Diario de Ciklope

Muy buenos entrenamientos ciclope y mas aún después de haber estado lesionado.
Me impresiona sobremanera el press militar que hiciste. Hijo 1 serie a 9 repeticiones con mancuernas de 35 kilos es una barbaridad!!!!!!!!!_cintura_

saludos

no te confundas amigo, los kilajes que pongo siempre son en total, osea que los 35 Kilos serían con 2 mancuernas de 17,5 Kg jajaja siento haberte decepcionado...

Un saludo compañero y gracias por pasarte__genial__

Que tal Ciklo, como va tu recuperación, he leido que todo bien y me alegro mucho de que ya no te moleste el codo, espero y deseo que siga asi amigo para que puedas ponerle todo en esto que tanto nos gusta

con respecto a tu entreno post lesion, tienes ya diseñada alguna rutina o vas mas menos tanteando que hacer??? me gusto tu ultimo entreno, va bastante bien, supongo que al otro metes pecho biceps y triceps? bueno, seguire leyendote compañero

saludos !

Que tal Ciklo, como va tu recuperación, he leido que todo bien y me alegro mucho de que ya no te moleste el codo, espero y deseo que siga asi amigo para que puedas ponerle todo en esto que tanto nos gusta

con respecto a tu entreno post lesion, tienes ya diseñada alguna rutina o vas mas menos tanteando que hacer??? me gusto tu ultimo entreno, va bastante bien, supongo que al otro metes pecho biceps y triceps? bueno, seguire leyendote compañero

saludos !

Andr3s, pues de momento estoy haciendo la rutina de Fuerza que habia planificado ultimamente, pero con repeticiones mas altas para no cargar demasiado el codo (edito, que había puesto hombro xD). Así cuando esté recuperado, bajo las repeticiones y sigo con esa misma rutina, para despues hacer volumen.

No sé si será lo correcto, pero yo es lo que tenia pensado hacer jeje, así que mañana tocará Peso muerto, Press de Banca, y Sentadillas_prohibir_

Saludos amigo!

Última edición:
Andr3s, pues de momento estoy haciendo la rutina de Fuerza que habia planificado ultimamente, pero con repeticiones mas altas para no cargar demasiado el hombro. Así cuando esté recuperado, bajo las repeticiones y sigo con esa misma rutina, para despues hacer volumen.

No sé si será lo correcto, pero yo es lo que tenia pensado hacer jeje, así que mañana tocará Peso muerto, Press de Banca, y Sentadillas_prohibir_

Saludos amigo!

si, haces lo correcto tio, de todas formas estira y calienta bien esa zona, y mañana haces lo ke menos me gusta jajajajjaa las piernas, ten cuidado con las sentadillas cuando cargues al hombro __genial__

saludos makina!!

si, haces lo correcto tio, de todas formas estira y calienta bien esa zona, y mañana haces lo ke menos me gusta jajajajjaa las piernas, ten cuidado con las sentadillas cuando cargues al hombro __genial__

saludos makina!!

Gracias por el consejo Terence, nunca viene mal recordar estas cosas, y más a mi que rapidamente me pongo a darlo todo y me olvido de la lesion jajaja

Un saludo amigo, y gracias!

no te confundas amigo, los kilajes que pongo siempre son en total, osea que los 35 Kilos serían con 2 mancuernas de 17,5 Kg jajaja siento haberte decepcionado...

Un saludo compañero y gracias por pasarte__genial__

Ok solventada la confusión jejeje__genial__

Hace mucho que no hago militar con mancuernas pero mi máximo fue con mancuernas de 35 kilos 8 repeticiones y me costó un huevo y la mitad del otro, por ello que me sorprendia sobremanera que con 19 años tiraras tanto y encima lesionado!!!!!!!!

Un saludo amigo y cuidate de esa lesión, ve subiendo poco a poco__pesas__

Ciklope, armaste una confusión!

Es el codo o el hombro al final? jajajajaja

Saludos

Lo se Fenriz, me pasa mucho, quiero decir codo y me sale hombro, la madre que me pario jajaja

Que se sepa que es el CODO__meparto_

Saludos amigo!

Jajajajajajaja ok Ciklope, entonces suerte con esta rutina y adelante, cuidado con el codo eso si compadre, calentando bien como decian los demás

un saludo :)

Entrenamiento Jueves 26/07/2007

Seguimos con la RUTINA POST-LESIÓN

PESO MUERTO:

2x10 35 Kg
1x9 45 Kg
1x7 55 Kg
1x8 50 Kg
1x8 45 Kg

Bien! En este ejercicio ya casi he llegado a mi maximo anterior (creo recordar que eran 60 Kg) va bien la cosa... Lo que más rapido se me ha cansado fueron los antebrazos, si no fuera por eso haría alguna repeticion mas con los 55 Kg

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS:
2x10 30 Kg
1x10 40 Kg
1x7 45 Kg
1x8 40 Kg
1x9 35 Kg

Ha ido bien tambien, podría haber trabajado algo más duro, pero de momento vamos a cuidar el codo, no vaya a ser!

SENTADILLAS:
1x10 40 Kg
1x9 60 Kg
1x8 60 Kg

2x10 40 Kg

Las sentadillas las hice muy suaves, que ya llevaba las lumbares cargadas del peso muerto, y además ya habia hecho sentadilla dura el martes.

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA

Hoy se me ha pasado por la cabeza una cosa... no será peligroso para las lumbares hacer peso muerto y sentadilla en el mismo entrenamiento no??

Última edición:
parece que no has perdido casi nada no? por lo que dices de peso muerto

sentadillas y peso muerto el mismo dia, mientras lo hagas bien no hay problemas, pero más riesgos corres

nunca hice una rutina solo con ejercicios básicos asi que ni idea, pero las que he visto lo hacen asi

saludos!!

parece que no has perdido casi nada no? por lo que dices de peso muerto

sentadillas y peso muerto el mismo dia, mientras lo hagas bien no hay problemas, pero más riesgos corres

nunca hice una rutina solo con ejercicios básicos asi que ni idea, pero las que he visto lo hacen asi

saludos!!

Bueno, en algunos ejercicios me cuesta mas recuperar que otros, el peso muerto es uno de los que me van bien de momento!__genial__

Un saludo!!

Como va ese codo, campeon??

Que sensaciones has tenido mientras entrenabas???

saludos !!!!

Pues genial Juancar, ninguna molestia!!! Pero hoy desde que me levanté me ha pasado una cosa extraña_mmmmmm_: te cuento:

Al poner el antebrazo derecho en la posición de hacer curl martillo y apretar el biceps siento una especie de molestias en el codo, como unos pequeños calambres_ehhh!_

Sin embargo al colocar el antebrazo en cualquier otra posición no me molesta, así que la molestia la voy a tener con los agarres pronos... joder macho, si esque curo un codo, y al dia siguiente se me jode el del otro blazo..._mmmmmm_:

Bueno espero que no sea nada, un abrazo campeon!

Pues genial Juancar, ninguna molestia!!! Pero hoy desde que me levanté me ha pasado una cosa extraña_mmmmmm_: te cuento:

Al poner el antebrazo derecho en la posición de hacer curl martillo y apretar el biceps siento una especie de molestias en el codo, como unos pequeños calambres_ehhh!_

Sin embargo al colocar el antebrazo en cualquier otra posición no me molesta, así que la molestia la voy a tener con los agarres pronos... joder macho, si esque curo un codo, y al dia siguiente se me jode el del otro blazo..._mmmmmm_:

Bueno espero que no sea nada, un abrazo campeon!

Los codos son la hostiaaaa. Procura no hacer rompecraneos, porque te aseguro que en tu situacion, seria el pasaporte perfecto para lesionartelo de nuevo.

UN abrazo maquina !!!__wave__

Yo también hago sentadillas y peso muerto el mismo día!

Hago sentadillas 3x5 y después peso muerto 1x5, nunca he tenido molestias. Las "molestias" son al día siguiente por las agujetas, me cuesta agacharme un mundo, pero a medida que pasan las sesiones los músculos se acostumbran.

Saludos compañero!

Los codos son la hostiaaaa. Procura no hacer rompecraneos, porque te aseguro que en tu situacion, seria el pasaporte perfecto para lesionartelo de nuevo.

UN abrazo maquina !!!__wave__

No lo haré juancar! jaja

Otro pa ti!

Yo también hago sentadillas y peso muerto el mismo día!

Hago sentadillas 3x5 y después peso muerto 1x5, nunca he tenido molestias. Las "molestias" son al día siguiente por las agujetas, me cuesta agacharme un mundo, pero a medida que pasan las sesiones los músculos se acostumbran.

Saludos compañero!

Si yo nisiquiera siento molestias, solo siento que se me cargan bastante las lumbares ese dia, pero claro es normal... jeje

Un saludo compa!

Bien ciklo, va todo bien parece... ojala esa molestia nueva de codo no sea nada grave hombre ;) segui dandole con entusiasmo man

(los pesos los pones sin barrao con?)

Si yo nisiquiera siento molestias, solo siento que se me cargan bastante las lumbares ese dia, pero claro es normal... jeje

Un saludo compa!

nada tio, tu tranki y caña al codo digooooooooo al hierro jeejejeje, y esas lumbares.....

con dos cojones ciklope, entrenando en verano y to....hay ke ser constante y tu lo eres.

saludos!!! pero cuidado cno el codo, ahora en serio.

Atrás