Catulo
Active member
Lunes: PIERNAS
- Sentadillas
- Prensa
- Femoral en máquina
- Gemelos
Miércoles: HOMBROS, BICEPS, TRICEPS
- Press militar con barra
- Remo al mentón con barra
- Elevaciones laterales con polea
- Pájaros
- Curl con barra (en ocasiones haré el 21)
- Curl concentración con mancuernas
- Press con barra agarre estrecho
- Fondos en paralelas
Sábado: PECHO, ESPALDA
- Press plano con barra
- Press inclinado con barra
- Press declinado con barra o Fondos en paralelas
- Aperturas en poleas
- Dominadas o Jalones frontales
- Dorsalera de Catulo (Máquina de dorsales) __meparto_ __meparto_ __meparto_
- Remo en polea con barra (hasta ahora lo hacía con un aparato curvado en V)
- Remo con mancuernas (aquí estaba pensando en meter otro ejercicio, si me aconsejais alguno bueno para espalda..) ya aviso de que no tengo material para hacer peso muerto.
Aunque quizás deberia esperar a elevar más los pesos que levanto actualmente, no se...
HOla ciclo! ajjajaj
vamos por partes!!
El lunes, con un solo ejercicio de gemelos andarias bien?? yo soy de los mortales que no le es facil desarrollar gemelos
El dia miercoles, supongo que haces remo al menton para trapecios (es la unica utilidad que yo le veria), pero no me gusta que intercales ejercicios de trapecios y hombros, aprovecha que tu sangre ya esta en hombros y dale derecho, yo la dejaria para el ultimo este ejercicio
En biceps, 2 cosas, faltaria un angulo de trabajo, como hacer martillo, o barra W o curl de bicep con mancuernas con giro... la otra cosa, es que deberias probar pero creo que el 21 como primer ejercicio en bicep, es bastante duro, no vas a querer hacer mas nada
El dia sabado: ninguna objecion jajaja, es casi identica la rutina de pecho a la que hago, salvo que aveces meto mancuernas, y en vez de aperturas con mancuernas uso la MARIPOSAS (contractora)...
Sobre espalda, remos, supongo que ese que mencionas es agarre estrecho, podrias hacer tambien con una barra que usas para dorsales y hacer agarre amplio... ademas del que haces de agarre estrecho!
Saludos!!
me robaste la makina?? si llego el lunes y no esta en el gym te voy a buscar _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_ __meparto_ __meparto_