Diario de Ciklope

Buen entreno !!! Se ha quejado tu codo???

Saludos campeon !!! __genial__

Pues no se ha quejado nada jeje. Bueno, haciendo el movimiento de acostarme en el banco con las mancuernas en la mano he notado algun pinchacillo en el codo pero vamos, casi ni lo he notado

Y lo de tu codo como va, sigue mejorando??

Un saludo makina!

ke tal cickope veo ke tus entrenamientos de post lesion van bien tene cuidado de ke no te moleste demasiado ya ke el codo es una de las articulasiones mas inestables si algo no le gusta te lo va a hacer sentir suerte y a cuidarse ke asi vas bien
Salu2

ohla Ciklope, muy buen diario el que te gastas, y entrenos bien duros :]

Era sobre lo que decías de elegir un ejercicio para susituir el press militar. Los vuelos laterales por lo que leí por ahí adelanye son más bien un ejercicio accesorio, mientras que el remo al mentón (que creo que también actúa sobre la porción media principalmente) es más básico, implica muchos más músculos (de hecho por experiencia personal puedo meter más peso en remo que en vuelos...).

Además, si el press militar era el único básico que hacía de hombro (no busqué la rutina completa), si lo sustituyes por otro accesorio te quedas sin ejercicio básico, y por lo que parece se valoran más los básicos qe los accesorios.

Bueno, pues nada, que ánimo con lo tuyo, y espero que no tengas que volver a escribir nada sobre lesiones durante muuuuuuuuuucho tiempo!

Muy bien ese entreno ciklo, menos mal que ahi no tienes problemas... que bueno que volviste ya por fin parece a lo tuyo jejeje
saludos compañero, fuerza!!

ke tal cickope veo ke tus entrenamientos de post lesion van bien tene cuidado de ke no te moleste demasiado ya ke el codo es una de las articulasiones mas inestables si algo no le gusta te lo va a hacer sentir suerte y a cuidarse ke asi vas bien
Salu2

Gracias compañero, y bienvenido al diario!

ohla Ciklope, muy buen diario el que te gastas, y entrenos bien duros :]

Era sobre lo que decías de elegir un ejercicio para susituir el press militar. Los vuelos laterales por lo que leí por ahí adelanye son más bien un ejercicio accesorio, mientras que el remo al mentón (que creo que también actúa sobre la porción media principalmente) es más básico, implica muchos más músculos (de hecho por experiencia personal puedo meter más peso en remo que en vuelos...).

Además, si el press militar era el único básico que hacía de hombro (no busqué la rutina completa), si lo sustituyes por otro accesorio te quedas sin ejercicio básico, y por lo que parece se valoran más los básicos qe los accesorios.

Bueno, pues nada, que ánimo con lo tuyo, y espero que no tengas que volver a escribir nada sobre lesiones durante muuuuuuuuuucho tiempo!

Bueno, yo al final me había decidido por las elevaciones laterales porque trabajan las 3 cabezas del hombro, y el remo al mentón solo trabaja 2 cabezas... asi que por eso estaba indeciso. También podria hacer los 2 ejercicios, ya veré la semana que viene como hago al final.

Un saludo compañero, y gracias por los consejos y los animos

Muy bien ese entreno ciklo, menos mal que ahi no tienes problemas... que bueno que volviste ya por fin parece a lo tuyo jejeje
saludos compañero, fuerza!!

Pues no quiero hablar antes de tiempo... de momento va bien la cosa pero nunca se sabe jeje

Un saludo campeon, y fuerza para ti tambien!

Pues no se ha quejado nada jeje. Bueno, haciendo el movimiento de acostarme en el banco con las mancuernas en la mano he notado algun pinchacillo en el codo pero vamos, casi ni lo he notado

Y lo de tu codo como va, sigue mejorando??

Un saludo makina!

Me alegro que empiece a cerrar el pico ese codo !! __genial__

El mio, ya no se atreve a "chillar" mucho. Sabe que dentro de poco tiempo, va a tener que soportar las dominadas lastradas, y creo que no le apetece "llamar mucho la atencion" __meparto___meparto_

De momento va mejorando Ciklope,gracias !!! VA poco a poco, y esta vez, lento pero seguro.

Un abrazo !!_abrazo_

ola ciclope, a ti tambien te gusta hacer piernas

escucha, komo te va la lesion?, puedes hacer trankilamente?, yo kon lo de muñecas abiertas descanso todo este mes y veo algo de cambio

saludos

no te confies ciklope y no subestimes el puto codo cabron jajajajaja con calma majo!!!!

+ 1 lo digo por experiencia, ya que a mi, me ha dicho que si intento lastrar las dominadas, empezará a chillar y a hacerme daño.

en serio !!!! me lo ha dicho mi codo !!! ha hablado !!!!! nadie me cree?????

+ 1 lo digo por experiencia, ya que a mi, me ha dicho que si intento lastrar las dominadas, empezará a chillar y a hacerme daño.

en serio !!!! me lo ha dicho mi codo !!! ha hablado !!!!! nadie me cree?????

te creo te creo!!!! pero ve y tomate la pastilla....

jajajajajaj _paraguas__paraguas_

Donde estás Ciklope? no se sabe de ti hace 5 dias mas menos :( sigues entrenando o te haz tomado un tiempo??

saludos compadre

Vamos a poner algo en el diario de Ciklope,porque si no al final se le va a caer del foro,Ciklope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dinos algo de ti,nos tienes preocupados.

Epa Terence, sabes algo de ciklope? nos tiene preocupados por aca... esta vacacionando?

saludos

Atrás