Diario de Ciklope

Ya es jueves, notas algo distinto? te ves mas ligero? no te aprietan tanto las camisetas? jajaja

Me veo como Coleman tio... asi que su secreto era hacer solo cinta...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues bueno me veo con fuerzas y descansado, ya empiezo a tener ganas de darle a los anaerobicos jejeje pero bueno esperare hasta el lunes para reponerme del todo!!

Hay que ver como me cuesta la mierda de la cinta.. me acuerdo cuando empezaba, que corria media hora todos los dias antes de entrenar y como si nada, y ahora parece que me estallen los gemelos__meparto_

Saludos!!

Ayer a la noche tuve un sueño buenisimo...

Soñé que me metia en una tienda de suplementos (que en mi vida he entrado en una, asi que era como el kiosko de al lao de mi casa pero con suplementos), y llegaba con un fajo de billetes de 500 euros. Luego le preguntaba al tio por el gainer mas caro que tenia, y el me decia: pero si eso solo te va a engordar, es todo azucar...

Entonces empecé a llenar una bolsa con botes de Aislado de proteina, No-Explode... y al llegar a casa me lo jalaba todo del cacito a la boca. Estaba cojonudo...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya paranoya madre mia

Ayer a la noche tuve un sueño buenisimo...

Soñé que me metia en una tienda de suplementos (que en mi vida he entrado en una, asi que era como el kiosko de al lao de mi casa pero con suplementos), y llegaba con un fajo de billetes de 500 euros. Luego le preguntaba al tio por el gainer mas caro que tenia, y el me decia: pero si eso solo te va a engordar, es todo azucar...

Entonces empecé a llenar una bolsa con botes de Aislado de proteina, No-Explode... y al llegar a casa me lo jalaba todo del cacito a la boca. Estaba cojonudo...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya paranoya madre mia

tas cagado ciclope!!

ya te domino mentalmente el gym!! :(

manso sueño __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: hablando de eso, yo siempre tube la idea de ir a comprar un ganador de peso, y preguntarle al tipo cuando tomarlo, y cuando me pregunte "EN QUE HORARIOS ENTRENAS?", le digo, "NO NO ENTRENO, LO COMO POR QUE ME GUSTA" __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Alguno habeis probado el gainer??? A que sabe el cabron?__meparto_

joer macho,donde quedan aquellos sueños de agradables chicas como la Jenifer Lopez, Sakira, Beyonce o la que venga al gusto vamos jejeje

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Alguno habeis probado el gainer??? A que sabe el cabron?__meparto_

sabe a batido de proteinas

el sabor es muy similar tambien a la levadura de cerveza (sera por que tiene mucha?)

joer macho,donde quedan aquellos sueños de agradables chicas como la Jenifer Lopez, Sakira, Beyonce o la que venga al gusto vamos jejeje

a cyklope el no ir al gym a levantar bovedillas le está afectando __meparto_ __meparto_ o ke el tema de las chicas lo tiene bien resuelto __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues si el tema de las chicas lo tiene bien resuelto que presente que presente que no se le hace el feo a cualquiera de las que mencione antes jejeej

y dale con las bovedillas jajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ siempre pensando en lo mismo jajaja

Pues si el tema de las chicas lo tiene bien resuelto que presente que presente que no se le hace el feo a cualquiera de las que mencione antes jejeej

Yo presento sin problema amigo, pero creo que las que mencionaste no me quedan muy a mano__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!!__genial__

Entrenamiento Viernes 15/06/2007

45 minutos de cinta. Ni mas ni menos. AMEN (va por ti Mc-elius xD)

Alavado sea, o duchado o que se yo no?
un saludo y a ver que tal la semana que viene después de este "descansillo"

ke tal cyklope, hoy he hecho como tu y me ido 40min a correr, me dolian hasta las encias, ke sufrimiento macho, son unas 7 vueltas, y a las 2 primeras ya estaba pensando en irme. Odio correr.

ke tal cyklope, hoy he hecho como tu y me ido 40min a correr, me dolian hasta las encias, ke sufrimiento macho, son unas 7 vueltas, y a las 2 primeras ya estaba pensando en irme. Odio correr.

Asi me gusta tio, no sabes lo que me gusta ver que otra gente se anima a correr gracias a mi jaja__genial__

Llevabas mucho tiempo sin correr verdad? A mi correr es el aerobico que mas me gusta, la bicicleta la odio

Saludos!

Cardio!! _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenos entrenos (??)

Saludos

aprovecha el descanso :D

jajajaja ya sabia yo que ibas a decir algo asi cuando vieses mis entrenamientos de esta semana Catulo__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos amigo!

El entreno de esta semana, esta bien!! ... pero no seas preplaya!! jajajajajaja

Esta comprobado cientificamente, que el descanso en deportistas (1 semana a 2 semanas) es beneficioso, aumenta los niveles de GH y Testo :D

Saludos

Cambio De Distribución

Debido a las vacaciones tengo mas tiempo para ir al gimnasio, y ademas ya estaba harto de entrenar apurado por culpa de hacer tantos musculos en un mismo dia. Así que hoy empece con una distribucion semanal diferente:

Lunes: Pecho, Gemelos
Martes: Espalda, Triceps
Miércoles: Descanso
Jueves: Cuadriceps, Femorales
Viernes: Hombros, Biceps

La division en RUTINA A y RUTINA B queda así:

RUTINA A:

PECHO, GEMELOS:
- Press plano con mancuernas
- Press inclinado con mancuernas
- Fondos SS Aperturas con mancuernas

- Gemelos en prensa a una pierna

ESPALDA, TRICEPS
- Peso muerto con mancuernas
- Jalones frontales agarre ancho
- Jalones frontales agarre estrecho
- Remo agarre "U" SS Fondos para triceps

- Press Francés con mancuerna
- Jalones con cuerda

CUADRICEPS, FEMORAL
- Sentadillas
- Prensa
- Femorales en máquina
- Extensiones de cuádriceps

HOMBROS, BICEPS
- Press militar con mancuernas
- Remo al mentón SS Elevaciones laterales con mancuernas
- Pájaros

- Curl con mancuernas
- Curl en banco inclinado con mancuernas
- Curl concentración

RUTINA B:

PECHO, GEMELOS:
- Press plano con barra
- Press inclinado con barra
- Pecho bajo en poleas SS Aperturas con mancuernas

- Gemelos en prensa a 1 pierna
- Gemelos soleo

ESPALDA, TRICEPS:
- Peso muerto mancuernas
- Dorsalera Hammer
- Jalones frontales agarre ancho SS Jalones en polea alta (triceps)
- Remo en polea agarre ancho

- Press banca agarre estrecho
- Patadas traseras

CUADRICEPS, FEMORAL:
- Sentadilla frontal
- Prensa
- Femorales en máquina
- Extensiones de Cuadriceps

HOMBROS, BICEPS:
- Press militar con barra
- Elevaciones laterales en polea
- Pájaros