Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias marcos22. es una mini-definicion.. nada exagerado y en cuanto me vea bien rajado la dejo.
dejo el entreno de hoy
piernas
sentadilla 3x5: 100kg, 110kg, 120kg
PMR 3x5: 100kg, 100kg, 110kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 55kg
abs 3xfallo: 20kg de lastre
he subido los pesos respecto a la semana pasada asi que la cosa va bien de momento.. ademas que me veo mas definido.
Yo soy otro de los que acaban con agujetas sobretodo con el PMR.
Como lo hagas bien (bajada lentita digo) al día siguiente si que se notan jeje. Precisamente hoy tengo, pero me gustan xD
Yo soy otro de los que acaban con agujetas sobretodo con el PMR.
Como lo hagas bien (bajada lentita digo) al día siguiente si que se notan jeje. Precisamente hoy tengo, pero me gustan xD
agujetas si que me dejaba antes.. ahora por ejemplo no las tengo, igual mañana si.. jaja.
entonces lo estaba haciendo bien, era el PM a 3-5 reps.
joer que hambre tengo ahora mismo y no puedo comer tovia.. jaja
Guau genial el cuerpo tio =) Se te va notando la V folladora ademas jajaja sigue asi![]()
no metes nada de cardio no?
el peso muerto se realiza asi (flexionando las piernas casi como sentandose):
![]()
el pmr mas o menos asi (sin flexionar tanto las piernas):
![]()
no se si percibes la pequeña-gran diferencia
A esto me refería yo,uno con piernas dobladas,y otro con ellas rígidas,o llamalo X,el caso es llevarme la contraria Francesc _enfadao_ jajaja
L.A. Lakers no puedo comer porque estoy en deficit calorico y si como ahora (hacia 2 horas que habia comido) luego llego al total calorico demasiado pronto.. y llega la noche y me muero de hambre.. entonces reparto mas las comidas, dejo mas tiempo entre ellas para no pasarlo muy mal por la noche que es cuando mas hambre me entra.
¿Y haces IF? Si no es asi quizas deberias probarlo y mas si te gusta comer grande
Chey y sus fotos de ABS jaja, nos quiere hacer sentir mal... Buen cuerpo bro!
1 Saludo