Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues no se como no usas guantes, es incomodísimo!! bueno tanto no, pero se agradecen
no los usas porque nunca los has provado o por otra cosa?
saludos!
PD: en vez de camisas del foro podemos hacer guantes, asi Cíklope se pilla unos![]()
Pues la verdad nunca los he probado, y ademas las manos se me acostumbran rápido y no me molesta para nada entrenar sin ellos.
No estaría mal lo de los guantes house, nada mal jajaja
Yo prefiero las esponjas, 99 centimos tres esponjitas, no te sudan las manos y duran mucho más.
Más que nada, porque yo empece con unos guantes salter, bastante buenos y caros. Y la verdad que prefiero unas esponjas a unos guantes nuevecitos.también, buena opción. cuando se me rompan los guantes es lo ke voy hacer yo.
FenrizNo usas guantes Ciklope? y los callos como van?
+1 jaja los callos como van?? pq lo q es a mi por ejemplo con las mancuernas y tal... veo las estrellas asi que me he pasado a las esponjas jejeje _lengua_
Y otra cosa ya uqe hablamos de agarres y tal... como hago para en el remo sentado de espalda, no me tire de los antebrazos?? es que en el agarre de los dos manerales unidos.... no puedo terminar bien las series simplemente por el antebrazo _violento_
Y esas esponjas donde se pueden conseguir, en una tienda de deportes no??
Son cómodas?? Esque me da la sensacion de que se pueden resbalar o algo, al no estar adaptadas a la mano como los guantes...
Coño yo pensando que serian esponjas especiales para eso y resulta que son las de la ducha jaja
pensé lo mismo que tu, anda que a quien se le ocurre recomendar esponjas de la ducha!!
cuando se me rompan los guantes aré lo mismo que Terence y las probaré
saludos
jejeje que tal Ciklo? iras por las esponjas de bañoi ??? jejejejeje, yo uso guantes normales y van muy bien, pero creo que despues dependes de ellos, una vez no los lleve y en el press banca me "dolian" las manos al no tener un "colchoncito" que amortiguara el peso![]()
nosé si esto le pasara a alguien más que usa guantes para todo???