Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El press de banca con mancuernas, si hablamos de hipertrofia, para mi es superior al press de banca con barra. y con diferencia.
Si tenemos una lesion de hombros, o tenemos estos bastante tocados por el entrenamiento, es muy recomendable entrenar press de pecho con mancuernas.
Saludos.
Ciklope, seguiré vigilando tues entrenamientos despues del esquinazo que nos diste en vacaciones
Yo que pensaba que te habias ido con una loca de por alli!!
Bienvenido de nuevo ciclo![]()
Ciklope hace press con mancuernas porque no tiene barras XD pobrecito, le regalaremos unas para su gym
o ya han comprado ciklo?? saludos man
Tendre que probar el press de pecho con mancuernas
Saludos ciklo!!
Pasaba por aqui y eche una miradita, me alegro que estes de vuelta y con ganas Ciklope.
Oye esas elevaciones laterales , las hiciste con mancuernas de 30kg ? te lo digo porque es un peso del copon, o igual soy yo que estoy debilucho o no lo entendido
Un saludo
PD: ah ahora caigo , igual es la suma de las dos mancuernas. Bueno ya me diras.
Pasaba por aqui y eche una miradita, me alegro que estes de vuelta y con ganas Ciklope.
Oye esas elevaciones laterales , las hiciste con mancuernas de 30kg ? te lo digo porque es un peso del copon, o igual soy yo que estoy debilucho o no lo entendido
Un saludo
PD: ah ahora caigo , igual es la suma de las dos mancuernas. Bueno ya me diras.
Parece que Ciklope cuando postea los ejercicios con mancuernas hace la suma de ambas, por eso se ven esas cifra estratoféricas! pillín!! jajajaja
Que bueno verte entrenar de nuevo compadre, es bueno que vuelva gente buena onda como tu al foro, ya se te extrañaba yegua.
El remo al mentón lo haces con las manos separadas o juntas? De la primera forma solicitas más al trapecio (a mi es el ejercicio que más agujetas me trae a estos músculos) y de la segunda solicitas más el deltoides
Un abrazo campeon!!
Ciklope, el remo al menton no te lastima las muñecas?? a mi me complica eso para realizarlo![]()
buen entrenamiento, esos jalones estan buenazos, ya llegare a ese peso
saludos man
La verdad es que nunca sentí molestias en las muñecas con el remo al mentón... quizás si calientas bien las muñecas antes de empezar ya no sientas tanta molestia
Gracias por pasarte, un saludo!
Hola tesoro, mira una question de curiosidad.
Haces las elevaciones al final del todo para descansar los hombros un poco y darles candela con la elevaciones?
O solo fue hoy por eso de no aburrirte jejej