Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perfecto. A mi también me pasa que me cuesta agarrar el sueño cuando entreno demasiado tarde, es normal.
Cuando vas a reemplazar esos jalones frontales por dominadas? Yo creo que ya es hora.
Buenos entrenamientos Ciklope. Lo de las dominadas, aunque solo hagas una, yo haria 4 o 5 series de una. Es lo mejor para ir cogiendo fuerza y acostumbrarte a tu peso corporal.
saludos amigo.
__pesas__
+1
Para hombro no haces militar? Veo mucho ejercicio de aislamiento y nada muy básico que digamos.
El remo al mentón es manos separadas no?
Saludos titán!
No hago press militar porque ese fue el ejercicio que me lesionó el codo izquierdo en dos ocasiones. Quizás mas adelante vuelva a hacerlo, pero de momento quiero poder seguir llendo al gimnasio jeje
El remo al menton es con agarre ancho si, para trabajar hombros.
Un saludo campeon!
Entiendo, también me lesioné con un press (trasnuca), a mi gsuto los presses de hombro son algo "peligrosos" para los hombros, o bien los hombros son muy sensibles, pero son lo mejor para agarrar masa y fuerza en los deltoides.
Y no has probado con un press con mancuernas? Press militar con mancuernas sentado... es un bonito ejercicio a mi gusto.
El press con mancuernas sentado es un ejercicio precioso Fenriz, pero el caso es que la primera vez me lesioné haciendolo con barra, y la segunda haciendolo con mancuernas, asique mejor dejo los dos de lado una temporadilla jaja
Un saludo makina, y gracias por los consejos
madre mia...siempre mejorando! para fin de año te fundes el gimnasio!! jeje. respecto a lo de presses militares, por que no lo haces con la multipower? a mi me va bien, y no hay demasiado riesgo de lesion,intentalo!__genial__
PD: como te vahaciendo 15 series de espalda?que yo antes tambien las hacia pero no sabia si podia sobreentrenar
__wave__