Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
80 kg en PMR si ese es mas sencillo de hacer qe el sumo, deberias levantar mas!
salu2
Me suscribo a tu diario Chey. Acojonante los pesos que mueves.
A ver si aprendo algo...
Chey, buenisimos los pesos y la rutina me gusta. Me anoto por aca pa ver los progresos. Si seguis así quizas puda tramitarte una memebresía del Club del Pepino. Saludetes.
Te informo que en el press en banca con mancuernas ya puedo con las de 40 kg jajaja
Aaah weoon pendejoooooo comase un ortooo!!
Aaah weoon pendejoooooo comase un ortooo!!
Muy buena sentadilla!, con semejante peso sigues haciendo el recorrido de la misma manera?
Por cierto, como va la alimentacion?
1 Saludo
entreno de hoy
torso
press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo barra inclinado 3x5: 80kg, 85kg, 85kg
press militar barra de pie 3x5: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x5: 20kg de lastre
curl alterno 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
contento con el entreno, voy manteniendo pesos o incluso hago las repes mas holgado. incluso he igualado las marcas del ultimo entreno y eran solo a 3 reps.. hoy fueron a 5 reps asi que perfecto. la definicion de momento va bien.. lo unico que me apeteceria comerme de todo y no puedo xD
Pesazos para variar. ¿Hasta cuándo dijiste que estarías con esta rutina? Pensabas probarla un poco y cambiar a otra para luego hacer la Madcow o algo así ¿no?
Buen entreno Chey,por cierto,si ves que subes pesos o repes,es normal hombre,aun estando en definición,para algo sirven las bajas repes..jeje
Por cierto,anuncio de teletienda:
Estás cansado de tener hambre todo el día?
Tienes ganas de zamparte de todo y más?
Te gustaría hacer comidas más grandes aun estando en definición??
Pasate al IF!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Muy buen entreno chey, pero 1500 como que muy poquitas kcal. De cuantas venias en mantenimiento?, porque me parece como un bajon medio abrupto.
Buen entrenaameinto de basicazosYo quizas meteria una serie mas de espalda y pecho pero son cosas mias jaja Como va esa definicion y los abs??
Buen trabajo! a por mas progresos!.
1 Saludo
son las que me han salido despues de hacer la formula.. ya sabes, tu peso en libras multiplicado por 12.. me salen entre 1500-1600. de momento en 1 semana he bajado unos gramos.. 700gr aproximadamente asi que la cosa va bien.. no quiero bajar mucho a la semana para no llevarme musculo por delante y ademas es una mini-definicion.. no la quiero hacer muy drastica. y como ves, no he bajado mucha cosa, son unos 700gr asi que creo que las 1500-1600 kcal estan correctas.
tu como las calculas? por cierto, de mantenimiento no te sabria decir las kcal que llevaba tomando.. pero unas 2000 o asi.
A mi me gusta usar la formula de harris benedict. De ahi saco el mantenimiento y subo o bajo de a 300kcal, tanto volumen como defi. Para bajar por semana prefiero que sea medio kilo o menos asi me aseguro de tirar de musculo lo menos posible, aunque siempre algo se va. Saludos.