Diario de Ciklope

Entrenamiento 23/05/2007

HOMBROS, BICEPS, TRICEPS

HOMBROS:
- Press militar mancuernas: 1x4 45 Kg (5 Kg más) / 1x5 40 Kg / 1x7 30 Kg

- Elevaciones al mentón con mancuernas: 1x4 50 Kg (5 Kg más) / 1x8 40 Kg / 1x10 30 Kg

- Pájaros: 1x9 40 Kg / 1x10 35 Kg / 1x12 25 Kg

TRAPECIO:
- Encogimientos en polea baja: 2x15 80 Kg + 1x10 80 Kg

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho: 1x8 35 Kg (5 Kg más) / 1x9 25 Kg / 1x10 20 Kg

- Jalones en polea con barra: 1x7 40 Kg (4 Rep. más) / 1x8 35 Kg / 1x10 25 Kg

BICEPS:
- Curl en polea baja: 1x4 40 Kg (5 Kg más) / 1x7 35 Kg / 1x8 25 Kg

- Curl mancuernas en banco inclinado: 1x1 35 Kg (me costó mucho levantarlas) / 1x4 30 Kg / 1x8 20 Kg

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina: 1x8 67,5 Kg (2 Rep. más) / 1x10 55 Kg / 1x12 45 Kg

Mejoras:

HOMBROS:
- Press militar mancuernas, Elevaciones al mentón con mancuernas.

BICEPS:
- Curl en polea baja.

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho, Jalones en polea con barra.

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina

buen entrenamiento amigo ciklope... una preguntilla... como pones el link de tu diario debajo de cada post k escribes? muchas gracias amigo y un saludo!

buen entrenamiento amigo ciklope... una preguntilla... como pones el link de tu diario debajo de cada post k escribes? muchas gracias amigo y un saludo!

Tienes que entrar en el panel de control, y luego ahi en "Firma". Luego le das a la imagen de "Insertar liga" que te sale encima, donde estan las cosas de poner en negrita, subrayar... búscalo que esta por ahi.

Cuando le des te sale una ventanita y ahi le pegas la direccion de la pagina de tu diario, la que sale en el explorador, y ya está.

Saludos!

muchas gracias amigo cicklope... me ha kdao un pko cutrecillo el link... pro ire tirando.

un saludo!

muchas gracias amigo cicklope... me ha kdao un pko cutrecillo el link... pro ire tirando.

un saludo!

Cuando pongas el link de tu diario, te aparecerá un espacio entre corchetes con las letras marcadas. Escribe en ese momento lo que quieras, por ejemplo "Mi Diario" y así aparecera eso en lugar del nombre del link.

Tambien tienes opcion de cambiar el tamaño y el color de las letras, espero que te salga

Saludos!

Hola Ciklope, me gustaria comentarte una cosilla. Cuando hagas triceps en banca, si hay un par de compañeros que puedan echarte una mano, te recomiendo este ejercicio.

Con al barra ez, cargada con la misma kilada que usas en el press estrecho, te tumbas en la banca, y un compi por cada lado que te deje la barra esobre las manos. La ejecucion del ejercicio es la misma que con la barra recta, pero la tension sobre la muñeca es minima o nula, y la congestion, quemazon........eso mejor nos lo cuentas tu cuando la hagas(si te apetece ,claro)

Un abrazo amigo !!__genial__

Hola Ciklope, me gustaria comentarte una cosilla. Cuando hagas triceps en banca, si hay un par de compañeros que puedan echarte una mano, te recomiendo este ejercicio.

Con al barra ez, cargada con la misma kilada que usas en el press estrecho, te tumbas en la banca, y un compi por cada lado que te deje la barra esobre las manos. La ejecucion del ejercicio es la misma que con la barra recta, pero la tension sobre la muñeca es minima o nula, y la congestion, quemazon........eso mejor nos lo cuentas tu cuando la hagas(si te apetece ,claro)

100% así lo hago yo, el press cerrado con barra larga me reventaba mucho las muñecas, gran consejo!

Genial tu idea Juancar, preguntare por esas barras ez, porque hasta el momento no las he visto.. aunque no creo que las tengan la verdad... ai dios q verguenza de gimnasio__meparto_

Saludos y gracias!

100% así lo hago yo, el press cerrado con barra larga me reventaba mucho las muñecas, gran consejo!

Yo lo haria asi todas las veces, pero el problema es que los soportes de mi gimnasio(y el de la gran mayoria) no estan adaptados para la barra ez!!!

una verdadera lastima !!

saludos Xalvertous y Ciklope !!

Entrenamiento Sábado 26/05/2007

Entrenamiento Sábado 26/05/2007

PECHO, ESPALDA

PECHO:
- Press plano mancuernas: 1x8 55 Kg / 1x9 45 Kg / 1x9 35 Kg

- Press inclinado mancuernas: 1x9 40 Kg (1 Rep. más) / 1x9 30 Kg / 1x10 20 Kg

- Pullover: 1x9 30 Kg (5 Kg más) / 1x9 25 Kg / 1x10 20 Kg

- Aperturas planas con mancuernas: 1x9 35 Kg (1 Rep. más) / 1x9 25 Kg / 1x10 20 Kg

ESPALDA:
- Jalon Frontal agarre ancho: 1x8 80 Kg (Todavia no han arreglado bien la maquina de los jalones... esta vez no le he metido 85, pero a la proxima se los meto, y si revienta que se joda) / 1x8 70 Kg / 1x8 60 Kg

- Jalon Frontal agarre estrecho: 1x4 75 Kg / 1x7 65 Kg / 1x7 55 Kg

- Dorsales en Máquina de Catulo: 1x7 75 Kg (5 Kg más) / 1x8 65 Kg / 1x8 60 Kg

- Remo en barra "U": 1x4 75 Kg / 1x7 65 Kg / 1x8 55 Kg

Mejoras:

PECHO:
- Press inclinado mancuernas, Pullover, Aperturas planas mancuernas.

ESPALDA:
- Dorsales en Máquina de Catulo.

No ha sido un buen dia de entrenamiento hoy... ayer sali hasta muy tarde porque habia aprobado todas, y me sentía muy cansado... la espalda me ha costado mucho, ya que los biceps no me respondían como otras veces.

Última edición:
veo k en tu rutina de espalda mueves pesos muy altos a bajas rep. no seria mejor aumentar esas rep con un pko menos de peso?

un saludo!

veo k en tu rutina de espalda mueves pesos muy altos a bajas rep. no seria mejor aumentar esas rep con un pko menos de peso?

un saludo!

Esos pesos los movia la semana pasada con muchas mas rep. pero ya he dicho que los biceps no me respondian hoy, y por eso me costaba mucho mas tirar de espalda...

Saludos!

El lunes comienzo la RUTINA B. He hecho algunos ajustes introduciendo Superseries, ya que nunca he trabajado con ellas:

RUTINA A:

Lunes: PIERNAS

- Sentadillas con la barra a la espalda
- Prensa
- SUPERSERIE: Gemelos en prensa y Gemelos en barra

Miércoles: HOMBROS, BICEPS, TRICEPS

- Press militar con mancuernas
- SUPERSERIE: Remo al menton con Pájaros
- Encogimientos con mancuernas

- SUPERSERIE: Dominadas supinas y Fondos

- Fondos
- Curl concentración

Sábado: PECHO, ESPALDA
- SUPERSERIE: Press plano mancuernas con Jalones agarre ancho
- Press inclinado mancuernas
- Fondos
- Aperturas con mancuernas

- Jalones agarre estrecho
- Remo con agarre "U"
- Remo con mancuernas

RUTINA B:

Lunes: PIERNAS
- Sentadillas con la barra en los hombros (frontales)
- Prensa
- Femorales en máquina
- Gemelos en Prensa

Miércoles: HOMBROS, BICEPS, TRICEPS
- Press militar con barra
- SUPERSERIE: Elevaciones laterales con Polea y Pájaros
- Encogimientos con barra

- SUPERSERIE: Curl con barra y Jalones en polea

- Curl con mancuernas
- Press banca agarre estrecho

Sábado: PECHO, ESPALDA
- SUPERSERIE: Press plano con barra y Dorsales en Máquina de Catulo
- Press inclinado con barra
- Pecho bajo en poleas
- Aperturas con mancuernas

- Peso muerto con mancuernas
- Jalones agarre ancho
- Remo agarre ancho

Cada una de las rutinas la llevaré durante un mes.

Que os parecen las superseries?

Última edición:
¿Que os parecen las superseries?

Estupendas !!!
Lo unico que te recomendaria, es que procurases hacerlas de un ej basico + un ej monoartcular. Es decir:

Press de banca, remo maquina
Dominadas, cruce de poleas

Asi no te agotarias tanto, como si hicieras 2 ejercicios de basicos juntos, ya que aunque sean antagonicos, siempre te cansan mucho.

Un abrazo Ciklope, y a seguir asi con los entrenamientos.

pd por cierto,¿cual ha sido el motivo del cansancio de ese biceps?¿?¿¿?¿?¿?¿

Estupendas !!!
Lo unico que te recomendaria, es que procurases hacerlas de un ej basico + un ej monoartcular. Es decir:

Press de banca, remo maquina
Dominadas, cruce de poleas

Asi no te agotarias tanto, como si hicieras 2 ejercicios de basicos juntos, ya que aunque sean antagonicos, siempre te cansan mucho.

Un abrazo Ciklope, y a seguir asi con los entrenamientos.

pd por cierto,¿cual ha sido el motivo del cansancio de ese biceps?¿?¿¿?¿?¿?¿

No lo sé Juancar, será el haber sostenido las copas ayer a la noche_mmmmmm_: la verdad es que nunca me habia pasado

Un abrazo a ti tambien, gracias por pasarte!!

No lo sé Juancar, será el haber sostenido las copas ayer a la noche_mmmmmm_: la verdad es que nunca me habia pasado

Un abrazo a ti tambien, gracias por pasarte!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a partir de ahora, me pondre los batidos de proteina en un barril de cerveza.__cafe__ __cafe__ si, si de esos de aluminio que tanto pesan !!!!! asi no me quedo rezagado yo tampoco, ja ja ja ja

un placer pasar por tu diario, Ciklope !!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a partir de ahora, me pondre los batidos de proteina en un barril de cerveza.__cafe__ __cafe__ si, si de esos de aluminio que tanto pesan !!!!! asi no me quedo rezagado yo tampoco, ja ja ja ja

un placer pasar por tu diario, Ciklope !!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que buena idea has tenido tio... ya nos estoy viendo a los 2 con un barril en cada mano fardando de biceps congestionaos__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!

mentira!!

yo ayer tube un cumpleaños... y cargue varias botellas de freeze (vino espumante) y nada de nada eh __meparto_

Entrenamiento Lunes 28/05/2007

Entrenamiento Lunes 28/05/2007

Comienzo con la RUTINA B.

PIERNAS:
- Sentadillas frontales: 1x6 70 Kg (uufff como tira de la espalda y los hombros) / 1x7 60 Kg / 1x8 50 Kg

- Prensa: 1x8 180 Kg (4 Rep. más) al fallo -1 / 1x6 170 Kg (las piernas ya no me responden) / 1x7 160 Kg

- Femorales en máquina: 1x10 50 Kg / 1x10 40 Kg / 1x12 30 Kg (Hoy era la primera vez que los entrenaba y por eso no he forzado demasiado).

- Gemelos en prensa a una pierna: 5x10 140 Kg

Mejoras:
- Prensa

Las sentadillas frontales no me han gustado demasiado.. cuesta más hechar el culo hacia atras y siento mas tension en la espalda... además hay que sumar lo costoso que es aguantar el peso con los hombros... pero seguire haciendolas, o moriré en el intento_prohibir_ _prohibir_

hola ciclope.
enhorabuena por tu diario.
Solo queria decirte que yo he comenzado hace poco a hacer sentadillas frontales y queria que explicases la tecnica que utilizas porque yo me hago mucho daño en los hombros al realizarlo.

Atrás