Diario de Ciklope

buenas ciclope!
ke tal te va con esa rutina?
yo con en el ultimo entreno meti un par de series de pajaros,que nunca los habia hecho,y me costo la ostia hacer bien el movimiento

saludos!

buenas ciclope!
ke tal te va con esa rutina?
yo con en el ultimo entreno meti un par de series de pajaros,que nunca los habia hecho,y me costo la ostia hacer bien el movimiento

saludos!

Bien tio, me gusta mucho la rutina. Mañana tengo machaque de Pecho y Triceps asi que ya os postearé que tal!

Los pájaros son un ejercicio muy incómodo para ejecutar bien... el cuerpo tiende a hacer trampa por todos lados jejeje pero bueno, hay que concentrarse en hacerlo bien.

Aprovecho para decir que estoy en período de descarga de hidratos en dieta, así que quizás esta semana no haga demasiadas mejoras en peso. (Supongo que comenzaré la carga de nuevo la semana que viene).

Un saludo!

Bien tio, me gusta mucho la rutina. Mañana tengo machaque de Pecho y Triceps asi que ya os postearé que tal!

Los pájaros son un ejercicio muy incómodo para ejecutar bien... el cuerpo tiende a hacer trampa por todos lados jejeje pero bueno, hay que concentrarse en hacerlo bien.

Aprovecho para decir que estoy en período de descarga de hidratos en dieta, así que quizás esta semana no haga demasiadas mejoras en peso. (Supongo que comenzaré la carga de nuevo la semana que viene).

Un saludo!

que te ha animado para hacer descarga de HC's?
Mira que no me termina de entrar lo de hacer pecho y triceps el mismo día macho:eek: será por que nunca lo he probado
un saludo

que te ha animado para hacer descarga de HC's?
Mira que no me termina de entrar lo de hacer pecho y triceps el mismo día macho:eek: será por que nunca lo he probado
un saludo

Esta vez voy a probar a hacer cargas y descargas de HC´s en la etapa de volumen, que he oido cosas muy buenas de ese método. Finalmente haré períodos de 3 a 5 días de carga y 2 días de descarga (una especia de Zig Zag).

Por que no te gusta lo de entrenar Pecho y triceps?? Prefieres hacer antagónicos? (Pecho-Biceps por ejemplo)?

Un saludo!

buena idea lo de ciclar carbos, yo tambien lo hago. primero ice lo de una semana volumen y una definicion, pero ahora vuelvo a hacer lo de ciclar carbos y ba muy bien. luego en definicion al reves, todos los dias bajos de carbos salvo 2 jeje , a ver que tal nos va!__genial__

Esta vez voy a probar a hacer cargas y descargas de HC´s en la etapa de volumen, que he oido cosas muy buenas de ese método. Finalmente haré períodos de 3 a 5 días de carga y 2 días de descarga (una especia de Zig Zag).

Por que no te gusta lo de entrenar Pecho y triceps?? Prefieres hacer antagónicos? (Pecho-Biceps por ejemplo)?

Un saludo!

Quizá la semana que viene pruebe también lo de cargas y descargas de HC's Estoy leyendo un montón del tema y parece que funciona. Además, ahora en volumen tengo permanentemente el estómago hinchado y me canso un poco de esa sensación_mmmmmm_:

Ahora hago pecho-espalda y biceps-triceps. Siempre había hecho antagónicos, pero esta combinación me va de muerte.
Tu entreno tipo pecho-triceps he visto que lo hace mucha gente, pero creo que mis pobres triceps no podrían con tanta carga el mismo día_comorr_ Ya ni te cuento los biceps en dorsal-biceps:D

Un abrazo

Entrenamiento Martes 9/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN. DIA 1: PECHO - TRICEPS

NOTA: Los pesos son los TOTALES para todos los ejercicios.

PRESS BANCA PLANO CON MANCUERNAS:

1x8 50 Kg (3 Rep. de mejora)
1x8 45 Kg
1x9 40 Kg

Subiendo..._prohibir_

PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNAS:
1x9 30 Kg
1x8 40 Kg (1 Rep. de mejora)
1x8 35 Kg
1x12 25 Kg

Subiendo..._prohibir_

APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS:
1x6 20 Kg
2x12 15 Kg
1x10 15 Kg
1x9 15 Kg

He bajado de peso en este ejercicio, pero ha sido porque pienso hacerlo con una técnica perfecta, no pienso seguir haciendo trampa como la semana pasada.

PRESS BANCA AGARRE CERRADO:
1x7 30 Kg (1 Rep. de mejora)
1x9 25 Kg
1x10 20 Kg
1x9 20 Kg

Seguimos subiendo..._prohibir_

JALONES EN POLEA PARA TRICEPS:
1x7 40 Kg (3 Rep. de mejora)
1x8 35 Kg
1x9 30 Kg
2x12 25 Kg

Y subiendo..._prohibir_

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA.

MEJORAS:
- PRESS BANCA PLANO: +3 Rep.
- PRESS BANCA INCLINADO: +1 Rep.
- PRESS BANCA CERRADO: +1 Rep.
- JALONES EN POLEA PARA TRICEPS: +3 Rep.

Machaque finalizado.

Última edición:
Estás hecho una bestia, semana a semana nos sorprendes con tremendo avances!

Saludos Ciklo

buenos progresos ciklope! mejorando cada entreno, es la clave, por cierto , alguna vez has puesto fotos tuyas? yo en cuanto averigue como se ponen las posteo jaja

venga salu2 i gracias por pasarte por mi diario

Gracias a todos campeones!

Las fotos de momento no tengo pensado ponerlas, quizás mas adelante jeje

Un saludo, y a seguir machacando!

ostias muy bien tio!vas subiendo en casi todo!__genial__
en pecho tu tampoco te kedas corto,esas aperturas me partirian en 2hehe
buen entreno,duro duro

saludos coelga!

Muy bien hecho con lo de las aperturas__genial__ eso demuestra que sabes entrenar, no hay que caer en los errores de los preplayeros:D

Estás lanzado, aprovecha la racha

NOTA: Los pesos son los TOTALES para todos los ejercicios.

Pongo eso al principio de todas mis rutinas pero veo que no haceis caso jajaja

Saludos!

Es que nos ciegas con tu rayo Ciklopio, jajajajajaja
_paraguas_
Buenos entrenos amigo !!!!! Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario, pero veo que tu sigues progresando, jejejejeje.

UN abrazo amigo !!!!

Es que nos ciegas con tu rayo Ciklopio, jajajajajaja
_paraguas_
Buenos entrenos amigo !!!!! Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario, pero veo que tu sigues progresando, jejejejeje.

UN abrazo amigo !!!!

jajaja pues será eso, voy a tener que ponerlo más visible. Algo asín:

NOTA: LOS PESOS SON LOS TOTALES PARA TODOS LOS EJERCICIOS, Y SAFY_violento___meparto_

Muchas gracias por pasarte compañero! Un saludo!

Hombre ciklo, que ya pense que nadie preguntaría denuevo si es de cada mancuerna jajajajajajaja

Muy bien tus progresos campeon, no me sorprende mucho porque veo que siempre vas para adelante ;)

espero reincorporarme con todo y ya cogerte por ahi

saludos!

joe cicklope, pillar esos pesos por mancuerna...estas echo un animal eh__meparto___meparto___meparto_

PD: es broma __genial__ que leo bien tus entrenamientos

Atrás