Diario de Ciklope

ves! por que despues digo que el aerobico es malo? jajajajajaja :D

un tropezon no es caida.. ya se te va a pasar el dolor... no lo vas a sentir mas despues (esperemos) :D

jajajaja Catulo y su cruzada contra el aerobico...__meparto_

Bueno es normal que me haya dolido, quizás no debí ponerme a correr despues de haber machacado las piernas ayer. No lo volveré a hacer jeje

El dolor ya se me pasó al minuto, ya no siento nada

Saludos!

Joder Ciklope, me ha gustado tu rutina eh, estoy casi decidido a empezar el Lunes lo mismo que tu, voy a echarle bien el ojo y modificar algunas cosas a gusto personal jejeje

estaba decidiendome si darle con fuerza o volumen, pero creo que seria importante partir por la fuerza, mas en este momento que me siento con ganas de hacerla, apenas defina hoy la rutina que hare la posteo man, saludos !!

Gracias por la motivacion jejeje saludos a Mc Elius

Joder Ciklope, me ha gustado tu rutina eh, estoy casi decidido a empezar el Lunes lo mismo que tu, voy a echarle bien el ojo y modificar algunas cosas a gusto personal jejeje

estaba decidiendome si darle con fuerza o volumen, pero creo que seria importante partir por la fuerza, mas en este momento que me siento con ganas de hacerla, apenas defina hoy la rutina que hare la posteo man, saludos !!

Gracias por la motivacion jejeje saludos a Mc Elius

Pues venga, animate y le damos caña los dos, sería interesante ver los progresos de cada uno con esa rutina. Modifícala a tu gusto respetando los básicos en lo posible!

Yo empiezo hoy mismo con ella, asi voy calculando mis 5x5RM y todo eso

Saludos amigo!

Hey ciklo, que tal man, que te parece esto???

FUERZA:

Lunes: Press de banca, Prensa 45º, Peso muerto. (Todo 5x5)

Martes: Press Militar Mancuernas, Jalones Polea Alta, Remo en T (Los 3 5x5) Gemelos en prensa (5x10)

Jueves: Peso Muerto, Prensa 45º, Press de banca (Todo 5x5)

Viernes: Jalones Polea Alta, Encogimientos (5x5), Curl Inclinado con mancuernas, Press Frances o Extencion Polea Alta

Lo de las sentadillas es por la espalda, la tengo media jodida todavia, ahora nose porque podria reemplazar el PM, no he probado hacerlo ahora que tengo la espalda media mala, voy a probar a ver que tal, pero las sentadillas me vienen fatal, a ver que tal os parece, igual ire arreglando algo...

el curl de biceps no seria bueno meterlo otro dia mas? y cuantas ? 5x5 igual??

saludos

Hey ciklo, que tal man, que te parece esto???

FUERZA:

Lunes: Press de banca, Prensa 45º, Peso muerto. (Todo 5x5)

Martes: Press Militar Mancuernas, Jalones Polea Alta, Remo en T (Los 3 5x5) Gemelos en prensa (5x10)

Jueves: Peso Muerto, Prensa 45º, Press de banca (Todo 5x5)

Viernes: Jalones Polea Alta, Encogimientos (5x5), Curl Inclinado con mancuernas, Press Frances o Extencion Polea Alta

Lo de las sentadillas es por la espalda, la tengo media jodida todavia, ahora nose porque podria reemplazar el PM, no he probado hacerlo ahora que tengo la espalda media mala, voy a probar a ver que tal, pero las sentadillas me vienen fatal, a ver que tal os parece, igual ire arreglando algo...

el curl de biceps no seria bueno meterlo otro dia mas? y cuantas ? 5x5 igual??

saludos

Ummm vaya putada lo de tu espalda. La sentadilla y el Peso Muerto son imprescindibles, pero bueno si no puedes dale así como la has puesto, aver que tal.

Lo de los biceps no los veo prioritarios en esta rutina. Es una rutina básica y más basada en ejercicios compuestos. Pero bueno en volumen puedes meter 2 dias de biceps si quieres. El 5x5 en biceps no pensaba hacerlo, ni en triceps tampoco, mas bien lo hago en los básicos. Pero bueno ya te digo: modificala a tu gusto amigo, y ya irás viendo como te va

Saludos!

Entrenamiento Jueves 21/06/2007

COMIENZA EL INFIERNO:
RUTINA DE FUERZA

PESO MUERTO:

1x10 30 Kg
1x10 40 Kg (Calentamiento)
5x5 55 Kg

Perfecto. Bien calculado el 5x5RM en este ejercicio, y mejorando en su ejecución

PRESS DE BANCA (tenia pensado hacer sentadilla despues de PM pero mis lumbares necesitaban un descanso)

2x9 30 Kg (Calentamiento)
1x5 50 Kg
4x5 40 Kg

Aquí tuve que rectificar el peso despues de la primera serie. En la última serie me quedé con la barra a medio camino durante unos 10 segundos... luego me dije a mi mismo que o la levantaba o no sería digno de esta rutina. Ni falta hace decir que conseguí elevar la barra

SENTADILLA:

2x10 40 Kg (Calentamiento)
5x5 70 Kg

Sublime el cálculo del 5x5RM, un gran mareo el que me entró al finalizar todas las series... quedé hecho mierda_violento_

Qué sensacion la de hoy al salir del gimnasio. Creo que amo esta rutina, seré masoquista???_mmmmmm_: Diablos no, soy un enamorado de los hierros__pesas__

JEJEJEJEJe muy bien fenomeno.
Yo también la tengo hecha y me gusta mucho.
Dale duro y dentro de poco no cabes por las puertas jeje
Un slaudo

Ok Ciclope, asi es, una putada lo de mi espalda..... pero dime, si esque el peso muerto me complicase demasiado, que ejercicio seria bueno para reemplazarle???

en poco dejo definida la rutina y hoy mismo empiezo en el gym a calcular mi 5x5RM para empezar esta rutina el lunes, estoy 99% decidido :D

Ok Ciclope, asi es, una putada lo de mi espalda..... pero dime, si esque el peso muerto me complicase demasiado, que ejercicio seria bueno para reemplazarle???

en poco dejo definida la rutina y hoy mismo empiezo en el gym a calcular mi 5x5RM para empezar esta rutina el lunes, estoy 99% decidido :D

Puf, pues el peso muerto es insustituible tio... si no puedes hacerlo pues no lo hagas. Haz press de banca y sentadillas como básicos

Saludos!!

Bienvenido al infierno de los entrenamientos de FUERZA

¿Los pesos que pones son TOTALES sumando la barra?

Bienvenido al infierno de los entrenamientos de FUERZA

¿Los pesos que pones son TOTALES sumando la barra?

Los pesos son totales Thor (sé que son bajos, soy principiante todavia) pero sin sumar la barra, La verdad no se cuanto pesará

Saludos!

Si la barra es olimpica puede pesar 20kg y si no lo es 10kg. Por eso pregunto hay mucha diferencia. No es lo mismo que yo levante 140kg o 150kg :p

Si la barra es olimpica puede pesar 20kg y si no lo es 10kg. Por eso pregunto hay mucha diferencia. No es lo mismo que yo levante 140kg o 150kg :p

No, no es olímpica (eso creo) asi que pesara sus 10 Kilitos

Saludos!!

Gran entrenamiento Ciklope, veo tu rutina de fuerza y me dan ganas de ir al gimnasio de inmediato jajaja

Saludos

Eso Ferniz, somos dos que nos pasa lo mismo... yo tambien empezare una rutina de fuerza, similar a la de ciklope, estoy definiendo ejercicios y probando unos que no hacia..... calculando algunos RM, venga que el Lunes empezamos

saludos Ciklope !

Entrenamiento Sábado 23/06/2007

RUTINA DE FUERZA:
(He tenido que cambiar el entrenamiento del viernes para el sábado, pero solamente esta semana)

DOMINADAS:
1x8 con ayuda de 20 Kg
5x5 con ayuda de 20 Kg

Todavía no consigo hacerme ni una sin ayuda... creo que he ganado peso ultimamente porque he ganado fuerza en los dorsales y me sigue costando lo mismo hacerlas (o eso creo)

ENCOGIMIENTOS EN POLEA:
2x9 40 Kg
5x9 80 Kg

No he metido más peso en este ejercicio debido a la contractura que venía arrastrando desde hace unas semanas. Hoy no he sentido demasiada molestia, así que la semana que viene voy al límite ya con este ejercicio_prohibir_

CURL CON BARRA:
1x8 15 Kg
5x5 35 Kg

Bien calculado el 5x5RM, en las dos últimas repeticiones he tenido que sacar fuerza de donde no la había para elevar la barra

FONDOS EN PARALELAS:
1x10
2x6
2x5

Ningún comentario sobre este ejercicio, muy buen trabajo de triceps. El problema que tengo es que en el lugar donde hago los fondos no hay forma de colocarse una mancuerna entre los pies.. asi que tendre que buscarme otra forma de añadirme peso cuando lo requiera.

El entrenamiento de hoy me ha resultado un paseo por el parque comparado con el del jueves. Recuerdo que miraba a un chico haciendo press banca y casi lloraba por no poder acompañarle... pero bueno! No todos los entrenos van a ser a mi gusto no?_prohibir__prohibir_

Atrás