Diario de Ciklope

Yo creo quie mientras tengas mancuernas con mucho peso, y todavia las puedas levantar solo, vas a progresar

Mientras tanto... no haria falta...

un gim sin barras sean olympicas o no,no es un gim completo,eso esta claro.
Las barras aportan mucha calidad y mejora al entreno,no se quien sera el dueño de ese gim,pero no tiene ni zorra idea.

un saludo a todos.

Entrenamiento Lunes 21/05/2007

PIERNAS
-
Es increible la diferencia entre el gemelo derecho y el izquierdo... con el derecho hago las series con mucha mas seguridad, y con el izquierdo me cuesta mucho más, e incluso parece que no maneje bien el peso...

y no te cunde en vez de hacer cada uno por una parte,hacer los dos gemelos juntos???asi no será tan abismal la diferencia de fuerzas entre ambos miembros.

un saludo CIklope!!!

y no te cunde en vez de hacer cada uno por una parte,hacer los dos gemelos juntos???asi no será tan abismal la diferencia de fuerzas entre ambos miembros.

un saludo CIklope!!!

La verdad es que los hago separados para no tener que cargar tantas pesas a la prensa. Si con uno levanto 150, tendria que cargar 300... pero bueno si siguen así de descompensados tendré que hacerlo, eso está claro

Saludos y gracias por pasarte mestre!

manten los mismo pesos, en ambos, para cuando se emparejen en fuerza, notaras que uno va a tener mas resistencia que el otro nada mas

Entrenamiento 23/05/2007

Entrenamiento 23/05/2007

HOMBROS, BICEPS, TRICEPS

HOMBROS:
- Press militar mancuernas: 1x4 45 Kg (5 Kg más) / 1x5 40 Kg / 1x7 30 Kg

- Elevaciones al mentón con mancuernas: 1x4 50 Kg (5 Kg más) / 1x8 40 Kg / 1x10 30 Kg

- Pájaros: 1x9 40 Kg / 1x10 35 Kg / 1x12 25 Kg

TRAPECIO:
- Encogimientos en polea baja: 2x15 80 Kg + 1x10 80 Kg

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho: 1x8 35 Kg (5 Kg más) / 1x9 25 Kg / 1x10 20 Kg

- Jalones en polea con barra: 1x7 40 Kg (4 Rep. más) / 1x8 35 Kg / 1x10 25 Kg

BICEPS:
- Curl en polea baja: 1x4 40 Kg (5 Kg más) / 1x7 35 Kg / 1x8 25 Kg

- Curl mancuernas en banco inclinado: 1x1 35 Kg (me costó mucho levantarlas) / 1x4 30 Kg / 1x8 20 Kg

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina: 1x8 67,5 Kg (2 Rep. más) / 1x10 55 Kg / 1x12 45 Kg

Mejoras:

HOMBROS:
- Press militar mancuernas, Elevaciones al mentón con mancuernas.

BICEPS:
- Curl en polea baja.

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho, Jalones en polea con barra.

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina

No me acordaba de comentároslo... llevo como 2 semanas que cada vez que hago encogimientos para trapecio siento unos pinchazos bastante fuertes en la parte de atras del cuello, en las cervicales... el asunto es que los noto en la primera serie, y luego se me van pasando hasta no notarlos ya, pero al principio son bastante fuertes.

Puedo seguir haciendo ese ejercicio con normalidad o podria ser peligroso???

Saludos!

hola amigo
prueba con los encogimientos en barra por detras del culo
coge la barra y encoge los trapecios y la espalda superior mientras tiras hacia atras con los codos
ya se que parece complicado pero cuando lo utilices bien veras los beneficios en los trapecios, espalda y delts posteriores
espero haber ayudado

hola amigo
coge la barra y encoge los trapecios y la espalda superior mientras tiras hacia atras con los codos
ya se que parece complicado pero cuando lo utilices bien veras los beneficios en los trapecios, espalda y delts posteriores
espero haber ayudado

Y de esa forma no debería resentirme de las cervicales?? Como tendría que agarrar la barra, con las palmas hacia mi o hacia atras??

Saludos y gracias por tu ayuda!

palmas hacia atras
cuello recto
no como esos que apoyan la barbilla en los pectorales
la mirada al frente siempre
prueba con poco peso pa sentir el movimiento y despues metele mas pero nunca demasiado ( es mas un ej de concentracion, yo lo suelo hacer con 10 o 15 kilos por lado)

hola amigo
espero haber ayudado

+ 1

este ejercicio no solo es cojonudo, si no que te permite emplear bastante peso, sin molestar los lumbares.

Yo a veces lo hacia en la maquina smith
saludos

pd calienta bien esos trapecios Ciklope. Parece ser que los tienes bastante entumecidos antes de calentarlos, y de ahi tus molestias en la primera serie.

Haz 2 series de calentamiento con muchas rep despues de haber calentado la zoan con estiramientos

+ 1

este ejercicio no solo es cojonudo, si no que te permite emplear bastante peso, sin molestar los lumbares.

saludos

pd calienta bien esos trapecios Ciklope. Parece ser que los tienes bastante entumecidos antes de calentarlos, y de ahi tus molestias en la primera serie.

Haz 2 series de calentamiento con muchas rep despues de haber calentado la zoan con estiramientos

Es cierto, la verdad es que no los calentaba demasiado. Muchas gracias Juancar, lo haré

Saludos!

hola amigo
espero haber ayudado

¿No fuerzas de esa manera los rotadores del hombro? (como todos los movimientos por detrás).

+ 1

saludos

Saludos compañero !! la maquina Smith cual seria?? es esa donde se hace pecho tambien??? si es asi, yo tambien estoy trabajando los encogimientos en esa ;-) y no me habia dado cuenta quehago la tecnica de que ustedes hablan... me mento un poco en la maquina y cojo, me quedan los brazo a la altura del culo más menos, no más atras ni más adelante, será ese mejor trabajo que los encogimientos conmancuernas?? o con l abarra que mencionan ?? gracias :-D

DECIDIDO: El lunes que viene comienzo mi nueva distribucion con la RUTINA B, cambiando casi la totalidad de ejercicios que venia haciendo hasta ahora (ya estoy sintiendo las agujetas...) Espero machacarla duro y conseguir buenos progresos!!!!!_violento_

A mi me gustan mucho los remos al menton,sobre todo la version en polea,segun el tamaño que quieras adquirir en los trapecios,quizas te podria interesar este ejercicio,trabaja el deltoide y el trapecio en conjunto,a mi siempre me ha dado muy buenos resultados.

Saludos compañero !! la maquina Smith cual seria?? es esa donde se hace pecho tambien??? si es asi, yo tambien estoy trabajando los encogimientos en esa ;-) y no me habia dado cuenta quehago la tecnica de que ustedes hablan... me mento un poco en la maquina y cojo, me quedan los brazo a la altura del culo más menos, no más atras ni más adelante, será ese mejor trabajo que los encogimientos conmancuernas?? o con l abarra que mencionan ?? gracias :-D

Es bueno alternar los ejercicios. Un dia puedes hacer uno, y otro dia el otro.

Ciklope, perdona por colarme en tu diario de esta manera, era para responder.

saludos !!!

A mi me gustan mucho los remos al menton,sobre todo la version en polea,segun el tamaño que quieras adquirir en los trapecios,quizas te podria interesar este ejercicio,trabaja el deltoide y el trapecio en conjunto,a mi siempre me ha dado muy buenos resultados.

Ese ejercicio ya lo hago, pero creo que trabaja principalmente el deltoides, no el trapecio no? Si es cierto que es un ejercicio cojonudo

Saludos!

Es bueno alternar los ejercicios. Un dia puedes hacer uno, y otro dia el otro.

Ciklope, perdona por colarme en tu diario de esta manera, era para responder.

saludos !!!

Menuda tonteria Juancar, sabes que te puedes colar cuando quieras, estas en tu casa. O mejor dicho, en tu diario jaja

Saludos!

Atrás