Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y te funciono bien la de definicion de tribaedu? esque yo la estoi haciendo pero tengo algunas dudas
Buen entreno, como te dice hierro SUBE ESA SENTADILLA PREPLAYA!jajajjaa Y a ver si llega volumen para ver tus marcas en fuerza!
![]()
yo tmpoco se eso de la priorizacion ondulante T.T
Con periodización ondulante se refiere a incluir durante la semana al menos un entrenamiento basado en básicos pesados y otro con cargas más livianas, enfocado a la hipertrofia sarcoplasmática o simplemente a la congestión. Una buena alternativa a los largos macrociclos de volumen o de fuerza combinando los dos objetivos.
Con periodización ondulante se refiere a incluir durante la semana al menos un entrenamiento basado en básicos pesados y otro con cargas más livianas, enfocado a la hipertrofia sarcoplasmática o simplemente a la congestión. Una buena alternativa a los largos macrociclos de volumen o de fuerza combinando los dos objetivos.
pero tu efectiva de cuantas reps es, de 1? es que yo trabajo los lunes y martes a 5 reps y los jueves y viernes a 3 xD
gracias por lo del entreno, estoy en deficit calorico pero de momento sigo rindiendo bien, claro que aun es pronto para ver cambios, no llevo ni 1 semana con la dieta.
Me gusta esa rutina, aunque quizás con un volumen de torso un poco excesivo. Es como la PHAT de Norton pero quitando el día de hipertrofia de pierna ¿no?
bff pero es demasiada caña no? 9 ejercicios los dias de hipertrofia.. en weider hacia 7 y ya acababa reventao xD
la verdad que gustar me gusta pero eso, quizas demasiada caña.. lo que si tengo claro es que voy a hacer la rutina a fuerza de madcow durante 8 semanas como pimpampum que le fue muy bien. luego no lo se.. de momento esta rutina me la guardo hierro, muchas gracias !!
Buen entreno chey! ... si tienes dudas sobre el calentemiento, te dejo un articulo muy bueno sobre el mismo.
1 Saludo
(Calentando para un gran entrenamiento)
Buen entreno chey! ... si tienes dudas sobre el calentemiento, te dejo un articulo muy bueno sobre el mismo.
1 Saludo
(Calentando para un gran entrenamiento)
entreno de hoy:
torso
press banca 3x3: 100kg, 100kg, 110kg
remo inclinado barra 3x3: 70kg, 80kg, 90kg
press milititar barra de pie 3x3: 50kg, 60kg, 65kg
dominadas lastradas 3x3: 20kg, 25kg, 25kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg
contentisimo con el entreno. he de decir que antes de hacer las 3 series efectivas hago 1 o 2 de aproximacion que me sirven para calentar tambien. por ejemplo en banca creo que hice para empezar una con 70kg y otra con 90kg. luego ya hice la de 100. en los demas ejercicios hago algo parecido, como en remo que hice alguna con 50kg a 8 reps, luego ya a tope. el militar tambien, las dominadas no.
esta bien hecho eso? y el ir subiendo de peso en cada serie? o mejor hacer las 3 series a lo maximo?