Podrias postar la dieta que seguiras ahora???
Yo, desde mi humilde opinion, te aseguro que entrenando bien, asegurandote una cantidad de proteinas suficientes y no pasandote en los fritos, podras sguir prosperando como hasta ahora.
Si quieres, te paso por mp la dieta que estuve llevando yo durante 7 años, y los resultados que obtuve.
De igual manera que no nos vamos a poner como bestias y definidos con una superdieta, tampoco ocurrira lo contrario llevando una dieta medio normal. Hablo a corto -medio plazo
Saludos Ciklope !!!
Pues ahi va mas o menos la dieta que seguía:
- 8:30: Zumo de naranja natural, taza de avena con 2 yugures y en ocasiones un vaso de leche
- 11:30: Tortilla con 4 huevos enteros, con chorrito de aceite
- 14:00: un ejemplo: 150 o 200 gr. de pechuga con arroz o lo que haga mi madre vamos
- 17:30: Bocadillo con 100 gr de jamón serrano
- 21:00: Pescado o carne con ensalada
- 23:00: Batido de proteinas (250 ml de leche, unas nueces, cucharada de miel, 1 yogurt, y un plátano)
El problema es que mi madre dice que el jamon, las latas de atun y la pechuga no duran nada, y que debería tomar mas cosas como arroz o tortilla para llenarme en lugar de llenarme con carnes o pescados...
Así que bueno, a rebajar la cantidad de proteinas en la dieta... es lo que hay.
Juancar, si puedes y no te importa envíamela, que me interesa mucho este tema ahora mismo!
Saludos y gracias amigo!