Diario de Ciklope

creo que cambiando el metodo de entreno no puedes evaluar concretamente tus mejoras

seria algo parecido cambiando de ejercicio!!

veremos que tal te va con esta rutina

saludos

Bueno, de momento ahi las dejo, aver si el proximo dia las mejoro...

Esta semana haré el cambio del piramidal, y para la semana empiezo con la rutina A y a las 2 semanas voy cambiando.. o no se si empezar con la B ya vere jeje

Saludos!

Glucosa!

Bueno creo q me e pasado poniendo el tiempo de descanso, se me a ido la olla... corrijo los descansos, aunque si es verdad que en pierna descanso mas que en ningun otro grupo muscular, porq me suelo marear un pokillo.

Un saludo!__genial__

Hola Ciklope, me llama la atención que te marees un poco con la rutina para las piernas_comorr_ , creo hasta cierto punto es normal, pero deberías incluír en tus entrenamientos una bebida con glucosa o fructuosa__cafe__ .

Beber en los descansos entre series!__pesas__ _cintura_ _dormir_ __cafe__ __pesas__

Hola Ciklope, me llama la atención que te marees un poco con la rutina para las piernas_comorr_ , creo hasta cierto punto es normal, pero deberías incluír en tus entrenamientos una bebida con glucosa o fructuosa__cafe__ .

Beber en los descansos entre series!__pesas__ _cintura_ _dormir_ __cafe__ __pesas__

buuff tranquilo amigo, que los mareos donde va ya que me han pasado... los tuve las 2 primeras semanas, pero luego ya no tuve mas jeje

Saludos y gracias por pasarte!!__genial__

Entrenamiento Sábado 12/05/2007

PECHO, ESPALDA

PECHO:
- Press plano mancuernas: 1x12 20 Kg (Calentamiento) / 1x8 55 Kg (1 Rep. más) / 1x7 50 Kg / 1x8 45 Kg (pesos totales)

- Press inclinado mancuernas: 1x8 40 Kg (2 Rep. más) / 1x8 35 Kg / 1x8 30 Kg (pesos totales)

- Fondos en paralelas: 3x4 Rep. + 1x3

- Aperturas planas: 1x4 35 Kg / 1x7 30 Kg / 1x9 25 Kg (pesos totales)

ESPALDA:
- Hice un par de series de peso muerto con mancuernas pero me sentía incomodo... no se si será problema de mi tecnica, no me gustaba el ejercicio: 1x12 25 Kg total / 1x10 30 Kg (pesos totales)

- Jalon frontal agarre ancho: 1x10 25 Kg (Calentamiento) / 1x10 80 Kg (3 Rep. más) / 1x3 85 Kg (5 Kg más) / 1x8 75 Kg

- Jalon frontal agarre estrecho: 1x9 70 Kg (2 Rep. más) / 1x8 65 Kg / 1x8 60 Kg

- Remo polea agarre "U": 1x10 25 Kg (Calentamiento) / 1x9 75 Kg (3 Rep. más) / 1x8 70 Kg / 1x8 65 Kg

Iba a hacer unas series en la dorsalera pero ya llevaba demasiado tiempo en el gym..

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina: 1x12 30 Kg (Calentamiento) / 1x7 65 Kg (1 Rep. más) / 1x8 60 Kg / 1x8 55 Kg

Mejoras:

PECHO:
- Press plano mancuernas, Press inclinado mancuernas.

ESPALDA:
- Jalón frontal agarre ancho, Jalón frontal agarre estrecho, Remo polea agarre "U"

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina

ESPALDA:

Iba a hacer unas series en la dorsalera pero ya llevaba demasiado tiempo en el gym..

ahh! a que llamas mucho tiempo??

no significa que si estas 2 horas en el gym te achiques tanto!!

ahh! a que llamas mucho tiempo??

no significa que si estas 2 horas en el gym te achiques tanto!!

La verdad es que igual deberia haberlas hecho... llevaba hora y media porque me habia entretenido un rato, y al final pues deje la dorsalera de lado.

No volverá a pasar Catulo, a la próxima le doy caña a tu dorsalera!!!_violento_

Saludos campeon!

Una pregunta que se me ha venido hoy a la cabeza... los cinturones esos anchos de cuero que se ponen algunos para hacer sentadillas son totalmente necesarios a partir de un cierto kilaje??? Vosotros lo utilizais???

Saludos!!

Bueno, este Lunes y Martes estaré todo el dia haciendo los examenes finales, así que no podre ir a entrenar_comorr_ _comorr_

Una pregunta que se me ha venido hoy a la cabeza... los cinturones esos anchos de cuero que se ponen algunos para hacer sentadillas son totalmente necesarios a partir de un cierto kilaje??? Vosotros lo utilizais???

Saludos!!

dudo que llegues a los kilajes excesivos que mencionas que vas a necesitar estos trajes como el que se pone coleman....

con buena tecnica, vas a andar bien

Bueno, este Lunes y Martes estaré todo el dia haciendo los examenes finales, así que no podre ir a entrenar_comorr_ _comorr_

que mal!! a quien le voy a comentar el lunes y el martes en el diario?? :(

suerte en los examenes

saludos

dudo que llegues a los kilajes excesivos que mencionas que vas a necesitar estos trajes como el que se pone coleman....

con buena tecnica, vas a andar bien

Si, ya he leido un poco sobre el tema, y no lo necesito ni de coña con el poco peso que levanto todavia..

que mal!! a quien le voy a comentar el lunes y el martes en el diario?? :(

suerte en los examenes

saludos

Gracias amigo!!__genial__

Se acabaron los examenes... A GOZAAAAAAAAAAR!!!!_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _abrazo_ __quiet__

Mañana retomo los entrenamientos, y la semana que viene comienzo con la rutina A o B, supongo que con la B, y la mantendré 4 semanas.

Saludos!

Respondiendo a lo de antes del cinturon,siemore que lo puedas evitar,evitalo,no es bueno que la zona lumbar y abdominal se acostumbren a esa ayuda como norma general,peropor otro lado,si en algun momento te encuentras inseguro,usalo en las series mas pesadas.

Respondiendo a lo de antes del cinturon,siemore que lo puedas evitar,evitalo,no es bueno que la zona lumbar y abdominal se acostumbren a esa ayuda como norma general,peropor otro lado,si en algun momento te encuentras inseguro,usalo en las series mas pesadas.

Gracias por pasarte josegrua.

Respecto a lo del cinturón, todavia levanto pesos muy bajos en sentadilla, estoy llegando a los 100 kilos solamente asique imaginate...

Mas adelante me pensare en hacerme con uno, pero solo para utilizarlo como tu has dicho

Saludos compañero!!

Entrenamiento Miércoles 16/05/2007

Entrenamiento Miércoles 16/05/2007

HOMBROS, BICEPS, TRICEPS

HOMBROS:
- Press militar mancuernas: 1x8 20 Kg (Calentamiento) / 1x9 40 Kg (1 Rep. más)/ 1x4 40 Kg / 1x6 35 Kg / 1x6 30 Kg

- Elevaciones laterales con mancuernas: 1x8 20 Kg (Calentamiento) / 1x5 50 Kg (2 Rep. más) / 1x7 45 Kg / 1x7 40 Kg

- Pájaros: 1x8 20 Kg (Calentamiento) / 1x9 40 Kg (5 Kg más) / 1x3 40 Kg / 1x10 35 Kg / 1x10 30 Kg

BICEPS:
- Curl Polea: 1x8 10 Kg (Calentamiento) / 1x7 35 Kg (4 Rep. más) / 1x8 30 Kg / 1x9 25 Kg

- Aislamiento con mancuerna a una mano: 1x8 15 Kg (Las 2 últimas con ayuda) / 1x8 12,5 Kg / 1x8 10 Kg

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho: 1x8 10 Kg (Calentamiento) / 1x9 30 Kg (1 Rep. más) / 1x4 30 Kg / 1x8 25 Kg / 1x8 20 Kg

- Fondos en paralelas: 1x8, 2x4

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina: 1x10 25 Kg (Calentamiento) / 1x6 67,5 Kg (2,5 Kg más) (He llegado al tope de la máquina xD) / 1x8 60 Kg / 1x10 55 Kg

Mejoras:

HOMBROS:
- Press militar mancuernas, Elevaciones laterales, Pájaros

BICEPS:
- Curl en polea

TRICEPS:
- Press banca agarre estrecho

ABDOMINALES:
- Crunch en máquina

Hoy han puesto todo el rato reggaeton y batuka, que asco dios... puto verano__meparto_

Hola como va!!

un detalle que no me agrada mucho...
- Press banca agarre estrecho: 1x8 10 Kg (Calentamiento) / 1x9 30 Kg (1 Rep. más) / 1x4 30 Kg / 1x8 25 Kg / 1x8 20 Kg

Que paso alli? fallo? otra cosa, crei que hacias lo de bajar peso y subir repeticiones

Ah... y en los otros... proba subir no de a 1 en 1, sino si 2 en 2 ... ejemplo

haces 6 con 100kg, despues haces 8 con 90, 10 con 80, 12 con 70

pero bueno, son formas y formas, debes encontrar la que mejor te va :)

saludos

Hola como va!!

Que paso alli? fallo? otra cosa, crei que hacias lo de bajar peso y subir repeticiones

saludos

La serie extra que le meti al press cerrado fueron unas repeticiones forzadas... las meto de vez en cuando no siempre..

Pues probaré lo de bajar peso como me dices en el proximo entrenamiento, aver que tal me va. Ya te contaré campeon!

Saludos!!

Hola como va!!

saludos

Catulo,no quiero contrariarte,porque seguramente que ahora mismo estes mucho mas fuerte y mas en forma que yo,pero que mas da que aumente las reps de una en una,o de dos en dos,es verdad que despues escrito en un diario quede mas bonito,pero en el gim la cuestion es machacar,yo tambien suelo elevar o reducir las reps de dos en dos,pero esto no son matematicas,es machacar y sacar el maximo partido de cada entreno,si a ciklope le va bien variando solo una repeticion,yo veo bien que siga con ese sistema.

Catulo,no quiero contrariarte,porque seguramente que ahora mismo estes mucho mas fuerte y mas en forma que yo,pero que mas da que aumente las reps de una en una,o de dos en dos,es verdad que despues escrito en un diario quede mas bonito,pero en el gim la cuestion es machacar,yo tambien suelo elevar o reducir las reps de dos en dos,pero esto no son matematicas,es machacar y sacar el maximo partido de cada entreno,si a ciklope le va bien variando solo una repeticion,yo veo bien que siga con ese sistema.

ta bien, entiendo tu punto..

como dije cada uno tiene que probar lo que le funciona

yo lo hago como puse, tal vez sera por que bajo mas cantidades de peso en vez de 5 kg 10kg

No hay problemas Josegrua todo bien :D :D :D

ta bien, entiendo tu punto..

como dije cada uno tiene que probar lo que le funciona

yo lo hago como puse, tal vez sera por que bajo mas cantidades de peso en vez de 5 kg 10kg

No hay problemas Josegrua todo bien :D :D :D

claro que no hay problema catulo,solo era mi opinion,un saludo campeon

Atrás