Diario de Ciklope

buenas ciklope! veo que le das caña al pecho , pero no haces presses de hombros por lo que veo no? (o no me he fijado bien)

otra pregunta es que no son muchas repes de biceps que metes tras espalda?? a mi la verda esque me gusta hacer unas 9 o 10 pero he leido que para pequeños con 8 sobraba nose... yo hago 2 veces por semana pero.

salu2 y ya diras que resultados te da el entrenamiento__wave__

Bueno tus entrenos ciklo, muy bien los ejercicios y los pesos, te das cuentas que si me doblas?? jajajajaja. Muy bueno compañero, se extrañaba por aca una rutina con más ejercicios ;)

saludos!

buenas ciklope! veo que le das caña al pecho , pero no haces presses de hombros por lo que veo no? (o no me he fijado bien)

otra pregunta es que no son muchas repes de biceps que metes tras espalda?? a mi la verda esque me gusta hacer unas 9 o 10 pero he leido que para pequeños con 8 sobraba nose... yo hago 2 veces por semana pero.

salu2 y ya diras que resultados te da el entrenamiento__wave__

Que hay Nacho!__genial__

Pues los presses de hombro no los incluyo en mi rutina porque ultimamente me daban problemas con el codo izquierdo, así que de momento no los hago.

Sobre lo de las repes para biceps, pues no se... estoy en volumen, así que me muevo en un rango de repeticiones de 7 a 10 mas o menos... tampoco me parecen tantas.

Un saludo compañero

Bueno tus entrenos ciklo, muy bien los ejercicios y los pesos, te das cuentas que si me doblas?? jajajajaja. Muy bueno compañero, se extrañaba por aca una rutina con más ejercicios ;)

saludos!

Si Andr3s, yo también tenía ya ganas de hacer una rutina con más ejercicios jeje. Buff.. todavía me quema el pecho y los triceps del entreno del martes. Mañana seguro que tengo la espalda y los biceps que no puedo jaja

Saludos titán!

Muy bien Ciklope, veo que ya te estás recuperando muy bien de tu lesión. ¡En nada superarás lo que levantabas antes!

TE pillo el diario muy avanzado y sinceramente no me lo puedo leer todo :p
Por que en los ejercicios subes de pesos y luego bajas? para volumen no es mejor ir sólo subiendo de pesos? las últimas series con menos peso lo que te ayudan es a definir como mucho, si las quitas podrías hacer más en las 3 primeras no?

TE pillo el diario muy avanzado y sinceramente no me lo puedo leer todo :p
Por que en los ejercicios subes de pesos y luego bajas? para volumen no es mejor ir sólo subiendo de pesos? las últimas series con menos peso lo que te ayudan es a definir como mucho, si las quitas podrías hacer más en las 3 primeras no?

Hombre, yo creo que las series en volumen se pueden hacer de muchas formas, piramidal ascendente, descendente... hay gente que primero hace series de calentamiento, y luego comienza con su máximo, para ir bajando de peso progresivamente en las siguientes series.

No se, a mi me parece que cada método tiene sus cosas buenas y malas... si lo estoy haciendo mal así que algún experto me avise jeje

Saludos y bienvenido!

Muy bien Ciklope, veo que ya te estás recuperando muy bien de tu lesión. ¡En nada superarás lo que levantabas antes!

Hay ejercicios en los que ya he superado mi peso anterior jeje, espero seguir haciendolo con el resto!!__genial__

ostias es verdad tu lesion de codo , espero que ya no te de problemas y al turron con los hierros!! xD__pesas__

jajaj ese Cíklope, como sigas subiendo pesos a ese ritmo...ni me lo quiero imaginar!

saludos!!

Veo que ya has dejado para el olvido, tu lesion de codo. Me alegro compañero. Las lesiones, hay que enterrarlas, y pisotearlas, para que no nos persigan mas. __meparto___meparto___meparto_

saludos compañero

Veo que ya has dejado para el olvido, tu lesion de codo. Me alegro compañero. Las lesiones, hay que enterrarlas, y pisotearlas, para que no nos persigan mas. __meparto___meparto___meparto_

saludos compañero

jajaja pues si, ya la dejé por ahi olvidada, espero que no vuelva más!!

Me alegra verte por aqui de nuevo, un saludo tio!

Es verdad no me acordaba. Este sábado debería haber entrenado Pecho, hombros y gemelos pero no pude, estuve liao montando la instalacion electrica de mi casa xD

Espero que esta semana no tenga que saltarme ningun entreno!

Entrenamiento Martes 2/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN: PECHO - TRICEPS

NOTA: Los pesos son los TOTALES para todos los ejercicios.

PRESS BANCA PLANO MANCUERNAS:
1x10 30 Kg
1x10 35 Kg
1x9 45 Kg
1x5 50 Kg
1x9 40 Kg
1x8 40 Kg

Aunque no he subido de peso en este ejercicio, sí que he tenido un mejor control en las repeticiones que la semana pasada.

PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNAS:
1x9 25 Kg
1x9 30 Kg
1x9 35 Kg
1x7 40 Kg (1 Rep. de mejora)
1x8 35 Kg
1x8 30 Kg

Pequeña mejora, pero buen trabajo en general aquí.

APERTURAS PLANAS:
1x10 15 Kg
1x10 20 Kg
1x8 20 Kg
2x10 15 Kg

Espero subir pronto de peso en este ejercicio... de momento intento mantener la técnica lo mejor posible.

PRESS BANCA AGARRE ESTRECHO:

1x10 10 Kg
1x9 20 Kg
1x4 30 Kg
1x7 25 Kg
2x8 20 Kg

Creo que hoy tenía los triceps más agotados que la semana pasada, ya que esta semana he hecho 4 series efectivas en los ejercicios de pecho, y la semana pasada solamente habia hecho 3. Por eso la bajada de mejora en este ejercicio, pero aun así buena congestión sin duda.

JALONES EN POLEA PARA TRICEPS:
1x10 20 Kg
1x9 25 Kg
1x8 30 Kg
1x4 35 Kg
1x7 35 Kg
1x8 30 Kg

Aquí tambien me ha costado más que la semana pasada, que había hecho 1x4 con 40 Kg, pero bueno, los triceps me han quedado rebentados, me ha costado mucho quitarme la camiseta al terminar... jeje__pesas__

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA

Creeis que es mejor hacer 4 series efectivas en los ejercicios de pecho, o dejarlo mejor en 3 para llevar los triceps más frescos en sus ejercicios de aislamiento???

MEJORAS:
- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: +1 Rep.

Buenisimo entreno, Ciklope !!

Yo tambien hago los triceps, justo despues del pecho, y me va muy bien.

UN abrazo !!

Buenisimo entreno, Ciklope !!

Yo tambien hago los triceps, justo despues del pecho, y me va muy bien.

UN abrazo !!

Me alegra que te guste Juancar!! Oye tu que sabes de esto, te agradecería que me aconsejases sobre una cosilla:

Creeis que es mejor hacer 4 series efectivas en los ejercicios de pecho, o dejarlo mejor en 3 para llevar los triceps más frescos en sus ejercicios de aislamiento???

Personalmente que es mejor para ti??

Un saludo campeon!

Atrás