Diario de Ciklope

Ciklope hace press con mancuernas porque no tiene barras XD pobrecito, le regalaremos unas para su gym

o ya han comprado ciklo?? saludos man

El press de banca con mancuernas, si hablamos de hipertrofia, para mi es superior al press de banca con barra. y con diferencia.

Si tenemos una lesion de hombros, o tenemos estos bastante tocados por el entrenamiento, es muy recomendable entrenar press de pecho con mancuernas.

Saludos.

Ciklope, seguiré vigilando tues entrenamientos despues del esquinazo que nos diste en vacaciones

Yo la verdad es que estoy trabajando fuerza, pero como no tengo barra libre en mi gym, prefiero hacerlo con mancuernas a hacerlo en el multipower con riesgo de estresar demasiado el codo...

Un saludo champion!

Ciklope hace press con mancuernas porque no tiene barras XD pobrecito, le regalaremos unas para su gym

o ya han comprado ciklo?? saludos man

Pues no, no han comprado... la verdad es que estoy mirando para cambiarme de gym, dentro de un tiempo quizas me cambie

Saludos!

Entrenamiento Martes 28/08/2007

RUTINA POST-LESIÓN

JALONES FRONTALES:
1x10 40 Kg
1x10 50 Kg
2x9 70 Kg
1x8 75 Kg

Buen trabajo aquí, concentrándome en los dorsales conseguí una buena congestión

REMO AL MENTÓN:
1x10 20 Kg
1x10 30 Kg
2x9 35 Kg
1x8 35 Kg

Se nota que llevaba tiempo sin hacer este ejercicio, me ha costado bastante, pero he conseguido hacerlo con buena técnica

REMO CON MANCUERNAS:
1x10 25 Kg
1x10 30 Kg
2x10 35 Kg
2x9 35 Kg

Era la primera vez que hacía este ejercicio... decidí cambiar el remo en polea por este, ya que me parece más básico. Se trata del mismo ejercicio que el remo con barra pero simplemente con mancuernas. Me ha sido un poco incómoda la postura que hay que tomar, creo que miraré algun video sobre este ejercicio para centrarme bien en la postura la proxima vez.

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:
2x15 80 Kg
5x15 100 Kg

Terminé con los tendones del talón ardiendo... buen trabajo

CRUNCH ABDOMINAL:
1x12 30 Kg
1x12 40 Kg
2x9 50 Kg
1x6 60 Kg

Bastantes forzadas las repeticiones con 60 Kg, casi no soy capaz de seguir en la 4º, pero me saqué un par de repeticiones mas con un par de huevos xD

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS:
2x10 20 Kg
3x9 30 Kg

Como me sobraba tiempo, decidí hacer unas series de elevaciones para hombros, no sé si hice bien pero me apetecía congestionar bien los hombros

Pasaba por aqui y eche una miradita, me alegro que estes de vuelta y con ganas Ciklope.
Oye esas elevaciones laterales , las hiciste con mancuernas de 30kg ? te lo digo porque es un peso del copon, o igual soy yo que estoy debilucho o no lo entendido :)
Un saludo

PD: ah ahora caigo , igual es la suma de las dos mancuernas :). Bueno ya me diras.

Última edición:
Pasaba por aqui y eche una miradita, me alegro que estes de vuelta y con ganas Ciklope.
Oye esas elevaciones laterales , las hiciste con mancuernas de 30kg ? te lo digo porque es un peso del copon, o igual soy yo que estoy debilucho o no lo entendido :)
Un saludo

PD: ah ahora caigo , igual es la suma de las dos mancuernas :). Bueno ya me diras.

a mi tambien me parece excesivo

30kg por mano o en total?

Saludos!!

Un saludo

Vaya, menuda sorpresa, es una motivación que te pases por aqui Backday

Respecto a lo de las elevaciones laterales, el peso es la suma de las dos mancuernas!!

Un saludo maestro

Parece que Ciklope cuando postea los ejercicios con mancuernas hace la suma de ambas, por eso se ven esas cifra estratoféricas! pillín!! jajajaja

Que bueno verte entrenar de nuevo compadre, es bueno que vuelva gente buena onda como tu al foro, ya se te extrañaba yegua.

El remo al mentón lo haces con las manos separadas o juntas? De la primera forma solicitas más al trapecio (a mi es el ejercicio que más agujetas me trae a estos músculos) y de la segunda solicitas más el deltoides

Un abrazo campeon!!

Parece que Ciklope cuando postea los ejercicios con mancuernas hace la suma de ambas, por eso se ven esas cifra estratoféricas! pillín!! jajajaja

Que bueno verte entrenar de nuevo compadre, es bueno que vuelva gente buena onda como tu al foro, ya se te extrañaba yegua.

El remo al mentón lo haces con las manos separadas o juntas? De la primera forma solicitas más al trapecio (a mi es el ejercicio que más agujetas me trae a estos músculos) y de la segunda solicitas más el deltoides

Un abrazo campeon!!

Que hay makina!!

Bueno, los pesos de las mancuernas siempre los puse asi, sumando todo junto, pero es simplemente porque me parece más comodo calcular el peso así que poniendo el peso de cada una

El remo al mentón lo hago con las manos a lo ancho de los hombros, quizás un poco más abierto, intento centrarme más en los deltoides.

Un abrazo makina!

Ciklope, el remo al menton no te lastima las muñecas?? a mi me complica eso para realizarlo :(

buen entrenamiento, esos jalones estan buenazos, ya llegare a ese peso :p

saludos man

Ciklope, el remo al menton no te lastima las muñecas?? a mi me complica eso para realizarlo :(

buen entrenamiento, esos jalones estan buenazos, ya llegare a ese peso :p

saludos man

La verdad es que nunca sentí molestias en las muñecas con el remo al mentón... quizás si calientas bien las muñecas antes de empezar ya no sientas tanta molestia

Gracias por pasarte, un saludo!

Hola tesoro, mira una question de curiosidad.
Haces las elevaciones al final del todo para descansar los hombros un poco y darles candela con la elevaciones?
O solo fue hoy por eso de no aburrirte jejej

La verdad es que nunca sentí molestias en las muñecas con el remo al mentón... quizás si calientas bien las muñecas antes de empezar ya no sientas tanta molestia

Gracias por pasarte, un saludo!

Ciklope, si algun dia sientes molestias como Andr3s, pedes probar a hacer los remos con la barra z. Asi desviarás la tension de las muñecas.

Te sigo vigilando Ciklope.,jejejejejeeje

Hola tesoro, mira una question de curiosidad.
Haces las elevaciones al final del todo para descansar los hombros un poco y darles candela con la elevaciones?
O solo fue hoy por eso de no aburrirte jejej

Simplemente lo hice porque miré el reloj y me sobraban 5 minutillos para hacer algo, así que se me dio por hacer las elevaciones

Aunque la verdad estoy pensando en incluirlas en el entrenamiento y hacerlas despues del remo al menton... o eso o incluirlas otro dia de la semana, ya veré si me sobra tiempo

Saludos!!

JUANCAR, probare eso que haz dicho, no lo he intentado, me gusta ese ejercicio, pero no he podido hacerlo por que me molestaban las muñecas

saludos!

Atrás