Diario de Ciklope

pues no se como no usas guantes, es incomodísimo!! bueno tanto no, pero se agradecen

no los usas porque nunca los has provado o por otra cosa?

saludos!

PD: en vez de camisas del foro podemos hacer guantes, asi Cíklope se pilla unos:D

pues no se como no usas guantes, es incomodísimo!! bueno tanto no, pero se agradecen

no los usas porque nunca los has provado o por otra cosa?

saludos!

PD: en vez de camisas del foro podemos hacer guantes, asi Cíklope se pilla unos:D

Pues la verdad nunca los he probado, y ademas las manos se me acostumbran rápido y no me molesta para nada entrenar sin ellos.

No estaría mal lo de los guantes house, nada mal jajaja

Veo que ya estás recuperado, me alegro! Sigue poco a poco y ya verás como enseguida estás a tope otra vez!

Pues la verdad nunca los he probado, y ademas las manos se me acostumbran rápido y no me molesta para nada entrenar sin ellos.

No estaría mal lo de los guantes house, nada mal jajaja

yo me los compré para poder hacer las dominadas, sino me jodia viva la mano.

Está bien lo de los guantes, yo tambien te los recomiendo como House.

Y esas esponjas donde se pueden conseguir, en una tienda de deportes no??

Son cómodas?? Esque me da la sensacion de que se pueden resbalar o algo, al no estar adaptadas a la mano como los guantes...

FenrizNo usas guantes Ciklope? y los callos como van?​

+1 jaja los callos como van?? pq lo q es a mi por ejemplo con las mancuernas y tal... veo las estrellas asi que me he pasado a las esponjas jejeje _lengua_

Y otra cosa ya uqe hablamos de agarres y tal... como hago para en el remo sentado de espalda, no me tire de los antebrazos?? es que en el agarre de los dos manerales unidos.... no puedo terminar bien las series simplemente por el antebrazo _violento_​

O bien puede ser porque tengas los antebrazos flojillos y entonces te tire al final de las series o porque no hagas correctamente el ejercicio. Siéntate en el aparato con la espalda recta, céntrate en tirar con la espalda, haz el ejercicio despacio concentrándote en el movimiento y yo creo que te irá mejor.

Son las esponjas de la ducha Ciklope, pero no te confundas y uses las de entrenar para lavarte :D

Y esas esponjas donde se pueden conseguir, en una tienda de deportes no??

Son cómodas?? Esque me da la sensacion de que se pueden resbalar o algo, al no estar adaptadas a la mano como los guantes...

No se si lo venderan en tiendas de deportes o no...

pero en mi gimnasio vi a un tio haciendo curl de muñeca con esponjas en las manos y parecía que le iban de p.. madre! xD

saludos

yo tengo esponjas y no uso las de la duxa jajajajajajaja en cualquier ferreteria o algo, puedes encontrar esponjas, metros de esponja jajaja cortas y listo _lengua_ valen cualquier tipo, eso si, que sean algo gorditas sino.... tamos en las mismas, muxa gente cree que son mejores q los guantes pq estos no vienen acolxados(o no todos) en la parte de los callos, sino mas abajo jajaja​

Las mías son de ducha la verdad, ni me moleste en ir a la ferretería. Además en mi gym casi el 90% entrena con esponjas de esas, así que verguenza ninguna.

ivancac es q lo digo pq las esponjas que yo conozco son de hilo xd jajaja por eso decia que con las de duxa no, pero si son de las otras amarillas o marrones o no se de q color pos esas tb valen :D

Coño yo pensando que serian esponjas especiales para eso y resulta que son las de la ducha jaja

pensé lo mismo que tu, anda que a quien se le ocurre recomendar esponjas de la ducha!!

cuando se me rompan los guantes aré lo mismo que Terence y las probaré

saludos

pensé lo mismo que tu, anda que a quien se le ocurre recomendar esponjas de la ducha!!

cuando se me rompan los guantes aré lo mismo que Terence y las probaré

saludos

Pues yo las recomiendo, como ya dije anteriormente he probado guantes, y al final se acaba formando en los dedos una maraña de tela, no se si me explico, además del calor que dan. Con las esponjas, de baño, si de baño, no tienes ningún problema.

jejeje que tal Ciklo? iras por las esponjas de bañoi ??? jejejejeje, yo uso guantes normales y van muy bien, pero creo que despues dependes de ellos, una vez no los lleve y en el press banca me "dolian" las manos al no tener un "colchoncito" que amortiguara el peso :(

nosé si esto le pasara a alguien más que usa guantes para todo???

jejeje que tal Ciklo? iras por las esponjas de bañoi ??? jejejejeje, yo uso guantes normales y van muy bien, pero creo que despues dependes de ellos, una vez no los lleve y en el press banca me "dolian" las manos al no tener un "colchoncito" que amortiguara el peso :(

nosé si esto le pasara a alguien más que usa guantes para todo???

Obviamente es normal, pero no creo que haya ningún problema en tener siempre guantes/esponjas.

Yo por mi parte nunca utilizaría esponjas ni guantes porque a mi no me molesta el agarre, pero la verdad es que hay chicas a las que les molesta un monton que tengas las manos curtidas...

Atrás