Diario de Ciklope

Entrenamiento Sábado 9/06/2007

_violento_ RUTINA B:_violento_

PECHO, ESPALDA:

- SUPERSERIE:
Press plano con barra SS Dorsalera Hammer

1x12 20 Kg SS 1x10 40 Kg (Calentamiento)
1x7 55 Kg (2 Rep. mejora) SS 1x10 90 Kg (5 Kg mejora)
1x7 50 Kg SS 1x6 100 Kg (15 Kg mejora)
1x8 40 Kg SS 1x9 80 Kg
1x9 30 Kg SS 1x10 70 Kg

Esta superserie es mortal... y hoy mas que nunca, 15 Kg más en la dorsalera. Mis dorsales quedaron desgarrados completamente.
En pecho no he quedado del todo satisfecho... pensaba llegar a 8 Repeticiones con 55 Kg pero no he sido capaz... podrian haberme ayudado a hacer esa repeticion pero me la ganaré yo mismo. Llegaré a los 60 Kg o perderé el cuello con la barra en el intento.

- Press inclinado con barra: 1x10 20 Kg (Calentamiento) / 1x7 40 Kg / 1x8 35 Kg / 1x8 30 Kg / 1x10 20 Kg

He tenido molestias en la espalda con este ejercicio... pensaré en hacerlo con mancuernas a partir de ahora, esas molestias me han desconcentrado.

- Pecho bajo en poleas: 1x10 20 Kg (Calentamiento) / 1x6 32 Kg (4 Kg mejora) / 2x10 28 Kg / 1x12 20 Kg

Ningun comentario en este ejercicio, bueno si, intenté subir un poco más el peso pero las poleas me arrastraban hacia atrás jeje. Espero que no me pase esto siempre...

- Aperturas planas con mancuernas: 1x10 20 Kg (Calentamiento) / 1x5 35 Kg (1 Rep. mejora) / 1x7 30 Kg / 1x8 25 Kg / 1x12 20 Kg

Como se nota la congestion en el pecho con las poleas... ahora llego a este ejercicio mucho mas congestionado y me cuesta hacerlo mucho más.

- Peso muerto con mancuernas: 1x12 25 Kg (Calentamiento) / 2x9 45 Kg (10 Kg mejora) / 2x10 40 Kg

Un buen progreso el de hoy con el peso muerto, espero que todos sean así. Cada vez me gusta más este ejercicio_prohibir_

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina: 1x9 67,5 Kg (1 Rep. mejora) / 1x9 55 Kg / 1x10 45 Kg / 1x15 35 Kg

Al acabar con el peso muerto miré la hora y ya habia pasado hora y media desde que habia empezado, y ya me tenia que ir, así que dejé los remos con agarre ancho sin hacer, espero que no me vuelva a pasar esto o tendré que suprimir algo en esta rutina.

MEJORAS:

PECHO:
- Press plano con barra, Pecho bajo en poleas, Aperturas planas con mancuernas.

ESPALDA:
- Dorsalera Hammer, Peso muerto con mancuernas.

¿Dorsalera Hammer? Veo que te permite poner mucho peso, la verdad que desconozco esta maquina.

Felicitaciones por las mejoras. ;)

Esa maquina es cojonuda Thor !!! Deberias probarla si tienes ocasion.

Ciklope, ¿molestias en la espalda haciendo press inclinado?

Cuentame,que te puedo ayudar a quitar esas molestias.

Dime si fue con el press, o lei mal

Esa maquina es cojonuda Thor !!! Deberias probarla si tienes ocasion.

Pues si es cojonuda, tiene razon Juancar jeje

Ciklope, ¿molestias en la espalda haciendo press inclinado?

Cuentame,que te puedo ayudar a quitar esas molestias.

Dime si fue con el press, o lei mal

Pues si amigo, fue en el press inclinado, no se si será por hacerlo en el multipower, que me estresa demasiado la espalda (aunque en el plano no noto ninguna molestia)

La molestia la siento sobre todo al bajar la barra, mas o menos en el omoplato derecho, por esa zona.

Saludos, y gracias por preocuparte!

Procura poner los pies en un banco o algo similar, la proxima vez que hagas inclinado.

A ver si asi te deaparecen ls molestias.

Por cierto, Mañana a las 18:00 hay carera de nuestro idolo.

AuPa ALONSO !!!!!

Lo siento Ciklope, se me ha escapado.__quiet__

Un abrazo campeon !!!

Procura poner los pies en un banco o algo similar, la proxima vez que hagas inclinado.

A ver si asi te deaparecen ls molestias.

Por cierto, Mañana a las 18:00 hay carera de nuestro idolo.

AuPa ALONSO !!!!!

Lo siento Ciklope, se me ha escapado.__quiet__

Un abrazo campeon !!!

Haré lo de subir los pies en el proximo entrenamiento, gracias por el consejo compa!!__genial__

Me cago en la leche... no me manches el diario con esas bobadas Juancar....

PUXA ALONSOOOOOOOOOOO
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Y en un rato, a las 19:00 se decide como saldrá en la parrilla!!!

Saludos amigo!!

Entrenamiento Lunes 11/06/2007

Hoy sentía que mi cuerpo me pedía descanso, así que he decidido tomarme esta semana libre, y solamente haré 3 dias de aeróbicos. Ya llevaba bastantes meses entrenando sin descansar, asi que me vendra bien este descanso.

Hoy he hecho 40 min. de cinta. Llevaba unos 6 meses sin tocar el cardio, así que me ha costado bastante, pero me he sentido muy bien despues de hacerlo. A partir de ahora intentaré meter 2 dias de cardio junto con los entrenamientos de pesas.

Muy bien cyklope, es tedioso el cardio pero yo creo ke beneficia mucho (aunke catulo te diga otra cosa jejeje) no te olvides de tomar BCAA o unos 10g de proteina de suero antes del cardio. Yo la semana pasada no hice, y debería hacer unas dos horas a la semana de cardio. Saludos Cyklope.

Muy bien cyklope, es tedioso el cardio pero yo creo ke beneficia mucho (aunke catulo te diga otra cosa jejeje) no te olvides de tomar BCAA o unos 10g de proteina de suero antes del cardio. Yo la semana pasada no hice, y debería hacer unas dos horas a la semana de cardio. Saludos Cyklope.

Bueno eso de los BCAA me suena a chino, y los 10 g de proteina de suero... pues mira, yo me tomo un batido con 300 ml de leche, 1 yogur, unas nueces, una cucharadita de miel y un platano y santas pascuas...__meparto_

Saludos compañero!

pues mira, yo me tomo un batido con 300 ml de leche, 1 yogur, unas nueces, una cucharadita de miel y un platano y santas pascuas...__meparto_

Saludos compañero!

Eso no es un batido, es una CENA!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vas a notar una gran mejoria cuadno vuelvas la gym la semana que viene.

Descansaras las articulaciones, y eso se nota, asi que descansa todo lo que puedas, je je je je je je je je je duante esta semana.

SALUDOS !!!

PD. perdimos la carrera.

Todo eso jalas antes del cardio? jajaja pues a las 2horas de estar corriendo todavia te kedará algo para kemar jajaja me das envidia, tirarte una semana de cardio sin tocar las pesas, está claro ke la semana ke viene irás a tope en el gym, lo cogerás con ganas.

Eso no es un batido, es una CENA!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vas a notar una gran mejoria cuadno vuelvas la gym la semana que viene.

Descansaras las articulaciones, y eso se nota, asi que descansa todo lo que puedas, je je je je je je je je je duante esta semana.

SALUDOS !!!

PD. perdimos la carrera.

Pues si Juancar, vaya carrera mas rara... lo peor fue cuando le penalizaron por entrar a boxes con el Safety Car, deberían quitar esa norma ya! Pero bueno aver que tal en la proxima carrera!

Saludos!!

Todo eso jalas antes del cardio? jajaja pues a las 2horas de estar corriendo todavia te kedará algo para kemar jajaja me das envidia, tirarte una semana de cardio sin tocar las pesas, está claro ke la semana ke viene irás a tope en el gym, lo cogerás con ganas.

Pues lo mismo me jalo antes de ir a hacer pesas. Vosotros quitariais algo del batido??

jeje si, esta semana va a ser relajadita. Me va a venir de perlas.. espero que tengas razon y la semana que viene tire a tope!!__pesas__

Saludos!

Última edición:
jajajaja comes mucho antes de entrenar, pero si te va bien y no tienes problemas déjalo... eso si... cuanto tiempo dejas para reposar esa "cena" jaja?

jajajaja comes mucho antes de entrenar, pero si te va bien y no tienes problemas déjalo... eso si... cuanto tiempo dejas para reposar esa "cena" jaja?

bueno, yo la verdad pensé que no era tanto pero veo que trago como un ballenato antes de entrenar__meparto_ __meparto_

Vosotros que le tomais antes de entrenar??

Pues la cena reposa sobre 30 o 45 minutos antes de entrenar!

Saludos!!

bueno, yo la verdad pensé que no era tanto pero veo que trago como un ballenato antes de entrenar__meparto_ __meparto_

Vosotros que le tomais antes de entrenar??

Pues la cena reposa sobre 30 o 45 minutos antes de entrenar!

Saludos!!

Yo antes de entrenar solo tomo un batido de protes y una o dos manzanas.

Lo que si hago es comer despues de entrenar, ahí si como bien. Pero antes no.

Vas a ser el doble de Ronnie Coleman...y si sigues comiendo así...el triple.jeje

Yo antes de entrenar solo tomo un batido de protes y una o dos manzanas.

Lo que si hago es comer despues de entrenar, ahí si como bien. Pero antes no.

Vas a ser el doble de Ronnie Coleman...y si sigues comiendo así...el triple.jeje

Coño, pero si lo que yo me hago es un batido de proteinas!!__meparto_ pero al no tener suero de leche ni ninguna de esas cosas, pues me tengo que apañar con lo que tengo por casa:D __meparto_ __meparto_

Saludos!

Atrás