Diario de Ciklope

A mi me pareció genial lo que me dijo Catulo, porque en este deporte hay que probarlo todo hasta que cojas lo que mejor te va... y una gran forma de hacerlo es con comentarios como ese, compartiendo la manera de entrenar de cada uno...

Lo probaré y ya veré como me van los resultados

Gracias por pasaros por aqui campeones!! Un saludo!!__genial__

Entrenamiento Viernes 18/05/2007

Entrenamiento 18/05/2007

PECHO, ESPALDA

No me ha gustao nada el entrenamiento de hoy. Lo he hecho por la tarde, y siempre lo hago por las mañanas... y además lo tendria que haber hecho el sabado, pero como voy a estar por ahi de juerga tuve que hacerlo hoy... es lo que tiene el verano que ya se acerca jeje

PECHO:
- Press plano mancuernas: 1x9 55 Kg al fallo (1 Rep. más) / 1x8 45 Kg / 1x10 35 Kg

- Press inclinado mancuernas: 1x8 40 Kg / 1x8 30 Kg / 1x10 20 Kg

- Pullover (hoy no he realizado Fondos en paralelas, porque no descansé el tiempo suficiente los triceps): 1x10 28 Kg (2 Rep. más) / 1x9 23 Kg / 1x10 18 Kg

- Aperturas planas con mancuernas: 1x7 35 Kg (1 Rep. menos..) / 1x8 30 Kg / 1x10 20 Kg

ESPALDA:
- Jalon frontal agarre estrecho: 1x10 75 Kg (5 Kg más) / 1x9 65 Kg / 1x9 55 Kg

- Jalón frontal agarre ancho: 1x2 85 Kg y a la tercera reventó un tornillo que aguantaba el asiento al suelo... ya les habia avisado de que eso estaba mal montado, que se jodan. Me piro a la dorsalera de Catulo

- Dorsalera de Catulo: 1x9 70 Kg (2 Rep. más) / 1x9 60 Kg / 1x10 50 Kg (dios, como tira de los dorsales, da gusto..)

- Remo en polea con barra, agarre estrecho: 1x9 75 Kg / 1x9 65 Kg / 1x10 55 Kg

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina: 1x6 67,5 Kg / 1x7 57,5 Kg / 1x8 47,5 Kg

Mejoras:

PECHO:
- Press plano mancuernas, Pullover.

ESPALDA:
- Jalon frontal agarre estrecho, Dorsalera de Catulo

jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ "DORSALERA DE CATULO" jajaja

viste! es buenisima la makina

Vaya ciclope, me han dado ganas de ir a entrenar ya leyendo tu diario jajajja, esque ese ejercicio de press inclinado con mancuernas me gusta, aunque aun le pongo poco kilaje, espero poder aumentar.... a ver si más tarde mi resfrio permite ir al gym

PD: Dorsalera de Catulo? cual sera esa?? xD

Entrenamiento Miércoles 16/05/2007

HOMBROS, BICEPS, TRICEPS

HOMBROS:
- Press militar mancuernas: 1x8 20 Kg (Calentamiento) / 1x9 40 Kg (1 Rep. más)/ 1x4 40 Kg / 1x6 35 Kg / 1x6 30 Kg

- Elevaciones laterales con mancuernas: 1x8 20 Kg (Calentamiento) / 1x5 50 Kg (2 Rep. más) / 1x7 45 Kg / 1x7 40 Kg

- Pájaros: 1x8 20 Kg (Calentamiento) / 1x9 40 Kg (5 Kg más) / 1x3 40 Kg / 1x10 35 Kg / 1x10 30 Kg

BICEPS:
- Curl Polea: 1x8 10 Kg (Calentamiento) / 1x7 35 Kg (4 Rep. más) / 1x8 30 Kg / 1x9 25 Kg

- Aislamiento con mancuerna a una mano: 1x8 15 Kg (Las 2 últimas con ayuda) / 1x8 12,5 Kg / 1x8 10 Kg

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho: 1x8 10 Kg (Calentamiento) / 1x9 30 Kg (1 Rep. más) / 1x4 30 Kg / 1x8 25 Kg / 1x8 20 Kg

- Fondos en paralelas: 1x8, 2x4

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina: 1x10 25 Kg (Calentamiento) / 1x6 67,5 Kg (2,5 Kg más) (He llegado al tope de la máquina xD) / 1x8 60 Kg / 1x10 55 Kg

Mejoras:

HOMBROS:
- Press militar mancuernas, Elevaciones laterales, Pájaros

BICEPS:
- Curl en polea

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina

Hoy han puesto todo el rato reggaeton y batuka, que asco dios... puto verano__meparto_

veo que te molan tela las mancuernas!!!por el resto veo que es una rutina bastante buena.

un saludo.

Vaya ciclope, me han dado ganas de ir a entrenar ya leyendo tu diario jajajja, esque ese ejercicio de press inclinado con mancuernas me gusta, aunque aun le pongo poco kilaje, espero poder aumentar.... a ver si más tarde mi resfrio permite ir al gym

Sobre los kilajes... mucha gente que conozco, le preocupa mucho eso...

yo sinceramente solo me enfoco a volumen... no me importa subir de pesos.. es mas feliz cuando uno solo se puede 40 en press banca.. no hay que cargar tantos discos... __meparto_

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/catulo-s-diarious-2-16867.html#post303779
alli esta sobre mi dorsalera jajajaja

A mi me entran ganas de entrenar leyendo cualquier diario amigo.. jeje

Como te dijo Catulo, no te preocupes por los pesos, concéntrate en hacer correctamente los ejercicios, y ya iras subiendo poco a poco.

Saludos y gracias por pasarte!

veo que te molan tela las mancuernas!!!por el resto veo que es una rutina bastante buena.

un saludo.

Pues no es que me gusten las mancuernas, es que todavia no me han puesto barras libres en el gimnasio_mmmmmm_: y solo tengo el multipower

Dentro de poco cambiare la rutina y haré ejercicios con multipower tambien.

Saludos y gracias por pasarte a ti tambien amigo!

Pues no es que me gusten las mancuernas, es que todavia no me han puesto barras libres en el gimnasio_mmmmmm_: y solo tengo el multipower

Dentro de poco cambiare la rutina y haré ejercicios con multipower tambien.

Saludos y gracias por pasarte a ti tambien amigo!

Entrenar con mancuernas esta de puta madre,te da muchisima mas libertad de movimiento,pero,¿a que gimnasio vas ciklope?porque al margen de los beneficios de las mancuernas,tambien es bueno currarselo con las barras,¿no dispones de otro gim cerca al que poder ir?

Entrenar con mancuernas esta de puta madre,te da muchisima mas libertad de movimiento,pero,¿a que gimnasio vas ciklope?porque al margen de los beneficios de las mancuernas,tambien es bueno currarselo con las barras,¿no dispones de otro gim cerca al que poder ir?

Pues que yo sepa no, este es el unico que me queda a mano_mmmmmm_: _mmmmmm_:

De momento intento tirar palante sin barras libres, y si mas adelante veo que me estanco, pues ya buscare otro por ahi...

Saludos!!

De momento intento tirar palante sin barras libres, y si mas adelante veo que me estanco, pues ya buscare otro por ahi...

Saludos!!

Jo tio,te vas a tener que venir para mi tierra,yo aqui a menos de trescientos metros de casa tengo como 5 gimnasios a cada cual mejor equipado,y estan todos petaditos de gente,como que ma he tenido que ir a uno un poco mas lejos,porque en los de por aqui no se puede ni entrenar.

Saludos!!

y como esk no hay barras libres en tu gym?
(es un elemento fundamental)

un saludo amigo ciklope!

Jo tio,te vas a tener que venir para mi tierra,yo aqui a menos de trescientos metros de casa tengo como 5 gimnasios a cada cual mejor equipado,y estan todos petaditos de gente,como que ma he tenido que ir a uno un poco mas lejos,porque en los de por aqui no se puede ni entrenar.

El mio la verdad nunca suele estar demasiado lleno, se esta bastante comodo en el, eso es lo bueno que tiene

Saludos amigo!

y como esk no hay barras libres en tu gym?
(es un elemento fundamental)

un saludo amigo ciklope!

Pues ya ver compañero, eso diselo al dueño del local, que yo ya estoy harto de comentarselo. Lo que pasa esque somos 4 gatos los que entrenamos en serio y claro... igual no les vale la pena yo que se...

Esperemos que mas adelante las pongan. O eso o me buscare otro gym

Saludos y gracias por pasarte amigo

Yo creo quie mientras tengas mancuernas con mucho peso, y todavia las puedas levantar solo, vas a progresar

Mientras tanto... no haria falta...

Saludos compañero... claro, de los kilos voy de apoco.... ;) incluso baje un poco en el curl de pie EZ para el biceps, me estaba jodiendo la espalda en las ultimas reps, bueno man, voy siguiendo tu diario

catulo, XD ya la habia visto, pero no entiendo como funciona por la foto jajajaja

saludos !!

Saludos compañero... claro, de los kilos voy de apoco.... ;) incluso baje un poco en el curl de pie EZ para el biceps, me estaba jodiendo la espalda en las ultimas reps, bueno man, voy siguiendo tu diario

catulo, XD ya la habia visto, pero no entiendo como funciona por la foto jajajaja

saludos !!

La máquina funciona cogiendo los dos agarres que tiene y tirando de ellos hacia abajo, como si estuvieses haciendo jalones o dominadas.

Saludos y gracias por seguir mi diario, eso me anima mucho__genial__

Entrenamiento Lunes 21/05/2007

Entrenamiento Lunes 21/05/2007

PIERNAS
- Sentadillas: 1x10 40 Kg (Calentamiento) / 1x9 90 Kg (1 Rep. más) / 1x3 100 Kg (10 Kg más) al fallo -1 / 1x6 80 Kg / 1x8 70 Kg ya con las piernas temblando en la última...

- Prensa: 1x10 80 Kg (Calentamiento) / 1x10 170 Kg (2 Rep. más) / 1x4 180 Kg (10 Kg más) al fallo -1 / 1x6 160 Kg / 1x8 150 Kg

- Gemelos en barra: 2x12 80 Kg

- Gemelos en prensa a una pierna: 1x15 140 Kg (3 Rep. más) / 2x12 150 Kg (10 Kg más)

Es increible la diferencia entre el gemelo derecho y el izquierdo... con el derecho hago las series con mucha mas seguridad, y con el izquierdo me cuesta mucho más, e incluso parece que no maneje bien el peso...

Mejoras:

PIERNAS:
- Sentadillas, Prensa, Gemelos en prensa a una pierna

Ayer, Domingo, me volvieron los dolores en la rodilla derecha y creí que hoy no podría hacer un buen entrenamiento de piernas, pero la verdad es que no noté ningun tipo de dolor en la rodilla durante el entrenamiento, y ya veis que subí de peso en todos los ejercicios forzando casi al máximo... Estoy muy satisfecho.

Y si, Catulo. Volví a casa andando como solo tu y yo sabemos volver.... jajajaja

Última edición:
Atrás