Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola ciclope.
enhorabuena por tu diario.
Solo queria decirte que yo he comenzado hace poco a hacer sentadillas frontales y queria que explicases la tecnica que utilizas porque yo me hago mucho daño en los hombros al realizarlo.
a mi tampoco nunca me gustaron las sentadillas frontales!! es como decis, creo que hace mas fuerza en la parte lumbar para mantener el equilibrio!
SUPERSERIE:
- Elevaciones Laterales en Polea: 1x9 10 Kg / 1x4 15 Kg / 2x10 10 Kg
- Pájaros: 1x10 20 Kg / 1x8 45 Kg (5 Kg más) / 1x10 40 Kg / 1x12 35 Kg
¿Las elevaciones se pueden hacer de alguna manera con los dos homros a la vez? ¿Pájaros como lo haces, con mancuernas o como?
A mi las superseries también me gustan mucho.
elevaciones podes hacer con los 2 hombros a la vez, como hacer polea cruzadas para pechos, pero nada mas que los agarres van de abajo, y la mano derecha agarra el agarre izquierdo y viceversa con la otra mano
A los pajaros los llamas voladas para posteriores?
Pues la verdad no se si se podran hacer con los 2 brazos a la vez, yo al ser con polea prefiero hacerlas con un solo brazo.
Los pájaros los hago con mancuernas, si.
Saludos y gracias por pasar!
Lo decía porque al ser una superserie, queda un poco raro hacer un ejercicio en el que primero lo haces con una mano y luego con otra y el siguiente ejercicio de una vez.
La verdad es que al hacerlo en superserie, lo mas probable es que el ultimo brazo trabajado por separado, estara mas agotado, y podria influir negativamente en la superserie.
Te aconsejaria no hacerlo asi, Ciklope. Ivancac tiene razon. Las series en las que empleamos un brazo mas que otro, puede dar lugar a asimetrias y lesiones. Sobre todo si se hace regularmente.
Saludos !!!!
- 1x4 35 Kg (me han costado más de lo normal, llevaba el pecho muy congestionado ya) / 1x6 30 Kg / 1x8 20 Kg
hola ciclope! bueno entrenos!! por mas que no postee aveces, siempre leo!
te falto poner que ejercicio es
YO haria peso muerto para despues de los Remos, vas a poder menos kilajes pero vas a tener algo de congestion en la zona de los lumbares
saludos
"Gemelos en máquina (he descubierto una máquina para trabajarlos. Se trata de un asiento donde pones el peso encima de las rodillas)"
Esa maquina creo que es la de soleo, pero si pones fotos te digo mejor
buenos entrenos![]()
sigue asi