Ciklope
New member
Buenos entrenos ciclope
(por lo menos hoy no hiciste cardio __meparto_)
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Gracias amigo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos ciclope
(por lo menos hoy no hiciste cardio __meparto_)
Si no puedes ponerte una mancuerna entre los pies ponte un cinturón y con una cuerda te amarras un disco. Así lo hago yo, es lo mejor.
Sigue dándole
Saludos
Bien Ciclo, siempre motivando compadre, que buen entreno... yo empiezo el Lunes !!saludos!
MEJORAS:
- Press Banca: +5 Kg
- Peso Muerto: +5 Kg
con dos cojones tio, de todas formas no me gusta mucho entrenar a tres repeticiones, no soy partidario. Prefiero 3 series a 6 repeticones como poco. No te kedaste como con ganas de mas? aunke entrenaras al fallo?
Hombre yo si por mi fuera me tiraría todo el dia levantando pesas compañero! Pero bueno yo me he quedado satisfecho, de vez en cuando prefiero bajar de 5 y tirar más al límite, ya que estamos en fuerza que coño. Esto lo haré los lunes mas bien, los jueves ya son con 5 repeticiones como mínimo
Saludos!
Buen currele Ciklope. Recuerda el segundo día no meterle tanta brasa si no vas a reventar eh? los segundos dias de cada semana más light apañero
Un saludo
Un poco arriesgado eso que hiciste Ciklope.(desde mi punto de vista)
Hacer el fallo en 3 repeticiones, y en tu primer serie.......no se no se.......
Yo cuando llego al fallo en mi primera serie, luego quedo rezagado en las siguientes,con sus consecuencias. Quizas deberias haber quitado 2 kg de la barra, pero bueno, esto es solo un comentario, jejejejeje.
Te comento una anecdota, no se si seria por eso, o no, pero una vez, iba en aumento con mis pesos bastante bien, y en un entrenamiento, quise hacer una repeticion mas que el anterior dia, y con 2 kg mas. Cuando estaba completando la ultima repe(superando mi marca), me quedé con la barra a medio camino, y estuve luchando con la barra intentando llevarla al soporte hasta que no pude mas, y me cayo encima(despacio, no como a los de los videos aquellos __meparto___meparto_) Pues bien, el haber hecho eso, me condujo a una bajada terrible en los pesos de todos los ejercicios, y pasò factura en las siguientes semanas tambien.
Perdona por el rollazo, pero no se me da muy bien lo de ser breve para explicar las cosas amigo !!!_lengua_
saludos !!
Deberias haber empezado un poco más suave ayer,a ver si te viene de eso.
Ahora dale un poco de calor que ayuda a recuperar,o si lo tienes hinchado lo contrario,es decir frio.
A recuperar ese codo compañero
Y otra curiosidad. No sé quien seria el que pinchó la música hoy, debía ser un dj profesional, mirad que temazos sonaron mientras estuve ahi:
1º. Batman-> This URL has been removed!
2º. David el Gnomo-> This URL has been removed!
3º. Inspector Gadget-> This URL has been removed!
4º. Ilarilarilé (¿?) -> This URL has been removed!
5º. Dragones y Mazmorras-> This URL has been removed!
Estos motivan a cualquiera__meparto_