TerenceHill
Moderador
Ya es jueves, notas algo distinto? te ves mas ligero? no te aprietan tanto las camisetas? jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya es jueves, notas algo distinto? te ves mas ligero? no te aprietan tanto las camisetas? jajaja
Ayer a la noche tuve un sueño buenisimo...
Vaya paranoya madre mia
Ayer a la noche tuve un sueño buenisimo...
Soñé que me metia en una tienda de suplementos (que en mi vida he entrado en una, asi que era como el kiosko de al lao de mi casa pero con suplementos), y llegaba con un fajo de billetes de 500 euros. Luego le preguntaba al tio por el gainer mas caro que tenia, y el me decia: pero si eso solo te va a engordar, es todo azucar...
Entonces empecé a llenar una bolsa con botes de Aislado de proteina, No-Explode... y al llegar a casa me lo jalaba todo del cacito a la boca. Estaba cojonudo...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Vaya paranoya madre mia
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Alguno habeis probado el gainer??? A que sabe el cabron?__meparto_
joer macho,donde quedan aquellos sueños de agradables chicas como la Jenifer Lopez, Sakira, Beyonce o la que venga al gusto vamos jejeje
Pues si el tema de las chicas lo tiene bien resuelto que presente que presente que no se le hace el feo a cualquiera de las que mencione antes jejeej
ke tal cyklope, hoy he hecho como tu y me ido 40min a correr, me dolian hasta las encias, ke sufrimiento macho, son unas 7 vueltas, y a las 2 primeras ya estaba pensando en irme. Odio correr.
45 minutos de cinta. Ni mas ni menos. AMEN (va por ti Mc-elius xD)
Cardio!! _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Buenos entrenos (??)
Saludos
aprovecha el descanso![]()