Diario de Ciklope

Muy bien ciklope, excelente... estas ya casi al nivel de antes, espero retomes con todo compañero, cuidando siempre no quedarte afuera otra temporada, un saludote viejo, a seguir asi

Muy bien Ciklope, sigue asi y pronto estaras como antes _prohibir_

Hola a todos! Posteo para deciros que me he quedado sin internet una temporada, y todavía no se cuando lo volveré a tener. Ahora mismo estoy conectado desde un ciber.

Que sepais que sigo con mis entrenamientos sin ningún problema, solo que no los podré postear durante una temporada... dentro de poco espero estar de vuelta con vosotros!

Un saludo a todos, y que os vaya genial en esos entrenamientos!!__pesas__

pues haber si un dia te akuerdas de nosotros y te pasas a decir que tal lo llevas, por kuanto tiempo estaras sin internet?

Hola a todos! Posteo para deciros que me he quedado sin internet una temporada, y todavía no se cuando lo volveré a tener. Ahora mismo estoy conectado desde un ciber.

Que sepais que sigo con mis entrenamientos sin ningún problema, solo que no los podré postear durante una temporada... dentro de poco espero estar de vuelta con vosotros!

Un saludo a todos, y que os vaya genial en esos entrenamientos!!__pesas__

Dile a esa pelirroja que está contigo, que no te absorba tanto y que te deje postear __meparto___meparto___meparto_

te echaremos de menos Ciklope _iloveu__iloveu_

Que mal ciklope, nos tendras sin noticias tuyas... al menos sabes que estas sin inet, no como la otra vez que nos dejaste sin saber nada....

bueno amigo, espero sigan los progresos, ya nos contaras

suerte!!! saludos man

Que mal ciklope, pero espero que cuando postes otra vez nos tengas buenas noticias de tus entrenos, suerte!

BUENAS NOTICIAS!!!! Ya vuelvo a tener internet! Vaya... se han portado los de la compañía.. han sido rápidos. Pues eso que estoy de vuelta así que preparaos para seguir aguantándome por aqui!:D

Ahora mismo no me da tiempo de postear mi entrenamiento de hoy, pero lo postearé en cuanto pueda... de momento le voy a hechar un vistazo al foro aver como le va a los campeones jeje

Un abrazo a todos!!!__pesas__

Dile a esa pelirroja que está contigo, que no te absorba tanto y que te deje postear __meparto___meparto___meparto_

te echaremos de menos Ciklope _iloveu__iloveu_

Juancar no es pelirroja, es morena!:D jajaja

Menudo instinto que tienes macho.. se ha notao que ya tengo parienta? xD

Un abrazo!!!

Que mal ciklope, nos tendras sin noticias tuyas... al menos sabes que estas sin inet, no como la otra vez que nos dejaste sin saber nada....

bueno amigo, espero sigan los progresos, ya nos contaras

suerte!!! saludos man

Tranquilo Andr3s ya os cuento en cuanto pueda como van mis entrenamientos... la verdad es que podrían ser mejores, pero como estoy saliendo bastante ultimamente no tengo mucho tiempo de seguir la dieta, pero bueno voy mejorando poco a poco

Un abrazo a ti tambien!

Buena Ciklope, devuelta ya... todo ok, se te echaba de menos, aunque fueron menos dias que la otra vez jajaja

cuidate man, saludos!

Que mal ciklope, pero espero que cuando postes otra vez nos tengas buenas noticias de tus entrenos, suerte!

Aqui está el gran levantador jaja ya me pasaré por tu diario aver como te va Saw

Un saludo!!!

Que bien que regresas Ciklope, ya era tiempo _cocinero_

Espero ver como han mejorado tus entrenos _guerra_

Bueno, pues vamos a empezar a darle uso de nuevo a este diario que ya va siendo hora...

Estos ultimos dias he hecho algun cambio en la rutina, porque me resuktada demasiado duro hacer los 3 básicos 2 veces por semana. La rutina ha quedado así:

Lunes: Sentadillas, Press de Banca, Remo al mentón
Martes: Jalones frontales, Remo sentado en polea, Gemelos en prensa
Jueves: Peso Muerto, Press de Banca, Prensa
Viernes: Jalones frontales, Encogimientos, Curl con barra, Jalones en Polea para triceps

Última edición:
Atrás