Diario de Ciklope

Seguro que las pesas se echaron a temblar cuando te vieron apañero, jejeje.
Dale poco a poco y ya verás como sin darte cuenta estás como antes y con el codo niquelado.
Un saludo unicular

Gracias campeon, un saludo a ti tambien:)

Que bien Ciklope, ya era hora... me sentia solo entrenando jajajajaja

espero recuperes luego para volver a fuerza (lo haras asi o cambias de plan?)

saludos compadre y fuerza ahi en los fierros :D

Que bien Ciklope, ya era hora... me sentia solo entrenando jajajajaja

espero recuperes luego para volver a fuerza (lo haras asi o cambias de plan?)

saludos compadre y fuerza ahi en los fierros :D

Claro que volveré a fuerza, retomaré la rutina que dejé a medias__genial__

Un saludo compañero, y gracias por tus animos!

Tengo dudas sobre como llevar ahora los entrenamientos para recuperar la forma fisica que tenia antes_mmmmmm_:

Como debería hacer, trabajar una rutina de cuerpo entero como la que hice ayer?? Hacer volumen? Fuerza?? Estoy bastante perdido la verdad

Tengo dudas sobre como llevar ahora los entrenamientos para recuperar la forma fisica que tenia antes_mmmmmm_:

Como debería hacer, trabajar una rutina de cuerpo entero como la que hice ayer?? Hacer volumen? Fuerza?? Estoy bastante perdido la verdad

Fuerza, luego volumen y luego definición.__pesas____pesas__

Hola Ciklope !!!! Cuanto tiempo !!

Bueno, yo lo que te recomendaria, sin menospreciar lso comentarios de los demas, yo lo que haria(por experiencia propia) seria hacer un ciclo con repeticiones altas(10,12) descansos cortos(60 seg) y con cuidado, claro.

Seria lo mejor que podrias hacer para no hacer resentir esa lesion.

UN abrazo amigo !!!_abrazo_

Hola Ciklope !!!! Cuanto tiempo !!

Bueno, yo lo que te recomendaria, sin menospreciar lso comentarios de los demas, yo lo que haria(por experiencia propia) seria hacer un ciclo con repeticiones altas(10,12) descansos cortos(60 seg) y con cuidado, claro.

Seria lo mejor que podrias hacer para no hacer resentir esa lesion.

UN abrazo amigo !!!_abrazo_

Entonces que te parece si hago la rutina de fuerza que estaba haciendo antes de la lesion, pero a repeticiones altas, y luego progresivamente las voy bajando???

O quizas seria mejor hacer una rutina de volumen con mas ejercicios para cada musculo???

Un abrazo campeon, me alegra volver a hablar contigo__genial__

Entonces que te parece si hago la rutina de fuerza que estaba haciendo antes de la lesion, pero a repeticiones altas, y luego progresivamente las voy bajando???

O quizas seria mejor hacer una rutina de volumen con mas ejercicios para cada musculo???

Un abrazo campeon, me alegra volver a hablar contigo__genial__

Con repes altas, ya no estaria orientada a fuerza, pero si te convendria bajar los tiempos de descanso. Asi te asefurarás que no levantaras un peso grande, ya que la fatiga te lo impedirá.

Lo mas importante, es que no te confies demasiado. Las lesioines son traicioneras. Te lo dice un servidor, que casi vuelve a "tocar" el codo malo, jejejeje

cuidado Ciklope !!!! no tengas prisa. Lo importante es que vayas cogiendo la forma y levantando kilos

Con repes altas, ya no estaria orientada a fuerza, pero si te convendria bajar los tiempos de descanso. Asi te asefurarás que no levantaras un peso grande, ya que la fatiga te lo impedirá.

Lo mas importante, es que no te confies demasiado. Las lesioines son traicioneras. Te lo dice un servidor, que casi vuelve a "tocar" el codo malo, jejejeje

cuidado Ciklope !!!! no tengas prisa. Lo importante es que vayas cogiendo la forma y levantando kilos

Lo tendre en cuenta!! De momento estoy entrenando con una codera para ir aguantando un poco la articulacion.

Muchas gracias campeon, un saludo!

Lo tendre en cuenta!! De momento estoy entrenando con una codera para ir aguantando un poco la articulacion.

Muchas gracias campeon, un saludo!

La codera te ayudará a calentar y asegurar la zona. Procura calentarlo bien antes de meter las repes mas pesadas.

Un saludo campeon !!

Entrenamiento Martes 24/07/2007

RUTINA POST-LESIÓN

SENTADILLAS:
2x10 40 Kg
1x9 60 Kg
1x8 80 Kg

PRESS MILITAR MANCUERNAS:
2x10 20 Kg
1x9 35 Kg
1x6 35 Kg
1x8 25 Kg

JALON FRONTAL:
2x12 40 Kg
1x9 70 Kg
1x7 70 Kg
1x8 65 Kg

REMO EN POLEA:
1x10 40 Kg
1x8 65 Kg
1x6 65 Kg
1x9 55 Kg

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA:
2x12 30 Kg
1x10 40 Kg
1x9 50 Kg
1x6 62,5 Kg

Pues ha ido perfecto, el codo no se me ha resentido para nada, y ya siento que he ganado algo más de fuerza comparado con ayer. Espero que siga así

Un saludo a tod@s!__pesas__

Última edición:

Yo haría una valoración sencilla de la Situación... ¿Cíclope es un preplaya? No. Cíclope es un machaca un culturista. Con esta reflexión en mente y considerando que para nosotros el culturismo es una forma de vida. Es mejor dar un paso atrás en el entrenamiento y entrenar menos y con menos peso, para tomar carrerilla y volver más fuertes y recuperados de la lesión. Es mejor esperar que querer correr y no poder seguir entrenando en un tiempo. Yo haría caso a Juancar. (No me he olvidado de la mariscada..._cocinero__cenita__tragar_

Yo haría una valoración sencilla de la Situación... ¿Cíclope es un preplaya? No. Cíclope es un machaca un culturista. Con esta reflexión en mente y considerando que para nosotros el culturismo es una forma de vida. Es mejor dar un paso atrás en el entrenamiento y entrenar menos y con menos peso, para tomar carrerilla y volver más fuertes y recuperados de la lesión. Es mejor esperar que querer correr y no poder seguir entrenando en un tiempo. Yo haría caso a Juancar. (No me he olvidado de la mariscada..._cocinero__cenita__tragar_

Que me vas a sacar los colores Sensei_iloveu_jajaja

Bueno, uno hace lo que puede, y la verdad es que no me considero un preplaya, aunque sí un principiante, pero bueno eso se arregla con tiempo y trabajo.

Un saludo sensei, y para mi es un gusto que te pases por aqui maestro__genial__

Excelente machake Cicklope

Como dicen Juancar y Sensei, ve con calma... yo lo único que me atrevería a machacar con fuerza son las piernas, de hecho yo con mi lesión así lo voy a hacer porque no voy a machacarme los bíceps sabiendo que estoy recién saliendo de una lesion.

No te preocupes Ciklope, vas a volver een gloria y majestad en poco tiempo jajaja.

Saludos compañero

Excelente machake Cicklope

Como dicen Juancar y Sensei, ve con calma... yo lo único que me atrevería a machacar con fuerza son las piernas, de hecho yo con mi lesión así lo voy a hacer porque no voy a machacarme los bíceps sabiendo que estoy recién saliendo de una lesion.

No te preocupes Ciklope, vas a volver een gloria y majestad en poco tiempo jajaja.

Saludos compañero

Tienes razon, las piernas es lo que pienso machacar con mas fuerza!

Un saludo campeon, y gracias por los consejos

Pues nada que sumar a lo que ya te han dicho, solo volver a darte la enhorabuena por la vuelta y porque el codo aguante y no se resienta en mucho mucho mucho mucho o más tiempo jeje
Un saludo

Pues nada que sumar a lo que ya te han dicho, solo volver a darte la enhorabuena por la vuelta y porque el codo aguante y no se resienta en mucho mucho mucho mucho o más tiempo jeje
Un saludo

Gracias maestro, dios te oiga!!!!__pesas____genial____genial__

Mimalo y dale muchos besitos antes de dormir.... k no te deje colgado el jodido codo este. Ve con cuidado ahora al principio y luego dale cañña!
Siente el cuerpo, el te dira si lo k haces esta bien o mal. Si duele frena, si no dale.
Animos!!
__wave__

Muy buenos entrenamientos ciclope y mas aún después de haber estado lesionado.
Me impresiona sobremanera el press militar que hiciste. Hijo 1 serie a 9 repeticiones con mancuernas de 35 kilos es una barbaridad!!!!!!!!!_cintura_

saludos

Mimalo y dale muchos besitos antes de dormir.... k no te deje colgado el jodido codo este. Ve con cuidado ahora al principio y luego dale cañña!
Siente el cuerpo, el te dira si lo k haces esta bien o mal. Si duele frena, si no dale.
Animos!!
__wave__

Lo cierto esque tengo algun dolor pero es muscular, sobre todo me duele el biceps y el antebrazo, pero eso creo que es por llevar la codera, que me los aprieta y luego se resienten.

Gracias por los animos amigo, un saludo!!!

Atrás