Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas ciclope!
ke tal te va con esa rutina?
yo con en el ultimo entreno meti un par de series de pajaros,que nunca los habia hecho,y me costo la ostia hacer bien el movimiento
saludos!
Bien tio, me gusta mucho la rutina. Mañana tengo machaque de Pecho y Triceps asi que ya os postearé que tal!
Los pájaros son un ejercicio muy incómodo para ejecutar bien... el cuerpo tiende a hacer trampa por todos lados jejeje pero bueno, hay que concentrarse en hacerlo bien.
Aprovecho para decir que estoy en período de descarga de hidratos en dieta, así que quizás esta semana no haga demasiadas mejoras en peso. (Supongo que comenzaré la carga de nuevo la semana que viene).
Un saludo!
que te ha animado para hacer descarga de HC's?
Mira que no me termina de entrar lo de hacer pecho y triceps el mismo día machoserá por que nunca lo he probado
un saludo
Esta vez voy a probar a hacer cargas y descargas de HC´s en la etapa de volumen, que he oido cosas muy buenas de ese método. Finalmente haré períodos de 3 a 5 días de carga y 2 días de descarga (una especia de Zig Zag).
Por que no te gusta lo de entrenar Pecho y triceps?? Prefieres hacer antagónicos? (Pecho-Biceps por ejemplo)?
Un saludo!
cada mancuerna? kullons...
NOTA: Los pesos son los TOTALES para todos los ejercicios.
Pongo eso al principio de todas mis rutinas pero veo que no haceis caso jajaja
Saludos!
Es que nos ciegas con tu rayo Ciklopio, jajajajajaja
_paraguas_
Buenos entrenos amigo !!!!! Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario, pero veo que tu sigues progresando, jejejejeje.
UN abrazo amigo !!!!