A ver, yo no digo que se usen correas, y ya... lo que yo digo, es que se usen en las series mas pesadas, yo que se, quiza en las dos ultimas, yo veo que es una lastima, que esteis teniendo un entreno de espalda, o de trapecio, o unos pesos muertos de puta madre, y cuando estas consiguiendo una buena congestion, o una buena sensacion en el musculo que estas trabajando, tengas que abandonar la serie porque te han fallado los antebrazos, ¿no veis que es una pena? si quereis antebrazos,t rabajadlos, pero no dejeis que os estropeen un buen entreno, yo ensanche la espalda y subi 30 kg en el peso muerto en un par de meses, porque empece a usar las correas de agarre.
Y ahora os lo preguntare de otro modo, ¿no usais cinturon para la espalda? que se joda la espalda, si no le interesa fallar, pues que se fortalezca, ¿no buscais un ayudante cuando quereis mejorar buestra marca cotidiana? jodeos vosotros, si no podeis con un peso por vosotros mismos, pues no lo cojais, lo que intento decir, es que las correas de agarre no son un modo de ayudarse y cojer mas kg porque si, son una herramienta de trabajo mas.