL CON BARRA:
1x10 20 Kg
1x8 25 Kg
1x7 30 Kg
1x8 25 Kg
1x9 20 Kg

Mis bíceps comenzaban a pedir la jubilación en este ejercicio... gran congestión, aunque no hayan sido grandes pesos.

CURL CONCENTRADO CON MANCUERNA:
1x9 8,5 Kg
1x8 10 Kg
1x6 12,5 Kg (Las 2 últimas con ayuda)
1x9 10 Kg (Las 3 últimas con ayuda)
1x9 8,5 Kg (Las 2 últimas con ayuda)

Como os podeis imaginar, mis biceps no estaban para demasiados trotes llegados a este punto, así que ahí estaba yo temblando como un flan intentando levantar la mancuerna... hacía tiempo que no conseguía esta congestión en biceps, y la espalda se ha notado duro tambien_prohibir___pesas__

MEJORAS:
- Peso Muerto: +2 Rep.

Atrás