Diario de Chey

Joder pues aquí quien domina la fuerza eres tu está claro.

El press banca increible, no entiendo como puedes mover ese peso, como se te caiga la barra te decapita.
El remo con barra también alucinante.
El militar yo lo veo dpm. Además teniendo en cuenta tu altura.
Las dominadas también perfectas, pero estoy seguro de que aprietas un poco los dientes y coges los 30k sin problema ;)

En cuanto a lo que dices del peso, de si subirlo o no yo no puedo opinar en este tipo de rutinas. No entiendo mucho en definición xD pero creo que es mejor entrenar todo lo pesado posible en todas las series

Impresionantes los pesos que mueves Chey!! Y eso que recortaste calorias!! Destaco todo,pero si hay que elegir,destaco el remo barra y el militar,que el resto ya se que vas sobrado!

Saludos.

Me deprimes Cheyy. Mis marcas de banca y de Militar a 3x5 son relativamente buenas y se quedan hechas mierda al lado de las tuyas (y eso que te saco casi 15 kilos)

Definitivamente, eres un puto prodigio genético.

A seguir así.

PD: Me conformo con que au te gano en pierna xD (por poco tiempo)

Entro de nuevo por aquí y más que respuestas nuevas hay paginas y paginas de respuestas nuevas , esto esta movidito , mola mola , jejeje xD
Tío pa flipar ,(en realidad todos los pesos son acojonantes) pero esas dominadas lastradas con 25kg ... uf uf , y esos fondos a 80 kg .. joooder.. xD
Que tal tus sensaciones con la nueva rutina ??? sigues echando de menos las tipo weider???
Como te va la defii ?? asta cuando tienes pensado seguir con ella ?? Por cierto que tal tu codo , que había leído algo por ahí .
Un saludo tío , ;) !

Joder pues aquí quien domina la fuerza eres tu está claro.

El press banca increible, no entiendo como puedes mover ese peso, como se te caiga la barra te decapita.
El remo con barra también alucinante.
El militar yo lo veo dpm. Además teniendo en cuenta tu altura.
Las dominadas también perfectas, pero estoy seguro de que aprietas un poco los dientes y coges los 30k sin problema ;)

En cuanto a lo que dices del peso, de si subirlo o no yo no puedo opinar en este tipo de rutinas. No entiendo mucho en definición xD pero creo que es mejor entrenar todo lo pesado posible en todas las series

gracias fon. en dominadas no te creas, con los 25kg fui jodido, ademas las hice lentas, ya que eran 3 reps nada mas.. en cuanto a lo de entrenar pesado si, es lo que hare, simplemente ire progresando en los pesos para acabar la ultima serie al fallo. un saludo !

Impresionantes los pesos que mueves Chey!! Y eso que recortaste calorias!! Destaco todo,pero si hay que elegir,destaco el remo barra y el militar,que el resto ya se que vas sobrado!

Saludos.

gracias tio. recorte calorias pero bueno.. llevo poco tiempo, desde el viernes aproximadamente asi que bueno, aun no notare mucho digo yo. lo que si noto es que voy con el estomago mas vacio xD. un saludo !

Me deprimes Cheyy. Mis marcas de banca y de Militar a 3x5 son relativamente buenas y se quedan hechas mierda al lado de las tuyas (y eso que te saco casi 15 kilos)

Definitivamente, eres un puto prodigio genético.

A seguir así.

PD: Me conformo con que au te gano en pierna xD (por poco tiempo)

joer gracias tio. la gente que veo por ahi no se cree que levante estos pesos, me dicen que es mentira.. en banca ya ni hablar. de hecho ayer tuvieron una discusion en el gym segun me comentó un amigo mio (yo no estaba) diciendo que yo levantaba mucho peso, que estaba muy fuerte pero que al ser mas corto de brazos tenia ventaja.. en fin, lo de siempre jajaja.

en piernas si, me ganas.. llevo poco mas de 1 mes entrenandolas.. aun tardare en alcanzarte porque ahora en definicion no voy a subir de pesos.. pero bueno, despues ya les metere caña a tope como al resto del cuerpo no te preocupes.. jajaja. un abrazo tio

Entro de nuevo por aquí y más que respuestas nuevas hay paginas y paginas de respuestas nuevas , esto esta movidito , mola mola , jejeje xD
Tío pa flipar ,(en realidad todos los pesos son acojonantes) pero esas dominadas lastradas con 25kg ... uf uf , y esos fondos a 80 kg .. joooder.. xD
Que tal tus sensaciones con la nueva rutina ??? sigues echando de menos las tipo weider???
Como te va la defii ?? asta cuando tienes pensado seguir con ella ?? Por cierto que tal tu codo , que había leído algo por ahí .
Un saludo tío , ;) !

gracias tio. pues con la nueva rutina muy bien, me gusta mucho eso de entrenar pesado y a bajas reps, ya tenia ganas de algo asi. la weider no la hecho nada de menos aun jaja. la defi aun es pronto para sacar conclusiones, llevo desde el viernes con ella.. y en serio en serio desde el lunes (ya sabes lo que pasa el fin de semana.. xd). paso algo de hambre pero nada exagerado.. divido bien las comidas y tiro de cafes o tés para pasar un poco el hambre si acaso xD.

con ella pienso estar por lo menos 1 mes entero, segun como me vaya sigo o la cambio.. sobre la marcha pero minimo 1 mes. de momento llevo 2 semanas pero la primera no cuenta que estuve enfermo.. solo entrene 2 dias xD.

el codo pues sigue doliendo pero bueno, ayer hice fondos y no se me resintió nada asi que a ver.. lo bueno que con esta rutina como no es necesario trabajar triceps directamente pues aprovecho a que mejore. y cuando me apetezca hacer triceps meto fondos que no me molestan y ale.

un saludo crack !

Me suscribo tio, da miedo ese ultimo entreno, en el militar podrías cogerme a mi en vez meter discos...

¿En cuanto estás de peso y %? ¿En tu avatar pareces rondar el 10% no?

jajaja , si que se que pasa si , de fiesta en fiesta y de fiesta porque toca XDD jejeje
Las T/P estan de P.M.. la verda que molan mucho , y el ir a menos reps y poder levantar algunos kg más , tmb motiva aunque tu como sigas así vas a tener que pedir hoja de reclamaciones .. que ya mismo te comes las mancuernas de tu gym xD

Claro haces bien en darle 1 mes ,así le das tiempo y luego a ver como funciona y a evaluar y alé.
Tío pos una pena lo del codo pero bueno si no te impide entrenar bien , pos de lujo , seguramente no sea nada importante, por cierto notas si el codo te cruje mas de la cuenta en reposo ???
Un saludo tío!! ;)

Me suscribo tio, da miedo ese ultimo entreno, en el militar podrías cogerme a mi en vez meter discos...

¿En cuanto estás de peso y %? ¿En tu avatar pareces rondar el 10% no?

jajaja gracias tio. pues estoy en unos 60kg para 160 y poco de estatura. aproximadamente, no te lo sabria decir fijo porque no me suelo pesar.. el % graso ni idea, 11% quizas.

jajaja , si que se que pasa si , de fiesta en fiesta y de fiesta porque toca XDD jejeje
Las T/P estan de P.M.. la verda que molan mucho , y el ir a menos reps y poder levantar algunos kg más , tmb motiva aunque tu como sigas así vas a tener que pedir hoja de reclamaciones .. que ya mismo te comes las mancuernas de tu gym xD

Claro haces bien en darle 1 mes ,así le das tiempo y luego a ver como funciona y a evaluar y alé.
Tío pos una pena lo del codo pero bueno si no te impide entrenar bien , pos de lujo , seguramente no sea nada importante, por cierto notas si el codo te cruje mas de la cuenta en reposo ???
Un saludo tío!! ;)

jajaja nah ahora no subire de pesos porque estoy en definicion asi que es cosa imposible. pero cuando la acabe me metere a fuerza 100% asi que a ver que tal. el codo no me duele en reposo, me duele al hacer los ejercicios de triceps exceptuando los fondos.. y todo fue por un golpe contra el marco de la puerta. sera que lo tengo dolorido aun simplemente.. pero bueno, ya me duele menos. un saludo !

que buenos pesos Chey! me quedo aver como te va la rutina de fuerza que es de las que mas me gustan
saludos!!

gracias victorTOR. como ya dije estoy en definicion pero con la rutina de fuerza.. asi que de pesos no subire, intentare mantenerlos.. aunque sera tarea complicada estando en deficit calorico.. a ver que tal me va. un saludo !

entreno de hoy:

piernas

sentadilla 3x3: 100kg, 110kg, 120kg

PMR 3x3: 80kg y lo dejé porque ya habia notado alguna molestia en la espalda baja mientras calentaba asi que por si acaso dejarlo asi. creo que me dio un pequeño tiron hoy trabajando.
extensiones cuadriceps 3x10: 80kg no quise subir mas porque las hacia muy lentas y quemaban que daba gusto xD
curl femoral 3x10: 45kg, 50kg, 55kg
eleavaciones talones 3x10: 100kg

se me olvidaron hacer abs..

Última edición:
entreno de hoy:

piernas

sentadilla 3x3: 100kg, 110kg, 120kg
PMR 3x3: 80kg y lo dejé porque ya habia notado alguna molestia en la espalda baja mientras calentaba asi que por si acaso dejarlo asi. creo que me dio un pequeño tiron hoy trabajando.
extensiones cuadriceps 3x10: 80kg no quise subir mas porque las hacia muy lentas y quemaban que daba gusto xD
curl femoral 3x10: 45kg, 50kg, 55kg
eleavaciones talones 3x10: 100kg

se me olvidaron hacer abs..

la cagaste men !!

jajaja

la cagaste men !!

+1

has cagado el trabajo de años, y peor has cagado tu diario, yo q te habia puesto calatas en tu pagina 100.

pd: chey estas levantando 120 en sentadillas, debes estar con un potaso, buen entreno bro

80 kg en PMR si ese es mas sencillo de hacer qe el sumo, deberias levantar mas!
salu2

-.-

el pso muerto rumano es el mas difisil de hacer es en el q se suele mover menos peso.
el mas sensillo y en el q se suele levantar mas en el sumo

makinon, aprende a leer anda, pero bueno si no vas a clase normal que no sepas. he dicho 80kg y lo he dejado porque he sentido molestias, en PMR levanto 120kg, pero yo los levanto de verdad, no los multiplico x2 como tu. y hago bien la tecnica claro, no hago cuelebreos ni movimientos extraños.

gess perdoname por los abs joer.. jajaja

ignazio gracias, en sentadilla vamos progresando.. pero ya sabes, estoy en definicion asi que ahora mismo progresar dificil xD

makinon, aprende a leer anda, pero bueno si no vas a clase normal que no sepas. he dicho 80kg y lo he dejado porque he sentido molestias, en PMR levanto 120kg, pero yo los levanto de verdad, no los multiplico x2 como tu. y hago bien la tecnica claro, no hago cuelebreos ni movimientos extraños.

igual chey 80kg con buena tecnica no esta mal bro,

bro te falto ponerle en el mensaje al final "you mirin brah? u jelly?"

bro lo de los abs son imperdonables, la unica forma q pueda olvidar eso es q me dediques un videioto haciendo las poses de zyzz en paños menores, esa es la unica forma

Gran entreno Chey, las sentadillas están enormes. Menuda fuerza absoluta, y en realtiva nos das un buen baño a todos.

80 kg en PMR si ese es mas sencillo de hacer qe el sumo, deberias levantar mas!
salu2

¿Qué dice este del sumo? ¿A qué viene eso? xD. Makinon dando consejos de peso muerto, lo que me faltaba por ver... Para hacer críticas documéntate un poco antes hombre, que luego pasa lo que pasa.

igual chey 80kg con buena tecnica no esta mal bro,

bro te falto ponerle en el mensaje al final "you mirin brah? u jelly?"

bro lo de los abs son imperdonables, la unica forma q pueda olvidar eso es q me dediques un videioto haciendo las poses de zyzz en paños menores, esa es la unica forma

80kg los uso como aproximacion, asi que no es ni la efectiva. tenia pensado hacer 100, 110, 120. lo que que me dio un pequeño dolor, molestia y preferi no arriesgar para que no fuera a mas. simplemente eso y el otro dia que si no puedo con mas.. no pude con mas porque no quise, pero poder si puedo que ahi estan mis entrenos xD

gess tranquilo brivon, ya te pasare fotos mias en paños menores.. pero tienes que ganartelas jajaja

Gran entreno Chey, las sentadillas están enormes. Menuda fuerza absoluta, y en realtiva nos das un buen baño a todos.

¿Qué dice este del sumo? ¿A qué viene eso? xD. Makinon dando consejos de peso muerto, lo que me faltaba por ver... Para hacer críticas documéntate un poco antes hombre, que luego pasa lo que pasa.

gracias tio. nah es makinon, ya sabemos todos como es.. xDD

Atrás