Diario de Chey

muchas gracias francesc, ahora si he salido de dudas. entonces el que yo hago es el PM convencional.

gracias marcos22. es una mini-definicion.. nada exagerado y en cuanto me vea bien rajado la dejo.

dejo el entreno de hoy

piernas

sentadilla 3x5: 100kg, 110kg, 120kg
PMR 3x5: 100kg, 100kg, 110kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 55kg

abs 3xfallo: 20kg de lastre

he subido los pesos respecto a la semana pasada asi que la cosa va bien de momento.. ademas que me veo mas definido.

Buen entreno! eres de los que tiene agujetas especialmente con el PMR? a mi me matan jaja

Yo soy otro de los que acaban con agujetas sobretodo con el PMR.

Como lo hagas bien (bajada lentita digo) al día siguiente si que se notan jeje. Precisamente hoy tengo, pero me gustan xD

Yo soy otro de los que acaban con agujetas sobretodo con el PMR.

Como lo hagas bien (bajada lentita digo) al día siguiente si que se notan jeje. Precisamente hoy tengo, pero me gustan xD

A mi me revientan pero si, también me gusta el ejercicio y las agujetas que me dejan, les he cogido cariño. Es sentarme en el vater para cagar y acordarme del PMR, joder jajaja

Yo si pudiese hacer el PMR, lo haría. Es el ejercicio que mejores sensaciones me han dejado en la cadena posterior, aún así, no bajaría de las 6 repes ya que es un accesorio no un básico.

Saludos Chey!

agujetas si que me dejaba antes.. ahora por ejemplo no las tengo, igual mañana si.. jaja.

entonces lo estaba haciendo bien, era el PM a 3-5 reps.

joer que hambre tengo ahora mismo y no puedo comer tovia.. jaja

agujetas si que me dejaba antes.. ahora por ejemplo no las tengo, igual mañana si.. jaja.

entonces lo estaba haciendo bien, era el PM a 3-5 reps.

joer que hambre tengo ahora mismo y no puedo comer tovia.. jaja

y eso?

el peso muerto se realiza asi (flexionando las piernas casi como sentandose):

magnusson-deadlift.jpg

el pmr mas o menos asi (sin flexionar tanto las piernas):
10156d1330073898-peso-muerto-y-rumano-peso-u0025252bmuerto-252b3.jpg

no se si percibes la pequeña-gran diferencia

L.A. Lakers no puedo comer porque estoy en deficit calorico y si como ahora (hacia 2 horas que habia comido) luego llego al total calorico demasiado pronto.. y llega la noche y me muero de hambre.. entonces reparto mas las comidas, dejo mas tiempo entre ellas para no pasarlo muy mal por la noche que es cuando mas hambre me entra.

gracias GESS, si que percibo la diferencia.

por cierto os dejo una foto que ayer al meterlas al movil no se metió. es de ayer por la noche:

12787863.jpg

el peso muerto se realiza asi (flexionando las piernas casi como sentandose):

magnusson-deadlift.jpg

el pmr mas o menos asi (sin flexionar tanto las piernas):
10156d1330073898-peso-muerto-y-rumano-peso-u0025252bmuerto-252b3.jpg

no se si percibes la pequeña-gran diferencia

A esto me refería yo,uno con piernas dobladas,y otro con ellas rígidas,o llamalo X,el caso es llevarme la contraria Francesc _enfadao_ jajaja

bueno hoy toca gym de nuevo.. ya habia ganas aunque esta semana estoy con algo de resfriado por culpa de la alergia y pos las mañanas sobretodo estoy desganado.. ademas ayer me meti una caminata cojonuda.. me recorri media ciudad que fui de compras y hoy estoy algo cansado pero bueno, habra que doparse a cafes y a entrenar duro jaja.

A esto me refería yo,uno con piernas dobladas,y otro con ellas rígidas,o llamalo X,el caso es llevarme la contraria Francesc _enfadao_ jajaja

Pero hay un mínimo de flexión en el PMR. Hay otra versión que es el Peso Muerto piernas rígidas donde las piernas están completamente estiradas xD

Te quiero

L.A. Lakers no puedo comer porque estoy en deficit calorico y si como ahora (hacia 2 horas que habia comido) luego llego al total calorico demasiado pronto.. y llega la noche y me muero de hambre.. entonces reparto mas las comidas, dejo mas tiempo entre ellas para no pasarlo muy mal por la noche que es cuando mas hambre me entra.

¿Y haces IF? Si no es asi quizas deberias probarlo y mas si te gusta comer grande

¿Y haces IF? Si no es asi quizas deberias probarlo y mas si te gusta comer grande

normalmente hasta las 2 o asi no como asi que mas o menos reparto bien las comidas.. lo que pasa que me acuesto tarde, a las 2 o asi o incluso mas tarde entonces me entra el hambre.. pero bueno, parece que ayer me entró menos el hambre, el estomago se debe de estar cerrando.. es que venia de comer bastante entonces claro.. xD

Chey y sus fotos de ABS jaja, nos quiere hacer sentir mal :D ... Buen cuerpo bro!

1 Saludo

es que es donde mas estoy notando la diferencia. ademas de donde mas la quiero notar. me veo mas definido en hombros, pecho, espalda, brazos.. pero donde mas quiero definir es en el abdomen jaja. aun me queda

Atrás