Diario de Ciklope

solo te falto la del gorila, un par de las de camela y la de david el gnomo jajajajajajjajaja vaya mierda de musica jaja haberle pedio la de kiero mas gaasooooliiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaa.....

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Te duele el codo????? no hagas ningun ejercicio que te de molestias, y tomate el tiempo que te haga falta descanasando. Mas vale estar 1 mes sin entrenar, que estar con una molestia cronica de codo.

saludos "!"!!"!"!""!""!"!"!"!"!

y los oidos, bueno ciklope ahora en serio tio, coincido con juancar, un saludo tio. _porro_

Sé que debería dejarlo descansar, pero esque me jode la ostia, ahora que empezaba a tirar bien con la rutina de fuerza, que rabia joder!

Mañana haré peso muerto y sentadillas, espero que el codo no se me resienta al cargar con los discos...

Gracias por los consejos campeones!!__genial__

Y sobre lo de la música, su puta madre como se han lucido... espero que no lo tomen como costumbre__meparto___meparto_

Un saludo!!

No me habia pasado por aqui, veo estas haciendo fuerza. La manera en que calientas la veo algo insuficiente al igual que las series de acercamiento, hay muchas maneras de hacer esto, entre algunas esta las series Max-OT , 5x5, 5x3, 3x6-3-1 y luego las efectivas etc

saludos

No me habia pasado por aqui, veo estas haciendo fuerza. La manera en que calientas la veo algo insuficiente al igual que las series de acercamiento, hay muchas maneras de hacer esto, entre algunas esta las series Max-OT , 5x5, 5x3, 3x6-3-1 y luego las efectivas etc

saludos

Cierto, no caliento lo suficiente y posiblemente por eso se me haya jodido el codo. Ya lo tendré en cuenta para hacer más series de acercamiento al peso máximo

Saludos!

Buenas caballero,ahora a no darle más vueltas y a lo hecho pecho.
Descansa bien ese codo y tranquilo,que ya te ha dado un buen consejo Juancar.
Un saludo majo y cuidado con el badajo ;)

Las lesiones son signo de experiencia... y de ellas se aprende. Descansa el codo. Ya habrá tiempo de seguir creciendo. Un saludo.

Las lesiones son signo de experiencia... y de ellas se aprende. Descansa el codo. Ya habrá tiempo de seguir creciendo. Un saludo.

Gracias por el comentario sensei__genial__ al final lo descansaré un tiempo haciendo sólo aeróbicos aver que tal

Saludos!!

Jueves 28/06/2007

Hoy tocaba entrenar pero no he ido para reposar el codo. Es curioso como por las noches siento algo de dolor en la articulacion, y por el dia nada (a no ser que la fuerce).

Espero que en breve vuelva a estar de servicio ese codo

Saludos!

No desesperes compañero.
Yo cuando empezaba hice el burro y tuve que estar apartado de las pesas cerca del año y medio asi que tomalo con calma

Entrenamiento Viernes 29/06/2007

AERÓBICOS:

- 40 min. de cinta (5 Km) a ritmo suave.__treadmil

Bueno, con esto vamos tirando de momento... el lunes tengo pensado empezar a tirar con pesos de nuevo (de forma suave) y aver como me responde el codo.

Saludos!

Hoy tocaba entrenar pero no he ido para reposar el codo. Es curioso como por las noches siento algo de dolor en la articulacion, y por el dia nada (a no ser que la fuerce).

Espero que en breve vuelva a estar de servicio ese codo

Saludos!

Yo tambien he fastidiado el codo hace unas semanas, haciendo curl 21 con la pu... barra recta.

LLevo mas de 1 mes sin poder entrenar el biceps en condiciones,. y ahora he dejado tambien de hacer espalda, porque me agravaba mas los dolores.

Te comprendo perfectamente. Yo tambien estoy atacado, pero hay que tener paciencia, y hacer los ejercicios que no nos lastimen mas.

Si necesitas un hombro donde llorar.........ya sabes. Vete a llorar a otro. !!!_lengua__lengua_

jajajajajajajajaja

Se me olvidaba quqe fuiste tu, el que me enseñó a mirar los post de la power reputacion. Puedes llorar, hijo mio, te cedo mi hombro.

Yo tambien he fastidiado el codo hace unas semanas, haciendo curl 21 con la pu... barra recta.

LLevo mas de 1 mes sin poder entrenar el biceps en condiciones,. y ahora he dejado tambien de hacer espalda, porque me agravaba mas los dolores.

Te comprendo perfectamente. Yo tambien estoy atacado, pero hay que tener paciencia, y hacer los ejercicios que no nos lastimen mas.

Si necesitas un hombro donde llorar.........ya sabes. Vete a llorar a otro. !!!_lengua__lengua_

jajajajajajajajaja

Se me olvidaba quqe fuiste tu, el que me enseñó a mirar los post de la power reputacion. Puedes llorar, hijo mio, te cedo mi hombro.

buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaa!!! snif... gracias Juancar jajaja__genial__

Si que jode amigo, si que jode, pero bueno qué te voy a contar a ti, que has tirado palante siempre con lesiones mucho mas graves... así que nada, de estas cosas se aprende y palante con 2 cojones!!!__pesas__

Un saludo!!

buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaa!!! snif... gracias Juancar jajaja__genial__

Si que jode amigo, si que jode, pero bueno qué te voy a contar a ti, que has tirado palante siempre con lesiones mucho mas graves... así que nada, de estas cosas se aprende y palante con 2 cojones!!!__pesas__

Un saludo!!

El problema es que el codo es una zona DELICATESSEN . Yo me tiraré ahora unos 15 dias sin hacer espalda, biceps, pero al menos no me quedará un dolor cronico. Ya he hecho demasiado el burro, y no sucedera mas.

He ido al gym a hacer pata con un esguince, jajajajajajaja y las consecuencias fueron terribles. Burradas, NUNCA MAIS

Un abrazo campeon !!!

El problema es que el codo es una zona DELICATESSEN . Yo me tiraré ahora unos 15 dias sin hacer espalda, biceps, pero al menos no me quedará un dolor cronico. Ya he hecho demasiado el burro, y no sucedera mas.

He ido al gym a hacer pata con un esguince, jajajajajajaja y las consecuencias fueron terribles. Burradas, NUNCA MAIS

Un abrazo campeon !!!

Me has hecho pensar y tienes razon Juancar, esperaré mas tiempo antes de involucrar el codo en mis ejercicios.

Gracias por tus consejos compañero!__genial__

Me has hecho pensar y tienes razon Juancar, esperaré mas tiempo antes de involucrar el codo en mis ejercicios.

Gracias por tus consejos compañero!__genial__

Gracias?????? Quien ha hablado de que esto no te iba a costar nada??????

Te mando por mp mi numero de cuenta. Por cierto, lo que aprende uno al lado de delincuentes como Cukilu y Terence.

Un saludo Ciklope, y espero que te mejores tan pronto como sea posible. Yo espero tambien poder empezar a entrenar con normalidad dentro de 15 dias.

__wave__

Ciklope majo, nada a reposar y A COMER PULPO jejejejejejeje eso te pasa por kerer levantar BOVEDILLAS jajajjajjaja nada tio aparte de intentar hacerte reir, pues ya sabes, con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga. Es mejor descansar ke forzarlo y ke reviente como el lagarto de Jaén. Saludos ciklope.

Atrás