Diario de Chey

buah lo hice con el mvl pero es una mierda y me sale mal, me lo haces tu?

58kg
160cm de estatura
24 años

BMR=1502.36 a eso le multiplico 1.6 =2.400 mantenimiento. Igual no es exacto ya que cada cuerpo es un mundo, pero en mi experiencia se acerca bastante.

es mejor hacer esto:

cojes tu porcentaje de grasa vamos a poner que tu tienes un 15 %

58*0.15= 8.7

58-8.7= 48.3 peso libre de grasa

bien ahora

sabemos que 1 gr Prot = 4 kcal 1 gr Grasas= 9 kcal 1 gra CH= 4 Kcal

entonces: 48*2.5(gr de prot)= 120 gramos de protes al dia x 4 kcal = 480 KCAL
48* 1(gr de grasa)= 48 gramos de grasa al dia x 9= 432 KCAL
-----------
902

tu metabolismo basal ( 1500) = 1500 - 902 = 598/4= 150 gramos de CH

a eso aumentas o disminuyes 20 0 10 %

Por cierto CHey puedes decirme que rutina estas siguiendo para definicion?

dime las bases ke usas, yo esque estoi perdido no se que entreenamiento hacer.

pues ya os digo, he hecho la formula que recomiendan platon, javirex, hierro1 y me salen 1500-1600 kcal. llevo 1 semana con ella y ya os digo, de momento he bajado un peso justo, ni mucho ni poco.. asi que bien y en la rutina estoy manteniendo los pesos asi que perfecto.

la rutina que sigo es una torso-pierna enfocada a fuerza.

pues ya os digo, he hecho la formula que recomiendan platon, javirex, hierro1 y me salen 1500-1600 kcal. llevo 1 semana con ella y ya os digo, de momento he bajado un peso justo, ni mucho ni poco.. asi que bien y en la rutina estoy manteniendo los pesos asi que perfecto.

la rutina que sigo es una torso-pierna enfocada a fuerza.

Te refieres a la fórmula de McDonald?

si hierro. para definicion multiplicar 12* (peso en libras). si vemos que no bajamos pues multiplicamos 11*(peso en libras).

foto despues de 1 semana de definicion. en persona noto mejor el cambio. sobretodo la raja que divide los abdominales..

dibujotvs.jpg

de momento estoy contento, he bajado unos 600-700gr esta semana. de musculo.. guiandome por los entrenos se mantiene bien ya que levanto el mismo peso.

gracias marcos22. es una mini-definicion.. nada exagerado y en cuanto me vea bien rajado la dejo.

dejo el entreno de hoy

piernas

sentadilla 3x5: 100kg, 110kg, 120kg
PMR 3x5: 100kg, 100kg, 110kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 55kg

abs 3xfallo: 20kg de lastre

he subido los pesos respecto a la semana pasada asi que la cosa va bien de momento.. ademas que me veo mas definido.

Chey Norris, se sigue poniendo Fuertote! jaja. Ademas se ve que vas por buen camino!

Sigue asi bro!

1 Saludo

me da risa que te tapas la cara en las fotos si ya todos te conocemos me extraña cheyymineitorr !! ajja

Buen castigo de patas para estar en defi, mientras mantegas los pesos sabes que va todo bien. Un abrazo che

me da risa que te tapas la cara en las fotos si ya todos te conocemos me extraña cheyymineitorr !! ajja

Seguro que era para que no se le viera el maquillaje :rolleyes:

Buen entreno Chey Zane.

Una buena machacada de piernas vale la pena y mejor aun si sigue subiendo. Aparte de esto tienes buen agarre y he seguido tu consejo y tengo las agarraderas cogiendo polvo :D

chey ya kiero ver tus fotos, en el trabajo no puedo verlas salen bloqueadas :(

el entreno de lujo bro muy buenas esas sentadillas.

mi unica objecion, no al entreno en si sino a todo el esquema, pense q en esta nueva rutina ivas a meter el peso muerto propiamente dicho, xq no lo metes bro? metelo bro es un ejercicio de fuerza pura que deja muy buenas sensaciones. por lo demas como siempre estas hecho una bestia.

por mp me pasas las dosis exactas de cheybuterol y cheytrol para hacer mi ciclo-chey de cheysteroides

un abrazo y lamidita de bicep

Joder, menuda sentadilla, sobretodo para tu peso corporal. Que grande eres mamonazo!

Saludos __genial__

Chey Norris, se sigue poniendo Fuertote! jaja. Ademas se ve que vas por buen camino!

Sigue asi bro!

1 Saludo

gracias tio !!

si siempre la tapo no? jaja.

Buen castigo de patas para estar en defi, mientras mantegas los pesos sabes que va todo bien. Un abrazo che

si, mientras mantenga los pesos estare contento.. eso sera buena señal. un saludo !

Seguro que era para que no se le viera el maquillaje :rolleyes:

Buen entreno Chey Zane.

Una buena machacada de piernas vale la pena y mejor aun si sigue subiendo. Aparte de esto tienes buen agarre y he seguido tu consejo y tengo las agarraderas cogiendo polvo :D

me has pillao tio.. era por el maquillaje jajaja.

claro tio, a base de agarrar vas fortaleciendo.. hoy mismo me pasó a mi en el PMR, con esta barra siempre se me resbalaba porque es lisa lisa (la otra no y agarras mejor) pero como habia hecho sentadilla antes entonces para no andar quitando y poniendo pesas.. entre yo y otro compañero la bajamos al suelo y deje esa barra. hoy lo pude hacer sin problemas, no se me resbalaba ni nada xD

chey ya kiero ver tus fotos, en el trabajo no puedo verlas salen bloqueadas :(

el entreno de lujo bro muy buenas esas sentadillas.

mi unica objecion, no al entreno en si sino a todo el esquema, pense q en esta nueva rutina ivas a meter el peso muerto propiamente dicho, xq no lo metes bro? metelo bro es un ejercicio de fuerza pura que deja muy buenas sensaciones. por lo demas como siempre estas hecho una bestia.

por mp me pasas las dosis exactas de cheybuterol y cheytrol para hacer mi ciclo-chey de cheysteroides

un abrazo y lamidita de bicep

pues las fotos ya las veras en casa.. las ultimas que hay creo que es una de pierna (en mi hilo de fotos en la ultima pagina esta) y esta ultima que subi es de los abs..

en cuanto al PM.. meto el PMR porque hoy es dia de pierna. de todas formas, aun haciendo el PMR.. siento un trabajo increible en la espalda asi que de momento lo dejo asi.. me esta dando buenos resultados y sensaciones. de hecho, nose muy bien la diferencia entre el PM y el PMR.. asi que si me la puedes decir mejor jaja. yo lo unico que se es que cuando lo hago me duele todo, espalda, femoral, gluteos, gemelos, brazos, trapecio, hombros, abs.. todo jajaja.

ahora te mando el mp tranquilo no te preocupes jajajaja

Joder, menuda sentadilla, sobretodo para tu peso corporal. Que grande eres mamonazo!

Saludos __genial__

jajaja gracias tio. llevo poco entrenando las patas pero me van respondiendo bien aun con deficit calorico.. a ver si sigue asi la cosa !! un saludo !!

si, el PMR es un ejercicio exelente tambien y basico, pero aisla mas el gluteo y el bicep femoral a diferencia del PM convencional que te trabaja casi en partes iguales todo el cuerpo (cuadriceps, bicep femoral, culo, espalda baja, abs, dorsales, trapecio, antebrazos) ahi esta la diferencia, el PMR es mas como "aislamiento" y el PM es el basico de los basicos tipo sentadilla, tipo press plano.

te preopongo que pruebes un dia la proxima semana q te toca 5x5, el peso muerto y para no ir muy justo en vez de sentadilla convencional le metes sentadilla frontal en ese rango. consideralo como nuevas sensaciones, aunq en definitiva lo q estas haciendo esta perfecto y te va perfecto, pero ten en cuenta q es bueno variar.

vi tus fotos chey pit y estas hecho un papi, ya hasta puedes hacer la secuela de akiles, "CHEYKILES el retorno de la bestia"

pd: chey te tengo un reto:

a ver si en un futuro proximo te atreves y haces un videito haciendo eso y en cuanto tiempo haces el wod el tio ese lo hace en 2 min seguro que yo lo sacare en 30min pero yo pienso q tu lo sacas en 12 min a ver si te atreves, me aceptas el reto y subes el videito XD

Última edición:
gracias GESS pero me referia a que me explicaras la diferencia entre el PM y el PMR en cuanto al modo de ejecucion.. es los veo practicamente iguales.. el PMR quizas es con las piernas mas rigidas? la verdad que me lio un poco.. y ahora tengo la duda de cual estoy haciendo porque dices que el PMR trabaja menos el femoral y gluteos y a mi es donde mas me resienta: femoral, gluteos, espalda baja xD.

en cuanto al reto bff.. nunca lo probe a hacer. cuanto peso es? y cuantas repes de cada ejercicio?

PMR es con piernas rígidas,y el PM es doblando las piernas.

Peso muerto rumano no es con las piernas rígidas.

El peso muerto rumano se hace con la espalda casi perpendicular, culo atrás y se comienza el movimiendo cuando se nota la tensión en los isquios.

Atrás