Diario de Ciklope

Bien ciklo, va todo bien parece... ojala esa molestia nueva de codo no sea nada grave hombre ;) segui dandole con entusiasmo man

(los pesos los pones sin barrao con?)

Andr3s esa molestia nueva ya no la tengo, hoy me he levantao ya como nuevo jajaja

Un saludo campeon!

nada tio, tu tranki y caña al codo digooooooooo al hierro jeejejeje, y esas lumbares.....

con dos cojones ciklope, entrenando en verano y to....hay ke ser constante y tu lo eres.

saludos!!! pero cuidado cno el codo, ahora en serio.

La verdad esque cuesta bastante mantener la dieta y el entreno en verano pero se hace lo que se puede jajaja

Un saludo tio, tu si que eres constante!

Entrenamiento Viernes 27/07/2007

RUTINA POST-LESIÓN nuevamente:

DORSALERA HAMMER
2x10 40 Kg
1x10 60 Kg
1x8 80 Kg
1x7 80 Kg
1x9 60 Kg

Aquí deberían haber sido dominadas, pero por seguridad me hice unas series en la Dorsalera. Además, con la cantidad de fuerza que he perdido, no estoy seguro de ser capaz de hacer nisiquiera una repetición en dominadas jaja
Por lo demás bien, buena congestión en este ejercicio, lo hice muy lentamente y se ha notado...

ENCOGIMIENTOS CON BARRA
1x12 40 Kg
1x12 60 Kg
1x12 80 Kg
2x10 80 Kg

Se me cansaban antes los antebrazos que los trapecios, veo que los tengo bastante debilitados, espero recuperar pronto el agarre que tenía antes...

FONDOS EN PARALELAS
2x8
1x6
1x4

Este ejercicio lo hice con un poco de miedo, porque es bastante duro para los codos, pero ha ido bien. Me he decepcionado un poco al no ser capaz de hacer mas de 8 repeticiones pero bueno, con trabajo subirán!__pesas__

CURL CON BARRA
2x10 20 Kg
1x7 35 Kg
2x6 35 Kg
1x8 30 Kg

Veo que también he perdido bastante fuerza en los biceps... recuerdo que antes hacia 4 repeticiones con 40 Kg, que tiempos aquellos jaja

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA

Y esto ha sido todo por hoy, bastante liviano este entrenamiento comparado con los días en que trabajo con básicos. Creo que el lunes que viene bajaré las repeticiones y empezaré a entrenar fuerza duramente!__pesas___prohibir_

Última edición:
se ve que eres responsable, y tienes cuidado, muy buena cualidad!! jeje

sigue asi, aunque cueste recordar lo que hacias, lo alcanzaras y superaras

un saludo Ciklope

Ciklope,si te falla el agarre,prueba a usar correas de agarre al menos en las series mas pesadas,solo en las pesadas,porque tampoco te interesa volverte dependiente de ellas

Ciklope,si te falla el agarre,prueba a usar correas de agarre al menos en las series mas pesadas,solo en las pesadas,porque tampoco te interesa volverte dependiente de ellas

Gracias por la idea Jose, pero prefiero forzar bien los antebrazos para que me cojan fuerza, no pienso ayudarlos jejeje

Saludos!

No te preocupes por la fuerza y vete pasito a pasito y todo va llegando.
De todas formas son buenos entrenos para ser post lesión

Vamos campeon, ya pronto retomaras los pesos anteriores, te entiendo perfectamente... se como se siente volver despues deun tiempo :(

saludos y animo !

Buen machaque Ciklope!

Ten cuidado con el entrenamiento de bíceps y tríceps siendo tu lesión en el codo. Aunque creo que está de sobra decirtelo

Fuerza compañero, sigue asi

Yo no soy nada partidario de las correas de agarre ni nungun artilugio de esos k te ayudan.... Si no puedes hacer X repeticiones de encogimientos porque se te suelta el agarre, es k no puedes acerlas. O bajas el peso o fuerzas los antebrazos como dice ciklope. Si pones correas es como hacer trampas. Como el compañero k te sube la barra en las 3 ultimas repes de banca... Pon menos peso y hazlo tu solo. Puede k la ultima puedas necesitar un poquito de ayuda por si acaso, pero k no te la suba el compañero...

Dejate de mariconadas ciklope y dale caña a los antebrazos, k son como los gemelos.... resisten lo k les pongas!!!

Un saludo!!

Esas ayudas que comentaba jose me parecen bien para alguien ya muy avanzado, que levanta pesos mucho mayores. Mis antebrazos de momento que se jodan y aguanten jeje

A ver, yo no digo que se usen correas, y ya... lo que yo digo, es que se usen en las series mas pesadas, yo que se, quiza en las dos ultimas, yo veo que es una lastima, que esteis teniendo un entreno de espalda, o de trapecio, o unos pesos muertos de puta madre, y cuando estas consiguiendo una buena congestion, o una buena sensacion en el musculo que estas trabajando, tengas que abandonar la serie porque te han fallado los antebrazos, ¿no veis que es una pena? si quereis antebrazos,t rabajadlos, pero no dejeis que os estropeen un buen entreno, yo ensanche la espalda y subi 30 kg en el peso muerto en un par de meses, porque empece a usar las correas de agarre.
Y ahora os lo preguntare de otro modo, ¿no usais cinturon para la espalda? que se joda la espalda, si no le interesa fallar, pues que se fortalezca, ¿no buscais un ayudante cuando quereis mejorar buestra marca cotidiana? jodeos vosotros, si no podeis con un peso por vosotros mismos, pues no lo cojais, lo que intento decir, es que las correas de agarre no son un modo de ayudarse y cojer mas kg porque si, son una herramienta de trabajo mas.

Concuerdo con jose

Si estas trabajando trapecios, y tus antebrazos no te ayudan, ayudalos... cuando entrenes antebrazos azlos mas fuertes.. pero mientas, termina saliendo perjudicados los musculos que no puedas trabajar por el agarre

Creo que lo dicho por josegrua se sintetiza en la frase que el mismo dijo: "son una herramienta de trabajo más"

Igual que el cinturón, las vendas, los guantes. Cada uno ve si las toma o no.

Saludos Ciklo

Igual que el cinturón, las vendas, los guantes. Cada uno ve si las toma o no.

Saludos Ciklo[/QUOTE]

Eso por supuesto,cada uno puede usar lo que considere oportuno,cuando lo considere oportuno

Jose te doy la razón, pero lo que yo quiero decir es que siendo principiante (como es mi caso) lo que me parece más correcto es entrenar sin ayudas como el cinturón o las correas, ya que con los pesos que yo levanto, mis antebrazos y mi espalda todavía no necesitan ayuda. Otra cosa es que los tenga algo debilitados por no haberlos entrenado por la lesion, pero espero que pronto se vuelvan a fortalecer.

No se si tu tendras el mismo punto de vista, pero respeto tu opinion sea cual sea. Un saludo!

Última edición:
FenrizNo usas guantes Ciklope? y los callos como van?​

+1 jaja los callos como van?? pq lo q es a mi por ejemplo con las mancuernas y tal... veo las estrellas asi que me he pasado a las esponjas jejeje _lengua_

Y otra cosa ya uqe hablamos de agarres y tal... como hago para en el remo sentado de espalda, no me tire de los antebrazos?? es que en el agarre de los dos manerales unidos.... no puedo terminar bien las series simplemente por el antebrazo _violento_​

No usas guantes Ciklope? y los callos como van?

Pues no uso Fenriz, y la verdad es que un poco ásperas si que tengo las manos. A mi no me importa, pero hay chicas a las que les molesta mucho jajaja

EDITO: de todas formas, por guantes me refería a las correas de ayuda para los antebrazos. Los guantes normales claro que estoy de acuerdo en que los use un principiante, lo siento si he creado confusion con eso, ahora lo corrijo jeje

Última edición:
Atrás