Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento Lunes 16/04/2007
100 ABDOMINALES sin peso añadido
Vuelvo a casa andando como robocop estreñido... pero con la cabeza bien alta_guerra_
Mejoras: Piernas y gemelos
te ha dado resultado hacer 100 abdominales seguidos?
no seria preferible que hagas 4/5 series con peso de 10 a 15 repes?
jajaja robocop estreñido __meparto_ __meparto_
BUEN ENTRENO !!!!!!
Por que no pruebas a empezar esta rutina con el biceps???
No te afectara mucho a los ejercicios de hombro, y a lo mejor, al darle prioridad...igual te responde.
SALUDOS!!!
Para el biceps, los mejores(para mi) son los siguientes:
Curl con barra recta
Predicador con barra ez (y mientaras haces las repes, predica una oracion a san Judas tadeo, pidiendole unos brazos como los de Arnold)
Curl en polea, tumbado en un banco,horizontal, llevando el maneral a la frente.
Saludos Ciklope!!!
PD Para hacer crecer los brazos, no nos olvidemos de los triceps, que son las 2/3 partes del brazo.
Para el biceps, los mejores(para mi) son los siguientes:
Curl con barra recta
Predicador con barra ez (y mientaras haces las repes, predica una oracion a san Judas tadeo, pidiendole unos brazos como los de Arnold)
Curl en polea, tumbado en un banco,horizontal, llevando el maneral a la frente.
Saludos Ciklope!!!
PD Para hacer crecer los brazos, no nos olvidemos de los triceps, que son las 2/3 partes del brazo.
bien por el entreno! siguele dando duro!
sobre la molestia en el hombro! ... fijate si se repite...
Una vez me paso algo similar... pero no resulto ser nada!
saludos
Gracias Catulo!! Te agradezco que te pases por aqui de vez en cuando__genial__
He estado pensando y... no os parece que no hago suficiente cantidad de repeticiones?? a lo mejor no debería hacer repeticiones tan bajas con tanto peso y hacer por ejemplo un mínimo de 8 repeticiones para todos los ejercicios...
Lo digo porque eso es lo que provoca la hipertrofia no??
Qué opinais???
Saludos!!__genial__ __genial__
De nada!! Y no paso de vez en cuando! paso siempre ultimamente si te fijas _violento_
pues más todavia te lo agradezco jaja_iloveu_ _iloveu_
mmm yo no veo tan mal la cantidad de repeticiones que manejas.. ademas de esta forma le das el toque de entreno de fuerza a a la hipertrofia
aunque en lo personal (solo al menoz que llegue al fallo) hago siempre entre 12 y 8
saludos!!