Joder pues aquí quien domina la fuerza eres tu está claro.
El press banca increible, no entiendo como puedes mover ese peso, como se te caiga la barra te decapita.
El remo con barra también alucinante.
El militar yo lo veo dpm. Además teniendo en cuenta tu altura.
Las dominadas también perfectas, pero estoy seguro de que aprietas un poco los dientes y coges los 30k sin problema
En cuanto a lo que dices del peso, de si subirlo o no yo no puedo opinar en este tipo de rutinas. No entiendo mucho en definición xD pero creo que es mejor entrenar todo lo pesado posible en todas las series
gracias fon. en dominadas no te creas, con los 25kg fui jodido, ademas las hice lentas, ya que eran 3 reps nada mas.. en cuanto a lo de entrenar pesado si, es lo que hare, simplemente ire progresando en los pesos para acabar la ultima serie al fallo. un saludo !
Impresionantes los pesos que mueves Chey!! Y eso que recortaste calorias!! Destaco todo,pero si hay que elegir,destaco el remo barra y el militar,que el resto ya se que vas sobrado!
Saludos.
gracias tio. recorte calorias pero bueno.. llevo poco tiempo, desde el viernes aproximadamente asi que bueno, aun no notare mucho digo yo. lo que si noto es que voy con el estomago mas vacio xD. un saludo !
Me deprimes Cheyy. Mis marcas de banca y de Militar a 3x5 son relativamente buenas y se quedan hechas mierda al lado de las tuyas (y eso que te saco casi 15 kilos)
Definitivamente, eres un puto prodigio genético.
A seguir así.
PD: Me conformo con que au te gano en pierna xD (por poco tiempo)
joer gracias tio. la gente que veo por ahi no se cree que levante estos pesos, me dicen que es mentira.. en banca ya ni hablar. de hecho ayer tuvieron una discusion en el gym segun me comentó un amigo mio (yo no estaba) diciendo que yo levantaba mucho peso, que estaba muy fuerte pero que al ser mas corto de brazos tenia ventaja.. en fin, lo de siempre jajaja.
en piernas si, me ganas.. llevo poco mas de 1 mes entrenandolas.. aun tardare en alcanzarte porque ahora en definicion no voy a subir de pesos.. pero bueno, despues ya les metere caña a tope como al resto del cuerpo no te preocupes.. jajaja. un abrazo tio
Entro de nuevo por aquí y más que respuestas nuevas hay paginas y paginas de respuestas nuevas , esto esta movidito , mola mola , jejeje xD
Tío pa flipar ,(en realidad todos los pesos son acojonantes) pero esas dominadas lastradas con 25kg ... uf uf , y esos fondos a 80 kg .. joooder.. xD
Que tal tus sensaciones con la nueva rutina ??? sigues echando de menos las tipo weider???
Como te va la defii ?? asta cuando tienes pensado seguir con ella ?? Por cierto que tal tu codo , que había leído algo por ahí .
Un saludo tío ,

!
gracias tio. pues con la nueva rutina muy bien, me gusta mucho eso de entrenar pesado y a bajas reps, ya tenia ganas de algo asi. la weider no la hecho nada de menos aun jaja. la defi aun es pronto para sacar conclusiones, llevo desde el viernes con ella.. y en serio en serio desde el lunes (ya sabes lo que pasa el fin de semana.. xd). paso algo de hambre pero nada exagerado.. divido bien las comidas y tiro de cafes o tés para pasar un poco el hambre si acaso xD.
con ella pienso estar por lo menos 1 mes entero, segun como me vaya sigo o la cambio.. sobre la marcha pero minimo 1 mes. de momento llevo 2 semanas pero la primera no cuenta que estuve enfermo.. solo entrene 2 dias xD.
el codo pues sigue doliendo pero bueno, ayer hice fondos y no se me resintió nada asi que a ver.. lo bueno que con esta rutina como no es necesario trabajar triceps directamente pues aprovecho a que mejore. y cuando me apetezca hacer triceps meto fondos que no me molestan y ale.
un saludo crack !