Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues ya os digo, he hecho la formula que recomiendan platon, javirex, hierro1 y me salen 1500-1600 kcal. llevo 1 semana con ella y ya os digo, de momento he bajado un peso justo, ni mucho ni poco.. asi que bien y en la rutina estoy manteniendo los pesos asi que perfecto.
la rutina que sigo es una torso-pierna enfocada a fuerza.
me da risa que te tapas la cara en las fotos si ya todos te conocemos me extraña cheyymineitorr !! ajja
Chey Norris, se sigue poniendo Fuertote! jaja. Ademas se ve que vas por buen camino!
Sigue asi bro!
1 Saludo
me da risa que te tapas la cara en las fotos si ya todos te conocemos me extraña cheyymineitorr !! ajja
Buen castigo de patas para estar en defi, mientras mantegas los pesos sabes que va todo bien. Un abrazo che
Seguro que era para que no se le viera el maquillaje
Buen entreno Chey Zane.
Una buena machacada de piernas vale la pena y mejor aun si sigue subiendo. Aparte de esto tienes buen agarre y he seguido tu consejo y tengo las agarraderas cogiendo polvo![]()
chey ya kiero ver tus fotos, en el trabajo no puedo verlas salen bloqueadas
el entreno de lujo bro muy buenas esas sentadillas.
mi unica objecion, no al entreno en si sino a todo el esquema, pense q en esta nueva rutina ivas a meter el peso muerto propiamente dicho, xq no lo metes bro? metelo bro es un ejercicio de fuerza pura que deja muy buenas sensaciones. por lo demas como siempre estas hecho una bestia.
por mp me pasas las dosis exactas de cheybuterol y cheytrol para hacer mi ciclo-chey de cheysteroides
un abrazo y lamidita de bicep
Joder, menuda sentadilla, sobretodo para tu peso corporal. Que grande eres mamonazo!
Saludos __genial__
PMR es con piernas rígidas,y el PM es doblando las piernas.