Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UjAujaujaUAjaujaujauajjauj
por eso se le hace facil la dieta, si es cosa de mirar y tiene pollo cocido XD jajaja
ok JUANCAR, que bueno que nos des noticias de CIklope, se que muchos estabamos esperando saber de él..
un saludo
Hola cabroncete, iba a apagar el cacharro este, derrepente vi tu post y no pude evitar venir a darte unos saludos.
No vuelvas a hacer esto eh? que me tenias asustado sin saber nada de tí jeje.
Espero que ya todo este bien con esa lesión, hayas gozado de unas buenas vacaciones y a trabajar que ya es hora jejeje.
Saludos y bienvenido a casa
Ciklope, que buena noticia.... eso de no de despedirse esta muy mal ah.. jajajajaja
yo pensamos que te habia capturado algun centinela, nosé jajajajaja
menos mal que ya estas de vuelta y listo para entrenar man, esperaremso tus entrenos
saludos!!
Hola a tod@s!!! Habeis acertado, me he ido un par de semanillas de vacaciones, y no he podido despedirme, porque se me habia jodido la conexion a internet, lo siento mucho jeje
Que sepáis que vuelvo con muchas ganas de entrenar y postear, asi que os vais a joder porque aqui todavia queda Ciklope para rato jajaja
Enga un saludazo a todos campeones!!! Ya le hechare un vistazo al foro para ver como va todo__pesas____pesas____genial__
Bienvenido !!!!!!
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, como te mereces.
Has entrenado?? si no es asi, me imagino que el codo lo tendras ya totalemente recuperado, no???
UN ABRAZO !!
press banca en mancuernas? xq?
Y por que no?? xD
+1
Me alegro mucho de verte por aqui Ciklope,espero que estes completamente recuperado de tu codo,y ahora,con calma,y a ir recuperando el ritmo poco a poco,pero por tu entreno,no tardaras mucho en recuperar tus antiguas marcas