Diario de Ciklope

Si no puedes ponerte una mancuerna entre los pies ponte un cinturón y con una cuerda te amarras un disco. Así lo hago yo, es lo mejor.

Sigue dándole

Saludos

Si no puedes ponerte una mancuerna entre los pies ponte un cinturón y con una cuerda te amarras un disco. Así lo hago yo, es lo mejor.

Sigue dándole

Saludos

No tengo cinturón para eso, pero ya me las arreglaré, por eso no te preocupes jaja

Saludos!

Si no tienes cinturón entonces te amarras la cuerda al rededor de la cintura y las puntas que queden colgando las usas para amarrar el (los) disco(s). Molesta un poco con la cuerda, despues de todo es cuerda, con el cinturón es más cómodo.

Saludos

Entrenamiento Lunes 25/06/2007

RUTINA DE FUERZA - DIA DURO

Hoy pasé del 5x5 y trabajé con repeticiones menores, llegando al límite en cada serie

PRESS DE BANCA
2x10 30 Kg (Calentamiento)
1x3 60 Kg al fallo
1x3 55 Kg
1x4 50 Kg
2x5 45 Kg

Nunca había elevado tan lentamente la barra en Press Banca como hoy, y no porque quisiera, sino porque el esfuerzo era máximo en cada repeticion.

SENTADILLAS
2x9 60 Kg (Calentamiento)
1x5 100 Kg al fallo -1
1x3 100 Kg
1x5 90 Kg
1x6 80 Kg
1x5 80 Kg

La segunda serie con 100 Kg estuve a punto de no hacerla, pero cuando empecé a quitar discos sentí ganas de volver a ponerlos de nuevo. Muy buen trabajo, también al limite en cada serie, sobre todo en las primeras

PESO MUERTO

2x10 40 Kg (Calentamiento)
1x6 60 Kg al fallo -1
5x5 60 Kg

Aunque tenía las lumbares congestionadas por las sentadillas, me dije a mi mismo que hoy subiría de peso en este ejercicio. Así fue, 60 Kg en cada una de las series (En la primera serie, la ultima repeticion creí que no la levantaba, pero en ese momento bajé el peso, cerré los ojos y volví a tirar hasta elevarlo. Perfecto.)

Ha sido duro para mí este entrenamiento, eso es cierto, pero tambien la satisfacción al recoger mi toalla y mi botellin de agua ha sido más grande de lo normal.

MEJORAS:
- Press Banca: +5 Kg
- Peso Muerto: +5 Kg

MEJORAS:
[/QUOTE]

con dos cojones tio, de todas formas no me gusta mucho entrenar a tres repeticiones, no soy partidario. Prefiero 3 series a 6 repeticones como poco. No te kedaste como con ganas de mas? aunke entrenaras al fallo?

MEJORAS:

con dos cojones tio, de todas formas no me gusta mucho entrenar a tres repeticiones, no soy partidario. Prefiero 3 series a 6 repeticones como poco. No te kedaste como con ganas de mas? aunke entrenaras al fallo?

Hombre yo si por mi fuera me tiraría todo el dia levantando pesas compañero! Pero bueno yo me he quedado satisfecho, de vez en cuando prefiero bajar de 5 y tirar más al límite, ya que estamos en fuerza que coño. Esto lo haré los lunes mas bien, los jueves ya son con 5 repeticiones como mínimo

Saludos!

Hombre yo si por mi fuera me tiraría todo el dia levantando pesas compañero! Pero bueno yo me he quedado satisfecho, de vez en cuando prefiero bajar de 5 y tirar más al límite, ya que estamos en fuerza que coño. Esto lo haré los lunes mas bien, los jueves ya son con 5 repeticiones como mínimo

Saludos!

yo eske cuando lo hago me kedo como si me kitaran el ultimo bocado del bocadillo, no se si me entiendes, por eso te lo pregunto, yo prefiero hacer mis 6 a 8, pero es por eso. Nada majo __genial____genial__

Buen currele Ciklope. Recuerda el segundo día no meterle tanta brasa si no vas a reventar eh? los segundos dias de cada semana más light apañero
Un saludo

Un poco arriesgado eso que hiciste Ciklope.(desde mi punto de vista)

Hacer el fallo en 3 repeticiones, y en tu primer serie.......no se no se.......

Yo cuando llego al fallo en mi primera serie, luego quedo rezagado en las siguientes,con sus consecuencias. Quizas deberias haber quitado 2 kg de la barra, pero bueno, esto es solo un comentario, jejejejeje.

Te comento una anecdota, no se si seria por eso, o no, pero una vez, iba en aumento con mis pesos bastante bien, y en un entrenamiento, quise hacer una repeticion mas que el anterior dia, y con 2 kg mas. Cuando estaba completando la ultima repe(superando mi marca), me quedé con la barra a medio camino, y estuve luchando con la barra intentando llevarla al soporte hasta que no pude mas, y me cayo encima(despacio, no como a los de los videos aquellos __meparto___meparto_) Pues bien, el haber hecho eso, me condujo a una bajada terrible en los pesos de todos los ejercicios, y pasò factura en las siguientes semanas tambien.

Perdona por el rollazo, pero no se me da muy bien lo de ser breve para explicar las cosas amigo !!!_lengua_

saludos !!

Un poco arriesgado eso que hiciste Ciklope.(desde mi punto de vista)

Hacer el fallo en 3 repeticiones, y en tu primer serie.......no se no se.......

Yo cuando llego al fallo en mi primera serie, luego quedo rezagado en las siguientes,con sus consecuencias. Quizas deberias haber quitado 2 kg de la barra, pero bueno, esto es solo un comentario, jejejejeje.

Te comento una anecdota, no se si seria por eso, o no, pero una vez, iba en aumento con mis pesos bastante bien, y en un entrenamiento, quise hacer una repeticion mas que el anterior dia, y con 2 kg mas. Cuando estaba completando la ultima repe(superando mi marca), me quedé con la barra a medio camino, y estuve luchando con la barra intentando llevarla al soporte hasta que no pude mas, y me cayo encima(despacio, no como a los de los videos aquellos __meparto___meparto_) Pues bien, el haber hecho eso, me condujo a una bajada terrible en los pesos de todos los ejercicios, y pasò factura en las siguientes semanas tambien.

Perdona por el rollazo, pero no se me da muy bien lo de ser breve para explicar las cosas amigo !!!_lengua_

saludos !!

Hombre, antes de hacer esa serie al fallo había calentado bien el pecho, peligro de lesión no creo que corriese (además todavia trabajo con pesos pequeños). Esque siempre hay dias que me apetece trabajar al límite, pero bueno no lo repetiré siempre eso está claro.

Saludos!

Entrenamiento Martes 26/06/2007

RUTINA DE FUERZA:

PRESS MILITAR:
2x10 20 Kg (Calentamiento)
1x3 45 Kg
2x5 40 Kg
2x5 35 Kg

Ya desde la serie de calentamiento me empezó a doler el codo izquierdo. La había hecho en el multipower así que seguí haciendo el ejercicio con mancuernas por si la molestia venia del multi, pero a cada serie que hacía me dolía mas, sobre todo al parar de hacer el press.

DOMINADAS:
2x8 con -20 Kg

Ya con no demasiadas ganas me dispuse a hacer las 5 series de dominadas, pero despues de hacer la segunda el dolor se hizo más intenso, así que paré.

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:

5x10 100 Kg

Este ejercicio estuvo bien, un buen trabajo.

Al final me tuve que saltar medio ejercicio de dominadas y el ejercicio entero del remo con barra. Me he quedado preocupado por ese codo, vaya putada dios... aver si despues de descansar el miércoles ya lo tengo bien el jueves...

Deberias haber empezado un poco más suave ayer,a ver si te viene de eso.
Ahora dale un poco de calor que ayuda a recuperar,o si lo tienes hinchado lo contrario,es decir frio.
A recuperar ese codo compañero

Deberias haber empezado un poco más suave ayer,a ver si te viene de eso.
Ahora dale un poco de calor que ayuda a recuperar,o si lo tienes hinchado lo contrario,es decir frio.
A recuperar ese codo compañero

Pues aver amigo, ahora mismo ya no me duele na de na, esperemos que siga asi_mmmmmm_:

Saludos!

Entrenamiento Miécoles 27/06/2007

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina:
1x10 67,5 Kg
1x7 67,5 Kg
2x8 60 Kg

Mierda, vuelven las molestias en el codo izquierdo, y sólo por agarrar el soporte de la máquina... esto me preocupa, quizás mañana no pueda entrenar_ehhh!_
Bueno, me voy a la cinta.

CARDIO
- 30 min. en cinta (4 Km)

Hoy había un tio empeñado en hacer curl de biceps en el multipower__meparto___meparto_

Y otra curiosidad. No sé quien seria el que pinchó la música hoy, debía ser un dj profesional, mirad que temazos sonaron mientras estuve ahi:

1º. Batman-> This URL has been removed!
2º. David el Gnomo-> This URL has been removed!
3º. Inspector Gadget-> This URL has been removed!
4º. Ilarilarilé (¿?) -> This URL has been removed!
5º. Dragones y Mazmorras-> This URL has been removed!

Estos motivan a cualquiera__meparto_

Última edición:
Hoy había un tio empeñado en hacer curl de biceps en el multipower

Y otra curiosidad. No sé quien seria el que pinchó la música hoy, debía ser un dj profesional, mirad que temazos sonaron mientras estuve ahi:

Estos motivan a cualquiera__meparto_[/QUOTE]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajajajajjaja me parto la caja tio jajajajjajajajaja vaya tela, luego dices ke te partes en mi diario jajajajajaj

__meparto___meparto___meparto_ joder ciklope vaya dia ke ta tocao hoy jajajajajajaja ke arte tienes

Estos motivan a cualquiera__meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

aparte de las risas(lloro de las ganas) te digo una cosa en serio.

Te duele el codo????? no hagas ningun ejercicio que te de molestias, y tomate el tiempo que te haga falta descanasando. Mas vale estar 1 mes sin entrenar, que estar con una molestia cronica de codo.

saludos "!"!!"!"!""!""!"!"!"!"!

Atrás