Diario de Ciklope

Entrenamiento Viernes 7/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

*LOS PESOS SON LOS TOTALES EN TODOS LOS EJERCICIOS

PESO MUERTO:
1x9 30 Kg
1x9 40 Kg
1x6 55 Kg
2x8 50 Kg
1x9 45 Kg

Buen trabajo en Peso Muerto, he aumentado el peso y sin grandes problemas

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS:
1x10 30 Kg
1x9 35 Kg
1x7 45 Kg
1x8 40 Kg
2x8 35 Kg

El Press hoy ha sido bastante suave, ya que es la segunda vez a la semana que lo entreno

Después de las series de press el gimnasio iba a cerrar pronto, así que hice unas series de Crunch abdominal y ya lo dejé por hoy.

No sé que os parecerán los cambios de la rutina, pero si teneis alguna critica ya sabeis__genial__

Ciklope, amigo, ¿Como haces los pesos muertos? con piernas rigidas ??

y otra cosa, como va tu codo??

un abrazo !!

Ciklope, amigo, ¿Como haces los pesos muertos? con piernas rigidas ??

y otra cosa, como va tu codo??

un abrazo !!

El Peso muerto que hago es el ejercicio básico (despegue), y el codo va fenomenal, sin ningun problema.

Y tus cervicales como van Juancar???

Un abrazo!!

El Peso muerto que hago es el ejercicio básico (despegue), y el codo va fenomenal, sin ningun problema.

Y tus cervicales como van Juancar???

Un abrazo!!

Yo estoy como un lisiado Coklope !! __meparto___meparto___meparto_ entre las muñecas, y las cervicales.........

Lo bueno es que el codo me está recuperando del todo, gracias al descanso

un abrazo y te aconsejaria que metieras tambien, en las rutinas de femoral, los pesos muertos a piernas rigidas. Son muy buenos y beneficiosos.

Yo estoy como un lisiado Coklope !! __meparto___meparto___meparto_ entre las muñecas, y las cervicales.........

Lo bueno es que el codo me está recuperando del todo, gracias al descanso

un abrazo y te aconsejaria que metieras tambien, en las rutinas de femoral, los pesos muertos a piernas rigidas. Son muy buenos y beneficiosos.

Joder macho, pues espero que te mejores pronto de eso, y ya de paso que los del seguro te pagen unos leuros por el toque que te dieron en el coche (mi madre por algo como lo tuyo se sacó una buena tajada, exagerando el tema un poquillo).

Lo del peso muerto a piernas rígidas nunca lo he probado, quizás lo meta cuando comience la rutina de volumen, de momento en fuerza no veo necesario trabajar los femorales de esa forma...

Un saludo campeon!

Siempre es necesario trabajar la fuerza de los femorales, sirven bastante para cuidar la zona baja de la espalda, haz caso a Juancar.

otra cosa... los gemelos los metería un día en el que trabajes pierna.

Buen entrenamiento y me alegro que el codo esté bien, cuídatelo mucho (el codo jaja)

Saludos monstruo

Me parece bien el cambio de rutina que haz hecho, lo que dice Fenriz tambien es bueno, que metas los gemelos el dia de piernas, yo asi lo hice tambien... en general bien amigo... estare aca para leer tus prox. entrenos

saludos!

Ummm teneis razon con lo de los gemelos, pero de momento la voy a dejar así. Más adelante quizas haga algun cambio. Muchas gracias por los comentarios, un saludo!!

Jeje, buen entreno ciklope, aunque me parecio bastante suave, pero esta bien para ser post-lesion

Entrenamiento Lunes 10/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

NOTA: Los pesos son los totales en todos los ejercicios

Por fin han traído una barra al gimnasio, ya era hora... aver si más adelante traen una jaula y una barra para hacer press. De momento ya puedo hacer Peso muerto como es debido, y también la probaré con todos los ejercicios que pueda.

SENTADILLAS:
1x9 40 Kg
1x9 60 Kg
1x8 80 Kg (1 Rep. de mejora)
1x6 80 Kg
2x7 70 Kg

No creí que fuese a llegar a 8 repeticiones con 80 Kg... las dos últimas con mucho esfuerzo.

PRESS BANCA MANCUERNAS:
1x9 30 Kg
1x9 40 Kg
1x7 45 Kg
1x8 40 Kg
1x8 35 Kg
1x7 35 Kg

Vaya, he hecho 2 repeticiones menos que la semana pasada... espero mejorar la semana que viene.

REMO AL MENTÓN:
1x9 20 Kg
1x9 30 Kg
1x8 35 Kg
1x7 35 Kg
2x8 30 Kg

Lo he hecho con barra esta vez, y la verdad es que me cuesta más que con mancuernas. Creo que resulta un poco más incómodo para las muñecas hacer este ejercicio con la barra. De todas formas me ha gustado.

MEJORAS:

SENTADILLAS: +1 Repetición

Última edición:
Buen entramiento Ciklope, qu ebuena tu mejora compadre... pero sabes.. no recuerdo como hacias las sentadillas, con que?? y que bueno que ya llegaron las barras, era hora jajajaja... saludos campeon!

Muy buen entrenamiento.

El remo el menton se siente un trabajo intenso en los antebrazos igual, a mi por lo menos se me congestionan salvajemente jajaja.

Un saludo campeon

A mi también me congestiona bastante los antebrazos al hacer ese remo.
De todas formas al no tener la costumbre de hacerlo asi es normal que lo notes más de la cuenta.
saludos Ciklo y a seguir asi

Buen entramiento Ciklope, qu ebuena tu mejora compadre... pero sabes.. no recuerdo como hacias las sentadillas, con que?? y que bueno que ya llegaron las barras, era hora jajajaja... saludos campeon!

Las sentadillas las hago en el Multipower amigo, un Saludo!!__genial__

Me alegro de que el codo vaya bien. El entreno post lesión nno está nada mal. BUena sentadilla y buen pres de banca con mancuerna. Sigue así.

aaah Ciklo, y por qué nunca te pregunte por qué no hacias el press de banca en el multipower? XD seran las articulaciones el problema??

por cierto, buena sentadilla.. la haces profunda tipo tradicional, o tipo hack?

saludos man!

aaah Ciklo, y por qué nunca te pregunte por qué no hacias el press de banca en el multipower? XD seran las articulaciones el problema??

por cierto, buena sentadilla.. la haces profunda tipo tradicional, o tipo hack?

saludos man!

Bueno, el Press ahora no lo hago en el Multipower porque vengo de la lesión y no quiero estresar el codo. La sentadilla es casi profunda, pero sin llegar a tocar con los talones en el trasero.

Un saludo!

Atrás