Diario de Ciklope

JUANCAR, probare eso que haz dicho, no lo he intentado, me gusta ese ejercicio, pero no he podido hacerlo por que me molestaban las muñecas

saludos!

Hazlo asi, ya veras la diferencia abismal.

Perdona que no te contestara a ti directamente, pero no era plan de entrar en el diario de Ciklope a contestar preguntas que eran para el, jejejejeje, aunque hay confianza con el, me daria palo hacer eso. Preferia que lo leyeras de esa manera.

saludos amigo

joder ciclope, te kurras mas la presentacion de tu diario q yo con los trabajos del insti ^^'

saludos ciklope

joder ciclope, te kurras mas la presentacion de tu diario q yo con los trabajos del insti ^^'

saludos ciklope

Pues muchas gracias, me alegro que te guste!! La verdad es que me gustan los entrenamientos bien presentados, me parecen mucho más llamativos y se hacen menos monótonos a la hora de leerlos

Un saludo compañero!

Juancar, a mi lo de la barra EZ me vendría de perlas para el press de banca de agarre estrecho.. ese sí que me rebienta las muñecas. Pero desgraciadamente no tengo ese material jeje

Saludos!

Juancar, a mi lo de la barra EZ me vendría de perlas para el press de banca de agarre estrecho.. ese sí que me rebienta las muñecas. Pero desgraciadamente no tengo ese material jeje

Saludos!

Es una pena. Yo me lesioné el codo por hacer el curl 21 con la p--a barra recta.

Dile al gerente de tu gym, que traiga algo mas de material, porque se luce, Madre mia !!!!

La barra z deberia estar en todos los gym.

saludos maquina

Jajajaj vamos ciklope, aun no tienes barras normales y vas a pedir barras Z... jajajajaja bromas campeon.. y sí, enfrenta a ese gerente de una vez XD

Entrenamiento Jueves 30/08/2007

RUTINA POST-LESIÓN

PESO MUERTO:

1x10 30 Kg
1x9 35 Kg
2x9 45 Kg
1x8 50 Kg (5 Kg. de mejora)
1x8 45 Kg

Genial, no creí que fuese a subir kilajes hoy.

PRESS BANCA MANCUERNAS:
1x10 30 Kg
1x10 35 Kg
1x8 45 Kg (1 Rep. de mejora)
1x6 45 Kg
1x8 40 Kg
1x9 35 Kg

Buen trabajo, me costó un huevo hacer esa repetición de más pero lo conseguí.

SENTADILLAS:
2x9 40 Kg
2x8 60 Kg

Me costó muchisimo hacer las sentadillas, ya veis que los kilajes fueron bajísimos... supongo que ya tenia las lumbares y las piernas cansadas de haber hecho peso muerto

En general me ha gustado el entrenamiento de hoy, bastante intenso y sin ninguna molestia

PRESS BANCA MANCUERNAS:
1x10 30 Kg
1x10 35 Kg
1x8 45 Kg (1 Rep. de mejora)
1x6 45 Kg
1x8 40 Kg
1x9 35 Kg

Buen trabajo, me costó un huevo hacer esa repetición de más pero lo conseguí.

Hola Ciklope!

Tengo una duda a cerca de el press plano con mancuernas. El peso que pones es el peso de una mancuerna o de las dos sumadas? Imagino será sumado, pues de lo contrario me parece raro por los kilajes que mueves en otros ejercicios.

A parte de esto, buenos entrenos!

Un saludo!!

Ciklope, ben entrenamiento viejo, ya hay mejoras como dices.. espero estes recuperado 100% compadre

xaviUB asi es, el peso es de las mancuernas sumadas... (Ciklo deberias ponerlo ya, es como la 3ra persona que pregunta XD)

saludos!

Otra vez?? jajaja pues como dice mi amigo Andr3s (que ya aprovecho para darle las gracias por pasarse por aqui y mandarle un saludo), los pesos son totales, en todos los ejercicios. Creo que será mejor que lo diga en cada entrenamiento que haga, porque sino veo que la gente se confunde bastante jeje

Un saludo!

jajajajja sii Cicklope, aclara el asunto de las mancuernas, o sino parece ridiculo trabajar con mancuernas de 50kg y hace sentadilla apenas con 40kg jajaja

Buen entrenamiento y vas bien como vas, entrenando calmadamente para no recaer en esa lesión de mierda que tienes.

Te recomiendo que para la próxima hagas primero sentadilla y después peso muerto. Porque estás cansado con las sentadillas y es más riesgoso hacerlas así, en cambio el peso muerto es cosa de soltar la barra y listo. Quedarse con la barra sobre la espalda en la sentadilla no es para nada agradable jajaja y menos si estás sólo o nadie mirándote.

Saludos campeón!!

el peso es de cada mancuerna o sumado_

__meparto___meparto_

Saludos!!

PD. Es broma ciklope, muy buen entreno sigue asi!! __genial__

jajajajja sii Cicklope, aclara el asunto de las mancuernas, o sino parece ridiculo trabajar con mancuernas de 50kg y hace sentadilla apenas con 40kg jajaja

Buen entrenamiento y vas bien como vas, entrenando calmadamente para no recaer en esa lesión de mierda que tienes.

Te recomiendo que para la próxima hagas primero sentadilla y después peso muerto. Porque estás cansado con las sentadillas y es más riesgoso hacerlas así, en cambio el peso muerto es cosa de soltar la barra y listo. Quedarse con la barra sobre la espalda en la sentadilla no es para nada agradable jajaja y menos si estás sólo o nadie mirándote.

Saludos campeón!!

Ummm la verdad es que los lunes hago sentadilla primero y los jueves hago primero el peso muerto, porque así trabajo con más intensidad, pero como siga costándome así la sentadilla los jueves, la pondré al principio como el lunes jeje

Un saludo campeon!

ciklope que hacia tiempo que no me pasava por tu diario jeje, veo que los entrenos post-lesion ban bien y sin molestias no? sigue asi! m pasare mas amenudo a partir de ahora jeje__wave____genial__

ciklope que hacia tiempo que no me pasava por tu diario jeje, veo que los entrenos post-lesion ban bien y sin molestias no? sigue asi! m pasare mas amenudo a partir de ahora jeje__wave____genial__

Si nacho de momento va como la seda, espero que siga así que ya va siendo hora de que mejore el asunto jeje

Pasate cuando quieras compañero, un saludo!

Entrenamiento Viernes 31/08/2007

RUTINA POST-LESIÓN

*NOTA: LOS PESOS SON LOS TOTALES EN TODOS LOS EJERCICIOS

JALONES FRONTALES:
1x10 45 Kg
1x10 55 Kg
1x10 65 Kg
1x9 75 Kg (1 Rep. de mejora)
1x5 80 Kg (5 Kg de mejora)
2x8 75 Kg

Concentrando bien el trabajo en los Dorsales, aunque con los 80 Kg necesité algo de ayuda de las lumbares, espero que la próxima vez haga esas 5 repeticiones con los dorsales solamente.

ENCOGIMIENTOS EN POLEA:
1x12 40 Kg
1x12 60 Kg
1x12 70 Kg
1x12 80 Kg (Este era mi máximo anterior a la lesión)
2x10 80 Kg
1x9 80 Kg

Buen trabajo aquí, ya he recuperado toda la fuerza en los trapecios (la verdad es que siempre me fue fácil desarrollarlos)._prohibir_

JALONES EN POLEA ALTA PARA TRICEPS:
1x10 20 Kg
1x10 30 Kg
1x9 35 Kg
1x7 40 Kg (Mi máximo anterior a la lesión)
1x8 35 Kg
1x8 30 Kg

Nunca creí que llegaría a mi máximo anterior tan pronto, me llevé una buena sorpresa. Contento con el resultado en este ejercicio también._prohibir_

CURL EN POLEA CON BARRA:
1x10 20 Kg
1x9 25 Kg
1x8 30 Kg
1x6 35 Kg
2x7 30 Kg

1x8 25 Kg (Estas repeticiones fueron muy lentas, concentrando al máximo)

Los bíceps todavía los tengo algo más rezagados en fuerza, con los 35 Kg me costó mucho hacer esas 6 repeticiones, y perdí bastante técnica en ellas... espero recuperar pronto su fuerza anterior.__pesas__

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA

Estoy muy contento con el trabajo de hoy, he tirado muy duro en todos los ejercicios y no he sentido nada de molestia, y la fuerza la estoy recuperando más rápido de lo que pensaba__pesas__

MEJORAS:
- Jalones Frontales: +5 Kg
- Encogimientos en Barra: Máximo anterior alcanzado
- Jalones en Polea para Triceps: Máximo anterior alcanzado

Excelente! Volviendo a lo de antes, sólo queda el bíceps, pero tranquilo que es un músculo más que nada estético, la fuerza la vas a ganar en poco tiempo.

No te vuelvas locA jajaja subiendo pesos ahora que te encuentras fuerte, no te queremos fuera de los fierros nuevamente.

Un saludo Ciklo

*NOTA: LOS PESOS SON LOS TOTALES EN TODOS LOS EJERCICIOS

jaja muy buena la aclaracion

por cierto veo que te vas recuperando ya casi totalmente de esa lesion eh, ya estas cogiendo casi todos los pesos, a seguir asi!!

Saludos!!

Atrás