Diario de Ciklope

Está de vacaciones

hotelplayasdelaspalmaschl2.jpg

Lo que os puedo asegurar, es que sigue la dieta a rajatabla

This URL has been removed!

UjAujaujaUAjaujaujauajjauj

por eso se le hace facil la dieta, si es cosa de mirar y tiene pollo cocido XD jajaja

ok JUANCAR, que bueno que nos des noticias de CIklope, se que muchos estabamos esperando saber de él..

un saludo

UjAujaujaUAjaujaujauajjauj

por eso se le hace facil la dieta, si es cosa de mirar y tiene pollo cocido XD jajaja

ok JUANCAR, que bueno que nos des noticias de CIklope, se que muchos estabamos esperando saber de él..

un saludo

ehhhhh que lo he dicho en coña !!

Me supongo que esté de vacaciones, por las fechas. Espero que pronto velva a postear, porque se le echa de menos.

CIKLOPIO !!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_

Que me eh creido la foto jajajajajajaj

vamos JUANCAR, que pense que tenias noticias Ciklo, donde estara el unicular !!!

Hola a tod@s!!! Habeis acertado, me he ido un par de semanillas de vacaciones, y no he podido despedirme, porque se me habia jodido la conexion a internet, lo siento mucho jeje

Que sepáis que vuelvo con muchas ganas de entrenar y postear, asi que os vais a joder porque aqui todavia queda Ciklope para rato jajaja

Enga un saludazo a todos campeones!!! Ya le hechare un vistazo al foro para ver como va todo__pesas____pesas____genial__

Hola cabroncete, iba a apagar el cacharro este, derrepente vi tu post y no pude evitar venir a darte unos saludos.
No vuelvas a hacer esto eh? que me tenias asustado sin saber nada de tí jeje.
Espero que ya todo este bien con esa lesión, hayas gozado de unas buenas vacaciones y a trabajar que ya es hora jejeje.
Saludos y bienvenido a casa

Ciklope, que buena noticia.... eso de no de despedirse esta muy mal ah.. jajajajaja

yo pensamos que te habia capturado algun centinela, nosé jajajajaja

menos mal que ya estas de vuelta y listo para entrenar man, esperaremso tus entrenos

saludos!!

Hola cabroncete, iba a apagar el cacharro este, derrepente vi tu post y no pude evitar venir a darte unos saludos.
No vuelvas a hacer esto eh? que me tenias asustado sin saber nada de tí jeje.
Espero que ya todo este bien con esa lesión, hayas gozado de unas buenas vacaciones y a trabajar que ya es hora jejeje.
Saludos y bienvenido a casa

Gracias Mc!!:)

La lesion creo que va bien, hoy he empezado a entrenar y todo perfecto, me ha venido bien este tiempo de descanso

Un abrazo campeon!

Entrenamiento Lunes 27/08/2007

RUTINA POST-LESION Y VACACIONES __meparto_

Vuelvo con muchisimas ganas a mis entrenamientos

SENTADILLAS:
1x10 40 Kg
1x9 60 Kg
1x8 70 Kg
1x7 80 Kg

Bastante duras las sentadillas, cuando terminé me dolia bastante la cabeza, pero se me fue pasando poco a poco

PRESS BANCA PLANO CON MANCUERNAS:
1x10 30 Kg
1x9 35 Kg
1x7 45 Kg (al fallo -1)
1x8 40 Kg (al fallo -1)

Me ha costado bastante, y eso que los kilajes eran bajos... espero recuperar pronto la fuerza en este ejercicio

PESO MUERTO:

1x9 30 Kg
1x9 35 Kg
1x9 40 Kg
1x8 45 Kg

Bastante bien el Peso Muerto, terminé con los antebrazos ardiendo jeje

En general todo bien, ahora poco a poco a subir de peso!!!__pesas____pesas__

Ciklope, que buena noticia.... eso de no de despedirse esta muy mal ah.. jajajajaja

yo pensamos que te habia capturado algun centinela, nosé jajajajaja

menos mal que ya estas de vuelta y listo para entrenar man, esperaremso tus entrenos

saludos!!

Hola campeon!! Que alegria verte por aqui de nuevo jeje

Siento no haberme despedido, pero tranquilo que yo a los centinelas me los cargo con una mirada jajaja

Un saludo!!

Que bien ciklope, veo que seguiras con esa rutina, hay que darle caña entonces de a poco como dices tu para evitar cualquier cosilla, muy bien maquina y a seguir adelante, esperemos no te tomes otras vacaciones sin aviso jajajajaja

cuidate compañero y seguire tus entrenamientos como siempre!

Hola a tod@s!!! Habeis acertado, me he ido un par de semanillas de vacaciones, y no he podido despedirme, porque se me habia jodido la conexion a internet, lo siento mucho jeje

Que sepáis que vuelvo con muchas ganas de entrenar y postear, asi que os vais a joder porque aqui todavia queda Ciklope para rato jajaja

Enga un saludazo a todos campeones!!! Ya le hechare un vistazo al foro para ver como va todo__pesas____pesas____genial__

Bienvenido !!!!!!

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, como te mereces.

Has entrenado?? si no es asi, me imagino que el codo lo tendras ya totalemente recuperado, no???

UN ABRAZO !!

Bienvenido !!!!!!

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, como te mereces.

Has entrenado?? si no es asi, me imagino que el codo lo tendras ya totalemente recuperado, no???

UN ABRAZO !!

Bueno digamos que hice bastantes aerobicos en el viaje jajaja pero de entrenar nada de nada, asi que el codo supongo que no me volverá a dar problemas.

Yo de momento voy poco a poco y con codera, que no quiero volver a cagarla

Un saludo maestro y gracias por pasarte!

Y por que no?? xD

+1

Me alegro mucho de verte por aqui Ciklope,espero que estes completamente recuperado de tu codo,y ahora,con calma,y a ir recuperando el ritmo poco a poco,pero por tu entreno,no tardaras mucho en recuperar tus antiguas marcas

+1

Me alegro mucho de verte por aqui Ciklope,espero que estes completamente recuperado de tu codo,y ahora,con calma,y a ir recuperando el ritmo poco a poco,pero por tu entreno,no tardaras mucho en recuperar tus antiguas marcas

Gracias Jose, espero no decepcionar esta vez!!__genial__

El press de banca con mancuernas, si hablamos de hipertrofia, para mi es superior al press de banca con barra. y con diferencia.

Si tenemos una lesion de hombros, o tenemos estos bastante tocados por el entrenamiento, es muy recomendable entrenar press de pecho con mancuernas.

Saludos.

Ciklope, seguiré vigilando tues entrenamientos despues del esquinazo que nos diste en vacaciones

Atrás