Diario de Chey

Chey, buenisimos los pesos y la rutina me gusta. Me anoto por aca pa ver los progresos. Si seguis así quizas puda tramitarte una memebresía del Club del Pepino. Saludetes.

Me suscribo a tu diario Chey. Acojonante los pesos que mueves.
A ver si aprendo algo...

vale tio y gracias. lo que sea ya sabes, pregunta y demas, todos aprendemos.

Chey, buenisimos los pesos y la rutina me gusta. Me anoto por aca pa ver los progresos. Si seguis así quizas puda tramitarte una memebresía del Club del Pepino. Saludetes.

gracias.. oye me siento halagado, quiero formar parte del club del pepino, que requisitos se necesitan? jaja

Te informo que en el press en banca con mancuernas ya puedo con las de 40 kg jajaja

ostia tio hacia tiempo que no te veia por aqui. 40kg esta muy bien. a mi se me han quedado pequeñas las mancuernas del gym casi jaja.

Aaah weoon pendejoooooo comase un ortooo!!

jajajajajajajajajajajajajaja

Muy buena sentadilla!, con semejante peso sigues haciendo el recorrido de la misma manera?

Por cierto, como va la alimentacion?

1 Saludo

Muy buena sentadilla!, con semejante peso sigues haciendo el recorrido de la misma manera?

Por cierto, como va la alimentacion?

1 Saludo

sisi claro, la tecnica siempre igual, por qué la iba a cambiar? si no puedo hacerla bien no meto peso y ya esta xD.

la alimentacion esta cambiada obviamente, he bajado las kcal bastante. ahora ando con unas 1500-1600.. de momento bien, pero bueno llevo 1 semana nada mas. un saludo !

puse mi dieta en el otro hilo pero voy a ponerla aqui tambien ya que es mi diario y por si a alguien le interesa que a veces me preguntabais por mi dieta y como no seguia una fija no os sabia decir.. ahora para definicion estoy siguiendo esta:

1500-1600kcal para definicion

168gr de proteinas

89gr de grasa

32gr de hidratos

todo es aproximado, de vez en cuando vario un poco.. eso si, los fines de semana como lo que me apetece, ya sea mucho o poco, segun la resaca que tenga.. xD

Última edición:
entreno de hoy

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo barra inclinado 3x5: 80kg, 85kg, 85kg
press militar barra de pie 3x5: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x5: 20kg de lastre

curl alterno 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna

contento con el entreno, voy manteniendo pesos o incluso hago las repes mas holgado. incluso he igualado las marcas del ultimo entreno y eran solo a 3 reps.. hoy fueron a 5 reps asi que perfecto. la definicion de momento va bien.. lo unico que me apeteceria comerme de todo y no puedo xD

Pesazos para variar. ¿Hasta cuándo dijiste que estarías con esta rutina? Pensabas probarla un poco y cambiar a otra para luego hacer la Madcow o algo así ¿no?

entreno de hoy

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo barra inclinado 3x5: 80kg, 85kg, 85kg
press militar barra de pie 3x5: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x5: 20kg de lastre

curl alterno 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna

contento con el entreno, voy manteniendo pesos o incluso hago las repes mas holgado. incluso he igualado las marcas del ultimo entreno y eran solo a 3 reps.. hoy fueron a 5 reps asi que perfecto. la definicion de momento va bien.. lo unico que me apeteceria comerme de todo y no puedo xD

Buen entreno Chey,por cierto,si ves que subes pesos o repes,es normal hombre,aun estando en definición,para algo sirven las bajas repes..jeje

Por cierto,anuncio de teletienda:

Estás cansado de tener hambre todo el día?

Tienes ganas de zamparte de todo y más?

Te gustaría hacer comidas más grandes aun estando en definición??

Pasate al IF!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy buen entreno chey, pero 1500 como que muy poquitas kcal. De cuantas venias en mantenimiento?, porque me parece como un bajon medio abrupto.

Buen entrenaameinto de basicazos ;) Yo quizas meteria una serie mas de espalda y pecho pero son cosas mias jaja Como va esa definicion y los abs??

Pesazos para variar. ¿Hasta cuándo dijiste que estarías con esta rutina? Pensabas probarla un poco y cambiar a otra para luego hacer la Madcow o algo así ¿no?

pues de momento 1 mes, aun estoy por la segunda semana ya que la primera estuve enfermo y no la cuento. si despues de 1 mes me veo bien pues cambio a una de mantenimiento durante un tiempo (el verano mas que nada) y despues la de madcow. si despues de 1 mes aun no me veo conforme pues sigo definiendo y con la rutina hasta unas 8 semanas como maximo.

Buen entreno Chey,por cierto,si ves que subes pesos o repes,es normal hombre,aun estando en definición,para algo sirven las bajas repes..jeje

Por cierto,anuncio de teletienda:

Estás cansado de tener hambre todo el día?

Tienes ganas de zamparte de todo y más?

Te gustaría hacer comidas más grandes aun estando en definición??

Pasate al IF!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ya pero aunque sean bajas repes.. date cuenta que yo en weider en basicos hacia tambien aveces 4 reps, o 6 reps.. ahora son 5.. por 1 rep menos tampoco hay tanta diferencia tio xD y aun asi estoy manteniendo o subiendo pesos.

el if paso, no me convence nada.. como mucho estoy sin comer cuando trabajo desde las 12 o asi que hago mi ultima comida hasta las 14:00 que llego a casa.. pero no todos los dias xD

Muy buen entreno chey, pero 1500 como que muy poquitas kcal. De cuantas venias en mantenimiento?, porque me parece como un bajon medio abrupto.

son las que me han salido despues de hacer la formula.. ya sabes, tu peso en libras multiplicado por 12.. me salen entre 1500-1600. de momento en 1 semana he bajado unos gramos.. 700gr aproximadamente asi que la cosa va bien.. no quiero bajar mucho a la semana para no llevarme musculo por delante y ademas es una mini-definicion.. no la quiero hacer muy drastica. y como ves, no he bajado mucha cosa, son unos 700gr asi que creo que las 1500-1600 kcal estan correctas.

tu como las calculas? por cierto, de mantenimiento no te sabria decir las kcal que llevaba tomando.. pero unas 2000 o asi.

Buen entrenaameinto de basicazos ;) Yo quizas meteria una serie mas de espalda y pecho pero son cosas mias jaja Como va esa definicion y los abs??

por poder.. jaja pero en pecho acabe hoy con los 100kg reventadisimo. de hecho hice las 2 ultimas asi.. date cuenta que hago un par de ellas de aproximacion tambien.. con unos 70-80kg.. asi que tambien cuentan xD y en espalda igual, hago la aproximacion para el remo con barra tambien xD

la definicion pues lo que le he dicho a coiler fan. y en cuanto a los abs ya se notan mas, luego cuelgo una foto de hoy mismo, eso si, despues de comer que me la hice en el ascensor recien hice unos recados despues de hacer comido xD.

Buen trabajo! a por mas progresos!.

1 Saludo

gracias tio !

son las que me han salido despues de hacer la formula.. ya sabes, tu peso en libras multiplicado por 12.. me salen entre 1500-1600. de momento en 1 semana he bajado unos gramos.. 700gr aproximadamente asi que la cosa va bien.. no quiero bajar mucho a la semana para no llevarme musculo por delante y ademas es una mini-definicion.. no la quiero hacer muy drastica. y como ves, no he bajado mucha cosa, son unos 700gr asi que creo que las 1500-1600 kcal estan correctas.

tu como las calculas? por cierto, de mantenimiento no te sabria decir las kcal que llevaba tomando.. pero unas 2000 o asi.

A mi me gusta usar la formula de harris benedict. De ahi saco el mantenimiento y subo o bajo de a 300kcal, tanto volumen como defi. Para bajar por semana prefiero que sea medio kilo o menos asi me aseguro de tirar de musculo lo menos posible, aunque siempre algo se va. Saludos.

A mi me gusta usar la formula de harris benedict. De ahi saco el mantenimiento y subo o bajo de a 300kcal, tanto volumen como defi. Para bajar por semana prefiero que sea medio kilo o menos asi me aseguro de tirar de musculo lo menos posible, aunque siempre algo se va. Saludos.

claro, lo que pasa que fue mi primera semana.. la primera semana se baja mas por el tema de liquidos retenidos.. de ahi que bajase 600-700gr. hazme con la formula esa, si no te da mas, las calorias para definicion que necesitaria alguien de 58kg (es lo que peso ahora mismo). a ver que te sale. o dejame aqui la formula y lo calculo yo pero ya te digo que las formulas que hice.. todas me dieron entre 1500-1600 kcal xD

Aca esta la formula

BMR = 66.5 + ( 13.75 x peso kg ) + ( 5.003 x altura en cm ) – ( 6.755 x años). A este resultado, lo multiplicas por 1.6 que es el nivel de actividad que manejamos masomenos todos los que entrenamos regularmente. Eso te va a dar el mantenimiento.

Atrás